EL FORO de EL ERIZO BORRACHO

Esta es LA taberna. ¡Entra y disfruta!

Moderador: Coordinador CROW

Tarot

Re: EL FORO de EL ERIZO BORRACHO

Mensaje por Tarot »

Hola a todos:

Bueno, solo una pequeña intervención para deciros que voy a solicitar el foro y que me leo TODOS los mensajes, tanto de este hilo, como los MP como los del anuncio para reclutar gente, pero estoy un poco oxidadillo y n contesto tan rápido como sería mi deseo... Ni siquiera contesto a lo que debería, pero tranquilos que supongo que en cuanto tengamos el foro, ya me abré engrasado convenientemente.

Saludetes
Little_dave32

Mensaje por Little_dave32 »

Menos mal que nos avisas, que sino te hubiese bombardeado a MP.

Entonces quedo a la espera de que me contestes para finalizar los detalles que me faltan del personaje, y de paso colgarlo en el tema de hoja de personajes, para que Rhaego pase a ser un huésped mas de CROW, y asiduo al Erizo Borracho.

Saludos
"Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive" (Eddard Stark, Juego de Tronos)
Tarot

Mensaje por Tarot »

Bueno pues aqui estoy de nuevo: Aviso.- Voy a colgar este post tanto aqui como en el foro de reclutamiento que abri para que asi podais leerlo todos.

A ver, creo que he recopilado todo lo que me habeis escrito, pero no quiero "enfangar" mas "El Erizo Borracho" con posts y mas posts de la partida, asi que sere breve (De momento :D :D :D )

1º.- El Foro de la partida ya esta solicitado. Se llamara "La Grieta II - La Secuela" y en cuanto Iridal nos lo abra, colgare un nuevo post para avisaros e intentare borrar todo esto de aqui, del erizo... O ya vere como hago. Lo que si os aseguro, es que me llevare el Turno 0.0... o quizas deje aqui una copia para navegantes despistados, ya vere.

2º.- Hay un jugador llamado Lameth (¿o iameth?) al que no conteste algo que me pregunto, pero el caso es que no ha vuelto a dar señales de vida: De momento le tengo en cartera a ver si reaparece. Si no, de momento los jugadores oficiales, sois:
Daedroth, Cherno, andres, Hrutland y Little_dave32
Esta lista no es ni mucho menos definitiva, y es mas, sospecho que en algun momento se vera incrementada, pero para empezar, cinco jugadores es una cifra ferpecta.
Por cierto: Gran exito de la profesion de Explorador: 3 de vosotros la queriais para vuestro personaje. Os lo digo por si alguno quiere cambiar. Para las demas, de momento no hay ningun problema.

3º.- En la medida de lo posible, no escribais mas aqui, en "El Erizo..." (Si es muy urgente, mandadme un MP) Aguantad un poquito las ganas, que yo calculo que ya mañana o como mucho pasado, si no hay problemas, estara el Foro abierto y ya ahi podreis dar rienda suelta a vuestra incontinencia escritora ¿De acuerdo? Pues venga, nos leemos. Si hay algo que se me haya olvidado, espero poderlo escribir ya en el nuevo foro.
Tarot

Mensaje por Tarot »

Bueno, creo que no hace falta que lo diga, pero habemus Foro:

La Grieta II - La Secuela

Ahora me tengo que ir al curre pero en el transcurso del día, crearé los "Temas" (que por lo visto me ha dicho Iridal que se llaman así, y no "subforos", como los llamaba yo) para que podáis/podamos escribir ahí.

Nos leemos.
Responder

Volver a “EL ERIZO BORRACHO”