Poke-Snacks (Fuera de Juego)
Moderador: Anubis_007
- Anubis_007
Re: Poke-Snacks (Fuera de Juego)
Aca estoy, no se asusten...
Todavía falta lo que va a hacer nuestra "estrella del momento" George Fox...
zorro, cuando puedas termina el turno así creo el turno de inicio del Torneo...
Si no pasa nada, el turno lo pongo el Domingo o el Lunes...
Todavía falta lo que va a hacer nuestra "estrella del momento" George Fox...
zorro, cuando puedas termina el turno así creo el turno de inicio del Torneo...
Si no pasa nada, el turno lo pongo el Domingo o el Lunes...
Ok ok estas esperando que george eliga sus pokemon?...
Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Estilo de Hokage, Técnica de Sumicion
Kakuan Nitten Suishu: Kakuan, Regreso a la Humanidad
- Anubis_007
No, solamente estoy esperando a que aparezca...
Tal vez se acobarde y no asista al la batalla (Por eso espero a que él decida, si no lo hace, lo uso de NPJ para que ingrese a la Arena )
ah...Imhotep...Elijan es con jota...
Tal vez se acobarde y no asista al la batalla (Por eso espero a que él decida, si no lo hace, lo uso de NPJ para que ingrese a la Arena )
ah...Imhotep...Elijan es con jota...
- Yuda
- Ubicación: Chile, 5° Región, Quilpué ... Renaciendo de Mis propias Cenizas ...
Anubis_007 escribió:ah...Imhotep...Elijan es con jota...
lol...
Espero que sea instructivo, por que realmente tengo muchas ideas en la cabeza de lo que le puedo hacer a un rival..
En todo caso, creo que algunos de mis ataques están mal elegidos, aunque sé como usarlos en momentos de desesperación...
...Dragón de Ojos Esmeraldas...
Dolendo Novit~Mortalis Vitam
Dolendo Discit~Mori Mortalis ...
Dolendo Discit~Mori Mortalis ...
Como como NPJ, eso no es ilegal? osea, si no postea no tendrian q directamente descalificarlo o lo vas a usar para entrar a la arena y decir q se rinda. Por q si no, vos tendrias que luchar por el segun lo q entendi de lo q dijiste y eso me parece muy trucho...
- Anubis_007
No no no no...
Me expliqué mal... Si zorro no aparece, lo que yo hago es que vaya al Estadio... Después lo que pase allí va a ser desicion propia de él...
Pero cuando inicie el combate va a postear en otro tema, así que si se atrasa yo voy a poder ponerle a todos los que restan diferentes retos para que no se aburran...
Me expliqué mal... Si zorro no aparece, lo que yo hago es que vaya al Estadio... Después lo que pase allí va a ser desicion propia de él...
Pero cuando inicie el combate va a postear en otro tema, así que si se atrasa yo voy a poder ponerle a todos los que restan diferentes retos para que no se aburran...
Ahora t explicaste mejor.
Pero no me queda claro algo. Si zorro no postea el ultimo dia del turno, no digo que lo hechemos de la partida ni nada de eso, pero si no ha aparecido en una semana significa que tiene problemas o que algo ha pasado. Podrias poner que tuvo un accidente y dejar ese combate para el ultimo, no atrasar toda la partida poniendo algunos sucesos como relleno. Esa es mi opinion, vos ya tenes preparado todo, por eso vos decidiras que hacer para no en quilombar nada.
Si pones relleno, que sea de la mejor calidad, tratandose de vos, se q sos groso por q compartimos varias partidas, pero no vendria mal una pelea de parejas o algo raro
Pero no me queda claro algo. Si zorro no postea el ultimo dia del turno, no digo que lo hechemos de la partida ni nada de eso, pero si no ha aparecido en una semana significa que tiene problemas o que algo ha pasado. Podrias poner que tuvo un accidente y dejar ese combate para el ultimo, no atrasar toda la partida poniendo algunos sucesos como relleno. Esa es mi opinion, vos ya tenes preparado todo, por eso vos decidiras que hacer para no en quilombar nada.
Si pones relleno, que sea de la mejor calidad, tratandose de vos, se q sos groso por q compartimos varias partidas, pero no vendria mal una pelea de parejas o algo raro
- Anubis_007
Tenes razon en eso, Imhotep... pero los encuentros delimitan un espacio y tiempo determinado, y ciertas acciones del combate van a dicernir en un futuro... Pero si para el proximo turno (el 6 me parece) no pasa nada, sigo con la muchachada...
Je Je... Yo no soy como M_C, querido Imhotep... No soy tan facil de sobornar , muajaja
Je Je... Yo no soy como M_C, querido Imhotep... No soy tan facil de sobornar , muajaja
- zorro-astuto2
Chicos, perdon por tardar, he tenido dias complikadillos. Pongo algo pa rellenar un poco rapido porque tampoco puedo hacer mucho mas...xD
un saludo!
un saludo!
- Anubis_007
Perdón por tardar, pero es que necesitaba inspiración para esta GRAN APERTURA del Torneo...
De ahora en más zorro postea en el nuevo tema Rondas del Torneo y los demás siguen haciéndolo en Sucesos...
Cabe destacar que en Sucesos colocaré las cosas que los PJ ven: ls acciones en las gradas, lo que se puede ver en las pantallas y en el escenario.
En la parte del torneo irá una mezcla de la pantalla y el escenario pero se seguirá el combate de cerca (por eso aquellos PJ que miran atentos el combate tendrán que leer el otro tema; algún esfuerzo hay que hacer muchachos )
Espero que disfruten de esta apertura ya que me costó bastante escribir las ideas que tenía en mente... veo si me doy un tiempito y hago una especie de historieta así se entiende mejor lo que pasa...
Y hay una sorpresita! De seguro que se sorprenderán y jamas lo hubiesen pensado... pero tiene algo que ver con el camion de turnos atras...
Saludos!
De ahora en más zorro postea en el nuevo tema Rondas del Torneo y los demás siguen haciéndolo en Sucesos...
Cabe destacar que en Sucesos colocaré las cosas que los PJ ven: ls acciones en las gradas, lo que se puede ver en las pantallas y en el escenario.
En la parte del torneo irá una mezcla de la pantalla y el escenario pero se seguirá el combate de cerca (por eso aquellos PJ que miran atentos el combate tendrán que leer el otro tema; algún esfuerzo hay que hacer muchachos )
Espero que disfruten de esta apertura ya que me costó bastante escribir las ideas que tenía en mente... veo si me doy un tiempito y hago una especie de historieta así se entiende mejor lo que pasa...
Y hay una sorpresita! De seguro que se sorprenderán y jamas lo hubiesen pensado... pero tiene algo que ver con el camion de turnos atras...
Saludos!
Mm... ¿sera el equipo rocket?
ac/dc ???
jajaja nunca me esparaba eso juajua
jajaja nunca me esparaba eso juajua
Responderé al turno hoy en la noche, que ya me estoy cayendo de sueño.
huy q lenta va a estar esta pelea!!!
Esperemos q metas algo interesante de por medio anubis...
Esperemos q metas algo interesante de por medio anubis...
- Anubis_007
zorro debe tener sus razones para atrasarse, pero lo vamos a esperar...
Mientras tanto... Quién quiere combatir con un gordo medio afeminado fanatico de AC-DC y Red Gyarados?
Mientras tanto... Quién quiere combatir con un gordo medio afeminado fanatico de AC-DC y Red Gyarados?