Capítulo III: Desenmascarando las Sombras (Clanes Dragón y U

una batalla entre clanes por la lucha del trono de Rokugan
Director: Isildur
Jugadores: Eisai, Serafin, Shukei, Sorrento, Shiba Mugen
Plazas Vacantes: 1, Periocidad de los turnos: 2 a la semana.

Moderador: Isildur

Shukei

Re: Capítulo III: Desenmascarando las Sombras (Clanes Dragón y U

Mensaje por Shukei »

Kitsuki Fujiwa

Corrí rápidamente tras el Bayushi, tras el escorpión, con la cabeza agachada, aunque poco me importaba ser observado por los miharu. Adelanté al Bayushi que andaba lentamente por el callejón y me detuve un tanto más adelante, n un rincón casi en penumbra, esperando al samurai escorpión. Él continuó su paso, casi sin haberme visto, pero mis ojos se habían alzado del suelo, unos ojos que debían mostrar humildad si fuesen de heimin pero que se le antojaron al escorpión extraños e inquietantes, osados e incluso altivos. Cuando el samurai se aventuró a hablar, ya detenido su avance, me adelanté.

Bayushi Ikken, supongo. Había escuchado al daimyo Seppun nombrarlo y había visto el mon, em atreví a usar su nombre. Cuando los ojos inexpresivos del escorpión se detuvieron en mi, deje que viese el daisho oculto bajo las ropas, bajo la gran túnica ancha. La brillante hoja y el emblema Dragón resplandecieron un instante antes de que la túnica cayese nuevamente. Es cierto aquello de lo que hablabáis con Seppu Miharu-sama?? Se acercan ya los ejércitos, los habéis visto?? Incluso antes de que Ikken pudiese decir algo más concluí. Necesito ver a vuestro señor Bayushi Ryushi. Supongo que no tendré que desvelaros que vengo en nombre del clan Dragón que ha sido aliado de vuestro clan durante mil años.
Isildur

Mensaje por Isildur »

Toshi Ranbo
Cuando Fujiwa se adelantó al misterioso Bayushi, le pareció que este le ignoraba por el hecho de parecer un heimin. Sin embargo, cuando se detuvo para hablar con él, el Escorpión ya había desenfundado la mitad de su katana, demostrando que no se fiaba de nadie y que había notado los movimientos de Fujiwa. Al hablarle el Kitsuki, envainó su espada y escuchó con los ojos entrecerrados.
No es de sabios tratar de sorprender a un Escorpión... sí, soy Bayushi Ikken, ¿por qué debería perder el tiempo con un insolente heimin? dijo con su voz amenazante.
Al ver como Fujiwa mostraba su mon, su armadura y aquél majestuoso daisho, pareció sorprendido por primera vez. Se inclinó respetuosamente, parecía que sus ojos funcionaban muy bien, y había sido capaz de reconocer quién era.
Perdonadme, pero nunca esperé ver a alguien como vos disfrazado de heimin... Ciertamente, combatimos a las fuerzas de Daigotsu en las ruinas de Otosan Uchi, y os diré que perdimos a muchos hombres por tal de retrasar su avance. Sin embargo, su poder y número es descomunal, sólo juntos todos los Clanes tendremos opción... Mi Señor os andaba buscando... podéis encontrarle en sus aposentos de nuestra embajada. dijo Ikken, esperando su reacción.
Shukei

Mensaje por Shukei »

Kitsuk Fujiwa

Le hago ademán al Bayushi para dejar las formalidades, entendiendo que aun trato de esconder mi descendencia de los ojos de la ciudad imperial. Tapo mi daisho, el kimono y vuelvo al estado heimin. Será un placer seguiros hasta el Señor de los Secretos. No olvides de tratarme como un heimin. Mientras tal vez puedas decirme acerca del daimyo Seppun... Finalice mientras comenzaba el camino hacia la embajda Escropión.
Isildur

Mensaje por Isildur »

Toshi Ranbo
El Señor del Dragón avanzaba con su disfraz acompañado por Ikken.
El daimyo Seppun... la verdad, es un hombre respetable, y con mucha experiencia, y no está en mí juzgar sus defectos... respondió el Bayushi.

Llegaron sin más problemas a la embajada Escorpión, donde los guardias observaban cuidadosamente al heimin que acompañaba a Ikken.
Aguardad aquí. dijo el Bayushi, cuando llegaron a un pasillo que debería conducir a los aposentos de Ryushi.
Shukei

Mensaje por Shukei »

Kitsuki Fujiwa

El hogar de los escorpiones sin duda debía ser un lugar extravagante lleno de secretos como misterios tenía Kyuden Togashi. En mi espera al Campeón Bayushi decidí hacer aquello que mejor sabe hacer un Kitsuki, investigar y observar. Icé la mirada, agudicé los oidos, inspiré los aromas sutílmente mientras mantení las manos pegadas al cuerpo.

[Transcurrido el tiempo de llegada a la embajada quiero usar el rango Kitsuki para saber los aliados y enemigos de Bayushi Ikken, supuestamente aliados tb de Ryushi-sama.]
Responder

Volver a “Camino al Trono [L5A]”