Capitulo 1 - Kai

Moderador: Tyr

kaiserdioscuro

Re: Capitulo 1 - Kai

Mensaje por kaiserdioscuro »

**La isla eparenta ser extensa, en el pueblo mucho no dijeron, solo lo necesario para cubrir mis necesidades aunque nadie me pudo contar sobre un mago que viva en estas regiones, no pudieron o no quisieron, pero ese ya es otro tema.
Mi amigo se habia dedicado a limpiar en el barco, me sorprende que no se haya quejado para nada, mientras la chica fue todo lo contrario... solo recordar su comida me da nausias... fue la gracia divina que ayudo a que no nos arrojaran por la borda despues de lo que sucedio... pero bueno, ya estamos aca, en medio del bosque, rodeado por plena naturaleza, los insectos rondan tranquilamente por las plantas mientras animales pequeños y grandes se desplazan con intencion de robarnos, todo esto me causa muy mala sensacion... seguimos caminando, cada tanto tenia que soportar los gritos de Firia temeraria por los insectos, Onau los espantaba para que ya no gritara. Llevamos varias horas y ella no paraba de quejarse...
Firia: "¿Cuando llegamos? ¿donde vamos? ¿cuanto falta? tengo hambre... quiero comer, ¿para que estamos aqui?"
Kai: "No lo se, en busca del Mago, no se tampoco, aguantate y estamos aca para que el famoso Mago me identifique este anillo"
le doy el anillo para que lo vea, mientras tanto me acuerdo del mapa magico, lo saco e intento grabar este lugar, de tanto toqueteo supuse que lo habia conseguido, era increible, podia ver toda la region o el camino que habia dejado atras con este mapa, me sorprendio la cantidad de distancia que ya recorrimos, me pregunte cuanto mas faltaba... cuando me quise dar cuenta Onou y Firia discutian entre ellos por ese anillo, me comenzaba a preocupar que estuviera en las manos de la Princesa...
A lo lejos finalmente pude observar una gran torre, mas alla donde mi vista puede alcanzar una luz blanca se extiende de lado a lado, parece que señala la salida del bosque, apuramos el paso gracias a Firia contenta de que estabamos a punto de salir, pero algo estaba mal, varios monos se nos interpusieron en el camino, al mismo tiempo que otros daban vueltas colgados de los arboles, con miradas maliciosas, Firia presintio lo mismo que yo y con miedo se echaba con pasos cortos hacia atras, yo me le acerque y tocandole el hombro le di tranquilidad, aun asi me preguntaba el porque... el porque tenian la intencion de no dejarnos pasar, por cualquier cosa desenvaine mi espada...**

[dice=roll]10567 1211753022 1285 kaiserdioscuro 607 7469 YToxOntpOjA7YTozOntzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6MjA7czozOiJzdW0iO2k6NDtzOjY6InZhbHVlcyI7YToxOntpOjA7aTo0O31zOjY6IgAqAHN0ciI7czo0OiIxZDIwIjt9fXM6NToidG90YWwiO2k6NjtzOjM6InN0ciI7czo4OiIxZDIwICsgMiI7fX0=
[sign]$H$9BKZxIaHdc27pvNXZwpleaQINoWn331[/sign]
[/dice]

Tirada para trato con animales, tengo +2 gracias al Carisma.
Tyr

Mensaje por Tyr »

El lió que ocurrió fue terrible un mono se le arrojo cerca de Firia, ella se asusto y arrojo el anillo, cuando el anillo volaba y vos mirabas con la boca abierta. Extendiste la mano para que tomar el anillo pero había un mono que fue mas rápido y lo tomo, se subió a un árbol y se rió de voz.
Alcanzaste a levantar el puño en signo de disgusto cuando un cuervo con pico de tucán y seis patas le arranco el anillo, se lo trago y se fue volando.
Esta es tu situación, perdiste el anillo, tienes a una mujer gritando a mas no poder al lado tuyo, a un amigo arrojando piedras con una ondear a el ave mas rara que viste en tu vida (por cierto tiene cuatro alas).

Son varias las opciones que tienes.
Sigues al ave
Vas con el mago para que te ayude a encontrar el anillo
O te conviertes en homicida, le cortas el cuello a la mujer y a tu amigo y te dedicas a vender cubanitos.
Imagen
Ven y elevate como el humo y se feliz
kaiserdioscuro

**Una vena entre cruzada en un extremo de mi frente no se deja ocultar, por mi cabeza pasa la idea de convertirme en homicida al querer decapitar a esta mujer, no podia permitirme que por una estupides asi pierda aquel anillo que supuestamente me serviria para cumplir con la mision principal... me acerco a Firia...
Kai: -Es... es... ¡estupida! ¡¿te das cuenta de lo que hiciste?! ¡¿ahora como mierda voy a recupera...- me doy cuenta que no sirve de nada recriminarle por ese hecho, me resigno bajando mi cabeza para despues enfocar mi mirada en el sirviente:
Kai: -Vamos...- Mi idea ahora es ir hasta la torre, falta poco y quiza ese Mago tenga alguna idea para poder atrapar a un bicho tan raro como esa ave de... ¿seis patas y cuatro alas?, en que lugar tan raro me he metido... continue caminando hasta la edificacion, duramente la caminata ignore las llamadas de Firia que parecia arrepentida por lo sucedido, pero no hice caso, mi enfado no se podia ir tan facilmente.
Una vez delante de la gigante torre... no se me ocurrio otra cosa mas que golpear fuertemente la puerta... para que saliera alguien de ahi y ese alguien que sea el Mago, ya tengo un gran problema**
Tyr

Mensaje por Tyr »

Ella se pone a llorar por tus palabras y para tu sorpresa se tira al suelo y se hace mares de lagrimas. Cuando te acercas para levantarla te golpea??????.. o lo que una princesa llamaría golpear con manos que no han siquiera movido su propia comida a la boca. La alzas y te la llevas como un fardo mientras ella pataleaba y gritaba.
- Pronto se cansara.- Pensabas, pero su energía era mucha
La plantas en el suelo cansado, le das una bofetada y la vuelves a llevar como un fardo, finalmente se calla pero los sollozos te taladraban los sesos.

La torre estaba rodeada de grandes árboles frutales, es mas, hace mucho rato caminabas por un bosque de arboles frutales, de todo tipo, hasta los arbustos eran frutales, y los yuyos, los mas vulgares eran frutillas. Todo en flor, todo en su mas grande exponente, pero sin ningún animal, ni insecto, pero no en silencio ya que los múltiples arroyos y saltos de agua rompían aquel glacial de ausencia. Siempre te parecía que te observaban y parecía que veías algo, pero simple lo mismo, parecía. Finalmente la princesa seso en su actitud y te pidió caminar.
Las puertas de aquel lugar estaban rotas y el lugar en ruinas, de todas formas se escucho.
- ¿Por que me buscas? ¿Quién te dijo de mi? ¿Habla o te devorare?
Buscas en todas direcciones y no encuentras nada, finalmente te percatas de quien te estaba hablando. Un gran limonero con cara de impaciente estaba esperando la respuesta.
Imagen
kaiserdioscuro

**Esperando al Mago de la torre una inpertinente voz cuestiona mi presencia en ese lugar, me doy vuelta para mirarlo de reojo despues de mirar a todos lados y contesto:
Kai: -¿Perdon? ¿me devoraras? ja... como digas... y respondiendo a tu pregunta, estoy buscando a un viejo Mago que vive en esta Torre o es lo que creo, su existencia me lo confirmo un Sacerdote del poblado del Oeste, cruzando el mar, ¿pero que tanto te puede interesar eso a vos?- ignorandolo me vuelvo hacia la puerta y golpo nuevamente, esta vez mas fuerte para que de una vez por todas salga alguien**
Tyr

Mensaje por Tyr »

Extiende unas raíces a tus pies y comienzan a crecer. Ella Grita y es tapada por un montón de hojas tu servidor?????? digamos que esta a medio enterrar en el suelo. Ahora cubierto de raíces de pies a cabezas tratas de zafar, pero te es muy doloroso ya que pequeñas ?raicitas? se incrustaron en tu piel. El limonero con una gran sonrisa dice.
- ¿Por qué me buscas y quien te hablo de mi?.- su tono es sarcástico.
- Se convincente o serás el abono de mis raíces.
Imagen
kaiserdioscuro

**Las raices son muy fuertes, cada intento que hago mas me lastimo, crujo los dientos realizando mas fuerza para liberarme pero todo es inutil, me doy cuenta que mis acompañantes tambien estan siendo afectados por esta extraña manisfestacion, exclamo en alto sus nombres preocupado por ellos pero no consigo respuesta, estan muy ocupados con eso. Finalmente miro al Limonero y sin otra opcion trato de responder en un sentimiento de rabia:
Kai: -Necesito que... me identifique un anillo extraño de hombrelagarto... no estoy seguro de usarlo por ser de mi enemigo... pero ese anillo me lo robo un ave extraña... y ahora me urge algun consejo del Mago para recuperar el artefacto...- resistiendo el dolor termino concluyendo...
Kai: -Dejalos en paz a ellos... no tienen nada que ver... por favor...-**
Tyr

Mensaje por Tyr »

- Paz, hace años que soy un limonero, de que paz me puedes hablar, sabes lo que es comer por los pies y hacer la digestión por la cabeza.
- Pues no.
- Bien, explícame que te trae aquí y quien te hablo de mi.

Le explicas sinceramente lo que ocurrió y el te mira????? eso crees. Te suelta, tu piel queda ensangrentada, tu mujer vuela por los aires y tu sirviente es escupido del suelo.
- Dentro de mi torre hay un pequeño espejo de mano, tómalo y refleja tu mano, te señalara hacia donde esta aquello en lo que piensas, si tocas algo mas, los mato.
El árbol sonríe, pero lo crees bien capaz.
Subes por la torre abandonada y siguiendo las indicaciones llegas a sus habitaciones, vas a su mesa de luz y sacas el espejo. Eludes todos los implementos de oro, las joyas y las espadas naturalmente mágicas que hay allí
Al llegar debajo de la torre ves a tus compañeros charlando.
- Iras solo, necesito garantizarme de que vuelvas.
- Pero si volveré yo jamás?????.- Te susurra al oído
- Es muy peligroso donde te diriges y debes hacerlo por tu seguridad, de esta forma, si finjo secuestrarlos será mas fácil el mantenerlos en raya.
No logras entender su lógica, la aceptas. Es extraña, pero la lógica de un limonero puede no ser igual a la humana. Ellos increpan al limonero, pero cuatro nogales se le acercan y deciden por común decisión callar y aceptar su condición de prisioneros.

Pones tu mano sobre el espejo. Del brota una imitación de tu mano que te señala una dirección, se mueve al frente tuyo y te indica que la sigas, como si fuera un perro.

Caminas por corredores de aquel denso bosque hasta llegar donde ves a un dragón no muy grande de color dorado. Medirá apenas unos diez o trece metros de punta de nariz a extremo de cola, esta fuertemente atado y te dice.

- Noble señor, fui atrapado aquí por los cazadores de carne, te suplico que me liberes, puedo servirte bien y mis servicios serán más valiosos que el valor de mi carne y mi cuero.
Imagen
kaiserdioscuro

**Mi ojos no me engañan, realmente es un Dragon Dorado, por su tamaño debe ser una cria pero la sorpresa no deja de alumbrarme, atado fuertemente, prisionero por alguien o algo, y por su linea seguramente por la piel y la carne, desgraciado sea el que le hizo esto a una de las criaturas mas benevolas de la tierra, sin ninguna duda y con rapidez retiro mi espadon para tajar todas las cuerdas que lo sujetan, estas se cortan en un instante y una vez terminado envaino nuevamente mi arma, el Dragon parece asustadizo y mira hacia todos lados, me acerco para comenzar con el cuestionario:
Kai: -Decime, ¿que te paso? ¿quien fue el que te capturo?, alguien con esas intenciones merece ser castigado, mi amigo... no te preocupes, conmigo estaras seguro y si es necesario te protegere de cualquier cosa- su cabeza habia bajado para posarse delante mio, aprovechando la oportunidad le acaricio la parte superior para brindarle tranquilidad:
Kai: -¿Tenes familia? ¿queres que te regrese con ellos? o quizas deseas... ¿que los malditos que te hicieron esto sean castigados?-**
Tyr

Mensaje por Tyr »

- ¿¿¿Familia???, como los humanos, no señor, los dragones no tenemos familia. Somos criados en granjas para luego utilizar nuestro cuero para hacer armaduras, nuestra carne para comer y nuestros huesos para fabricar armas.
- Pero???. ¿y tu madre?
- Fui criado al lado de un calentador hasta que salí del cascaron.
No te imaginabas que podía llegar a criar Dragones para semejante cosa como si fueran vacas.
- Pero por que no se revelan.
- Porque son grandes así y así.
(te muestra algo mas pequeño que tu)
No sales de tu asombro???.
- No me hagas daño por favor, no me gusta que me peguen???? dice poniéndose la pequeñas manos sobre la cabeza.
- Cal???- Lo quieres acariciar pero la energía de pureza del dragón te deja sin aliento.
Tu sangre hierve terriblemente, ves a aquella criatura que fue arrancada de cuajo de su herencia para ser convertido en un simple producto. Cuando planeabas vengarte, aquella mano que saliera del espejo te da un cachetazo y te indica una dirección.
Imagen
kaiserdioscuro

**Esa cachetada del espejo me molesto, la mire mal para reprocharla pero apenas la mire y la mano me daba una direccion, rápidamente di vuelta mi rostro hacia el Dragón y con toda tranquilidad le propongo:
-Kai: No te preocupes amigo, conmigo nunca mas te van a golpear, sos pequeño y a medida que crezcas físicamente como mentalmente te daras cuenta de lo confundido que estabas, te ayudare mientras tanto y te propongo algo... en estos momentos estoy buscando un objeto de importancia para mi, si me acompañas te prometo cuidar en todo momento- el Dragón quita sus manos sobre la cabeza y con mirada triste acepta.
-Kai: Bien, vamos- y asi empiezo nuevamente la marcha en busca del artefacto raro de los hombres lagartos, atravesando aun mas el bosque este parecía que no tenia fin pero en el camino la confianza entre la criatura Dorada y yo crecía.
Gracias a la voluntad de Dios llegamos a un poblado, según las indicaciones de mi propia mano en el espejo, apenas entramos los aldeanos nos miraron como asustados, claro... ahí me dí cuenta del error que cometí al traer al Dragón conmigo, agacho la cabeza y me tomo del rostro con la otra mano, pero ahora ya esta... no hay vuelta atras y a continuar sin que importe lo que digan ellos, no pienso dar explicaciones al respecto... pero el Dragón las miradas le molestaban y se posaba muy cerca mio por detras, apoyando sus manitas en mis hombros, yo trataba de tranquilizarlo
-Kai: Tranquilo, no des importancia, sos diferente y por eso te temen, es mas, deberías aprovechar la situación y de esta manera ganar mas confianza en vos mismo- En ese momento la mano del espejo me apunta con toda precisión a un puesto de comidas a unos metros de mi, cuando me acerco la mano me indica que esta específicamente en una especie de parrilla donde una criatura rara se esta asando... rara?!, mi sorpresa fue grande, es el pájaro que se trago el anillo!, corro hacia el pájaro muerto y tomándolo con fuerza lo parto en dos, el anillo cae y mis ojos se iluminan al verlo caer lentamente, antes de que toque el suelo gracias a mis reflejos lo atrapo y una vez en mi mano lo observo fijamente, si, es el anillo que tantos problemas me esta causando.
Una vez en mi poder vuelvo con el Dragón y le muestro el anillo, la criatura estaba mas asustada y confundida por mi reaccion...
-Kai: Perdón amigo... mi actitud te asusto no es cierto? mira este anillo... es lo que estaba buscando, es una cosa muy importante aunque de esta cosa tenga dudas...- lo pongo en un lugar seguro dentro de mis pertenencias.
-Kai: Bien Dragon!, ahora deseas ir en busca de esos malditos que te capturaron para que el peso de la ley caiga sobre ellos?-**
Tyr

Mensaje por Tyr »

continua en Hermanos
Imagen
Cerrado

Volver a “Crónicas del Pergamino”