El Templo Blanco [FDI]

Desde que el gran archimago Ged desapareciera en las espaldas del dragón hace ya unos cuantos años, las cosas en Terramar comenzaron a cambiar, lenta pero continuamente. La escuela de Roke está en alerta, sus magos peregrinan por el archipiélago en busca de pistas que les permitan entender que es lo que está pasando y poder tomar un curso de acción definitivo.
Director: RJ.
Jugadores: andyfaith73 y Nimrog.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Indefinidas.
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: rj

rj

El Templo Blanco [FDI]

Mensaje por rj »

En la cima de la más alta de las montañas una figura esfèrica se erguía, para sorpresa de los viajeros la estructura no emitía sombra alguna. Al llegar, una hermosa y joven mujer los saludó a la vez que les hacía señas para que ingresen.

-Sean vienvenidos al Templo Blanco, aprovechen su estadía para descansar, recuperar energías e intercambiar historias y vivencias-

El tono de su voz resultó melodioso y acogedor haciéndo que todos y cada uno de los viajeros se sintieran protegidos y a gusto. Dentro el más grandioso de los banquetes fue servido en sendas mesas acompañado de las más exquisitas bebidas.
rj

Re: El Templo Blanco [FDI]

Mensaje por rj »

Bueno, ya está el primer turno puesto, en cuanto pueda continuaré con los demás pj, que creo son 2 nomás :S
Sandaiyo

Mensaje por Sandaiyo »

Un pequeño apunte RJ los nombres japoneses están al reves. Apellido y Nombre. (Sakiwara Neikawe o Yukizake Nisayo) En mi caso el nombres es Neikawe o Nisayo.
rj

Mensaje por rj »

jajaja ok, luego lo cambio entonces :D
rj

Mensaje por rj »

Fenix, necesito que hagas un par de cosas.
1) una tirada de suerte 1d10, esto es para ver como termino unos detalles de tu intro
2) que subas mínimamente una descripción e imagen de tu pj en el apartado "Heroes y villanos"
Cuando este eso voy a poder dar comienzo a la historia de tu pj.
soyfenix

Mensaje por soyfenix »

Muy buenas a todos los que jueguen (que aún no se quiénes son).

Ya está la tirada y la breve descripción, luego subo foto.
rj

Mensaje por rj »

Bueno, lista la intro de Carlitos. Cuando sepa que color vas a usar (negrita no es un color) lo edito y pongo tu diálogo
rj

Mensaje por rj »

Buenas, necesito que me manden un listadito de los seres cercanos afectivamente hablando a sus pj. Por ejemplo, mascotas, amigos, familiares, amantes, novios, novias, etc.

Chas gracias
rj

Mensaje por rj »

Fenix, cuando vas a ver a tu padre al hospital te encontras conque el horario de visita para terapia intensiva es de 12:30 a 13:30 y 19:30 a 20:30 horas. En ese momento son las 17:30 y vos a las 19:00 tenes que estar en tu puesto de trabajo nocturno. Para llegar a horario deberias salir a las 18:00 (tenes más o menos una hora de viaje).
Decime que haces así se como continuar tu post.
soyfenix

Mensaje por soyfenix »

Ludmila, hija; Betiana, la ex y madre de Ludmila; Axel, amigo de sipalki y del trabajo; Claudia, madre; Antonio, padre; José, 2do esposo de Claudia; Analia y Juan, hijos de José; Jorge, amigo del trabajo, Gerardo, viejo amigo de su padre, su reemplazo.

Luego está Fabio, su superior, del cual no es amigo pero mantienen una buena relación laboral, basada en que Carlos es un muy buen empleado que hace lo que le dicen, y se llevan bien.
También los padres de Betiana. Carlos en realidad no los quiere, no se lleva bien con ellos, pero sabe que de su bienestar depende también el bienestar de su hija y de Betiana, así que más que nada por ellas, se interesa por ellos.
Finalmente a Gustavo lo inventaste vos. Gustavo tiene mi teléfono. No se si es que se lleva bien con Carlos o de dónde lo consiguió. De todos modos supongo que si es amigo de su viejo, Carlos debe tenerle algún tipo de afecto.

Respecto al turno: primero averiguo bien bien cuál es el estado de mi viejo. Ahí llamo a Fabio para decirle lo que pasó, si me puede encontrar un reemplazo (en ese caso me quedo en el hospital hasta poder ver a mi padre, si no, voy al trabajo), también llamo a Axel para ver si me puede cubrir él los días siguientes; si no puede, lo intento con Jorge.
Luego llamo a Gustavo para decirle lo que me hayan dicho los médicos, y ver qué era lo que tenía que decirme él. Finalmente llamo a mi mamá.
Última edición por soyfenix el 27 Nov 2010, 11:23, editado 1 vez en total.
rj

Mensaje por rj »

Bueno, no crean que estuve sin hacer nada. Ya tengo pensado y semiescrito el post de fenix, modifiqué el sistema de dificultades (con la nueva versión depende menos del azar, vermos si queda o no acorde al resultado que dé). Tengo pensado crear contenido web para la partida, pero por el momento no dispongo del tiempo.

Salutes
soyfenix

Mensaje por soyfenix »

Anda el teléfono ya? qué hay alrededor del complejo? estoy por la zona de los restaurants? Telefonos publicos hay? Policías en la calle? Patrullero circulando?

Si no hay nada de eso, supongo que a esa hora hay gente. Si la hay, puedo pedirle a alguien que llame a la policia?
rj

Mensaje por rj »

El teléfono no anda ni va a volver a andar. En las cercanias tenes el aeroparque. Mucha gente no hay por ahí un martes a las 2 de la madrugada pero en aeroparque seguro encontras alguien. Dentro del embarcadero a unos 200 metros tenes un teléfono por si queres ir a hablar. La entrada del aeroparque estará a unos 500 metros aproximadamente.
En "Información, mapas e imágenes" tenes una imagen del complejo.

Si no hay nada de eso, supongo que a esa hora hay gente. Si la hay, puedo pedirle a alguien que llame a la policia? ---> jajaja menudo cagoncete el guardia :D :D :D
rj

Mensaje por rj »

Gente, para el proximo post, no el de ustedes, sino el mio. Voy a necesitar que hagan 3 tiradas:
La primera de mediumnidad (1d100), la segunda de espiritualidad (1d100) y la tercera de suerte (1d10)

Se agreadese y sepan disculpar la demora, pero mis tiempos se alteraron bastante y se me hace dificil postear, aún así la partida sigue y si tenemos suerte se incorporarán 2 o 3 jugadores más. Veremos que pasa con eso y espero no se demoren demasiado.
soyfenix

Mensaje por soyfenix »

Como está el aeroparque, restaurants y boliches, suele haber bastante gente por la zona a las 2 de la mañana.

Solo esta Carlitos para custodiar todo el complejo? Si hay otros guardias, puedo comunicarme con alguno por radio?

Carlitos está más o menos por Costanera y La Pampa, a esa altura?
Cerrado

Volver a “Terramar: El Archipiélago y las Tierras del Este [Sistema Propio]”