Capiulo 1 Ire - Laberintos

Moderador: Tyr

andyfaith73

Re: Capiulo 1 Ire - Laberintos

Mensaje por andyfaith73 »

Iré

El hombre se muestra ante mí, me dice que es uno de los dioses del bien, que no ha venido a luchar contra mí sino por mí. Me entrega una espada, la empuñadora parece fría en mis manos pero a la vez cargada de poder, o tal vez es que mi cabeza la llena de energía, mi deseo de justicia y libertad.

.- Te la entrego hasta el momento que no te sea mas util. Usala, tu magia sera mas fuerte con ella y luego, cuando retornes al mundo, dasela a Lucien, hay una gran batalla que tendran que librar en el mundo antes de conseguir la paz.

-Sí -contesto. -Por fin, por fin habeís oído mis plegarias. Daré todo por amor, por nosotros. Gracias.

De pronto el hombre se convierte en un trapeador de pisos, luego en el comprador de huevos que me ayudó en el negocio que abrí con mi padre y en más personas, todas conectadas conmigo y mi vida, desde que comencé a ser Iré.

- Que mis formas no te espanten, solo te las muestros para que sepas que siempre e estado a tu lado y siempre estare a tu lado mi pequeña.

-Lo sé. Ahora sé que el bien tiene fuerza. Sé que no estoy sola. ¡Lucharé! Estoy preparada.
Responder

Volver a “Crónicas del Pergamino”