Mafer [Prólogo NRM18]

Desde que el gran archimago Ged desapareciera en las espaldas del dragón hace ya unos cuantos años, las cosas en Terramar comenzaron a cambiar, lenta pero continuamente. La escuela de Roke está en alerta, sus magos peregrinan por el archipiélago en busca de pistas que les permitan entender que es lo que está pasando y poder tomar un curso de acción definitivo.
Director: RJ.
Jugadores: andyfaith73 y Nimrog.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Indefinidas.
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: rj

Cerrado
rj

Mafer [Prólogo NRM18]

Mensaje por rj »

Mafer
Ciudad de Mexico, Mexico
Lunes 7 de Junio de 2010

El sueño había resultado perturbador, inquieto. No recordaba precisamente con que había soñado pero sí que no lo había pasado bien. La cama amaneció revuelta, como si dos amantes hubieran consumado allí una noche repleta de fragante pasión. Sin embargo no era la sensación que la sexualidad cohibida dejaba a veces en su cuerpo luego de un sueño turbulento. Esta sensación era nueva, al menos eso fue lo que Mafer pensó en un primer momento, aunque segundos más tarde recuerdos aflorados desde lo más profundo de su memoria le hicieran comprender que aquella no era la primera vez que experimentaba aquella clase de pesadillas. Un remilgo de tristeza y miedo perduraban todavía en su mente.
Se sentó lentamente sobre su cama estiró los brazos y miró el reloj despertador, 6:30 de la mañana, debía alistarse para asistir a clases. Se sentía agotada, como si las horas de sueño poco hubiesen servido a su cuerpo, se desperezó por cuarta vez, tomó sus ropas y decidió que una ducha serviría para reanimarla. Abrió el agua caliente y dejó que el baño se impregnara de un húmedo vapor mientras se quitaba el pijama y tomaba unas toallas. Ingresó a la ducha todavía con los ojos cerrados y disfrutó del roce del agua tibia en su cabeza, hombros y espalda. A medida que el líquido descendía por su cuerpo, sentía como los restos de aquella sensación con la que había despertado se volvían cada vez más lejanas, parecía como si el agua las quitase de su cuerpo y las arrastrase con ella. Disfrutó una vez más de aquella sensación de paz y tranquilidad y luego decidió que era momento de lavarse, terminar de despertar y vestirse.
Demoró menos de lo que había creído, estuvo lista a tiempo y llegó puntual a clases. Todo transcurrió en absoluta normalidad y para media mañana ya había olvidado por completo la sensación con la que había despertado. Durante el recreo habló con Yunuen, Haidee y Lilian intentando cada una volcar la conversación hacia aquel tema que más las apasionaba. Así la charla pasó por zombies, tortugas, cocodrilos, perros, lobos y videojuegos, con una total fluidez que hubiese sorprendido y confundido a cualquier extraño que las estuviera escuchando. En aquel momento Mafer se sintió afortunada por tener aquellas amigas y una sonrisa iluminó su rostro.
Llegó a casa antes de lo previsto y con un andar silencioso aunque no intencionado abrió la puerta de su hogar.

-Todavía es una niña- clamaba la voz de su madre
-Por favor Edith, tiene ya dieciséis. Hace al menos seis años que debería haber empezado su entrenamiento - respondía su padre
-Pero si tu le hablas en sueños Hector, tu le enseñas mientras ella duerme , te he visto en más de una oportunidad. Vienes haciéndolo desde que era sólo un bebe y también lo has hecho con Rodrigo-
-Si, pero no es lo mismo. Ni ella ni su hermano son conscientes de lo?-

Las palabras se cortaron súbitamente cuando sus padres percibieron su presencia. No la habían visto, de eso estaba segura, pero sí la habían sentido. No supo por qué, pero intuía con bastante seguridad que aquel no era el mejor momento para que supiesen lo que había escuchado, después de todo ni ella sabía exactamente qué había escuchado.
Fingiendo que recién entraba saludó con un -Llegué- y se encaminó hacia su habitación para pensar y decidir que hacer.
Lolidragon

Re: Mafer [Prólogo NRM18]

Mensaje por Lolidragon »

Mafer
Casa de Mafer, Ciudad de Mexico, Mexico
Lunes 7 de Junio de 2010

Me dejo caer sobre la cama, soltando mi mochila a un lado de la misma

"¿Que fue eso?" pregunto al aire en voz alta en un tono que apenas supera un susurro

Sueños...mencionaron algo sobre sueños...tendra alguna relación con lo de esta mañana?

Libero un suspiro, y me incorporo ligeramente, mis cabellos cayendo sobre mis hombros y espalda

"¿Que es lo que esta ocurriendo aqui?" Claramente hay algo que no me estan diciendo...

Las dudas asaltan mi mente una tras otra..."Todo se resovera" termino diciendo con una ligera sonrisa, mientras me levanto y camino hasta la ventana, viendo los jardines de la casa

¿De que me preocupo? son mis padres, si algo es importante definitivamente me lo diran, y lo haran cuando consideren que sea prudente...si creen que es mejor que no lo sepa por ahora...entonces solo me queda confiar en su juicio y su experiencia

Con una sonrisa de auto confianza termino decidiendo que, si ellos jugaran a que no pasa nada yo tambien puedo hacerlo, hasta que ellos me lo digan. Sonrio Satisfecha, salgo de mi habitacion

"Papí, Mamí, ¿Cómo les fue hoy?¿Que vamos a comer?" pregunto alegremente mientras regreso a donde estaban mis padres
Imagen
rj

Mensaje por rj »

Mafer
Martes 8 de Junio de 2010

Mafer había decidido confiar en sus padres, hasta el momento nunca la habían decepcionado y por supuesto jamás habían hecho nada que la perjudicara por lo que le pareció la decisión más sensata. No demostró curiosidad respecto a por qué sus padres disentían ni por qué Héctor hablaba de un entrenamiento al que su madre rechazaba tan rotundamente. Despreocupada decidió dejar que las cosas fluyeran sin que ella tuviese una participación activa en su desarrollo. Algo de lo que quizás más adelante, cuando conociera las verdaderas implicancias de semejante decreto, se arrepentiría. Sin embargo siendo el futuro lo que será y no lo que es no conviene ahora hablar de ello.
Dándose a si misma unos minutos para relajar la mente, Mafer se incorporó, pues se había recostado en la cama, salió de su cuarto y se encaminó donde sus padres.

-Papí, Mamí, ¿Cómo les fue hoy?¿Que vamos a comer?- dijo al ingresar a la habitación, sin embargo sólo encontró a su madre allí.

-Esta noche vamos a cenar nosotras dos solamente. Rodrigo se quedará de Matías y papá tuvo una reunión urgente por un desperfecto en la compañía donde trabaja-

Mafer se dio cuenta que su madre mentía, al menos en lo que a su padre refería, sin embargo, como había hecho antes, decidió guardar silencio y confiar en ella.

-y para cenar... la verdad es que no preparé nada. ¿Qué prefieres, me ayudas a cocinar algo o pedimos pizza?-

La respuesta era obvia para Mafer, en menos de dos minutos ya estaba abriendo el refrigerador y las alacenas para saber con que ingredientes contaba. Finalmente, luego de investigar unos segundos dijo a su madre.

-Mmm, tenemos carne, queso, harina de maíz, manteca, también queda algo de la salsa que preparamos la vez pasada. Esa que estaba un poquito picante para papá- dijo sonriendo al recordar los dichos de su padre.

-¿Y con todo eso que podemos preparar?- respondió Edith haciéndose la desentendida.

-Sopeeee- corearon ambas y comenzaron a cocinar

Para alrededor de las diecinueve treinta madre e hija disfrutaban de una deliciosa cena cocinada entre ambas, disfrutaron de un rato de televisión y, aunque Edith sabía que su esposo cenaría muy probablemente dormiría fuera de casa aquella noche, dejaron algo de sope dentro del horno y un cartel sobre la mesa comunicándole a Héctor donde encontrar su comida.
Mafer volvió a dormir inquieta aquella noche, soñó con zombies, hombres lagarto y hombres lobo que las perseguían, algunos alcanzaban a sus amigas y las descuartizaban con sus filosas garras y colmillos, otras caían bajo los violentos golpes de unos zombies que nada tenían que ver con los tontos y lentos muertos vivientes de las películas. Todas, salvo ella morían en manos de aquellos terribles enemigos. La ciudad se convulsionaba, aquellas criaturas y otras más comenzaban a poblarla aniquilando a sus habitantes, algunos morían para luego levantarse formando parte de la horda invasora.
Se despertó con un grito a mitad de la noche, intentó encender la luz pero el foco no prendió, sintió como su habitación se enfriaba y se tapó con las cobijas buscando una efímera protección. Escuchó voces, cuchicheos inteligibles que pulularon por el aire pero se negó a asomarse fuera de las cobijas.
Tras unos pocos segundos que para ella fueron años, su madre encendió la luz.

-Mafer ¿Estas bien?- preguntó, su voz sonaba agitada ?Te oí gritar y me asusté- agregó pero Mafer sabía que jamás había gritado

Edith se acercó, la arropó y luego entonó una canción en un extraño idioma, Mafer la recordó, a menudo se la cantaba cuando era más pequeña y como entonces Mafer comenzó a sentirse contenida en una burbuja de paz y tranquilidad que le permitió reconciliar el sueño rápidamente.
Al despertar recordaba lo ocurrido por lo que antes de asearse se dirigió a la habitación de su madre, al no encontrarla corrió al comedor donde encontró un plato con los restos de la cena, en la cocina estaba su madre preparando el desayuno.

-Papá tuvo que salir temprano, parece que el problema era más grande de lo que pensaban- Su madre parecía estar adelantándose a sus posibles preguntas. ?Anoche llegó muy tarde, me dijo que te dijera que le encantó la cena- y sonrió nerviosa mientras miraba los restos de sope dejados sobre la mesa, mamá no estaba acostumbrada a mentir.
Lolidragon

Mensaje por Lolidragon »

Mafer

Algo estaba mal...NUNCA habian llamado a su padre tan tarde, nunca habia ido a trabajar tan temprano...y la tension era claramente anormal

"Mami...¿Qué es lo que pasa?"
le pregunto preocupada, si se hace la desentendida insisto "No me tienes que mentir...se que algo esta pasando, ayer tu y mi papa discutieron sobre algo extraño y desde entonces no lo he visto...¿Qué ocurre? ¿Porqué están peleados? ....¿No se van a divorciar verdad?"

Me planto frente a ella, con cara de que no me voy a mover hasta conseguir una respuesta

Cosas raras estan pasando en mi familia y estoy cansada por no poder dormir! Si no descanzo lo suficiente voy a envejecer antes de mi tiempo! Quiza mis sueños se deban al stress de la situación, pero de una forma u otra, no quiero que mi familia este en problemas, nada me entristeceria mas que eso
Imagen
Lolidragon

Mensaje por Lolidragon »

Mafer

La vida de mafer despues de eso nunca fue la misma

Cada tarde despues de clases iba a encontrarse con Allan en el mismo arbol y lo saludaba dandole un beso profundo bastante erotico y con un "estaba vez lo quiero en..." y decia algun lugar de la casa de Allan, la bañera, la mesa, el sofa, la cama, la cocina "...podemos irnos ya?"

Y aun desde el camino a su casa se la iba chupando a Allan en el auto. Al llegar a casa inmediatamente brincaba sobre el y comenzaba a desnudarlo mientras ella tambien se quitaba la ropa. Mafer hacia todo lo que podia, sin embargo su estamina nunca le era suficiente para aguantar mas de 4 orgasmos...eso no le impedia seguir satisfaciendo sus ancias de sexo.

Se pasaba las tardes chupandosela a Allan, mientras el lei un libro o veian television, Mafer se hacia uso de su lengua y sus labios para seguir dandole placer a Allan, pues ella estaba bastante consiente de que aunque ella no pudiera aguantar mas la ereccion de el significaba que no estaba satisfecho. cuando finalmente habia descansado un tiempo volvia a sentarse sobre aquella parte de el que la volvia loca y le daba infinito placer.

Mafer no era nada discreta cuando estaba con Allan, gemia y gritaba con fuerza y siempre SIEMPRE, aun si estaba al borde del colapso le pedia que se lo hiciera con mas fuerza, mas rapido y que la cogiera mas

finalmente ya muy avanzada la tarde llegaba a su casa, comunmente mas que agotada, donde veia a su madre (con respecto a la siguiente parte solo estoy asumiendo) quien seguia mintiendole su padre...ya pasaba tiempo que no lo veia y ella no le daba ninguna respuesta...cada vez que preguntaba eran evasivas o en el peor de los casos se terminaban gritando y peleando...si lo que mas amaba de su familia era su unidad...por que Dios habia decidido quitarle precisamente eso?

En la escuela a Mafer la iba igual de bien que siempre...solo que mejor...con la espina de su bajo aguante sexual comenzo a buscar formas de incrementar su estamina...y comenzo a seducir a sus compañeros de clase...con el par de senos y la figura que tenia eso no era ninguna dificultad, al principio comenzo con 1 chico a la vez...pero noto que eso no mejoraria su estamina mas que hacerlo con Allan, asi que comenzo a hacerlo con dos...sin embargo eso solo hizo que su apetito sexual aumentara, comenzo a hacerlo con 3...y entonces comenzo a perder el control...la sensacion de tener un pene en su vagina y otro en su ano mientras le daba sexo oral a otro mas empezo a despertar un lado de ella que nunca antes habia conocido...empezo a aumentar el numero de hombres con quienes lo hacia, y esto hacia que cada vez fuera mas y mas el tiempo al dia en el que tenia sexo....por supuesto estos casos no se daban todos los dias.

Al final eran demasiados hombres para ella sola, no por que no pudiera darles placer a todos, sino por que no podia darselo a todos la mismo tiempo...asi que comenzo a seducir tambien a otras chicas y asi su grupo fue creciendo y creciendo, hasta que al final del mes no habia chico o chica en su salon de clases con la que no hubiera tenido relaciones sexuales y con muy pocos no habia participado en alguna orgia

pero no por eso dejaba de lado las tardes de sexo y sexo oral y otra vez sexo que tenia con Allan, al final su dia era muy largo...pero siempre que tuviera una buena noche de descanso todo estaba tranquilo...

Aunque el asunto de sus padres nunca abandonada su cabeza...bueno quiza 10 segundos cada de tenia un orgasmo, pero nunca tardaba en regresar, mafer no se lo permitiria...queria llegar al fondo de todo eso
Imagen
rj

Mensaje por rj »

Mafer
Ciudad de Mexico, Mexico
Viernes 18 de Junio de 2010

En busca de aumentar su resistencia para lograr emparejar a la de Allan, Mafer decidió añadir una nueva faceta a su vida. A partir de aquel momento ocupaba la mayor parte de su tiempo libre en busca de sexo. Lo hizo con hombres, mujeres, con otras parejas, con varios hombres y participó de diversas orgías y fiestas swingers. Sin embargo nunca lograba saciar a Allan antes de caer exhausta. Si bien su rendimiento era mucho mayor al de la mayoría de los hombres y mujeres con los que compartía cama, le era imposible equipararse a Allan. El hombre parecía rejuvenecer con cada uno de los orgasmos que arrancaba de la joven mujer.
Con el tiempo Mafer comenzó a confiar algunas cosas con Allan, le contó de su discusión con su madre y de lo que pasaba con su padre. El muchacho la escuchaba pacientemente e intentaba aconsejarla para bien. Le dijo una y mil veces que hablara con su madre, que se sentara y la forzara a tener una conversación adulta, Mafer asentía ante la argumentación lógica de Allan y decidió en más de una oportunidad intentar poner en práctica aquello. Nada funcionó, su madre se negaba a dar respuestas y actuaba como una chiquilla cada vez que Mafer comenzaba una charla.
Su padre había llamado y había dicho que tenía que viajar a un país extranjero a causa de un nuevo contrato que su empresa había firmado. Llamaba todas las noches y hablaba con la familia, aquello sirvió para que Mafer se tranquilizase un poco aunque continuaba preocupada pues temía sacar el tema y que su padre reaccionara igual que su madre.
La relación con su mamá se complicó y comenzó a deteriorarse, sin saber muy bien si era por esto o por el hecho de que se sentía observada, comenzó a borrar los símbolos que la mujer había pintado en las paredes de su cuarto. Cuando lo hizo se sintió más libre y pudo disfrutar de su cuerpo con mayor intimidad. En los momentos en que no conseguía quien la penetrara disfrutaba tocándose o utilizando sus juguetes sexuales mientras evocaba en su mente alguno de los encuentros con Allan.
Ella y Allan se encontraban todos los días y cada vez sus encuentros eran más largos, Mafer se entregaba completa a aquel hombre y él hacía lo mismo con ella. Ninguno propuso nunca una relación más formal, estaban cómodos así. Allan era conciente de que Mafer participaba en orgías y de que tenía sexo con otros hombres y mujeres y ella sabía que él se acostaba con otras mujeres y aquello parecía no molestarle a ninguno de los dos.
Mafer comenzó a pasar cada vez menos tiempo en su casa producto de aquella pulsión sexual que le exigía ser satisfecha, luego comenzó a faltar a algunas de las clases de educación física e incluso llegó a acostarse con algunos de sus profesores manteniendo así el rendimiento académico.
Nadie la satisfacía y agotaba como Allan.
Algunos de sus compañeros comenzaron a hablar de ella a sus espaldas, hacían comentarios ofensivos y circulaban diversos tipos de chismes. Mafer sabía que simplemente la deseaban pero no se animaban a actuar por lo que decidió cortar el problema por la raíz. Se desabotonó los tres primeros botones de la camisa y se acercó hacia el joven que actuaba como el líder hasta que sus senos rozaron el cuerpo del muchacho, este no pudo evitar desviar su mirada hacia los pechos de Mafer, ella sonrió divertida. Acercó su mano a la entrepierna del chico y mientras sostenía con firmeza su pene le susurró al oído:

-¿Quieres comprobar por ti mismo si lo que dicen de mí es verdad? Consigue un lugar, reúne a tus amigos y lo sabrás.-

Luego sin más se volteó y se alejó dejando al joven completamente turbado en medio del patio del colegio.
Tres días más tarde recibió un papel con una dirección, una escueta frase que rezaba ?Estamos listos?, una fecha y una hora. Las miradas que le proferían sus compañeros los delataban y Mafer supo de antemano quienes iban a ser los participes de aquella ?reunión?.
Había llegado el día así que Mafer se dirigió decidida al lugar de encuentro, era la casa de uno de sus compañeros, un caserón ubicado cerca de la universidad y, tal como decía la tarjeta, había llegado puntual a las veintiuna horas. Los padres del muchacho habían salido de la ciudad por un par de días por lo que los jóvenes disponían de la casa durante todo el fin de semana. Al principio los muchachos se mostraron tímidos por lo que Mafer fue quien tuvo que tomar la iniciativa. Los besó, acarició y se insinuó hasta que las prendas comenzaron a caer y manos y bocas se posaron sobre su cuerpo. Gimió e hizo gemir a sus compañeros satisfaciendo cada uno de sus deseos y pronto los cuatro cuerpos se unieron en un estallido de placer.
Mafer experimentó algo nuevo, algo único hasta el momento. Cerró los ojos y se dejó llevar por aquella fantástica sensación. No era un orgasmo, no. Pero le producía casi tanto placer como estos sentía que estaba ?saciándose? de algún modo. Se sentía renovada, repleta de energía, una energía distinta colmada de vitalidad.
De repente sintió un gran peso sobre su espalda y cedió, en ese instante advirtió que no sentía el empuje de sus amantes penetrándola y vio que el joven al que estaba practicándole sexo oral se hallaba recostado en el suelo delante de ella.
Con algo de dificultad se quitó al muchacho de encima, su cuerpo estaba inerte igual que el que se hallaba debajo. Ninguno respondió a sus palabras.
El grito reverberó en todo el caserón cuando Mafer pudo ver los ojos y la cara de uno de sus compañeros. No respiraba, ninguno de los tres lo hacían, su piel se había tornado de un tenue color gris, sus labios parecían amoratados y sus ojos habían perdido completamente el brillo que los iluminara anteriormente.
Todos estaban muertos.
rj

Mensaje por rj »

Mafer
Apartamento de Allan, Ciudad de Mexico, Mexico
Viernes 11 de Junio de 2010

Mafer había pasado mucho de su tiempo libre con Allan, aunque otro tanto lo había utilizado para buscar a otros hombres y mujeres que la dejaran satisfecha y, a su vez, aumentaran su rendimiento. Por supuesto que aquello no quería decir que la joven mujer abandonara sus tareas. Disfrutaba muchísimo del sexo, eso es verdad, pero no era una adicta a el. Su afición, su placer, no influían de forma negativa en su vida impidiéndole llevar una vida de relativa normalidad y digo relativa porque el normal de las chicas de su edad no tenía una vida sexual tan agitada como la suya.
Los días pasaron y si bien había acrecentado su resistencia aún no lograba evitar caer rendida ante los embates de Allan. Aquel hombre parecía alimentarse de su goce, a medida que ella se agotaba el parecía más enérgico y empujaba contra su cuerpo con mayor velocidad y fuerza extenuándola tras cada orgasmo conseguido.
Mafer ocultaba esta vida tanto a su madre como a su padre, quien había tenido que viajar días atrás producto de un nuevo contrato de licitación que había ganado su empresa. Por lo que Mafer supo trabajaría para una multinacional armamentista que había abierto nuevas filiales en sud América. Recordaba que el nombre de la empresa comenzaba con R, ?Rigton? o algo así. El trabajo lo mantendría fuera de casa por al menos seis meses con probabilidades de que fuera un año o más. Aquella perspectiva le disgustaba por dos razones. Primero porque pasaría mucho tiempo sin ver a su padre y segundo porque cabía la posibilidad de que sus padres decidieran mudarse y establecerse en otro país. Apenada Mafer decidió que Allan podría distraerla lo suficiente como para alejar aquellos fantasmas de su mente. En cuanto tuvo la posibilidad se dirigió a su apartamento, llamó y luego de unos escasos segundos la puerta se abrió. Allan se encontraba desnudo de torso y llevaba una toalla rodeando su cintura. El deseo se disparó de inmediato en la muchacha quien avanzó sobre el joven besándolo en la boca, él retrocedió un par de pasos y cerró la puerta con el pie, ella, al abrir los ojos pudo ver a dos hermosas mujeres saliendo desnudas de la habitación de Allan.

-¿Otra amiga?- murmuró una de ellas mientras acariciaba los pechos de su compañera
Lolidragon

Mensaje por Lolidragon »

Mafer
Apartamento de Allan, Ciudad de Mexico, Mexico
Viernes 11 de Junio de 2010

¿Allan? ¿Quienes son ellas? le pregunto
Unas amigas, ¿no lo ves? es su simple respuesta ¿Gustas participar?
D-d-de que se trata esto..crei que nosotros... mi cabeza se llena de dudas y cuestiones mientras me desplomo sentada sobre la cama, sin siquiera verlo ni ellas
Como prefieras tomando a las dos chicas por la cintura se sienta en un sofa se quita la toalla y demuestra su miembro erecto, toma por la cabeza a las chicas y las lleva hacia este, donde ellas comienzan a darle fellatio

Mi corazon se contrae con cada uno de los movimientos de sus lenguas, hasta que finalmente una lagrima surca mis mejillas

Ven dice el Quiero decirte algo
si tienes algo que decirme ven y dimelo tu mismo! le espeto molesta, por un segundo su rostro se transforma con una mueca de enojo, pero rapidamente regresa a su afable sonrisa, se levanta y camina hacia aca, su pene completamente erecto cuan largo es, apuntando hacia mi rostro

De forma inconsiente mis labios se secan y paso mi lengua por ellos para humedecerlos de nuevo, comienzo a calentarme al tener aquel miembro pulsando tan cerca de mi rostro, el calor dentro de mi comienza a crecer, veo de reojo como las chicas siguen jugando entre ellas

Una de mis manos comienza a caminar debajo de mi falda pero la contengo, en el fondo escucho la voz de Allan que dice algo extraño, por un segun mi mente se pierde pero logro reenfocarme

Me levanto de golpe, para verlo lo mas de frente que mi limitada estatura me lo permite ¿Y bien? ¿Que es eso que querias decirme? su rostro de un momento a otro esta completamente sorprendido, en ese momento se acerca una de las chicas hacia nosotros y mis ojos se plantan en sus labios, que se mueven....y aunque entiendo que estan pronunciando palabras no logro comprenderlas

El deseo se vuelve insoportable

Me despierto a la mañana siguiente completamente desnuda y sucia, entre las sabanas de su cama...una lagrima escapa a mis ojos y luego otra y otra mas, me levanto, salgo del cuarto, busco y encuentro todas mis cosas y al salir grito un TE ODIO! cuando azoto la puerta tras de mi...

Mami...

<Mientras transcurre la noche trato de percibir si ellas tienen el mismo efecto que yo tengo de desgaste fisico al estar con el, como te dije hare la tirada en el foro>
Imagen
Lolidragon

Mensaje por Lolidragon »

Mafer

entro en la casa azotando la puerta al cruzarla, llorando como loca y me dejo caer en mi cama boca abajo, escucho que la puerta se abre y unos pasos una mano me acaricia la cabeza y la espalda
¿Qué paso? ¿Por que lloras?-
me volteo y veo a mi mami un segundo y luego la abrazo, me devuelve el abrazo
-Ya hija. ¿qué paso?- la noto un preocupada
"ese tipo me engaño..." llanto
-¿Tipo? ¿Qué tipo? ¿Qué te hizo?- ahora la preocupaciòn es mucho mayor
"un chico de la escuela con quien estaba saliendo, lo encontre con otras dos chicas"
-¿Estabas saliendo con un chico? nunca me contaste nada de eso. ¿Quién es? ¿Cómo se llama?-
"tu tampoco me contabas sobre papa, fue una rabieta infantil....que fue demasiado lejos disculpame...se llamaba Allan, y en lo que a mi concierne esta muerto y enterrado!" *llanto*
-pero... hasta donde llegaste con el. ¿Fue sólo una salida no? no hubo nada de... de...-
desvio la mirada apenada "...perdon..."
-No. Tu padre tenía razón debimos haberte enviado. ¿Cómo pudiste hacer algo asi con el primer tipo que conoces? sin saber quien es, que hace- su tono tiene algo de desprecio
Pongo cara de extremo dolor cuando me dice eso pero digo "enviado a donde?"
-Eso ya no importa. ¿Acasó no te educamos bien? ¿No te enseñamos a ser una persona de bien? ¿Crees que así se comporta una persona de bien?-
"Estoy arrepentida y pagando por mi error ahora mami...no te es mi dolor y lagrimas castigos suficiente?" mi carita de "por favor ya no mas"
-Pues que esperabas que iba a pasar si actuabas como una... como una zorra- noto enojo, ira, pero se calla al darse cuenta de lo que dijo
Yo solo lloro ".......perdoname, por favor mami perdoname...pero ya no mas, lo que me dices me lastima...." me llevo un puño al pecho mientras lloro
-Esto es muy serio, no se arregla con llantos. ¿Al menos has usado condones?-
saco de un cajon mis pastillas anti conceptivas y mi madre se lleva las manos a la cara y pone una expresiòn de horror -Mañana no iras al colegio. Mañana mismo iremos al doctor a que te examinen, vaya a saber que cosas pudo contagiarte-
"si mami" u_u
-Te quedarás en tu habitación hasta que hable con tu padre y decidamos que hacer contigo-
"si mami...necesitaba consuelo y recibi castigo"
-Pues si hubieses pensado y actuado según te educamos no necesitarías consuelo ni recibirías castigo-
solo bajo la cabeza, sin ganas de decir ni hacer nada...no se que hacer ante la situacion donde hasta mi madre me abandona mi madre deja la habitación y la escucho murmurar unas palabras detras de la puerta. Palabras que no entiendo

Al dia siguiente...
Escucho que la puerta de la habitación se abre despacio me despertas con la cara inchada de haber llorado y veo a mi madre que entra y se siente al costado de la cama
-Mafer... Hija. ¿Estas bien? ayer... ayer actue mal. Lo importante ahora es que estes bien. Lo, lo demás no importa. ¿Sabes?- la noto arrepentida y dolida por como reaccionó

"perdon por decepcionarte..." le digo sin poder verla a la cara
-No, no me decepcionaste. Es sólo... es sólo que esperaba... esperaba otra cosa. Nada más-
"que esperabas?" casi con miedo de la respuesta
-Que confiaras más en nosotros. Qué nos hicieras participes de tu vida-
"ustedes tampoco me hacian muy participe de lo que pasaba entre ustedes...y por favor no me digas que no pasa nada mama, soy mas lista que eso"
-¿Entre nosotros?- la noto verdaderamente sorprendida -¿Qué crees que pasa entre nosotros?-
"pues pelearon hace un tiempo, desde entonces no he visto a mi papa... y ahora esta de 'viaje'"
-Si, discutimos y esta de viaje. ¿Eso que tiene de raro?-
"mi papa pensaba una cosa tu, mami, la otra y ahora estan peleados seriamente por ello, el viaje de negocios no es eso realmente...recuero que habian discutido sobre un entrenamiento y unos sueños"
se sorie algo divertida -Discutimos si. Pero no fue tan serio como te pareció y si, realmente está de viajes de negocios-
"bueno entonces dime de que discutieron"
-ya te dije, tu padre quería mandarte a otro colegio y yo me negaba. Ahora me doy cuenta que tenía razón-
"y que esta haciendo mi padre ahora?"
-Es... es muy dificil de explicar. A ver, tu padre está tra... Esta bien, voy a ser sincera. Tu padre está empleado en una compañía multinacional pero en realidad no trabaja para ellos, en realidad esta... robando información, es que hay cosas que tu no sabes y no comprendes ni serían tan f-facil de explicar-
"papa es un espia?"
-mmm, mas o menos-
o_o "y a donde me queria llevar?"
-A una escuela...distinta-
"cual?"
-Bueno, no veo que daño pueda hacerte saberlo, de hecho creo que hizo más el esconderte estas cosas. Una escuela para gente especial-
le digo medio divertida "no tengo problemas mentales o si?"
-No, pero podrias tenerlos. No debería mostrarte esto pero... sdfasfasdfsad (eso son palabras que no entiendo =P)- tras pronunciar las palabras un pequeño caballo de fuego aparece sobre la palma extendida de mi madre
"wow!" OoO "que...que es..?" entre sorprendida y emocionada
-Es parte de lo que podían enseñarte en esa escuela-
"es...magia?"
-si, podrìa llamarse magia. Pero hay muchas magias. Y por eso no deberìa haberte mostrado nada porque podrìa condicionarte y eso no es bueno-
"condicionarme? muchas magias? por que no es bueno?" *_*
-Bueno, te cuento un poco. A ver... La "magia" como se la llama generalmente tiene muchas formas de manifestarse. Hay gente como yo, magos, que usan palabras de lenguas antiguas para manipular la energía. Hay otros que se dicen psiquicos, que utilizan su mente para obrar cosas similiras y no tan similares a las nuestras. Otros la canalizan a travez de su cuerpo, de esto no se mucho. Hay quienes son capaces de invocar el poder de Dios, personas muy muy fieles y creyentes, y hay quienes pueden manipularla a voluntad simplemente sabiendo que quiere hacer-
"mami...te puedo decir algo? creo que el chico que me engaño podia hacer algo como tu...por que tambien decia unas palabras extrañas"
Los ojos de mi madre se abren, esta sorprendida. -¿Qué? ¿Estas segura? ¿Que dijo? ¿Què hizo?-
"no se que hiciera, pero se que...cuando lo hacia tenia mas deseo..." en esa ultima parte lo susurro con miedo y dolor...recordando el 'una zorra'
mi mama se preocupa y siente algo de miedo, se vuelve algo fria pero no esta enojada, esta asustada -Cuando uso esas palabras ¿Siempre tenías ganas? quiero decir, ¿antes ya tenías ganas y el las hacía mayores?-
"aveces solo decia eso y me las creaba de la nada..."
-Pero no te forzó. ¿Pasó alguna vez que no quisieras y con esas palabras te forzara?-
"la ultima vez...cuando lo encontre con esas chicas...yo no queria y me forzaron..."
-¿Te, te forzaron? ¿Te obligaron? ¿Cómo, que hicieron?-
"dijeron esas palabras raras y en ese momento simplemente no pude resistir las ganas, es posible que me estuvieran instando a hacer 'eso' desde el principio? desde que conoci a este chico?"
Noto que su temor crece -No lo se, es posible o no pero de lo que no me cabe duda es de que deben ser fuertes. No es tan facil obligar a una persona a hacer algo que no quiera. Dime la verdad, es importante. De verdad no querias ni un poquito?-
"no...lo encontre con otras 2 chicas...estaba demasiado dolida para siquiera considerarlo!"
-Perdón, pero de verdad es importante. Practimante es imposible que a alguien se le obligue a hacer algo que en verdad no quiere. ¿Qué sabe de ti? ¿Que le contaste a este chico?-
"pues no se...platicamos de muchas cosas...no se, platique sobre como sentia, que las cosas no estaban bien entre nosotros como familia, la escuela..." la miro "como que deberia tratar de recordar?"
-¿Sabe donde vivimos? ¿Quienes somos nosotros?-
"no no creo..."
-Bueno, prepara algo de ropa en un bolso. iremos al médico y luego veremos que hacemos-
"si mami"
Imagen
Cerrado

Volver a “Terramar: El Archipiélago y las Tierras del Este [Sistema Propio]”