La taberna del Dragon (dudas, preguntas, sugerencias, off-rol...)

Un antiguo fortin de la Casa Canith se alla perdido en las tierras enlutadas. En el se esconden grandes sacretos y objetos perdidos. Muchos ansian estos secretos, y un grupo de aventureros ha sido contratado para recuperar algunos de ellos.
Director:Racknarock
Jugadores:Sir Alexander, Avhin, Iriai y Bobby
Jugadores Reserva: Amaunator
Plazas libres:Ninguna por el momento
Periocidad de los turnos:3 al mes mínimo

Moderador: Racknarock

Racknarock
Contactar:

La taberna del Dragon (dudas, preguntas, sugerencias, off-rol...)

Mensaje por Racknarock »

Un dulce aroma a cerbeza e hidrimiel impregna el gran salon de la taberna. El murmullo de los parroquinas charlando, riendo, y incluso gritando te envuelve como un manto protector. Aquí podras descansar de tus viajes, charlar de lo que quiras y comentar los guapas que són las camareras o lo apuestos que són los dos chavales que sirven en la barra.

Una ligera capa de humo cubre las cabezas de todos, pero una vez sentado no molesta. La luz provinente de las linternas siemprebrillantes de las paredes esta en el punto justo para dar esa tonalizad anaranjada del fuego y la intesidad perfecta para darle un ambiente agradable y relajante.

Sentaos, tomad algo y preguntad lo que querrais o hablad de lo que querrais.
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
SirAlexander

Re: La taberna del Dragon (dudas, preguntas, sugerencias, off-rol...)

Mensaje por SirAlexander »

Una figura sin formas entra a la taberna, es casi una nube de humo debajo de una túnica con capucha. Se acerca a la barra y se escucha una voz masculina.

- Tabernero... ¿se aceptan disciplinas Psiónicas en la partida?.
Racknarock
Contactar:

Mensaje por Racknarock »

El taberno te mira mietras seca una jarra de cerbeza con el tipico drapo que lleva en el hombro.

- Psiconicas dices... a ver... dejame ver... - mientras saca de no se sabe donde unos quantos libros que ojea rapidamente - pues la verdad es que no tengo ni idea de como se usan, así que preferiria que no. Por no tener no tengo ni el suplemento de clases psiconicas. Lo siento, si tuviera un poco de tiempo libre te diria que me consigo el libro y sin problemas. Pero desafortunadamente no es el caso. Tendras que encontrar una alternativa...
Iriai
Contactar:

Mensaje por Iriai »

Desde un rincon del local, mientras toma pausadamente una cerveza tibia un parroquiano (o quizá una parroquiana?) grita:
-camarero! por qué no nos cuenta algo de la partida y sus restricciones, para que nos vayamos haciendo una idea de que podemos "tomar"?
"Despierta..."
SirAlexander

La figura comienza a tomar forma bajo la túnica, la niebla parece solidificarse debajo de la tela. Súbitamente el tabernero estaba mirando a un hombre alto, moreno, con una cicatriz bajo el ojo izquierdo. La calva cabeza estaba apoyada sobre unos poderosos hombros, y unos brazos largos y fuertes se apoyaban sobre la barra.

- Si asi debe ser, así será. El camino de la guerra será mi camino entonces.
Racknarock
Contactar:

Mensaje por Racknarock »

Bueno bueno, restriciones en cuanto a los personajes no hay muchas. Simplemente no había ni caido en los psiconicos, al no salir en los libros basicos se me pasaron por alto. Por lo demas no tengo ningun inconveniente en que cojais cualquier clase, sea del libro basico o del escenario de eberron. En cuanto a raza. Elegid qual querais entre las razas comunes o las nuevas de eberron.

Ahora os hago una lista de razas, descripcion y profesiones a elegir para los que no tengais acceso a libro de eberron, y así lo aclaramos todo. Pero para estas dudas esta el viejales de la cuna de los heroes ;)

Allí os lo dejare.

EDITO: He abierto ya el tema para que podais colgar imagenes y los historiales de vuestros personajes.
Última edición por Racknarock el 12 May 2007, 16:14, editado 1 vez en total.
bobby

Mensaje por bobby »

con este escrito intento disculparme por mi ausiencia. devido a que trabajo i la unica posiblidad que tengo de conectarme es el trabajo. El asunto de la ficha lo tengo arreglado ahora estoy montando el historial.

SOrry
Racknarock
Contactar:

Mensaje por Racknarock »

Vamos chicos y chicas! Que estoy esperando los historiales restantes! Os voy dejando cosas en la biblioteca. Mucho lo habreis leido o lo encontrareis en el libro básico. Pero os pongo lo más general para que no tengais que buscar haber que leeros del libro. Tambien encontraries mapas para que os hagais una idea de por donde andais.

Saludos!
Racknarock
Contactar:

Mensaje por Racknarock »

Bueno, ya les termine el prologo! Espero que les guste! Me quedo un poco largo, pero creo que sera una buena manera de introduciros al mundo de eberron y algunos puntos de sharn, más algunas organizaciónes con las que estais involucrados los 4, y que daran vidilla a que vosotros podais imbestigar por vuestra cuenta algunos asuntos.

Cuando tenga vuestros historiales creo que ya podremos empezar. El tema de fichas y material lo teneis todos claro?
Racknarock
Contactar:

Mensaje por Racknarock »

Bueno, anuncios.

1r - Bobby me comunicó que no puede seguir con la partida (bueno, que no la empezara) por motivos de trabaja, y de que en verano le va a ser dificil seguirla por los mismos. Esperava que se pasara a comunicarlo el, pero teniendo la caida del turno ya aqui, pues os lo digo yo.

2o- Hay sustituto, que en un momento u otro se passara a presentar y supogno que mirara de encajar su personaje con los vuestros.

3o- Mañana a mucho tardar el sabado tendreis turno,si no me pasa nada, siento haceros esperar. Un poquito más de paciencia...

Nada, cuidaros!
Narref

Mensaje por Narref »

Hola, soy el sustituto del qual hablaba racknarock, mucho gusto en conoceros (aunque a sir alexander ya le conozco de otra partida)

El director me dijo ayer de unirme a la partida, pero con los examenes y todo estoy un pelin liado, asi que hasta mañana por la noche como pronto no creo que tenga listo el historial. De todas maneras me dare la maxima prisa posible.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo.
SirAlexander

Bienvenido, y a ver si podemos coordinar despues los historiales. ¿Que te haras?
Narref

Mensaje por Narref »

Estaba pensando en un replicante pícaro (supongo que ya lo sabreis, pero un replicante es un descendiente de los dopplegangers, y tiene la habilidad de adoptar diferentes apariencias, canviando raça y sexo si es preciso).

Seria lo suyo coordinar los historiales, ya que por lo que veo los demas lo habeis hecho ya. Si quieres mi messenger es xwing348@hotmail.com  Me agregas y lo hablamos?
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo.
Racknarock
Contactar:

Mensaje por Racknarock »

Bueno Senyores y senyoritas, ya tienen el primer turno. Aclaro que el personaje de narref tiene aspecto de semielfo varon, de nombre Derhelm.

Lo conocisteis en el puento, al mismo tiempo que descubriais el cadaver el llegaba por el otro lado. Tan pronto como puede acutalizare el Prologo con toda la información concreta de como se ha juntado.

Por el momento espero que hoy Narref cuelgue la descripicon psicquico-fisica para que el resto tengais presente de uan forma más definida su PJ.

Nada, saludos y a rooolear!

EDITO: EI, atentos que el post lleva banda sonora!!! El link esta debajo del titulo pero a la derecha.sino... aquí
Última edición por Racknarock el 01 Jun 2007, 18:31, editado 1 vez en total.
SirAlexander

Bueno gente, he puesto una foto de Jean Luc "para las damas" jeje espero que les guste. Los tatuajes están, eso si no esperen que pose asi por ahí. Juas
Responder

Volver a “Sombras de la Última Guerra [Eberron D&D 3.5 ]”