El campamento Sha

Moderador: Tyr

kaiserdioscuro

Re: El campamento Sha

Mensaje por kaiserdioscuro »

**Pronuncia el nombre de Onau, cree que continua en este mundo, bajo mi cabeza con algo de tristeza: -"Onau ya no esta en este mundo... fue asesinado por el Mago, y viendolo con mis propios ojos venge su muerte, debemos continuar..."-
La princesa se pone triste al enterarse, pero al instante surge con una idea: -"Podemos revivirlo!"- yo me sorprendo por lo que dice y la miro extraña, ella continua... -"Si le damos un entierro digno y llevamos algo de él a mi reino, tras un ritual podremos regresarlo a la vida"- su semblante en este momento se vuelve triste -"pero... no volvera como antes, sino que su personalidad puede cambiar drasticamente"- me quedo pensativo por un tiempo, pero le termino por responder: -"Su cuerpo fue pulverizado... no creo que haya quedado algo de él, ademas... no quiero que vuelva cambiado, ya cumplio con su vida y el revivir a los muertos es algo que no me puedo permitir, él seguira viviendo, en mis recuerdos"- me acerco al bulto que esta al lado de Firia, tomo a Belisama y la subo a mi espalda, miro a la Princesa: -"Vamos Firia... Ryu nos espera"- continuo mi andar en direccion donde fue la manada de Dragones mientras pienso como ir hacia alla, siendo una isla y sin saber como volver a volar transformandome en un Celestial**
Tyr

Mensaje por Tyr »

Ella te mira seriamente.
- Tu continua tu viaje, yo no dejare que alguien de tanta valía quede sin siquiera una roca que recuerde su muerte, llévame al lugar donde murió y completare mis ritos aun sin su cuerpo
La miras y parece muy decidida
Imagen
Ven y elevate como el humo y se feliz
kaiserdioscuro

Mensaje por kaiserdioscuro »

**Me doy vuelta al escuchar su respuesta...
-Esta bien, te llevare donde murio-
La acompaño hasta aquel lugar, donde se llevo a cabo toda la lucha, me acerco a ella y con mi rostro le marco el lugar...
-Ahi yace su muerte, haz lo que tengas que hacer-
mientras tanto espero con las manos ocupadas en cargar a Belisama**
Tyr

Mensaje por Tyr »

Ella va al lugar y busca algo pero no encuentra nada así que coloca una roca, la mas grande que pudo cargar y con su dedo le hace marcas, no sabes como puede penetrar la piedra, pero lo hace, seguro magia. Luego introduce en la roca res monedas de oro y algunas pequeñas gemas que tenia y entierra la piedra en el lugar, ella no admite ayuda alguna en su labor, dice que es su deber. Finalmente hace un rezo y todo rastro de que allá sido removida la tierra desaparece.

Ella te pide, mas bien te obliga a que juntes los cadáveres de los caídos, los enemigos y los prendas fuego diciendo ?por mas que hayan sido mala gente merecen ser tratados dignamente. Luego de esta labor y con el fuego a tu espalda te diriges a tu corcel.
Imagen
Ven y elevate como el humo y se feliz
Responder

Volver a “Crónicas del Pergamino”