Axwell Issen Capitulo 2 ? Forja de una espada

Moderador: Tyr

Isildur

Re: Axwell Issen Capitulo 2 ? Forja de una espada

Mensaje por Isildur »

AXWELL ISSEN
Estaba visto que Khalid había crecido en este habitat, y era toda una suerte poder contar con su ayuda. En varias ocasiones tuvo que esperarnos, ya que alcanzar su velocidad caminando entre rocas, era imposible para nosotros.
Dheimus y él discutieron tontamente por decidir quién era más útil a mi causa:
Vamos, dejádlo ya! Cada uno sóis útil en vuestro campo, por eso juntos somos más poderosos. dije mirándoles algo serio.
Khalid me propuso ir él solo a por los huevos de dragón, ¡que fácil era que te hicieran el trabajo!
Deacuerdo, pero ve con cuidado. Si hay algún riesgo, regresa a avisar, no quiero que te excedas en atrevimiento; te necesito para la futura cruzada. le dije más sonriente.

Mientras marchó a por los huevos, Vikina me preguntó sobre nuestro futuro...
Yo... supongo que ya sabes que mi padre me prometió con una humana... Claro que ya no tiene sentido ese matrimonio, mis deberes como príncipe quedaron atrás cuando acepté la voluntad de Él.
Te amo Vikina, y eso es más de lo que necesitamos ahora. Cuando esto termine, podremos hacerlo.
dije algo melancólico, puesto que sentía que la misión de Él era inevitable. Esperaba que Vikina no interpretase mis palabras como que realmente no deseaba el matrimonio.

OR: Luego, vamos a por la plata. Saludos!
Tyr

Mensaje por Tyr »

El lugar de la plata era un pequeño bosquecillo donde solo se destacaba una estatua de mármol muy vieja de una criatura parecida aun humano pero sin rasgos y con tres dedos en los pies y en las manos. Su contextura era musculosa y alta.
La revisas por todas partes pero no encuentras inscripción alguna. Los árboles dejaban entreveer una umbría muy profunda, todo allí era encantador pero no entendías por que allí había plata, estaba muy lejos de haber cualquier tipo de mina de ningún tipo.

¿Qué haces? Te dejo inventar un encuentro aunque la plata esta allí :P
Imagen
Ven y elevate como el humo y se feliz
Isildur

Mensaje por Isildur »

AXWELL ISSEN
Llegamos al pequeño bosque donde se suponía que debía estar la plata. Sin embargo, el lugar era realmente tranquilo y quedaba lejos cualquier posibilidad de encontrar una mina. Sólo había una misteriosa estatua, la cuál no sabía identificar. Quizás...
Registré detenidamente la estatua, en busca de cualquier resorte, o bien alguna parte que no pareciera mármol.
Tyr

Mensaje por Tyr »

Revisas la estatua y encuentras bajo tierra un grabado que dice.
?Lejos, muy lejos en la isla que marca el mapa hay un paladín, solo ante el la plata se te revelara, tráemelo. Limón Limón Limonero, solo si tienes sangre de un dios te revelare el mapa. Roza rosita rosal, sobre mi cabeza la tendrás que derramar.

La isla esta lejana y esta habitada por gente de piel olivácea, son hoscos, si les preguntas por el paladín te dirán que fue a ver al mago que vive en el sur de la isla Yadet llamado Kiriat.
Imagen
Isildur

Mensaje por Isildur »

AXWELL ISSEN
La estatua revelaba una misteriosa isla, al parecer el único lugar en el que podía encontrar la plata original.
No había otro remedio que viajar hacia allí.
Tras revelarse el mapa en la estatua, montamos y viajamos hacia el lugar indicado.
Ya todo me parecía mucho más complejo que al inicio de mis andanzas. El viaje para reunir los ingredientes para forjar la espada ya era en sí toda una aventura. Esperaba que una vez estuviera forjada, todo resultaría más fácil.
Al llegar a la misteriosa isla, pregunté por el paladín, y me dijeron que se hallaba con un mago. En ese caso, sólo podía ir a verle también.
Tyr

Mensaje por Tyr »

El viaje fue largo y pararon varias veces para dormir y comer????.. y otras tantas para mantener el orden entre los que vos ya sabes. Finalmente llego el mar. Aquello era de gran tranquilidad y viste varios barcos viajar, todos te hacían señales de saludo, al menos eso es lo que decía Khalid que a pesar de ser un pequeño lagarto.
Aquel pequeño lagarto parecía saber mucho de mapas y estrellas. Tu querida montura, al llegar a la isla decidió dormir, te pareció una crueldad obligarlo a llevarlo por la isla a buscar a aquel paladín, fueron tres días de volar sin parar, Kahalid y Dheimus se ofrecieron al mismo tiempo a cuidarlo y hubo una pequeña pele diciendo algo de copion y demás cosas, ya se hacia una costumbre que dejaste que siguieran, al parecer tanto viaje también los había irritado a ellos.

Aquellos hombres tenían un tono verdoso de piel pero eran humanos sus casa eran la mayoría chozas de paja y madera con unos pocos edificios normales que utilizaban para los extranjeros. Mucho no querían hablar y se negaban a darte indicación alguna. Fue un niño el que se te acerco, uno con aspecto de pordiosero.
- Señor, supe por sueños de tu llegada y por los mismos sueños supe que debes de descansar???? no tengo casa y también se que no tengo nombre pero se donde pueden ir.- Y te señala una vieja cabaña.

Aceptas el ofrecimiento, le das nombre o vas hacia donde dice que estaría el paladín o que.
Imagen
Isildur

Mensaje por Isildur »

AXWELL ISSEN
Mientras paseabamos por la isla, un extraño niño se nos acercó. Al parecer ya estaba al tanto de nuestra llegada, y nos comentó:
Señor, supe por sueños de tu llegada y por los mismos sueños supe que debes de descansar???? no tengo casa y también se que no tengo nombre pero se donde pueden ir.
Lo miré desconcertado, y le dije:
Si no tienes nombre es por que nadie te lo ha puesto. Eres libre para elegir tu nombre. Lo siento, pero mi búsqueda no me permite más que el estricto descanso, así que no puedo aceptar tu ofrecimiento. le dije, mientras seguía el camino hacia la dirección del paladín.
Tyr

Mensaje por Tyr »

continua en hermanos
Imagen
Cerrado

Volver a “Crónicas del Pergamino”