Leyenda del pasado - Puño y fuego - Capitulo 1

Moderador: Tyr

Tyr

Leyenda del pasado - Puño y fuego - Capitulo 1

Mensaje por Tyr »

Satori
Ya vivías sola en un pequeño cubículo y sobrevivías dando clases de artes marciales en el dojo de Kuno. Pero un día, mientras descansabas con tus alumnos dejo un diario que tu comenzaste a leer, no te podías dar el lujo de comprar uno. Tu cubículo, tu comida, tu independencia costaba muchos ryo. Allí viste un trabajo a medio tiempo de ayudante de laboratorio y tú habías comenzado la carrera de química. La universidad, el trabajo, el dojo, todo te mantenía en unos días muy ocupados, pero como te dijo un día Kuno.
- No te sientas mal Satori, sonríe.
- Es que estoy muy cansada, tengo demasiado trabajo.- El te miro te abrazo y te dijo.
- Satori, no digas eso, tienes una vida perfecta. Puedes estudiar, sabes cuanto no, encima trabajas especializándote en la profesión que elegiste y tienes el dojo para distenderte y crecer espiritualmente.- Sabias que el abrazo de Kuno era su marca personal, a todo el que se sentía mal lo abrazaba, pero tu no querías que ello acabara.
- Arriba Sakura, que te parece dar un espectáculos a los alumnos, tu, yo, una pelea para sacar todo eso malo que tienes adentro.- Tu sorbiste cundo hizo un leve golpe en tu brazo.
- Por que no.

Juntaron a sus alumnos y a los otros profesores en el dojo, en le circulo ritual, hubo un saludo a los ancestros, un saludo a los presentes y el circulo se cerro.
Cuantos minutos habrán pasado, cinco, diez sin moverse y repentinamente ambos desaparecieron. Tu golpeabas muy rápidamente, el simplemente bloquea cada uno de tus golpes finalmente terminas dando una patada voladora u el se tuerce para esquivarla y con las puntas de los dedos te toca la pera, al aterrizar sonríe, sabes muy bien que si hubiera querido te hubiera dejado fuera de combate. Detuvo la pelea, el se sentó en su silla mirando a todos y tu comenzaste la clase.
Terminaste toda transpirada, con tus músculos doloridos, el, sentado en su trono te dirigía e hizo sobrepasar los limites físicos a todos los presentes. Te bañaste con tus alumnas y compañeras
Tu escuchabas como algunos hablaban de Kuno, algunas realmente no sabiendo como se mantenía soltero teniendo tantos años y ni siquiera novia tenia.
- ¿Serra Gay?- Dijo una en broma
- NO.- Gritaste, luego te pusiste colorada y saliste de las ducha escuchando las rizas de tus compañeras.
Te secaste y vestiste enfurecida y cundo viste tu rostro en el espejo te pusiste colorada. ¿Por qué el enojo? ¿Acaso te importaba Kuno? Tu sabias que si.
Cuando salías del dojo Kuno Ryu Ken un alumno te saludo marcialmente y te dijo.
- Sensei, estamos organizando una salida para el sábado, quisiera venir con nosotros, ya aceptaron la mayoría de los Kun(así llamaban a los alumnos) y muchos Sensei, hasta Kuno dijo que va a ir.

Bien Andy, tienes poca ropa para salir y el sábado a la mañana tienes que rendir exámenes. Y el domingo a la mañana tienes que ir al laboratorio. ¿Qué vas a responder y como llevaras esos días?
Imagen
Ven y elevate como el humo y se feliz
andyfaith73

Re: Leyenda del pasado - Puño y fuego - Capitulo 1

Mensaje por andyfaith73 »

Satori

Estaba descansando un día cuando Kuno, mi profesor de artes marciales del cual estaba más que enamorada, dejón un diario que comencé a leer con interés. Las clases, todo, todo lo que una necesitaba costaba demasiado por lo que acepté, primero a regañadientes pero luego con alegría, un trabajo como ayudante de laboratorio en química. Un día Kuno me vió más cansada que de costumbre y me dijo:

- No te sientas mal Satori, sonríe.

- Es que estoy muy cansada, tengo demasiado trabajo.- Me miró y abrazó al tiempo que decía algo que al principio me costó entender, mi corazón galopaba como un animal desbocado dentro de mi pecho pero me concentré para apagar esa carrera. No quería que Kuno supiera mis sentimientos, me hacía sentir vulnerable.

- Satori, no digas eso, tienes una vida perfecta. Puedes estudiar, sabes cuanto no, encima trabajas especializándote en la profesión que elegiste y tienes el dojo para distenderte y crecer espiritualmente.- iba a dejar de abrazarme en cualquier momento. Él solía abrazar a cualquiera que necesitara apoyo emocional, yo maldecía eso, el hecho de que su abrazo no durara eternamente. Pero, así terminó tan golpe como había comenzado.

Me propuso hacer una especie de exhibición de artes marciales, juntamos a todos los alumnos en el dojo. Hicimos el saludo a los ancentros, a los presentes y el círculo se cerró.

Golpeé con fuerza, con celeridad pero Kuno acertaba cada movimiento. Bloqueaba tan bien mis golpes que en parte me sentía humillada, en parte embelesada, en parte aturdida también. En un momento, cuando decidí hacer una patada voladora, se torció y golpeó con la punta de sus dedos mi pera. Terminé acostada en el piso y él con su sonrisa... tan encantadora...

Si hubiera querido me hubiese dado un buen golpe, pero así era Kuno. Luego venían las explicaciones y una estudiante que hablando de él mencionó que, siendo como era, era raro que no tuviera novia. Plateó si era gay y me puse roja de furia. Luego traté de calmarme. Era demasiado notorio mi interés y no queía que él se enterara, no al menos de esa manera.

- Sensei, estamos organizando una salida para el sábado, quisiera venir con nosotros, ya aceptaron la mayoría de los Kun y muchos Sensei, hasta Kuno dijo que va a ir.

Me dijo un alumno a la salida del dojo. Kuno iba a ir también. Yo tenía pocas cosas para ponerme, muchos éxamenes al día siguiente y poca energía.

-No, paso... no es que no me guste la idea, tengo demasiadas cosas en la cabeza- así me retiré y me hundí en mi cama esa noche. Llena de cansancio y agotamiento. Mi cabeza dando vueltas sin parar de pensar hasta que finalmente los ojos se me cerraron. Lo mejor para mí, al menos eso creía era cumplir con mis obligaciones para tener un poco más los pies sobre la tierra.

Sí, señor.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Post Licius
La entrevista había terminado y te habían dado tus monedas, últimamente habías tenido que hacer muchos trabajos menores ya que la red burocrática de ?La Liga? se llevaba casi todos los trabajos gordos. Volvías a tu barrio como un humano mas, ves ?junkies? por todas partes al igual que algunos vendedores de drogas, nunca fue ese un buen barrio, pero tu heras un humano normal, común y corriente que caminaba con una mochila. Al entrar a tu departamento le tiraste prácticamente en la cara el dinero de la renta al casero, ya comenzaba a molestarte el cuando le pagarías la renta. Entras a tu casa, no muy lujosa, tampoco indigente, puesta en marco en la pared la solicitud de entrada a la liga, solo para convencerte de que no es lo correcto. Saludas a la foto de una mujer, la única compañía que tenias en aquel lugar y te tiras en un sillón a leer el diario, los avisos te llamaban. Uno de todos ellos te llama la atención. ?Se solicita Súper Héroe, mercenario o Free Lance para custodio de arqueólogo en la zona liberada mas alla de las fronteras de Sakura. Paga a arreglar, no se requieren antecedentes.
?Otro desesperado? pensaste, pero hasta el momento la mejor oferta que te mostraba ese trozo de papel.
Cenas solo en aquella casa bajo la mirada de la mujer de aquel retrato. Luego miras la televisión, seguramente eso despejaría tu mente con respecto a que hacer.
Como siempre, para los que no pagaban por televisión en cable el pronostico de diversión era bastante limitado. Finalmente decides poner algo de música y quedarte a leer, te duermes. Tienes un sueño.
?Corrias por una selva, todo a tu alrededor era esplendor, luego ves a un So acorralado por androides con forma de moscas y en la lejanía un helicóptero se acercaba. Una mujer hace algo y todo explota en esquirlas de hielo matando el So, luego ella se retira a una ciudad abandonada y se suicida?
Sueño extraño, pero ya era de día, un domingo y tu tenias que salir en búsqueda de trabajo a la zona ?buena?, como si esos ricachones no pudieran venir a esta ?zona de combate? como ellos la llamaban. Vuelves a leer el diario, te tienes que decidir, el ir en búsqueda de ese trabajo o quedarte a dormir un merecido domingo.
Imagen
rj

Mensaje por rj »

Lucius Shepard

El heredero de los demonios se debatía entre continuar con su merecido descanso o aceptar aquel trabajo.
Tomó aire y giró su cabeza observando el decrépito lugar en el que vivía. No había demasiadas opciones, debería aceptar ese trabajo o verse obligado a recurrir a la asistencia social una vez más. Como siempre acudió a su tejado, bajó por las escaleras para incendios hasta el callejón de atrás y vistiendo su armadura y afianzando su katana a su espalda decidió acudir en busca del trabajo ofrecido
Tyr

Mensaje por Tyr »

Post Lucis Shepard
En tu traje, en la corza que protegía tu alma y tu cuerpo nadie te molestaba, es mas te ignoraba si te veía, no con miedo y es lo que querías, el respeto que traía el miedo.
Sakura era una ciudad grande, se decía que si te tomabas el tiempo para saludar a cada uno que allí vivía no te alcanzaría la vida de varios elfos para terminar con tu labor.
Si tu querido barrio tenia mala reputación, en el cual te metías tenia peor, era algo mas bajo todavía, era un barrio de Mutantes. Caminaste por esa calle y comenzaste a ver a aquellos fenómenos de orejas puntiagudas, enanos o delgados y altos, los había con cuatro brazos??.. y pensaste, que tan diferente eras tu a ellos, solo en el aspecto, piensas mientras cierras el puño dejando de escapar algunas llamas. Viste pegado el símbolo que vestían en sus brazos lo que casi te mataron y mataron a tu amor. ¿Por qué ellos dejarían el símbolo del partido Anti Mutante en su barrio?
Seguiste caminando y preguntaste por una dilección, la del diario.
- Dos cuadras adelante, dobla a la derecha hasta llegar a la plaza, allí encontrara el lugar.
Agradeces con la mano y comienzas a dirigirte allí cuando un niño se te acerca, uno muy pequeño que tenia la marca de un golpe en su frente y te dijo.
- Se que te iras muy lejos, lejos por allá.- Dice señalando otra dirección.- Tan lejos que no podrás jamás llegar caminando y??????.

Te queda a escuchar el resto de sus palabras.

- Tu destino esta hacia atrás y no es para allá-dice señalando de donde vienes- eso es la dirección contraria a la cual vienes y tu tienes que volver hacia atrás en el tiempo pero tus pasos son los correctos. Tienes que avanzar-Señala directamente hacia donde vas. Te toma la mano y te deja arena.- Esto debería de ser tierra, ese es tu destino??.. alli se calla.
- Señor, tiene algún Ryo (dinero) que me pueda dar.- Te muestra un translador de créditos
Ves al sucion niño, bajito de ojos almendrados y de orejas puente agudas, mas mutante imposible.
- ¿Para que utilizarías el dinero?
- Para comer señor, hace mucho que no puedo.
Miras y ves un puesto de comida callejera que vende sándwiches calientes, le compras uno y le dejas cincuenta Ryo.
- Y espero que sean solo para vos.-
Lo veias como buen prospecto de discípulo pero se echo a correr antes de que le pudieras decir nada, cuando lo tomas del brazo grita.
- No me peges, no me peges, no hice nada.- Tirando su recolector de creditos y el sándwich al suelo.
- Quieto niño, no quiero pegarte, solo quiero proponerte que seas mi estudiante, necesito a alguien a quien enseñar.
- Pero los humanos no quieren a los mutantes.- Dice señalando el cartel anti-mutante y tomando el sándwich lentamente para comerlo
- Yo no estaría tan seguro de que fuera humano.- Dice haciendo una explosión de fuego en la mano.
El niño aplaude y mira para los costados bajándote la mano, como protegiéndote.
- Yo también se hacer un ?truco?
Ves que pone sus dos manos en el suelo y el asfalto se calienta hasta casi derretirse y luego, muy repentinamente se en fría quebrándolo
- Eso es lo que yo?????.
Allí comienza a tener arcadas y a vomitar, vomito el sándwich casi sin dijerirlo
- Ves, hace días que no puedo comer nada.- Dice limpiándose la boca con la manga.- Puedo dejar esto con los niños, ellos no tienen nada.
Alli lo observas mejor, esta muy delgado, pálido, bastante pálido, sucio y con ojos vidriosos de fiebre.
- Primero al hospital
Camina a un hospital con el niño en la mano, el te indica donde hay uno pero a mitad de viaje se agota y se sienta. Tu le tocas la cabeza y el la apoya, estaba volando de fiebre, te pones el guante, lo tomas con ambos brazos y lo llevas, el temblaba y dice con voz de ausente.
- Eliges bien a tus compañeros, primera decisión acertada.- Luego se calla y cierra los ojos, nunca, pero nunca para de temblar.
Al llegar al hospital te lo arrebatan de las manos y se lo lleva un medico, tu te quedas en la guardia y llamas al teléfono del trabajo.
- Hola, hablo por el trabajo, ¿Aún esta vacante?
- Si si, todavía lo esta, ¿Cuándo vendrá?.- Se escuchan sonidos de trenes donde aquel sujeto estaba.
- Todavía no, dentro de media hora, usted donde esta, en la dirección.
- No, estoy en el anden 57 del tren, lo espero aquí.
- Si, primero el trabajo y la paga.
- La paga son tres mil Ryo y es una custodia fuera de la ciudad de los limites de Sakura, debo de buscar unas cosas, el trabajo serán tres días, nada peligroso.
- No es mucho por ?nada peligroso?.
- Es que??? bueno, usted sabe como son esos salvajes, a veces pueden complicar las cosas. Bien puedo contar con usted.- Claramente se esta moviendo.
- Si, dentro de media hora.
- Un gusto.- Dice y corta.
Aquel hombre parecía muy nervioso pero el medico detiene tus cavilaciones.
- Señor usted es su padre.
- Su tutor.
- Lo que sea, usted se encargara de su interacción.
- Si.
- Cual es el nombre del niño.
- ????.- Te callas
- Bien, no estamos seguros pero creemos que tiene la tenia, gripe o neumonía, anemia y algún virus alojado en el intestino, sin contar un caso grave de desnutrición y deshidratación, no hubiera sobrevivido mas de cinco días si no lo traía.- toma un respiro.- Los análisis preliminares cuestan cincuenta Ryo y la interacción unos trescientos si no se complica.- Y te muestra un trasladador de créditos del hospital
Tu novia quería ser medica para marcar una diferencia entre estos asquerosos mercenarios y la medicina, no la dejaron, su actitud te repugna.
Tomas el trasladador de créditos y pasas la tarjeta, depositas los cincuenta creditos.
- Disculpe, pero usted no tiene dinero para la interacción, si puede dejar su huella para hacer el tramite de crédito.
- No tengo huella.- Y le muestras la armadura.-
- Bien su código señor.- Le tecleas el código y el medico refleja en sus ojos la codicia.
- ¿Puedo visitarlo?
- No, esta en terapia intensiva.- Dice mientras se retiraba. Se detiene, te da una tarjeta y replica.
- Venga mañana por noticias, este es mi numero.
Se va sin decir mas.
- Mas vale que lo sanen.- Dices tomando tu katana de monofilamento.- El hace una señal con la mano para que no te preocupes, pero ni se da vuelta a verte.
Llamas de nuevo al teléfono. Al atender se nota claramente que el hombre se trasladaba.
- Esta todavía el puesto ocup?????
- No no lo esta, esta interesado.
- Si pero???.
- Lo espero dentro de diez minutos en el anden 23.
Y cuelga, este hombre al menos te augurara ejercicio y buena paga.
Llegas al anden 23 y llamas por teléfono para ubicarlo, escuchas que alguien responde a su celular y ambos se reconocen. Aquel hombre vestía casual, era uno mas de todo aquel lugar, pero claramente era mutante, sus dientes acolmillados, sus ojos ambar y sus orejas ligeramente puntiagudas lo denotaban como tal.
- Mi nombre es Lucius, el suyo.
- Ikko.- Dice saludote agachándose de formalmente.- Este no es un lugar seguro, vayamos a mi casa.
Aquel se fijaba al alrededor todo el tiempo y andaba muy nervioso, el nerviosismo te lo trasladaba a ti. Su hogar era un departamento en un edificio de mala muerte. Subes las escaleras (los ascensores no funcionaban) y llegas a su departamento (piso ocho departamento ocho).
Alli ves que estaba algo desordenado el lugar, lleno de artefactos primitivos, mascaras y estatuillas, pero el sistemas de seguridad no tenia nada de primitivo, parecía el lugar una fortaleza.
Se sentó mas cómodamente y dijo.
- ¿Tiene algo usted en contra de los mutantes?
- No, respondes secamente.
Aquel hombre se quita el pelo, una muy buena bio-peluca y solo deja ver un mechon de pelo colgando, luego se para en toda su extensión (comprendes ahora su andar curioso) y ves que era mas alto que tu, casi los dos metros, y de los costados de su cuerpo salen dos brazos mas, los tenia oculto en su estomago. ¡Un mutante de cuatro brazos! Hace mucho que no ves uno, la ultima vez que peleaste con uno te costo muy mucho el matarlo y ahora tienes uno allí, pero ni lejos tiene la musculatura del que venciste.
- ¿Desea tomar algo?.
- No.- Simple respuesta a simple pregunta
- Yo si.
Y se sirve un licor. Observas y ves que cada brazo se movia con independencia y no eran mecánicos. Luego de bener dos copas dijo.
- Tengo un empuje vectorial esperando, a la noche saldríamos, es muy rápido y bueno, su paga serian mil quinientos créditos ahora, mil quinientos a la vuelta si rescatamos el artefacto que busco.
- Me parece bien?..
Tu trasladador de créditos suena diciéndote que había una llamada entrante del hospital.
Cuando la aceptas es el niño que te da una dirección para que lleves sus créditos, luego corta.

Bien Lucius, tienes total libertad para irte y volver del lugar y para describir aquel lugar, recorda una cosa, el es llamado (el niño) el abuelo ya que tiene cerda de sesenta años (es un elfo) luego de estar en ese lugar debes volver a la noche para comenzar tu trabajo.
Imagen
Tyr

Mensaje por Tyr »

Post Satori
Trabajo ante placer y te niegas, descansas temprano y duermes, tienes un sueño.
?Estas en una selva tratando de salvar a alguien, no sabes a quien pero por una torpeza terminas matándolo, corres y corres lejos luego de que nadas puedes hacer luego vuelves a tu hogar, el lugar donde te vio nacer y decides acabar con tu vida? Te despiertas con un grito a las tres de la mañana pero para pero de males sobre tu cama esta cubierta de escarcha. ¡Escarcha! De donde había salido todo eso, tuviste que cambiar todo para poder descansar.
La universidad fue agotadora como siempre pero lo peor es que también te invitaron a otra fiesta que también te negaste. Comiste algo rápido, algo de esa comida porquería porque no tenias tiempo de comer mucho ya que se te hacia tarde para el laboratorio

Aquel lugar estaba en el borde de la zona de combate, mala gente caminaba por allí y este estaba localizado en un viejo edificio de bomberos. Allí un extraño hombre de extraña barba te recibió, miro para los costados y te hizo pasar. Dentro se notaba que no había muchas mujeres en el lugar ya que estaba desordenado y viejo
Te da te con galletas y mientras las tomas, en realidad no tenias hambre pero insitito tanto, que no te negaste. Se paseaba con tus referencias.
- Conoce algo de la teoría quántica y de la manipulación del quantum.
- Se que es una teoría no probada.
- No es una teoría, es el trabajo en el que estoy.- Tu sabias que eso era prohibido pero no dijiste nada. El ve tu expresión.- No te asustes niña, acaso crees que la ciencia debe de ser detenida por la moral, de todas formas solo estamos probando teorías y poniendo a prueba ciertos químicos traídos desde la mimas tierra salvaje.
- ¿Cómo es eso?
- E descubierto la relación del cuantum con la plata, pero no con toda la plata sino con un muy especial tipo de plata llamada plata primigenia y yo tengo un poco de ella.
- Señor???.
- No te asustes, la tengo aquí y ya encontré como hacerla reaccionar, la leyenda cuenta que no puede ser dividida pero si manipulada, eso es verdad.
- Señor me asusta.
- Niña, sácate los cuentos de vieja de la cabeza, esto es ciencia, estamos ante las posibilidad de poder corregir errores del pasado, la humanidad podría volver a corregir grandes males que a echo???.

Bien, te quedas a escuchar su discurso o decides que no te interesa trabajar para ese loco??? recuerda que tiene un seguro medico con un buen plan de ortodoncia
Imagen
andyfaith73

Satori

Me voy a acostar temprano, tal como lo había planeado. Un sueño extraño me sorprende, algo que repasé a la mañana siguente. Estoy corriendo a través de la selva con el objetivo de salvar a alguien, sin embargo, para mi horror lo que logro es matarlo. Entonces vuelvo a correr hacia un lugar que reconozco como hogar. Una vez allí, llena de dolor, me quito la vida. Cuando me despierto, me siento realmente triste. Para males mi cama está cubierta de...

-¡Escarcha! ¿Ehh de dónde ha salido ésto?- digo extrañada y con la sensación de sopor que aún se mantiene, cambio las sábanas para poder dormir.

Al otro día, las clases me parecieron más agotadoras de costumbre. Seguí rechazando las invitaciones a las fiestas. Comí algo de arroz con unas especias que compré en un local y me fuí al laboratorio. Ya era tarde. Era un antro de mala muerte. Un hombre extraño me hizo pasar y cuando terminé de entrar al recinto, noté que el número de mujeres era escasa. Para mi fortuna no estaba vestida nada femeninamente así que me sentía como un chico más, pero sabía que tal vez los demás no pensaran lo mismo así que mejor no meter la pata.

El hombre entonces me habla de una teoría que tenía que ver con algo que estaba vedado en esta época: la relación del quantum con la plata primigenia. El loco este la estaba manipulando. Me iba a meter en problemas si seguía con esto, para males el resabio del sueño no me dejaba de perseguir. Sin embargo, la curiosidad era algo que no me era fácil controlar. Lo miré a los ojos y dije, poniendo cara seria.

-Bueno... ya que estoy aquí. Continúe, soy toda oídos.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Post Satori
- Bien niña, bien, tu trabajo es simple, deberás de analizar en las sustancias que te envié que serán las que envié y vuelvan de los experimentos que hago con el quantum, será la mejor forma de saber de que tan cerca estoy de un viaje perfecto.
Te hace un deposito primario en tu trasladador de créditos y te lleva al laboratorio. Aquellas computadoras eran extrañas ya que parecían antiguas y algo desgastadas con el tiempo, pero cuando tratas con ellas ves una gran velocidad y memoria. Luego de que te pones la ropa te da la primera muestra de químicos para que los analices, en realidad era para que midieras la densidad y la estructura de una manzana, luego te entrega algo para que lo midas que mas bien parecía un puré.
Y asi fue todo el día, aquel hombre trabajaba muy duramente con los análisis que hacías. La fuente de energía era independiente del tendido eléctrico, ?para levantar sospechas? decía el. Finalmente llego la noche y dejas el laboratorio bastante cansada y mas tarde de lo que suponías. Aquellas maquinas eran como juguetes modernos y muy precisos. Vuelves a tu departamento a descansar, tomas una sopa de fideos, de esas que vienen en francos de cartón, rezas a tus padres muertos y comes. El cansancio era mayúsculo, no habías tenido ni un minuto de descanso y ni lo habías notado, duermes y tienes nuevamente un sueño.
?Sueñas que tus hijos se alejan de ti y tu tienes que tomar una decisión muy importante, luego el sueño cambia a que te metes en unos tubos de suspensión animada, aunque tal tecnología todavía no ha sido completamente desarrollada, pero tu sabias que era así, y habia alguien del otro lado que te daba un beso a través del vidrio, tu te dormías. Luego sueñas que vuelas de noche por la ciudad de Sakura y vas a tu departamento, pero atraves del cielo, luego que golpeas el vidrio, lo golpeas para entrar, golpeas fuerte pero ves tu cuerpo dormido.
- Arriba y déjame entrar.- Dices, es muy importante que vuelas, todo cambiaria
Te ves diciendo en sueños.
- ¿Qué cambiaria?
- El gran desierto cambiarias, el destino de mis hermanos, el destino del mundo esta en ti.
- ¿Qué debo hacer?- Dice el cuerpo dormido
- Lo que estas haciendo, sigue así, solo que deberás de buscar a un mutante.
- Los mutantes son malos.- Dice el cuerpo dormido.
- Los mutantes son humanos en su mayoría, este lo es, no le temas cuando lo veas sobretodo porque viene acompañado con una raza enemiga.
- Raza enemiga no entiendo.
Haces un grito que es mas bien un graznido y ves a unos elfos torturando a un ángel, luego ves como torturan a un niño en el cuerpo de un droide, ves como matan indiscriminadamente a sus creaciones luego de crearlas, ves como masacran humanos en pos a la paz ulterior. El cuerpo dormido grita y tu te despiertas?
Ves en la ventana un cuervo que golpea, una y otra vez.

Si no lo dejas entrar, no pasara nada, si lo dejas entrar te acompañara como una mascota de toda la vida. Describe lo mas que puedas un lunes recordando que tienes que cumplir a la mañana la universidad, a la tarde seis horas en el laboratorio y luego ir al dojo. Puedes hacer una sub trama , algún problema o algo que te parezca interesante en ese dia como para que se extienda este linimiento.
Imagen
andyfaith73

Satori

- Bien niña, bien, tu trabajo es simple, deberás de analizar en las sustancias que te envié que serán las que envié y vuelvan de los experimentos que hago con el quantum, será la mejor forma de saber de que tan cerca estoy de un viaje perfecto.

Entiendo mi tarea, punto a favor de esta misión, además él hace un depósito primario en mi traslador de créditos y me lleva al laboratorio. "Iujuu", pienso "segundo punto a favor, algo de dinero, esto me gusta cada vez más".

Me siento delante de un ordenador. Parecen máquinas viejas y destartaladas pero cuando comienzo a utilizarlas, veo que no me darán problema. Tienen gran velocidad y memoria. Me coloco una especie de bata de laboratorio antes de operar con las muestras. Luego mi jefe, al menos mi actual jefe, me entrega uno de los químicos para que lo analice. Primero era una manzana, calculé que era para enseñarme como trabajar y luego algo con la apariencia de puré.

Y todo el día transcurrió entre análisis y análisis, el hombre trabajaba muy duro, aparter de esconder su operación que estaba prohibida por las autoridades, lo que suponía mayor esfuerzo. Sin darme cuenta llegó la noche, me froté los muslos de mis piernas que estaban adormecidos de tanto estar sentada y me paré. Me dirigí a casa, no sin antes saludar a mi jefe con mi mano y una sonrisa cómplice.

En mi apartamento ya, me preparo una sopa y me dispongo a dormir, no sin antes orar por mis padres que ya han pasado a mejor vida. Nuevamente me asalta un sueño. Son mis hijos, los cuales no tengo pero sí en el mundo onírico. Algo me aparta de ellos. Me duermo dentro de un tubo de suspensión animada. No sé como sé eso pero lo hago. Alguien del otro lado me daba un beso a través del vidrio. Luego me elevo hacia la noche de la ciudad de Sakura, llego a mi apartamento y me veo a mi misma durmiendo.

Entonces comienza una conversación, ¿conmigo misma? sobre algo que cambiará. Debo seguir haciendo lo que hago ahora. Debo encontrar a un mutante que viene acompañado de una raza enemiga.

Entonces veo a los elfos torturando a un ángel, algo se revuelve en mi interior. Luego matan a un niño: lastiman, destruyen y usan a todas sus creaciones. Siento que mi cuerpo dormido grita y me despierto. El miedo se apodera de mí al sentir que el sueño fue no sólo un sueño. Siento un "toc, toc" sobre la ventana y, al mirar, veo a un cuervo golpeando con su pico el vidrio. Me levanto un poco tambaleante y lo dejo entrar. Es un ave preciosa, se posa en mi mano automáticamente.

-Hola...- le digo -te llamaré Ébano, tienes ese color. Soy Satori y mejor que me prepare para mañana o voy a reprobar. El cuervo se queda revoloteando por ahí hasta posarse sobre una silla. Yo voy a darme un baño y me cambio para la universidad.

El día transcurre entre fórmulas, profesores que creen que la única materia importante es la suya. Yo que de tanto en tanto doy un cabeceo porque no he dormido lo suficiente pero por lo menos no me siento tan cansada como debería. Un alumno nuevo llamado Yasho me pregunta por la nueva ala de informática avanzada a lo que mi contestación es:

-¿Hay una nueva ala?

El chico se ríe y se va con sus apuntes y yo aprovecho para sentarme a descansar un rato antes de la próxima clase.
rj

Mensaje por rj »

Lucius

Todavía tenía tiempo de sobra hasta que se hiciese la hora de partir por lo que Lucius decidió concurrir al hospital y ver como se encontraba su nuevo protegido. Llegó pero le fue imposible visitarlo, bueno, no es que le fuese realmente imposible sino que simplemente prefirió no sabotear los sistemas de seguridad de aquel lugar.
Aburrido y sin mucho para hacer se dedicó a vagabundear por la zona de los mutantes, caminó por varias horas hasta que dio con un grupo de abusadores que habían cercado a una temerosa no-humana en un callejón.
-Pero mira la basura que nos encontramos por aquí- decía uno mientras tomaba un bate con sus dos manos
-Esta mierda no debe crecer. Vamos a abrirlo en dos y ver que tiene dentro- proponía un segundo mientras gesticulaba los cortes con su cuchillo de guerra.
-No, no lo matemos, al menos no de una forma rápida, hagámosla sufrir como a la puta de la otra noche-
Aquellas palabras detonaron en la mente de Lucius una serie de dolorosos recuerdos. La agonía que sentía por la pérdida de su amada trajo consigo a la ira producida por una vida que le negaron. Detendría aquella situación y haría lo que no pudo aquella nefasta noche. Salvaría a la mujer... Estaba intentando calmarse cuando un detalle liberó aquella tensión acumulada. Pudo ver en la casaca de uno de los hombres el escudo de aquel partido que daba caza a indefensos mutantes. El poder se concentró en su mano y el rayo violáceo surcó los aires para abrazar con su demoníaco poder al sujeto de la navaja. La cabeza del hombre estalló hacia los costados manchando con sangre y restos de cerebro a sus compañeros. Aterrorizados estos emprendieron la retirada y corrieron por sus vidas Lucius dirigió un segundo ataque al que levaba el bate y destrozó su pecho provocándole una muerte instantánea. Sin embargo para el tercero tenía pensada una muerte más lenta, más dolorosa.
Con un certero ataque golpeo la pierna de su adversario provocando que este cayera y golpeara el pavimento con su cabeza. Luego lo tomó de los pelos y lo arrastró por aquel obscuro callejón.
Ni siquiera se molestó en hablar, se limitó simplemente a atarlo y mantenerlo conciente en el interior de un galpón abandonado. Luego con un hierro quebró uno a uno los dedos de manos y pies del hombre. Siguió luego con sus rodillas provocándole en una una fractura expuesta. Cuando su enemigo perdía el conocimiento lo reanimaba sólo para hacerlo sufrir nuevamente lacerando alguna otra aparte de su cuerpo. Codos, clavículas, tibias, tabique y mandíbula crujieron ante los golpes del mercenario quien se negaba a dejar morir a su presa. Luego del último desmayo Lucius consideró que era suficiente por hoy arrastró a aquel despojo nuevamente a la calle y lo abandonó en un callejón de los peligrosos barrios bajos.
Así, con su ira saciada y sus recuerdos olvidados una vez más regresó a la casa de su empleador y se dispuso a llevar a cabo la tarea encomendada.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Post Lucius
Definitivamente dejaste salir algo maligno de tu interior, pero aquella mujer a la cual pretendías vengar ¿Qué diría de lo que hiciste? ¿Lo aprobaría? Te sientas en una plaza a esperar y te vienen recuerdos de ella y su sonrisa, de lo suave que se sentía su piel y lo reconfortante de su voz. Recuerdas que una vez te quemaste a vos mismo cuando trataste de hacerte ver ante ella con el fuego que puedes hacer, ella beso tu mano y la curo con maestría, recuerdas aquellas épocas con nostalgia, época en la cual no tenias las manos manchadas de sangre ni la conciencia con sufrimiento. Te ríes, una risa seca, y una sola recordando que te gustaba ayudar, es mas, te ibas a meter en un grupo de ayuda al desvalido, cuando ibas caminando discutiendo de esto un grupo con las caras cubiertas los rodean y con un bate te golpean, lo siguiente es muy confuso. Ella siendo golpeada, violada y vejada de muchas formas y tu siendo golpeado a punta de bota en el suelo. Repentinamente tienes un recuerdo, un sueño, tu llámalo como quieras, pero lo que sabes es que hay una forma de traerla de vuelta, lo sabes en lo mas intimo de tu corazón, pero la solución no esta allí, en Sakura esta lejos y recuerdas a Ikko y sus palabras. Aquel niñito enfermo con sus palabras pero con poder, con autentico poder como tu. Caminas recorriendo la barriada y arrancando los carteles de aquel grupo ?radical? contra mutantes que encuentras.
La gente de aquel lugar era mucho mas amable y gentil que la de cualquier lugar que fueras, también así, mas armada. Hasta los niños iban con algún tipo de arma o los veías jugando con ellas, mas no sean palos, estaban en guerra contra un enemigo mas listo, mas números, mas poderoso y mas entrenado. En tu deambular llegas a un lugar llamado ?Refugio de Tamriel?, uno de tantos que había para aquellos que no tenían lugares para dormir. Compras algo para comer y tomar y lo haces en secreto ya que debías de proteger tu rostro, en el baño era diferente, no había nadie allí para mirarte.
Finalmente encontraste a aquel hombre de curioso andar que te mostraba su ?empuje vectorial?, estaba completamente modificado con placas de blindaje, motores mas poderosos y un sistema de comunicaciones de largo alcance, y eso lo veías siendo que no habías entrado. Uno vez adentro comprobaste aún mas mejoras, sistemas de radares, armas perimetrales y cajas blindadas para seguramente trasladar lo que iban a buscar.
No fue mucho mas, al primer día pararon en una ?taberna? donde había caballos y ?el empuje vectorial?. Tu patrón bajo sin su traje de humano y te entrego algunas monedas para que te distrajeras en la parada, el tenia que mantener ?la maquina aceitada? según el dijo.

Al bajar ves a un montón de palurdos sucios en un lugar mas sucio todavía, no tienen nada que ver con el romanticismo que te contaban que eran. En aquel lugar solo había cinco personas, lo que parecía un comerciante y cuatro guardias, así que podías elegir un lugar apartado si quieres.
Imagen
Tyr

Mensaje por Tyr »

Post Satori Futuro
Tus sueños habían cambiado, ya no eran cosas inocentes, ahora todos estaban cargados de significados.
?Estabas junto a tu hermano, hermano que no conocías, y te dirigías a un pueblo, tu padre había quedado catatonico y tu madre se quedaría a cuidarlo, tu tenias quince años. Bajaste de aquella montañas a un poblado y te hiciste rápidamente, junto con tu hermano de un trabajo, tu en la taberna, en le la cuadrilla cuidando caballos?
Te despierta el sonido de tu celular, había un mensaje de texto.
?Satori, deja lo que estés y ven al dojo?
El mensaje era de Kuno
Imagen
andyfaith73

Satori

Duermo. Nuevamente sueño. Tengo 15 años y estoy junto a mi hermano. Estoy en un poblado, dejé atrás a mi padre quien estaba en un estado catatónico y a mi madre... mi madre a quien quería pero que también estaba ausente en algún sentido. Trabajaba en un taberna cuidando a los caballos de los forasteros que venían a tomar un trago. Acariciaba el pelo de los caballos, les daba algo de beber y de comer. Miraba al cielo y hacia las montañas, sobre todo a la montañas.

Algo suena, me despierto.

-Aaaaaahh ¿eh?- el celular hacía su pitido super molesto de siempre. Veo mi cabello, es negro azulado y no rubio como en el sueño y definitivamente no tengo quince años.

Miro el aparato, hay un mensaje.

"Satori, deja lo que estés y ven al dojo?

Era de Kuno. Me levanto tan de prisa que me caigo de la cama, con la cabeza un poco adolorida corro al baño. Me lavo lo más rápido que puedo y casi salgo a la calle... sin vestirme. Vuelvo rápido, me pongo un pantalón sencillo y una blusa amarilla, nada más incombinable pero no tengo tiempo y salgo corriendo a la calle.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Tomas un taxi, por mas que eso fuera un gasto no previsto y llegas rápido al dojo, tomas un empuje vectorial ilegal????.. pero muy rápido. Al llegar ves todo el dojo cerrado, de cal a canto, nunca lo habías visto jamás así, excepto de noche ya aún así paresia mas amistoso, ahora había un aura de misterio que lo rodeaba. Tocas el timbre y te habre uno de los grandes maestros vestidos formalmente, este se llamaba Juu y era el maestro del tigre, muy raramente se dejaba ver, muy raro iba al dojo y mucho mas raro hacia algo como ?abrir una puerta? siempre te aprecio que al lo servían no que servia a alguien. Al entrar viste el Salun principal adornado como nunca, allí te recibió una maestra dragón llamada Sham, ella te llevo a una parte del dojo a que nadie dejaban ir, el patio interior donde estaban las habitaciones de los grandes maestros, ella dijo que estaba bien, que podías pasar.
Te lleva a una habitación grande como todo tu departamento y mas, allí había un kimono hermoso de seda, ella te ayudo a colocártelo, le preguntabas que pasaba pero no te respondía nada, simplemente te sonreía, se ve que no había que hablar, y no lo hiciste mas.
Finalmente te llevaron a un salón donde solo había un juego de te, en el lado derecho, los tres grandes maestros del tigre, a la izquierda, los tres grandes maestros del dragón, allí lo viste Kuno vestido con el traje de supremo maestro del tigre.
Te sientas en frente de la pequeña mesa y el hace señal de que le sirvas te. Comienzas el rito, en silencio, a tus costados los grandes maestros, tras Kuno el retrato pintado de su maestro, a los costado, en las paredes los símbolos del dojo. Finalmente habla el dejando su te en la pequeña mesa.
- Satori, para mantener el equilibrio se necesitan dos, un tigre, que ese soy yo, y un dragón, que esa eres tu (sabias que no podías hablar hasta que el terminara).-Toma un poco mas de te y continua.
- Estuve teniendo unos sueños en los cuales espíritus del pasado se estaban tratando de comunicar con tigo y no estas preparada para lo que los espiritus te tienen reservado, así que deberás de ser revestida para lo que estas destinada, Maestra suprema Dragón junto a mi el Maestro supremo Tigre.- Vuelve a hacer una pausa
- A tu derecha tienes los maestros tigres, a tu izquierda los maestros dragón, tu entrenamiento cambiara, y cambiara mucho. Lo primero es confianza, deberás de abandonar tu departamento, vender todo lo que tengas allí excepto tu ropa y el altar de tus ancestros y venir a vivir con nosotros; tu habitación será aquella en la que te vistieron. Satori, sucesora de el gran maestro, que dices ami proposición. ¿Confías en mi y en lo que te propongo? Ten en cuenta que seguirás llevando tu vida, tus estudios y tu trabajo pero ahora dedicaras mas tiempo a tu entrenamiento y estudiaras aquellos pergaminos que un simple iniciado tendrá vedado. Será duro, a veces agotador, pero la recompensa sera grande. ¿Qué dices Satori? Te Daria tiempo para pensar tu respuesta pero no puedo, tienes que darla ahora.
Toma un poco mas de te, y te hace señas de que respondas.
Imagen
rj

Mensaje por rj »

Lucius Shepard

El cambio entre el paisaje de la ciudad y el de aquel mundo salvaje era increíble. Tan brusco era este que parecía hubiese retrocedido cinco mil años en el tiempo. Su contratante tenía un vehículo excelente y parecía dedicarse mucho a este. Decidió que harían una parada e instó a Lucius a ingresar a lo que parecía una taberna de antaño. El hombre hizo lo pedido y se dispuso a buscar una mesa en la cual pudieran compartir una refrescante bebida cuando el extraño se decidiera a entrar.
Responder

Volver a “Crónicas del Pergamino”