[Interpretación] La quedada

En esta edición, un grupo de roleros por foro ha montado una quedada para conocerse en un bar que da un mal rollo del 12... pero entre ellos hay infiltrados que no son lo que aparentan ser... son unos periodistas sensacionalistas del "Aquí Hay Plátano" que para tener carnaza se dedican a hacer asesinamientos a diestro y siniestro... ninonino ninonino ninonino...
Director: Kazulju.
Jugadores: Ivy, Avhin, Eisai, Vincent Valentine, Sr. Medusa, Adisabeba, SamuelVimes, Seibei, Garou, Matavacas, Figaro.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Diarios.
Figaro

Re: [Interpretación] La quedada

Mensaje por Figaro »

Seibei escribió:-SUPERGUAYYYY!!!!! :mrgreen: :D (sonrisa profident) :D :mrgreen:

Al final he salido en una foto!!

Y si te quedas cerca de mi tendrás todo un book... :mrgreen: (lo cual me recuerda a que Adis aún no me ha pasado mis fotos de la quedada "real") :?

Any way fandango... ¡¡¡pobre Medusín!!! Con lo majete e inocente que era... ¿y nosotros? ¿No linchamos a nadie? Enga por favooooor....
"¿No es sorprendente que un actor pueda llevar a engaño a su alma, hacer que le palidezca el rostro, le lloren los ojos, se le rompa la voz, y todo el cuerpo se le mueva al son de su imaginación?" W. Shakespeare
SamuelVimes

Mensaje por SamuelVimes »

Mientrás tanto reparto los objetos de linchamientos, horcas, guadañas, antorchas, minipimers... -Venga turba a por ellos, a por el Platano¡¡¡-
Garou

Mensaje por Garou »

-Eso, linchemos a algun periodista infiltrado... - dejo de mirar con sospecha a matavacas, y con los ojos enrojecidos miro discretamente a Ivy que estaba con Adis, hablando en cuchicheos, repentinamente, se dio cuenta de que Adis tenia una camara de fotos medio escondida y miraba de un lado a otro con la cara de sospechoso del perro de los Simpsons...
Luppo Sapiens Sativa
No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás
Kazulju
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Mensaje por Kazulju »

Los quedaderos se volvieron hacia Avhin... era demasiado normal para ser una de ellos, asi que para vengar a Medu, se pusieron a jugar al Blood Bowl en vivo con su cabeza... pero al conectar su portatil, vieron que Avhin era una quedadera normal y corriente!!!

Los malvados periodistas de aqui hay plátano se frotaron las manos, les iba a quedar un reportaje de la muerte ;)
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Kazulju

Mensaje por Kazulju »

Amanece (que no es poco) en el tugurio de la quedada. La camarera borde saca las bolsas de basura a la calle, y de ellas sale un pie que llama la atención de los quedaderos. Al ir a ver a quien pertenecía, las zapatillas Made in Australia , 100% piel de koala, vieron que se trataba de la Reina Koala!!!

AL encender su portatil encontraron un monton de apuntes de la carrera de biología y fotos en las que aparecia con un tal Darek (no se si se escribe asi :?)... ERA LA BIOLOGA!!!

Figaro lloro la muerte de suu salvadora y los malvados periodistas de aqui hay platano empezaron a maquinar el montaje que podrían hacer con el susodicho personaje cuando la noticia saliera a la luz...
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Figaro

Mensaje por Figaro »

Samu... traidor... apestas a platanazo. No sólo te dedicas a matar inocentes frikys quedaderos sino que ahora me votas a mi aún a sabiendas de que soy quedadero normal. ¡A ver si te enteras...! Que he vuelto de entre los muertos y ya habéis visto mi perfil. Más claro agua, chavales. Samu se acaba de autoproclamar platano... ¡a por él!

Por cierto samu... yo no llevo dos turnos sin votar. De haberlo hecho la maldición de los Follagallinas habría caído sobre mí... es que he estado muerto... y los muertos no votan.

Lo bueno es que quien no le vote será uno de sus amiguitos... evidentemente. 8-)
"¿No es sorprendente que un actor pueda llevar a engaño a su alma, hacer que le palidezca el rostro, le lloren los ojos, se le rompa la voz, y todo el cuerpo se le mueva al son de su imaginación?" W. Shakespeare
Adisabeba

Mensaje por Adisabeba »

Adis había hecho una escapadita al baño para recolocarse el kimono, rehacerse el moño, cambiarle la batería a su cámara de fotos y buscar, entre los pliegues de tanta capa de ropa, las notas de la campaña de Fanhunter que tenía pensado montarles a los frikis por la tarde.

De paso se puso un poquito de colonia y respiró hondo 3 o 4 veces, pensando en cómo montárselo para que la ReinaKoala se sentara a su lado y, así, poder mirarla un poquito más de cerca. Tan dulce que parece!!

Al salir del baño, una escena familiar la envolvió: La camarera volvía a despotricar por lo mismo pero esta vez.... ugh... esta vez..... :crying: :crying:

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITOS PAPARAZZIS SEDIENTOS DE NOTICIAS!! IVYY NOOOOOOOOOOO

Un ataque de llanto la envolvió durante media hora, tras lo cual, descubrió la mirada de suspicacia de gente como samu o Garoulin

- Eh pero que os habéis creído?!?!? Yo Amo a mi reinakoala. De verdad creéis q la mataría para haceros creer q soy inocente? En serio creéis que sería capaz de hacerle daño?!?!? Qué, es por mi cámara? Pero vamos a ver, panda de frikis! Qué periodista infiltrado normal iría por la vida enseñando su cámara alegremente para q todos vean q la lleva? Por el amor de dios! Mirad el foro! Estoy actualizando el diario de la KDD!! Si fuera un periodista mantendría un bajo perfil y, desde luego, no iría por ahi enseñando mi cámara al mundo.... Y hablando de bajo perfil. ¿¿De qué vas tú samu?
Grandes diálogos de la historia:
Mirumoto Sato: ¡No puedes traducir 'Might' por poder!
Adisabeba: Por poder, puedo
Frase del mes: Yo no soy especial por lo que hago, soy especial por lo que soy - Sera "La Humildad Hecha Hombre"
Matavacas

Mensaje por Matavacas »

Creo que me salvo por los pelos (de la barba), y al final parece que la mayoría prefiere linchar a Avhin.

Claro, lógico? con el Gran Kazulju de por medio, los diletantes acaban siempre muy mal.

- ¡Pero qué brutos sois! Pobre Avhin? y su cabecita? ¡a mí que estoy sólo! ¡A mí! ?les grito en plena jugada de Blood Bowl -. Y encima era mi único conocido en la quedada? ¡aquí, aquí!... si es que ella no podía ser del plátano?

Cada vez quedamos menos y empiezo a tener mis dudas sobre quienes serán más peligrosos: los reporteros o nosotros. Para colmo de males, mi hermosa elfa de los bares parece ignorarme por completo? así que me acerco a la barra dispuesto a usar la técnica más ancestral de nuestro pueblo: hacerme el elfo sensible.

- Es horrible? horrible, señorita camarera ?se me saltan las lágrimas -. Caemos como moscas? somos carnaza para el horario de máxima audiencia ?me cuelgan los mocos -. Menos mal que la tengo a usted para consolarme? es tan atenta conmigo? ande, póngame algo que me alivie?

La muchacha saca un vaso casi opaco, busca algo en el suelo debajo de la barra y me pone delante un líquido que bien podría ser una infusión.

- Gracias ?me lo bebo de un trago? sabe a agua mezclada con muchas cosas -. Y dígame, cuando todo esto acabe, ¿cree que usted y yo??

GROONGLORGLOONGGG RRRHGLOOROGLOONGGGHH

Un terrible estertor sacude mis tripas y apenas tengo tiempo de llegar al baño. No me importa que todavía queden restos de Eisai o vomitonas pasadas? se trata de una urgencia urgentísima y necesito evacuar?

- ¡Eru me valga! ¡¡¡Qué peste!!! Es peor que en las letrinas de Minas Morgul?

Casi no tengo tiempo ni manos para limpiarme y tapar la nariz a la vez. En cuanto salgo del baño y cierro la puerta para que nada palpitante-nauseabundo pueda salir de allí, descubro que el esfuerzo sobrehumano y los vapores pestilentes me han vuelto a dejar inconsciente otro día? ¡y los del plátano han vuelto a actuar!
La pobre ReinaKoala yace esparcida en cachitos por las bolsas de basura? y me temo que el nuevo día exigirá un nuevo sacrificio.

- ¡Pues yo ya no tengo más dudas! ?les digo a mis compañeros -. Somos más peligrosos que los reporteros? ¡¡¡acabemos con la de la cámara!!! Si es del plátano, estupendo, y si no? pues mejor ella que yo. Prefiero acabar en una celda con el novio de la Pantoja antes que dejarme matar aquí? ¡¡¡yo digo la de la cámara!!! Además, es el típico disfraz evidente para ocultar lo evidente... ¡pura lógica!

NOTA: bastante suerte ha tenido Adis, que no ha entrado en MI baño y ha usado el OTRO.
SamuelVimes

Mensaje por SamuelVimes »

Snif snif... Se me ha pasado :oops: Me escondo en un rincon y me pongo a llorar, ante la inminencia de mi muerte. -Pero volvere malditos platanos...- os mira con compumgido con los ojos llorosos y carita cachorrito chiquitin.
Seibei

Mensaje por Seibei »

Mierda!!! Han cerrado la puerta, ni siquiera podemos huirrr!!! No quiero morir!!!!

Viendo lo visto tendremos que acabar con esos periodistas!
Figaro, tienes toda la razon del mundo porque te iba a votar samu sabiendo que no eres platanero!! Sospechoso muy sospechoso!
Si quieres que te pasen cosas diferentes tienes que hacer cosas diferentes.
askiva

Mensaje por askiva »

Despues de ver las muertes casi instantaneas que se sucedian esto era mucho para el, no podia con todo nunca habia tenido grandes sobresaltos como los que ha tenido en esta quedada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CON CLASE DE GENTE ME SUELO COMUNICAR POR FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ajusto los tirantes que se le hbian caido por los mareos y se coloco en su ligar la pajarita, Bien ahora voy a por Ivy que la tengo en el bote ;) Al salir a mirar la bolsa se dio cuenta de que ahora se habian cargado a Ivy ha si que gritó IVY NOOOOOO, MI QUERIDISIMA IVY pensando con las manos en la cabeza dijo Esto se yo quien lo ha hecho y no pienso callarme, HAS SIDO TUUU...... En ese momento no pudo continuar ya que tubo que irse corriendo al baño se habia mareado por el estres de las muertes.
La muerte en la carrera contra nosotros no tiene prisa por eso nos deja toda una vida por delante
Kazulju

Mensaje por Kazulju »

Las acusaciones de plátano a Samu fueron subiendo de tono cuando Adis tomó el mando viendo que askiva estaba ligando con una gallina en la barra del bar y planeaban marcharse a un hotel cercano, y cuando ya se acercaban todos con cuchillos para pelarlo y hacerlo cachitos para meterlo en la batidora, sacó un hacha plegable (mejor no preguntar donde la llevaba escondida :?) y empezó a sacudirle a Garoulín a diestro y siniestro, pero sus heridas se cerraban casi al instante... así que sacó un segundo juego de hojas del mango (esta vez de plata) y del primer golpe cortó a Garoulin por la mitad antes de ser reducido por el resto y linchado.

Al mirar en su portatil, vieron que estaba lleno de manuales de D&D, de esgrima medieval y argumentos de partidas, Samu era el jugador de D&D extremo en vivo!!!! La sorpresa fue mayor cuando al mirar en el portatil de Garoulín vieron el robado de fotos de Elsa Patataki con menos ropa que tarzán, una cita para entrevistar a Julián Moñós y unos cuantos currículos de Carmen Alcalde buscando trabajo, que la pobre estaba en paro... GAROU ERA UN REPORTERO DE AQUI HAY PLATANO!!!! :shock: Imagen

El/La reportero/a que quedaba empezó a inquietarse... estaba solo/a ante el peligro :?

Kazulju

Mensaje por Kazulju »

Amanece (que no es poco) en el bar de la muette (aunque a askiva el amanecer le pilla esposado a una cama de hotel barato a mercer de una gallina ninfomana :?)) y la camarera borde (viendo que los vasos sucios y el precio desorbitado no consigue hacer salir del bar a la panda de frikis que se ha instalado en él ::)), escoba en mano empieza a encorrer a los quedaderos que quedan ( :w00t:)... pero Matavacas la ahuyenta saliendo de la cocina con un disfraz de antorcha humana la mar de currado... tan currado que las llamas parecen ereales y todo.

Cuando la camarera borde se atrincheró tras la barra, el resto empezó a plantearse si en verdad era un disfraz... Matavacas seguía corriendo agitando los brazos cubierto de llamas y el olor a carne quemada inundaba la sala... cuando finalmente quedó tendido en el suelo, confirmaron que no era un disfraz, alguien le había pegado fuego a la barba llena de panchitos y se había extendido rápidamente :?

Al conectar su portatil y entrar en el foro, confirmaron que era un forero normal... la cosa estaba muy malita :?

Adisabeba

Mensaje por Adisabeba »

Adis estaba horrorizada. No solo se habían cargado a su amor secreto, sinó que, para colmo le habían jodido las partidas que tenía preparadas: que si un poquito de vampiro por aqui, que si un poquito de Fanhunter por allá, que si, otro poquito de Líbido por acullá...

- Bueno ya está bien!! Llevo jugando con Figaro bastante tiempo ya! Ha dormido conmigo en casita, hemos hecho ficha juntos y es uno de mis queridos jugones de Líbido... Pero a Seibei no le había visto hasta hace escasamente poco y... ahora que lo pienso, Guybrush es un personaje de Monkey Island! Este se ha perdido en la sección de documentación de Teleplátano y ha buscado mal por google..... Seibei, ven aquí q voy a hacerte una fotito para colgarla en el foro y q te baneen por platano infiltrado!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Grandes diálogos de la historia:
Mirumoto Sato: ¡No puedes traducir 'Might' por poder!
Adisabeba: Por poder, puedo
Frase del mes: Yo no soy especial por lo que hago, soy especial por lo que soy - Sera "La Humildad Hecha Hombre"
Figaro

Mensaje por Figaro »

Claro. claro, clarinete... Seibei es plátano y le vamos a cortar el idem. :? Claro que, menos mal que Adis tiene el voto de calidad... si no nos lo hubiéramos visto un puco putillo.

¡¡¡Por fín una partida en la que ganan los buenos... y yo sobrevivo!!! 8-)

Hale.. a votar que voy.
Cerrado

Volver a “El Culto de Cthulhunegro VIII: La Quedada de la Muette”