El Ojo Rojo (off rol)

Una extravagante tripulación se ve envuelta en una aventura por salvar el 'verso. ¿Lo harán?
Director: Morian.
Jugadores: Thorontir, Ogion, Dark_Moon, Sheken, Mandrigal, Murgas y Morag.

Moderador: Morian

Morian
Contactar:

El Ojo Rojo (off rol)

Mensaje por Morian »

Bienvenidos a esta partida de Serenity/Cowboy Bebop con una pincelada cyberpunk... de ahora en adelante "esta partida" Imagen .

Este hilo, cuyo nombre viene de una droga que apareció en un episodio de Cowboy Bebop, es el hilo para todo. Comentarios, preguntas, quejas, sugerencias, noticias, charla superflua vacía e inútil Imagen , lo que queráis.

Me gusta hablar, pero es un poco tarde. Mañana, si todo va bien, empezaré a montar el tinglado este.

Y bueno, espero que nos divirtamos... nah,seguro que nos vamos a divertir Imagen .

Saludetes, vaqueros del espacio.

¡Nos vemos!

Ultima edición por Morian el Lun Ene 08, 2007 11:52 am, editado 1 vez
Última edición por Morian el 27 Abr 2007, 09:55, editado 1 vez en total.
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Morian
Contactar:

LordDharien el Lunes, 7 de Enero del 2007 a las 22:04

Mensaje por Morian »

Bueno, espero una señal mi lady.
Morian
Contactar:

sheken el Martes, 8 de Enero del 2007 a las 08:32

Mensaje por Morian »

Al final era Ogion quien me recomendo el juego jaja, bueno es que nunca me dijo el nombre, ni que el estaba jugando.

Ya me baje la pelicula Serenity, mañana me la voy a ver para ir dandome una idea del universo donde estamos y a ver si pulo la historia de personaje.

Hablando del personaje, yo tengo un par de ideas, pero antes de desarrollarlas me gustaria comentartelas para ver si estoy bien o no se pueden hacer ciertas cosas, como podria hacer esto?

Saludos a todos.
Morian
Contactar:

Morian el Martes, 8 de Enero del 2007 a las 00:18

Mensaje por Morian »

LordDharien escribió: Bueno, espero una señal mi lady.

Muy bien, si en el futuro necesitemos un jugador te avisaré.

Una última cosa sin importancia: lo siento si alguien se decepciona pero... soy un tío Imagen . Sí, nadie es perfecto Imagen . Y no, no tenéis que llamarme "milord" Imagen

Sheken escribió: Al final era Ogion quien me recomendo el juego jaja, bueno es que nunca me dijo el nombre, ni que el estaba jugando.

Menudo villano está hecho Ogion Imagen

Cita: Hablando del personaje, yo tengo un par de ideas, pero antes de desarrollarlas me gustaria comentartelas para ver si estoy bien o no se pueden hacer ciertas cosas, como podria hacer esto?

Aunque deberíais esperar a que explique la creación del personaje, puedes comentarlas aquí mismo, o si lo prefieres, mediante mensajes privados (basta pinchar en el botón que ponepm debajo de cualquiera de mis mensajes), o mediante un email, o también puedes ver mi dirección en la red messenger pinchando en el botón que ponemsnm (aunque para esto tendríamos que tener en cuenta las diferencias horarias).

Saludetes.

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Thorontir el Martes, 8 de Enero del 2007 a las 13:07

Mensaje por Morian »

Saludetes, compañeros!

Sobre las historias, tenia la intención de perfilar la mia este finde, pero entre unas cosas y otras, se me ha pasado. Pero bueno, imagino que hay tiempo, mientras creamos la ficha.

Resumiendo, ¡que ganas! Imagen

Nos vemos!
"Y lucharian, además, por cosas vacías. Por el poder sobre los demás, por un cetro, por un palmo más de tierra que después no será arado, por la posesión de una mujer que no les quiere... " - M. Moorcock, "El campeón eterno"
Morian
Contactar:

Ogion el Martes, 8 de Enero del 2007 a las 22:03

Mensaje por Morian »

Cita: Menudo villano está hecho Ogion

Ya lo había querido convencer a Sheken para que jugara en la partida de Buffy, pero no le gusta la serie Imagen Como tu dices "nadie es perfecto". Imagen

Cita: lo siento si alguien se decepciona pero... soy un tío

Eso te pasa por ponerte a una chica en el avatar. Ahora te va a pasar lo mismo que a mí.. Vas a tener que estar aclarando tu género a cada rato. Imagen
Morian
Contactar:

Morian el Miercoles, 9 de Enero del 2007 a las 13:07

Mensaje por Morian »

Saludos, compañeros.

Acabo de colgar la primera parte sobre la ambientación: Historia y Geografía. Hay más temas que tratar, pero antes quiero colgar el asunto de la ficha para que podáis ir trabajando ambas cosas.

Para cualquier duda sobre la ambientación preguntarme aquí (el hilo de ambientación debería estar bloqueado).

Voy a repetir una cosa por si queréis comentar algo. El tema este de la ambientación hay que tomárselo con ligereza. Creo que todos habéis visto algún episodio de Cowboy Bebop o de Firefly, o habéis visto Serenity. Pues eso es suficiente. La ambientación no es un marco cerrado que os impongo, ni siquiera es un marco lógico (cosas del género), tenéis libertad para inventaros un planeta, una luna, o lo que queráis sobre los que iré comentando.

Respecto a la fusión Cowboy Bebop - Firefly, no hay mucho que decir. Firefly es demasiado "oeste americano" para mi gusto. De hecho la historia es casi casi la misma. Como digo, yo prefiero darle un toque más moderno, pero os lo dejo a vuestro gusto. Es decir, el que quiera hacerse un personaje que viste, habla y camina como John Wayne, es libre de hacerlo. Este género es muy, muy, flexible, y yo aún lo soy más, así que...

Y bueno, pronto subiré cosas sobre como funciona el dinero, una nave, armamento, que corporaciones hay por ahí, algo más de astronomía, etc. Será muy resumido, pero espero que suficiente para empezar. Si queréis algo en concreto, pedirlo.

Eso es todo por ahora, saludetes.

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Morian el Miercoles, 9 de Enero del 2007 a las 13:25

Mensaje por Morian »

Y otra cosa Imagen .

Ya tenemos mecánico para la nave... mecánica en realidad.

Sí, algunos son muy muy rápidos.

Lo comento por si queréis pensar en otro rol dentro de la tripulación para vuestro personaje. Esto no quiere decir que ese personaje sea el único que sabe de mecánica, eso sería muy peligroso... si le pasara algo..., pero es el que tenía el puesto oficial mientras vivía el capitán.

Hay otros roles muy interesantes que sería inteligente cubrir: piloto, mercenario, experto en comunicaciones y/o seguridad, negociador o relaciones públicas, ...

Esta tarde subiré el "como hacer una ficha de Serenity RPG y no morir en el intento" (el sistema es sencillo, pero el manual... ah, el manual es otra cosa), y explicaré más cosas, cosas por ejemplo como que podéis cubrir varios roles a la vez (algo muy útil si alguno queda incapacitado).

Y eso es todo. Zaijian!

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Morian el Viernes, 11 de Enero del 2007 a las 15:02

Mensaje por Morian »

Saludos, compañeros.

Habréis visto que he creado un nuevo hilo con una pequeña descripción del capitán Max. Ese es el hilo dónde pondremos vuestras descripciones (las públicas). Y al final, de la partida, el resto.

Y bien. Ya tengo dos personajes muy avanzados y otro a medio camino. Me faltan dos jugadores de los que aún no he tenido noticias. Prisa no hay, pero tampoco es cuestión de dejar esto para el día del juicio final... Imagen Igual estáis liados con exámenes, trabajo, o algo, comentarlo aquí sería un detallazo Imagen .

Y bueno, voy a comentaros un poco mi plan, para que no nos perdamos.

Quiero subir unas cuantas cosas más sobre la ambientación. Poco, no voy a traducir todo el manual, eso sería imposible Imagen ... Asumo que con lo que hayáis visto de Cowboy Bebop, Serenity y Firefly, ya os hacéis una idea de como es la ambientación. Podéis asimilar también cualquier cosa razonable de la cifi en general. ¿Clonación? Sí, pero nada de clones crecidos en un instante. ¿Criogenización? También. ¿Fusión? Es lo que mueve la nave. ¿Armas? hay armas avanzadas, pero la mayoría son similares a las disponibles hoy día. ¿Naves, estaciones espaciales? Lo típico del género.

Cuando termine con la ambientación (cosa que ocurrirá esta semana), me gustaría haber tenido noticias de todos.

Luego emplearemos unos días más en terminar los personajes y las fichas. Subiré la descripción pública y podremos empezar Imagen .

Todo esto no debería llevarnos mucho. Sin correr, pero sin parar, yo creo que a finales de la semana que viene puedo subir el primer turno.

Quizás alguno piense que es mucho. Y puede ser. Pero en esta ambientación (y en mis partidas en general),los personajes lo son todo . Todo. Yo tengo un arco principal definido, y varias subtramas más o menos trabajadas, pero no os engañéis. Vuestros personajes son la historia y la diversión. Y por eso hay que hacerlos con un poco de cuidado. Oki?

Vaaale. Pues eso es todo Imagen .

Saludetes galácticos.

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Dark_Moon el Sabado, 12 de Enero del 2007 a las 03:33

Mensaje por Morian »

Bueno yo te mando la ficha el viernes por la tarde.. la noche a mas tardar. Es que empeze clases esta semana y no habia podido entrar en la computadora, para colmo la primer asemana siempre es una gran perdida de tiempo.. horas sentada en los pasillos hablando tonterias con las pocas personas que van.. y los profesores q dan la cara empizan a apresuranso pq se les acaba el semestre y les hacen falta notas, lo de siempre.

Bueno cuidence, luego pasare de nuevo por aca.
Saludos.
Morian
Contactar:

Morian el Sabado, 12 de Enero del 2007 a las 11:56

Mensaje por Morian »

No te preocupes, Dark Moon, que ya sé que se puede confiar en ti Imagen .

Más cosas. Ya tengo dos fichas, que estamos puliendo, y otro personaje en el que estamos trabajando su trasfondo. Y me consta que Dark Moon ya está en el suyo. Creo que vamos bien, en esta época hay gente con exámenes, o que empiezan las clases, y tampoco necesitamos correr.

De Knopf hace una semana que no sé nada y he de reconocer que me preocupa. Una semana no es mucho, y seguramente estará justificado. Pero aún así, yo soy de los que aplican el lema "el espectáculo debe continuar" a rajatabla, a veces sin piedad y a quemarropa Imagen Lo que quiero decir es que si el viernes que viene hay cuatro jugadores listos, empezamos (si hay que esperar un par de días más, tampoco pasa nada, que no soy ningún sádico Imagen ).

Una última cosa. Los tres personajes que ya están más o menos fraguados, están bastante equilibrados en cuanto a su posición dentro de la nave. Sería conveniente para que el equipo fuera competente, otros personajes que destaquen en estas áreas: mercenario (o alguien capaz de manejar armas de cierto calibre), relaciones públicas y un buen piloto. Este último no es completamente necesario, pero estaría bien.

Ale, saludetes.

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Morian el Lunes, 14 de Enero del 2007 a las 17:07

Mensaje por Morian »

Saludos, amigos.

Estos dos días he estado un poco liado y me he retrasado con el tema de la ambientación. Sorry Imagen De todos modos aún faltan personajes por terminar, y sigo sin tener noticias de Knopf. Pero sigo aquí y estoy pendiente de vosotros ok? Imagen .

Vale, eso es todo.

Saludetes.

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Morian el Martes, 15 de Enero del 2007 a las 20:30

Mensaje por Morian »

Saludos, amigos.

Cosas. La ambientación llegará. Ni lo dudéis Imagen . Pero no es eso lo que quiero contaros.

Veamos, los personajes van fraguando (ya tengo 3 fichas), y la tripulación va tomando forma. Tenemos: una mecánica infalible, un médico que vale para todo, una piloto de ojos grises, una hacker que hará temblar los cimientos de la Alianza, y...

De Knopf no sé nada, pero ya no me preocupa. Le envíe un privado a LordDharien hace días por si estaba interesado, pero ni ha respondido. No me preocupa. ¿La razón?

La razón es que puede que contemos con dos jugadores adicionales. Uno de ellos se mueve mucho por esta página, un amigo, y uno de los mejores jugadores que podríamos tener. Si acepta, su personaje será... una sorpresa Imagen .

El otro es un viejo amigo, y su personaje también será una sorpresa Imagen

Si ambos terminan entrando (y es muy probable que lo hagan), la tripulación quedará "muy" equilibrada. Y esta partida prometerá mucho más de lo que yo imaginé.

Faltaría un último personaje en el juego. Y de este ya os puedo decir cual será su papel: llevaros por el espacio. Emm, sí, hablo de la nave. Está casi casi terminada, le haremos un especial Imagen

Y eso es todo.

Saludetes felices.

PD. Para que mi "viejo amigo" no se moleste cuando lea esto Imagen , añadiré que no es que sea viejo, sino que nos conocemos desde hace mucho, y que aunque no tiene mucha experiencia en el play-by-post (creo que sólo ha participado en el primer experimento que hice, allá por el año mil novecientos y... Imagen ), bueno, es un gran tipo. Un fichaje, vamos Imagen .

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Morian el Jueves, 17 de Enero del 2007 a las 13:56

Mensaje por Morian »

Buenas, pacientes cowboys del espacio Imagen .

Cosas. Parece que finalmente he logrado convencer al "viejo amigo" del que os hablaba antes Imagen , y ya está trabajando el personaje.

Sobre el otro jugador... las negociaciones son positivas Imagen , lo que pasa es que está muy liado el pobre, y de entrar probablemente lo haga un poco más tarde y lleve un ritmo más bajo. En uno o dos turnos al mes están los acuerdos Imagen . Ya os contaré más.

Creo que de vosotros sólo me falta revisar la ficha de Dark Moon (lo haré hoy), y ya estáis.

Esta tarde subiré algunas cosas de la ambientación y seguramente mañana o pasado de la nave. Y yo creo que para el fin de semana, principios de la que viene como mucho, empezamos si os parece bien Imagen .

Espero que no hayáis perdido las ganas Imagen , y que la espera os valga la pena. Creo que la valdrá, aunque sólo sea por los jugadores Imagen .

See you space cowboys .

¡Nos vemos!
Morian
Contactar:

Morian el Jueves, 17 de Enero del 2007 a las 20:12

Mensaje por Morian »

Da shiong la se la chwohn tian!! *

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué cuando más tiempo libre tienes, más rápido corre el reloj?! Imagen

Se me ha pasado la tarde en un suspiro... y no he terminado las cosas de la ambientación. En realidad es poco lo que queda por hablar: economía, como manejaremos el dinero, con cuanto empezáis y cual será vuestro equipo (tenéis que ir de compras). Qué más... la nave. Está terminada, pero subir el material requiere un rato y una mente fresca.

Bueno, al menos he podido revisar la ficha de Dark Moon. No todo está perdido Imagen .

De todos modos, si queréis ir ganando tiempo, y se os da bien el inglés, ir mirando cosas en la página que dejé en el hilo de ambientación.

Umm... esto cada vez se parece más a un blog, ¿no?

Ale, no os molesto más. Saludetes cronológicos.

---
* Incoherencias que es mejor no traducir Imagen .

¡Nos vemos!
Cerrado

Volver a “Blue Train [Serenity RPG]”