Capiulo 1 Ire - Laberintos

Moderador: Tyr

andyfaith73

Re: Capiulo 1 Ire - Laberintos

Mensaje por andyfaith73 »

Iré

Llegamos pronto a lo de mi padre y lo primero que hice fue presentarle a Lucien. Mi padre pone el ceño fruncido, siento un malestar en su interior que no me queda muy claro. Le pregunta:

- ¿La has tocado?

Lo miro y él me devuelve la mirada y contesta:

- La he besado dos veces.

Mi padre le propina una bofetada que se siente sonora. La mejilla de Lucien se enrojece.

¿Cómo te atreviste?- Le pregunté a mi padre con indignación y ví en sus ojos que iba a repetir el accionar de no ser que me interpusiera. Así lo hice, me puse entre él y el joven, si iba a golpear a alguien podría ser bien a mí, de todas formas no iba a dolerme pero lo sentiría en mi corazón si mi padre actuaba de ese modo. En lugar de eso, preguntó.

- ¿Lo quieres?

- Sí.

- ¿Cuanto?

- Lucharía por el.

- ¿Darías la vida por él?

- Sí.

Mi padre dice que si tanto nos queremos debemos permanecer juntos. No entiendo a qué se refiere pero le veo traer una caja de la que saca dos anillos. Uno es de oro y otro de plata. Le entrega al joven el de oro explicando que pertenecían a él y a su mujer y, cuando Lucien se lo pone, él dice estas palabras:

- Tu Lucien, juras ante el sol yacer siempre en el valle y ser fértil en el amor de Iré.

- Si, acepto.- Y luego se pone el anillo de oro. Luego recibo el de plata.

- Iré, prometes ser la luna que iluminara los valles y disipara toda oscuridad del corazón de Lucien.

Me quedo muda ante la pregunta, conozco este rito humano, se llama matrimonio y es para toda la vida. Veo los ojos de él marrones que también son azules, la forma en que me mira siempre, veo cómo me quiere proteger aunque yo sea la más fuerte y digo:

-Acepto- con una cálida sonrisa.
Tyr

Mensaje por Tyr »

- Puedes besarla
Se te acerca y cuando te iba a besar alguien entra de repente. Era una mujer con mascara y un gran cuerpo (sentías algo de envidia)
- Lucien amor, así me olvida.
- Nuca te olvidaría Uno.
- Pues lo has hecho y te has casado con ella.
Quedas estupefacta cuando ella se acerca a el y te quita con una mano, tras ella venia caminando una leona. Tu padre mudo. Ella lo toma y se saca la mascara, alli tu te quedas mudas, eres tu con mas edad. Ella trata de besarlo y el le corre la cara.
- ¿Que le has visto a ella? Yo soy mejor en todo aspecto.
- No lo eres, ella???.
- Sabes que si, soy mas fuerte, mas poderosa y mas bella (en cierta forma lo era)
- Pero nunca supiste ganarte el corazón.
Ella se aparte y se ríe.
- Siempre tan cerio mi querido Lucien.- Ahora te mira.- Puedes creer que en estos meses ni siquiera quiso besarme, siempre hablado de ti, realmente te envidio hermana.
- Uno??????.
- Si, Uno Beta, ese es mi nombre, tu has sido doblemente afortunada, lo tienes a el y tienes un nombre.
- ¿Pero Que?????..? Dice tu padre levantándose cuando tres mujeres mas, una de ellas un So gato negro se acercan y rodean a Lucien. Todas dicen en coro.
- Querido ¿Qué has hecho?
Todas le hablaban con gran familiaridad como si lo conocieran. El se te acerca y dice.
- Ya no podrán acosarme, ahora le pertenezco a ella.
Las tres sueltan un bufido y su rostro reflejan una fingida aflicción.
Luego de el siguen entrando gente. Un hombre vestido como pordiosero, un hombre que mas que hombre parecía dragón acompañado por un extraño animal algo parecido a un león y un niño algo mas crecido y muy parecido al que acosara a tu padre hace unos días.
- Eres un desgraciado.-Dice uno.- Te casas y no nos quieres avisar.
- ¿Quién les dijo?
- El.- dice uno señalando al niño
El te los presenta a todos, ellos todos ellos eran rescatados de los elfos uno de situación peor a otro. De laboratorios, campos de exterminio y demás cosas. El niño permanecía apartado y no sociabilizaba con nadie.

Ves que Lucien habla muy seriamente con tu padre de algo, pero no puedes acercarte ya que todos te rodean y comienzan a preguntarte como lo conociste y chismes sobre el.

Bien Ire, tienes toda una población para preguntar, averiguar y hacer, menos la conversación de tu padre con Lucien que eso ya es mío, si quieres invéntales tu el nombre a cada uno.

Por cierto, todavía no lo has besado :P
Imagen
Ven y elevate como el humo y se feliz
andyfaith73

Iré

-Puedes besarla- dice mi padre y aproximo mis labios a los suyos pero, en ese instante, entra una mujer llevando una máscara. Su cuerpo lleno de curvas me hizo sentir envidia.

Lucien amor, así me olvida.

- Nuca te olvidaría Uno.

Pues lo has hecho y te has casado con ella.

La mujer trata de besarlo y Lucien aparta su rostro, es ahí cuando mi padre remueve su máscara y me veo a mí misma pero mayor. Ella se llama "Uno" me repito como intentando deverlar un poco. Por si la situación no fuese rara de por sí, veo entrar a una leona.

- ¿Que le has visto a ella? Yo soy mejor en todo aspecto.

- No lo eres, ella...

Sabes que si, soy mas fuerte, mas poderosa y más bella. Ese comentario en particular me dolió bastante. Mi belleza era mucho menor a la de esa mujer, yo aún era una niña comparada con ella.

- Pero nunca supiste ganarte el corazón.

La mujer se ríe y le replica a Lucien:

-Siempre tan serio, mi querido Lucien.- La mujer me mira en ese momento y continúa hablando- ¿Puedes creer que en estos meses ni siquiera quiso besarme, siempre hablado de ti, realmente te envidio hermana?

- Uno...

Si, Uno Beta, ese es mi nombre, tu has sido doblemente afortunada, lo tienes a el y tienes un nombre.

- ¿Pero Que?? Dice mi padre y tres mujeres lo rodean, una es un so gato negro. Todas le preguntan al muchacho que estaba siendo mi esposo, que qué ha hecho.

El contesta que me pertenece, yo simplemente no comprendo nada. Me siento mareada, como si todo fuese una vorágine de sucesos que no están bajo mi control.

La discusión entre ellos continúa, él dice que me ama, ella sale y se pelean una vez más. Luego todo se calma un poco y me presentan a los invitados. Son todos seres que han escapado de los elfos. Hay uno de esos niños, parecido al que atacó al mercado pero diferente. No es un villano. Lucien, en tanto, está conversando algo con mi padre que no llego a distinguir.

Me acerco a Uno y le digo:

-Yo soy Iré ahora pero he sido Beta Ocho antes- estiro mi mano y la saludo -Quizá no sea la mejor manera pero me alegra haberte conocido. Tú eres la primera en escapar de los elfos. Dime ¿crees que algún día si nos unimos todos podamos acabar con ellos o al menos exiliarlos de aquí? En parte eres una heroína para mí. Me dió mucho miedo el haberme escapado pero lo volvería a hacer.

También saludo a las otras personas, al vagabundo le ofrezco algo de comer. Todos son, a mis ojos, un poco como yo. Han decidido ser libres a pesar de todos los peligros que en nuestro mundo implica el inclusive soñar con algo como eso.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Finalmente te acercas a Lucien y el no te besa, lo haces tu. Hubo codeos para que te vean y luego comenzaron los silbidos de felicitación.
- Te cazaron Lucien.- Grito alguien, ni te importaba quien era solo querías disfrutar.

Luego salen los dos y ves a muchos humanos y humanas afuera apostados como soldados vigilando el lugar.
- Estos son mis soldados, los de dentro de la casa son mis generales. Si lucharemos y ajusticiaremos a los elfos, pero no ahora, no hoy. Ahora es nuestro momento, el hoy nos pertenece.
Se suben al auto y se dirigen a un viejo camino de la montaña.
- Tu padre me dijo que nos daría la una vieja casa que hay sobre las montañas que hay en su tierras.
- ¿De que mas hablaste de el?
- De su muerte.- Te quedaste helada.
- ¿De su muerte?.
- Si de su muerte, el esta muy enfermo y yo puedo curarlo pero el no quiere curarse. Dice que ya al verte bien y protegida no tiene mas sentido su vida y prefiere que la muerte se lo lleve. Convéncelo de que siga viviendo.

Aquella noche la pasas con el en aquella cabaña, lo que haces allí no te diré pero dentro de nueve lunas veras el resultado.
Imagen
andyfaith73

Iré

Finalmente me acerco a Lucien y antes de que él pueda decir algo, poso firmemente mis labios sobre los suyos, no sólo no me rechaza sino que devuelve mi beso con infinita ternura. Me aparto y le sonrío, él me mira fijo, hay algo en sus ojos que no me tranquiliza.

-Te casaron, Lucien- grita alguien pero nuestro silencio no es roto por nada, algo que compartimos y que los demás desconocen.

Afuera hay una especie de ejército de humanos y elfos que algún día, según me lo dicen, combatirán a los villanos, a los elfos que me han tenido cautiva, presa e infeliz.

Subo al auto con Lucien y allí el secreto se devela en forma de una conversación casual.

Tu padre me dijo que nos daría la una vieja casa que hay sobre las montañas que hay en su tierras.

-¿De que mas hablaste de el?

- De su muerte.- Me quedé muda ante su comentario.

- ¿De su muerte?.

- Si de su muerte, el esta muy enfermo y yo puedo curarlo pero el no quiere curarse. Dice que ya al verte bien y protegida no tiene mas sentido su vida y prefiere que la muerte se lo lleve. Convéncelo de que siga viviendo.

Afirmo con la cabeza, no sé que decir. Voy a volver a perder a un padre, ¿otra vez? No, debo convencerlo de que tiene que intentar seguir viviendo, eso debe hacer.

Llegamos a la cabaña, Lucien me toma en brazos pero yo todavía no sé como enfrentar lo de mi padre. El temor me recorre, nunca tengo nada seguro. Me suelto y miro por la ventana, él está confundido, yo insegura.

-No entiendes, nada de lo que quiero permanece...

Me besa y abraza, le devuelvo el cariño pero le digo:

-Tú también vas a desaparecer, ¿no? El me besa más fuerte, como toda respuesta. Pronto nos fundimos en una serie de abrazos y besos hasta que no recuerdo más el por qué estoy tan asustada.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Pasan los días y tu padre cede sus trabajos a Lucien. Todos aquellos soldados y generales deciden construir sus casas alrededor de tu casa construyendo un pequeño pueblo. El trabajo fue duro pero se llevo a cabo, solamente tu padre vendía sus productos en el pueblo, no hacia mas.
Un día que tosía Lucien golpeo la mesa y dijo.
- DEJA DE HACER SUFRIR A TU HIJA Y PERMITEME CURARTE
- Hay gente que me espera de otro lado del mar y no la metas a ella.
- ¿Quieres acaso perderte el nacimiento de sus hijos???
El calla, tu no entiendes muy bien lo que dice.
- Ella esta????
- Si, hace dos meses.
Tu padre comienza a llorar y dice.
- Acepto la oportunidad que me das para vivir.
- Promete por tus nietos que callaras lo que ahora veras.
- Lo hago.
Lucien cambia a aquel Lucien angélico, tu padre se asusta pero se arrodilla ante el. Tu amado simplemente le hace un signo en la frente y dice con su extraña voz.
- Estas limpio hasta que los dioses te reclamen.

Pasan los meses y te siente mal, un día te levantas y comienzas a vomitar, no solo eso sino que además comienzas a engordar mucho. Tapaste este echo con ropa mas holgada, pero luego del vomito rompes en llantos y esperas que Lucien vuelva del trabajo, no quieres dejarte ver por nadie mas.
- Lucien, estoy enferma, cúrame.
- Enferma, ¿Por qué?
- Me mareo, como mucho y mira.- Y haces visible tu panza.
El se arrodilla y te abraza, no dice nada por un largo rato.
- ¿Me curaras?
- De eso no hay cura, serás madre.

Razón: post duplicado
Imagen
Tyr

Mensaje por Tyr »

Pasan los días y tu padre cede sus trabajos a Lucien. Todos aquellos soldados y generales deciden construir sus casas alrededor de tu casa construyendo un pequeño pueblo. El trabajo fue duro pero se llevo a cabo, solamente tu padre vendía sus productos en el pueblo, no hacia mas.
Un día que tosía Lucien golpeo la mesa y dijo.
- DEJA DE HACER SUFRIR A TU HIJA Y PERMITEME CURARTE
- Hay gente que me espera de otro lado del mar y no la metas a ella.
- ¿Quieres acaso perderte el nacimiento de sus hijos???
El calla, tu no entiendes muy bien lo que dice.
- Ella esta????
- Si, hace dos meses.
Tu padre comienza a llorar y dice.
- Acepto la oportunidad que me das para vivir.
- Promete por tus nietos que callaras lo que ahora veras.
- Lo hago.
Lucien cambia a aquel Lucien angélico, tu padre se asusta pero se arrodilla ante el. Tu amado simplemente le hace un signo en la frente y dice con su extraña voz.
- Estas limpio hasta que los dioses te reclamen.

Pasan los meses y te siente mal, un día te levantas y comienzas a vomitar, no solo eso sino que además comienzas a engordar mucho. Tapaste este echo con ropa mas holgada, pero luego del vomito rompes en llantos y esperas que Lucien vuelva del trabajo, no quieres dejarte ver por nadie mas.
- Enferma, ¿Por qué?
- Me mareo, como mucho y mira.- Y haces visible tu panza.
El se arrodilla y te abraza, no dice nada por un largo rato.
- ¿Me curaras?
Imagen
andyfaith73

Iré

Los soldados, esos hombres que dijeron que algún día se vengarían de los elfos, construyeron sus casa aledañas a la nuestra y formaron un pequeño pueblo. Eso no era lo único que cambiaba, mi cuerpo había crecido, una prominente panza que me avergonzaba se asomaba entre mis ropas. No me sentía bien, sobre todo a las mañanas, cuando la cabeza me daba vueltas y devolvía más de una vez. No entendía totalmente el cambio, la razón de él, me sentía tanto enternecida como horrorizada por el mismo. A veces me descubría acariciando esa molesta panza sin mucha razón...

Un día me sentía mucho peor que los anteriores y aunque estaba feliz de que mi padre se había dejado curar por Lucien, no quería seguir en este estado. Rompí en llanto ni bien lo ví volver del trabajo.

- Enferma, ¿Por qué?

- Me mareo, como mucho y mira.- y le muestro la forma que tanto me disgustaba.

El se arrodilla y me abraza, no dice nada por un largo rato.

- ¿Me curaras?

Mis ojos de pupilas claras se abren desmedidamente... no comprendo del todo el concepto, yo he sido clonada. Sé que madre es otra cosa, no es clonación, es algo... natural.

-Yo... yo no sé que decir.

Tomo su rostro entre mis manos y le beso la frente. Nos miramos largo rato, el tiempo parece detenido.

-Yo haré lo mejor que pueda por... ella o él.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Hay mucha paz en aquellos días, aunque ciertas molestias como que de repente te largas a llorar, vomitas o quieres comer descontroladamente, sacando esos pequeños detalles todo estuvo bien.
Un día, uno como cualquiera hubo gran agitación en tu pueblo y lucien al mando, tu caminaste lentamente hacia el sosteniendo tu panza diciendo.
- ¿Qué pasa Lucien?
- Los elfos se están moviendo con un grupo de humanos esclavizados y tenemos que ir a rescatarlos.
- Yo voy con vos.- Dices decidida
El te besa la frente y luego el estomago, se incorpora y mirándote a los ojos dice.
- Prométeme que no lucharas. ¿Prométeme por nuestros hijos que no utilizaras tu magia? Podrían salir dañados.

Bien querida jugadora, el resultado del combate lo decides tu y también si decides quedarte con tus guardianes ?el te designaría algunos? o vuelves con tu padre hasta que lucien pase por vos.
Imagen
andyfaith73

Iré

Excepto por mis cambios de humor, en que hay días que sonrío por todo y otros en los que llorar se convierte en un hábito, puedo decir que esos días transcurrieron con naturalidad. Hasta una tarde en que ví entrar a Lucien con cara preocupada.

- ¿Qué pasa Lucien?

- Los elfos se están moviendo con un grupo de humanos esclavizados y tenemos que ir a rescatarlos.

- Yo voy con vos.- Digo, decidida.

El me besa la frente y luego el estomago, se incorpora y mirándome dice.

- Prométeme que no lucharas. ¿Prométeme por nuestros hijos que no utilizaras tu magia? Podrían salir dañados.

Lo miro, entiendo lo que me está diciendo con tanta preocupación. Toco mi panza, la promesa de un hijo que nos iluminará. Si lucho y el bebé termina lastimado o... peor que eso, no podría perdonármelo pero, si no hago nada ¿Cómo podría arriesgar a que Lucien termine muerto? Me quedo callada y el me penetra con sus ojos, sé que está entendiendo mi debate interior. Finalmente decido:

-Te prometo que no pelearé mientras me encuentre en este estado pero tú- me levanto y lo abrazo lo más cerca que puedo debido a mi panza -tú cuídate, no te olvides que alguien necesita de tí y no soy solo yo.

Mis ojos se llenan de lágrimas cuando le repito:

-¿Te cuidarás verdad?...- espero que algo en él me tranquilice.
Tyr

Mensaje por Tyr »

El no te responde.
- Construiré un mundo mejor para nuestros hijos.
- Prométemelo.
El se calla y se va. No sabes porque pero lloras en silencio.
Pasa un día, no hay noticias, pasan dos días, tampoco. Esto ya era preocupante, una maniobra de rescate seria rápida. Recién a la semana llega el niño en el medio de la habitación como por arte de magia. Se sienta y cierra los ojos.
- Era una emboscada, nos estaban esperando. No se que fue de los otros pero Lucien ordeno que se retiraran y a mi que los reuniera. No pude venir antes porque había perdido un brazo y las piernas, tuve que pasar mucho para poder recuperarlas.
Lo miras y ves que el brazo izquierdo y las dos piernas están descubiertas y el esta descalzo.
Te sientas, te tocas el estomago y lo sabes, el esta vivo, en algún lugar pero esta vivo.
- Lucien, dices, y te desvaneces.
El niño te acompaña durante meses, ni se mueve de tu lado, dudas que te allá dicho la verdad, Lucien ni nadie mas aparece.
Un dia caminado sientes un dolor y te mojas. El niño que siempre te acompañaba dijo.
- Ya es hora.- y te lleva de nuevo a la casa
Tu obedeces, el calienta agua y comienzas a sentir terribles dolores, por un segundo ves a Lucien a tu lado tomándote de la mano.
- Puja, puja, que son dos.
El dolor era terrible y el te corta, no sabes porque pero no tienes fuerzas para luchar. Cuando todo se calmo vuelves a sentir dolor.
- Viene uno mas.
El te entrega a dos niños para que los amamantes.
- ¿Dónde esta mi otro hijo? ? Los dos resultaron varones.- El no te responde y se va. Te paras con gran dolor
- ¿Dónde esta mi hijo?- El niño llevaba algo entre sus manos y sin darte vuelta y te dice.
- Preocúpate por los vivos, el ya esta fuera de nuestras manos.
Comprendes enseguida lo que ocurre, lloras y trata de seguirlo.
- Déjame verlo.
El niño se da vuelta y te lo muestra. Te llenas e horror y tristeza, el niño había nacido deforme y muerto. Abrazas a los dos niños. Una criatura blancuzca te comienza a ayudar a lavarte y curarte, hasta que el niño vuelve y se encarga de todo.
Los días siguientes el niño se la pasa al lado de la cuna emitiendo una extraña engría hacia los niños, según el la necesitaban ya que nacieron débiles.
Paso un año de que el niño y tu padre te cuidaba, cuando Beta Uno llego muy lastimada.
La tomas con las manos y dice.
- Pude escapar, nos tienen a todos en un laboratorio, Lucien no pudo escapar.
- ¿Qué le paso a Lucien? Por que no pudo escapar
- Le cortaron las alas y desde que lo capturaron lo torturaron para sacarle información, no pudieron ni con su tecnología hacerle algo.
- Donde esta, debo ir.
El me dijo de una promesa.- Y mira a tus niños.
Imagen
andyfaith73

Iré

Lucien no responde directamente a mis preguntas, simplemente me dice:

-Construiré un mundo mejor para nuestros hijos.

- Prométemelo- le pido pero él se va y me quedo con mis penas y dudas.

Después de varios días aún no tengo noticias sobre su persona. Recién pasada una semana el niño llega en medio de la habitación, como si fuese este acto uno de magia. Se sienta, cierra sus ojos y me habla:

Era una emboscada, nos estaban esperando. No se que fue de los otros pero Lucien ordeno que se retiraran y a mi que los reuniera. No pude venir antes porque había perdido un brazo y las piernas, tuve que pasar mucho para poder recuperarlas.

Le veo el brazo y las piernas. Toco mi panza y sé que aún vive. No conozco dónde pero él aún vive. Entre el dolor se dibuja una pequeña sonrisa en mi interior.

-Lucien, digo y la habitación comienza a girar hasta que simplemente me desvanezco. Al despertar, el niño sigue allí. Durante meses me acompaña. Un día, estoy yendo hacia mi casa veo un liquído salir de mi cuerpo, parece agua. Me siento débil como si fuera a caerme. Me sostengo de un tronco caído. El pequeño aparece y me dice que es hora. Me recuesto agotada dentro de la casa. Él calienta agua y entonces los dolores comienzan a desgarrarme por dentro.

En un momento veo a Lucien, quiero decirle que vuelva, que lo extraño pero escucho su voz que me explica:

-Puja, puja, que son dos.

Luego los dolores se hacen intolerantes pero siento que debo empujar y así lo hago. La frente se llena de gotas de sudor. Grito.

-Viene uno mas.

Todo termina después de horas de sufrimiento. El chico me entrega a dos bebés pero sé que eran tres. No eran dos, había uno más y se lo pregunto.

- ¿Dónde esta mi otro hijo? ? mientras veo que mis dos hijos son varones. El pequeño no me responde, se va y yo me paro, despacio. Las piernas me duelen pero debo saber.

- ¿Dónde esta mi hijo?- El niño llevaba algo entre sus manos, no se voltea, simplemente me dice:

- Preocúpate por los vivos, el ya esta fuera de nuestras manos.

Comprendo sus palabras, lloro con amargura. He perdido a un niño incluso antes de poder ponerle un nombre, ver sus ojos y sentirme parte de él.

- Déjame verlo.

El niño se da vuelta y me lo muestra. El bebé había nacido deforme. Su carita estaba agrandada y su cuerpito curvado. Incluso así lo quiero. Supongo que eso es lo que una madre siente. Espero que vaya a un lugar mejor.

Casi pasa un año cuando veo venir a Beta Uno, está herida, muy herida. Le pregunto por Lucien. He estado tan pendiente de los bebés que no sé nada de él, hace tiempo no conozco lo que está pasando con su persona.

- Pude escapar, nos tienen a todos en un laboratorio, Lucien no pudo escapar.

- ¿Qué le paso a Lucien? Por que no pudo escapar

- Le cortaron las alas y desde que lo capturaron lo torturaron para sacarle información, no pudieron ni con su tecnología hacerle algo.

- Donde esta, debo ir.

El me dijo de una promesa.- Y mira a mis niños.

La promesa no la puedo cumplir, no voy a quedarme parada sin hacer nada. ¡Amo a estos bebés pero ya perdí a un hijo, estoy harta de los elfos, ya no temo nada! ¡Prométeme que los cuidarás si no vuelvo!- Supongo que Beta Uno no puede creer lo que está oyendo pero tengo demasiadas emociones para controlar -O me dices dónde está él o te juro que iré al fin del mundo para encontrarlo... y sabes que lo haré.
Tyr

Mensaje por Tyr »

El niño que siempre estaba con tigo y los niños toca a Beta Uno y ella simplemente duerme.
- Ire, yo te acompañare.
- No, tu te quedas con los niños.
- Ire, yo te acompañare??.. y en vos casi esfuma replica.- Por favor,
Aceptas.
- Pero has dormido a Beta Uno no podrá????
- Yo se donde esta, de allí es de donde yo me escape.
- Y no me lo has dicho.- Le das una cachetada, el simplemente se limita a verte.

Tu padre y Beta uno deberían de ser suficientes para cuidar a tus hijos. No vas caminando, el te toma de la mano y apareces a las afueras de una base improvisada en un valle.
El niño se toma la cabeza y dice.
- La señal es muy fuerte.- Se arrodilla, por que no puedo. Ire aléjate.
Lo miras, le tocas la espalda y notas un bulto, le rompes la toga y ves un bubón, cortas con un cuchillo la piel y encuentras un aparatoso arrancas y el niño se desmaya, automáticamente la piel comienza a cerrarse. También comienzas a marearte y lo aplastas, la sensación se acaba. Das vuelta al niño y lo golpeas levemente y despierta. Te mira confundido y te abraza.
- ¿Quién eres? ¿Eres mi mama?

Off-roll: El niño esta confundido, pronto vuelve su compostura, sabes que lo que le arrancaste era un modulo de control y si no te apuras en ese lugar las ondas te afectaran. Que estrategia utilizaras y como aras para entrar a esa base.
Imagen
andyfaith73

Iré

El niño que me acompañaba siempre tocó a Beta Uno y ella se durmió de inmediato. Luego me dijo que quería acompañarme.

-Iré, yo te acompañare.

- No, tu te quedas con los niños.- Le contesto con severidad.

- Iré, yo te acompañare...- dice nuevamente con una voz que se parece a una réplica -Por favor.

Acepto, sé que mi padre y Beta Uno serán suficientes para cuidar a mis niños. De todas formas no me siento muy segura al respecto.

- Pero has dormido a Beta Uno no podrá?-le comento.

- Yo se donde esta, de allí es de donde yo me escapé.

- Y no me lo has dicho.- le digo, irritada y le doy un bofetazo. Pero luego comprendo que sigue siendo solo un niño. Creo que no debo decir más, él me acompaña ahora y yo debo rescatar a Lucien. Todo lo demás no es importante.

Me toma la mano y entonces aparecemos en las afueras de una base improvisada en el valle. El niño se toma la cabeza, habla de una señal que es muy fuerte. Me doy cuenta que tiene un detector, corto con un cuchillo su piel y lo encuentro. Arranco el aparato con furia y lo destruyo. Doy vuelta al pequeño, que recobra poco a poco la conciencia.

-¿Quién eres? ¿Eres mi mamá?- al principio parece no recordar nada pero luego, de a poco, la memoria le va volviendo. Miro a la base y digo.

-Tenemos que encontrar una manera de entrar y salir sin ser vistos...

Cierro los ojos y trato de convocar a mi cuervo. Si eso es posible le haré sobrevolar la base para que, al volver me cuente cómo es, de manera de saber cuantas entradas tiene, si es muy grande, su forma, y otros elementos que me puedan servir para infiltrarme. Luego, mientras el cuervo vaya, le preguntaré al niño cómo es la sala en donde tienen a los prisioneros.
Tyr

Mensaje por Tyr »

El niño te mira y te dice.
- Sabes que es una trampa, sabes que te están esperado no.
- ¿Por qué lo dices?
- Después de un año escapa Beta Uno y va a decirte donde esta Lucien??. Revise su mente y fue programada para creer que escapo y para darte la información de donde esta la mejor entrada
- Y entonces, por que no le sacaron la información de donde estaba
- No pudieron. Mira mama???? perdón, Ire, cuando revise su mente a ella le mostraron un mapa y encontré una entrada alternativa, es peligrosa, es por una descarga de desechos tóxicos. Yo tengo el poder de hacerte entrar pero no podré ayudarte dentro. Tu decides, desobedeces la promesa de Lucien o vuelves a tu casa y eres feliz con tus hijos.

Querida Andy te dejo todo lo de adentro hasta un punto que creas que yo deba continuar, un punto anterior a llegar a Lucien.
Imagen
Responder

Volver a “Crónicas del Pergamino”