Una criada ahuecó los pliegues de la camisa del joven hasta que quedaron con el drapeado y la altura deseados. Le ayudó a vestirse la rica casaca carmesí con bordados en oro y ajustó las chorreras de la blusa.
?Mi señor está muy atractivo, si me permite la indiscreción ?elogió la criada tras comprobar el resultado.
Brandy pareció salir de su ensimismamiento y contempló su reflejo en el espejo. Se sentía completamente fuera de lugar vestido con aquellas telas tan ricas, pero Isolda, su madre, no habría consentido que eligiera por si mismo el vestuario más adecuado para aquella celebración.
?Gracias, Rose. Y te he dicho cien veces que me llames Brandy.
?Como diga mi señor. ¿Está nervioso?
El muchacho miró en el espejo como si allí fuera a encontrar una respuesta. Lo cierto es que no sabía cómo se sentía. Sabía desde hacía dos años que estaba prometido a Arianne Eleanor, la mayor de las hijas de los Duques de Elvevere. Su matrimonio le granjería posición, riquezas y poder. No se podía negar que sus padres habían jugado bien sus cartas, pero nada de esto interesaba a Brandy si cambio perdía a Marla. Aún a sabiendas que nunca la tuvo. ¿Qué era el amor sino perseguir a un vano fantasma de tiniebla luz? ¿Qué era sino desear lo imposible? Brandy abrió la boca para contestar cuando la puerta se abrió de golpe, e Isolda entró a toda prisa, acompañada con el frufú de la seda de su vestido. Parecía más nerviosa que él mismo.
?Oh, estás guapísimo, Brandy. Has hecho un gran trabajo, Rose ?la señora de la casa se puso junto a su hijo y contempló la imagen en el espejo. Pareció recordar algo y se giró hacia Brandy, con expresión severa?. Haz el favor de no estropearlo, jovencito. Es un momento muy importante para toda la familia.
Su expresión se suavizó, acarició la cara de su hijo y salió disparada de nuevo, a ultimar los preparativos. El chico y la criada la siguieron, y tras atravesar un par de pasillos adornados con ricos tapices desembocaron al gran salón donde no menos de cincuenta invitados ya estaban reunidos. Su padre no había escatimado en detalles. Había un grupo de violinistas, faquires que arrojaban llamas, y hasta trapecistas que recorrían con sus acrobacias el alto techo del salón. Brandy se abrió camino a través de los corrillos de invitados que se habían formado, saludando a todos, hasta donde vio a su padre.
?Eh, Brandy, granuja. ¡Pareces otro vestido tan elegantemente! ?rió su padre? Te voy a presentar a?
?¡Lady Arianne Eleanor de Elvevere! ?anunció el chambelán mientras se hacía un espeso silencio en la sala. Brandy se puso de puntillas para ver mejor.
Las grandes puertas se abrieron para dar paso a un ángel. Lady Arianne no podía tener más de dieciocho años y era muy delgada. Vestía un sencillo vestido verde, y sus cabellos, del color del cobre, iban recogidos con una redecilla dorada. Brandy siempre había pensando que no había piropo más manido que comparar los ojos de una mujer con el brillo de una radiante estrella, y que los poetas de taberna lo repartían a diestro y siniestro, muchas veces de forma inmerecida. Pero no había otra forma de calificar las dos tremendas esmeraldas que ardían en su carita simpática con forma de corazón. No era posible desviar la mirada de ellas. La muchacha se abrió paso con candidez hasta su prometido, al que hizo una graciosa reverencia.
?Mi señor, es un placer conoceros al fin. Mi corazón ha ansiado el momento de entregarse a vos desde que conocí mi compromiso.
El afecto y la dulzura de su tono de voz terminaron por desarmar a Brandy. Toda la sala estaba tensa y en silencio. Todas las miradas estaban puestas en él.
_____
Reto Rolero: te reto a interpretar cómo se siente tu personaje respecto a Marla y a Lady Arianne. Si sabes interpretar bien los sentimientos encontrados, ganarás hasta 100 puntos de experiencia.
1.A. Brandy. La Duquesa Prometida.
Moderador: Balthamel
Re: 1.A. Brandy. La Duquesa Prometida.
Goncho escribió: Brandy Ufgar
Desde el momento en que esa hermosa señorita entró en el salón, Brandy no pudo despegar sus ojos de ese rostro perfecto, de ese cuerpo con delicadas curvas, de ese llamativo cabello, de esa encantadora sonrisa, ni de ese gracioso andar que lograba que todos los presentes se deleitaran de tanta belleza.
Ante semejante contemplación el joven quedó perplejo, era la misma sensación que había sentido al ver a Marla por primera vez. Los pies le temblaban, la garganta se le secaba y las manos le sudaban. A medida que la muchacha se acercaba más y más los nervios aumentaban, no sabría que decirle, estaba hipnotizado.
?Mi señor, es un placer conoceros al fin. Mi corazón ha ansiado el momento de entregarse a vos desde que conocí mi compromiso.
Al escuchar esa voz angelical que irrumpió en el silencio del salón, Brandy despertó de su ensueño. Estaba atontado, pero una voz interna le djo: -Vamos Brandy, di algo, estáis haciendo el ridículo ante todos.
En un intento de rehabilitarse Brandy inhaló fuertemente y movio la cabeza a ambos lados repetidas veces. Luego despidió todo el aire acumulado rápidamente. Instantaneamente, se arrodilló, tomó las manos de la muchacha y las besó delicadamente.
-El placer es mio Lady Arianne; disculpad si os paresco un tonto, es que quedé deleitado por tanta belleza. Permítame decirle que es usted hermosa, y que merecé ser la inspiración de grandes poetas.
Luego de haber dicho esto Brandy empezó a pensar en Marla, y en que por más bella que sea Lady Arianne, su corazón no le pertenecía a ella, sino a otra mujer. Pero al ver a sus padres, tan alegres, tan radiantes de felicidad, desistía de sus pensamientos e intentaba pensar en el casamiento.
- ¿Qué será de mi vida? - Pensaba. -Si me caso con esta mujer, tendré que desistir de conseguir el amor de Marla, y no seré feliz por más que lo intente. Pero si no me caso, defraudaré a mis padres; mejor dicho, a mi madre. Y tampoco quiero hacer sufrir a Lady Arianne, ya que su corazón parece ser tan puro como la nieve, y sus intenciones no son las de una mujer avara, sus sentimientos hacia mi parecen reales.
El rostro de la joven duquesa de Elvevere enrojeció y el público allí congregado rompió en aplausos. Brandy suspiró, aliviado de haber pasado el trance, y guió a su prometida hacia el centro de la sala con una sonrisa radiante, mientras la música se reanimaba. Los invitados habían formado un corro, y se esperaba de ellos que abrieran el baile.
Brandy saludó a su pareja de baile inclinándose. Lady Arianne correspondió con una graciosa reverencia haciendo voltear un pliegue de su falda. Con seguridad, el joven tomó la delicada mano de la joven y la hizo girar con un movimiento fluido, primero en una dirección y luego en la otra. Con una floritura la hizo desplazarse a un lado y continuó la danza hacia la otra. Su prometida sonreía de radiante felicidad mientras los invitados estupefactos los veían evolucionar por la habitación, con una elegancia y gracia digna de los mejores bailarines de la lejana Sumennaea. Su padre tomó a su madre, y los duques de Elvevere hicieron lo propio y entraron a bailar. Pronto, el resto de invitados se unieron al baile.
?Mi señor, bailáis como los ángeles ?dijo Lady Arianne antes de recostar su cabeza contra el pecho de Brandy. El joven creía que su corazón iba a salírsele por la boca?. ¡Cómo os retumba el corazón!
Esta vez el color acudió a las mejillas de Brandy. Estuvieron bailando un rato, y después vinieron las bebidas frías, y las sofisticadas viandas que los camareros traían en bandejas de plata. Los deberes del anfitrión impidieron a Brandy mantenerse al lado de su prometida y la perdió de vista durante algo más de una hora. Al final, buscando un poco de aire fresco, acudió al balcón. Allí estaba ella, aprovechando que había escampado para contemplar Foghaven bajo la luz de Dándolore, la Luna Roja de Thuris. Brandy iba a saludarla cuando algo inesperado ocurrió: una figura vestida de cuero saltó por el borde de la balaustrada. El joven quedó paralizado.
?¡Ari! ?susurró la figura, que tenía los ojos rasgados y un gorro de cuero mugriento.
?¡Deushi! ¿Qué haces aquí? ?el rostro de la duquesa revelaba asombro y algo más.
?¡He venido a buscarte, mi amor! ?replicó el tal Deushi con un acento de extranjero muy marcado.
?¡Me abandonaste! ¿Y ahora vuelves y espera que todo siga como antes? ¡No quiero volver a saber nada más de ti! ?le soltó Lady Arianne con enojo.
?Pero mi pequeño gorrión?
El extraño se interrumpió, al darse cuenta de que no estaban solos en el balcón. Miró a Brandy y desenvainó una cimitarra, poniéndose en la posición de guardia más extraña que el joven había visto en su vida. Arianne parecía apunto de romper a llorar cuando vio a Brandy.
?¡No! ¡Lo has estropeado todo, Deushi, zoquete! ¡No quiero volver a verte! ¡Lárgate! ¿Me oyes? ?sollozó.
?Yo no me voy de aquí sin ti ?sibiló Deushi, agazapado como una serpiente lista para saltar al ataque.
___
El turno anterior estuviste bastante bien, y recibes 80 puntos de experiencia adicionales. Enhorabuena.
Brandy (Interpretar: danza): 18+3=21.
De nuevo tienes una situación emocionalmente intensa, además del peligro que puede darse. Según cómo ahondes en los sentimientos de tu personaje y cómo resuelvas la tensión de la situación, puedes ganar hasta 100 puntos de experiencia.
Brandy saludó a su pareja de baile inclinándose. Lady Arianne correspondió con una graciosa reverencia haciendo voltear un pliegue de su falda. Con seguridad, el joven tomó la delicada mano de la joven y la hizo girar con un movimiento fluido, primero en una dirección y luego en la otra. Con una floritura la hizo desplazarse a un lado y continuó la danza hacia la otra. Su prometida sonreía de radiante felicidad mientras los invitados estupefactos los veían evolucionar por la habitación, con una elegancia y gracia digna de los mejores bailarines de la lejana Sumennaea. Su padre tomó a su madre, y los duques de Elvevere hicieron lo propio y entraron a bailar. Pronto, el resto de invitados se unieron al baile.
?Mi señor, bailáis como los ángeles ?dijo Lady Arianne antes de recostar su cabeza contra el pecho de Brandy. El joven creía que su corazón iba a salírsele por la boca?. ¡Cómo os retumba el corazón!
Esta vez el color acudió a las mejillas de Brandy. Estuvieron bailando un rato, y después vinieron las bebidas frías, y las sofisticadas viandas que los camareros traían en bandejas de plata. Los deberes del anfitrión impidieron a Brandy mantenerse al lado de su prometida y la perdió de vista durante algo más de una hora. Al final, buscando un poco de aire fresco, acudió al balcón. Allí estaba ella, aprovechando que había escampado para contemplar Foghaven bajo la luz de Dándolore, la Luna Roja de Thuris. Brandy iba a saludarla cuando algo inesperado ocurrió: una figura vestida de cuero saltó por el borde de la balaustrada. El joven quedó paralizado.
?¡Ari! ?susurró la figura, que tenía los ojos rasgados y un gorro de cuero mugriento.
?¡Deushi! ¿Qué haces aquí? ?el rostro de la duquesa revelaba asombro y algo más.
?¡He venido a buscarte, mi amor! ?replicó el tal Deushi con un acento de extranjero muy marcado.
?¡Me abandonaste! ¿Y ahora vuelves y espera que todo siga como antes? ¡No quiero volver a saber nada más de ti! ?le soltó Lady Arianne con enojo.
?Pero mi pequeño gorrión?
El extraño se interrumpió, al darse cuenta de que no estaban solos en el balcón. Miró a Brandy y desenvainó una cimitarra, poniéndose en la posición de guardia más extraña que el joven había visto en su vida. Arianne parecía apunto de romper a llorar cuando vio a Brandy.
?¡No! ¡Lo has estropeado todo, Deushi, zoquete! ¡No quiero volver a verte! ¡Lárgate! ¿Me oyes? ?sollozó.
?Yo no me voy de aquí sin ti ?sibiló Deushi, agazapado como una serpiente lista para saltar al ataque.
___
El turno anterior estuviste bastante bien, y recibes 80 puntos de experiencia adicionales. Enhorabuena.
Brandy (Interpretar: danza): 18+3=21.
De nuevo tienes una situación emocionalmente intensa, además del peligro que puede darse. Según cómo ahondes en los sentimientos de tu personaje y cómo resuelvas la tensión de la situación, puedes ganar hasta 100 puntos de experiencia.
Goncho escribió:El extraño, que supuestamente se llamaba Deushi, estaba mirando a Brandy de tal manera que se le puso la piel de gallina y se le congelaron los musculos << ¿Qué he hecho para que me pasen estas cosas a mi?>>. Tenía que pensar algo rápido para zafar de esa caótica situación. Y por alguna razón inexplicable se le cruzó por la cabeza una genial idea.
-Un momento, un momento, no me hagáis daño, dejadme deciros algo. ¿Por qué queréis hacerme daño?, no tenéis razones para hacerlo. - Y mirando de reojo a Lady Arianne continuó. -Yo no quiero nada con esta mujer, simplemente estoy aquí por decisión de mis padres, jamás tuve las intenciones ni las ganas de casarme con ella.-
Al decir esto Brandy se olvidó de que había un hombre delante suyo con una cimitarra dispuesto a matarlo y le dedicó unas palabras a Lady Arianne.
-Perdonadme, tarde o temprano lo iba a tener que decir. Igualmente quiero dejar algo en claro, todo lo que dije adentro fue verdad, ereis una mujer hermosa. Pero lo nuestro jamáis funcionará, yo amo a otra mujer y eso no lo puedo negar. Perdonadme, perdonadme.
Luego de esto volvió a hablar con Deushi.
-Es toda tuya, os la dejo a vuestro merced, si es que en verdad se aman. No quiero interrumpir con vuestro amor, yo sé lo que se siente estar en vuestra situación. Pero por favor, no me hagáis daño, lo solucionaremos hablando.
<<Espero que esta estrategia funcione. En el caso de que ambos se amen, les daré una mano para que se escapen, o algo por el estilo. Pero si se soluciona todo y vuelve a la "normalidad" le diré a Lady Arianne que fue todo una mentira para bajar la tensión de la situación y no resultar lastimado. Por favor, que funcione, no quiero resultar lastimado>>.
?¿Qué...? ?le espetó Arianne a Brandy, como si no pudiera creer lo que acababa de decir.
Sus ojos enormes, tristes y heridos, dijeron mucho más que sus labios. El hombre vestido de cuero no dudó un sólo instante.
?Chico listo. Ahora, si me permites... ?con un movimiento rápido, cargó a Arianne en su hombro, como si se tratara de un saco de patatas.
?¡Suéltame! ¡Socorro! ¡Guardias...!
Pero la música de la fiesta amortiguaba los gritos de auxilio de la joven. Deushi chasqueó la lengua, guiñó un ojo a Brandy y le dijo:
?Mujeres, no hay quien las entienda... ?dicho lo cual, se deslizó por la cuerda que había anclado a la balaustrada, más dejándose caer que otra cosa.
Brandy se asomó al balcón y vio correr a Deushi por los jardines de la mansión. Arianne se revolvía, pero la presa del hombre parecía férrea.
?Hola Brandy ?el joven se sobresaltó al escuchar la voz de Amarantha, la madre de su prometida?. ¿Las fiestas te aburren tanto como a mi?
Amarantha dio unos pasos hacia el balcón, con una copa de vino en la mano.
?Me encanta el olor a tierra mojada...
___
Te faltó un poco de inspiración el turno anterior, y quizá tu personaje reaccionó muy fría y calculadoramente. Trata de meterte más en el papel, hombre. De todas formas agradezco el esfuerzo con 30 puntos de experiencia. Dejo aquí también constancia de los 50 adicionales que ganaste por ayudar a LorDarkness con la ficha (para no olvidarme).
No hay reto rolero este turno. Bastante tienes con intentar salir de esta peliaguda situación Laughing. Dependiendo de lo bien que lo hagas este turno, puedes ganar hasta 50 px.
Sus ojos enormes, tristes y heridos, dijeron mucho más que sus labios. El hombre vestido de cuero no dudó un sólo instante.
?Chico listo. Ahora, si me permites... ?con un movimiento rápido, cargó a Arianne en su hombro, como si se tratara de un saco de patatas.
?¡Suéltame! ¡Socorro! ¡Guardias...!
Pero la música de la fiesta amortiguaba los gritos de auxilio de la joven. Deushi chasqueó la lengua, guiñó un ojo a Brandy y le dijo:
?Mujeres, no hay quien las entienda... ?dicho lo cual, se deslizó por la cuerda que había anclado a la balaustrada, más dejándose caer que otra cosa.
Brandy se asomó al balcón y vio correr a Deushi por los jardines de la mansión. Arianne se revolvía, pero la presa del hombre parecía férrea.
?Hola Brandy ?el joven se sobresaltó al escuchar la voz de Amarantha, la madre de su prometida?. ¿Las fiestas te aburren tanto como a mi?
___
Te faltó un poco de inspiración el turno anterior, y quizá tu personaje reaccionó muy fría y calculadoramente. Trata de meterte más en el papel, hombre. De todas formas agradezco el esfuerzo con 30 puntos de experiencia. Dejo aquí también constancia de los 50 adicionales que ganaste por ayudar a LorDarkness con la ficha (para no olvidarme).
No hay reto rolero este turno. Bastante tienes con intentar salir de esta peliaguda situación Laughing. Dependiendo de lo bien que lo hagas este turno, puedes ganar hasta 50 px.
Goncho escribió:<<¡¡Demonios!!, ¿en qué diablos estaba pensando?. ¿Cómo pude ser tan frío y pensar sólo en salvar mi pellejo? ¿Qué clase de hombre hace eso, y además...CON SU PROMETIDA?. Ahora no podré mirar a Lady Arianne a la cara nunca más, aunque sea debo hacer algo para remediar mi estúpida actuación, pero el tiempo se me acaba>>.
En eso, entra Amarantha.
Brandy, miró a Amarantha de una forma tristísima, sus ojos estaban apagados, no eran los mismos que tenía cuando bailaba y se reía con Lady Arianne, parecían muertos. Sin embargo no pudo aguantar mucho viéndola a los ojos, por eso es que escapó de su mirada en un intento de refugiarse mentalmente y se concentró en mirar hacia el piso fijamente a un punto cualquiera, para hacerse creer a sí mismo que no estaba siendo observado.
?Me vais a tener que disculpar Lady Amarantha ? Le dijo Brandy sin mirarla, con una voz apagada, temblante y dudosa. ? Acabo de hacer la estupidez más grande de mi vida, acabo de entregarle a un bandido a su propia hija.
<<¿Qué debo hacer? Si sigo a Deushi solo, no tendré como salvar a Lady Arianne, arriesgaré mi vida y la suya. Pero si voy a buscar a alguien que me ayude ya estarán muy lejos, demonios. Soy un estúpido. Y la única chance que tengo es usar la cuerda para bajar, si salgo por la puerta perderé mucho tiempo. Así que no queda otra, lo mínimo que puedo hacer es arriesgar mi vida y bajar por la cuerda>>.
?Mi Lady, os pido un favor, avisad a alguien pronto que raptaron a Lady Arianne, yo saltaré y los persiguiré hasta su escondite. Sigan los rastros que dejaré por el camino. Y nuevamente... - Luego de haber hecho un respiro profundo, y esta vez, mirando con ojos seguros a Amarantha, continuó. ? Disculpadme, pero juro que la rescataré.
Sin más que decir, Brandy comenzó la persecusión.
-------------------
Hago tiradas de Usar cuerdas para bajar y de saltar para intentar caer bien.
Un gesto de sorpresa, miedo y enfado asomó al rostro de Amarantha. Cogió aire para decir algo, pero sus ojos se pusieron en blanco y se desmayó de la impresión. Pero no había tiempo para atender a Amarantha, pues Deushi le había tomado ya la delantera. Quizá la ayuda tardara un poco más en llegar.
Brandy se descolgó por el balcón, descendiendo por la cuerda con un movimiento fluido. Echó a correr por el jardín, cuando Deushi atravesaba en aquel momento las verjas de la mansión.
«No puede correr más deprisa que yo con Arianne al hombro, y yo conozco la ciudad mejor que él ?pensó Brandy con resolución?. Le daré caza.»
Pero el bardo no había contado con que Deushi estaba preparado para una rápida huída. Cuando atravesó las puertas de la mansión, el hombre vestido de cuero estaba sentado a horcajadas de una yegua alazán. Se quitó el mugriento gorro de cuero para hacer un saludo burlón a Brandy y dijo:
?No era necesario que salieras a despedirnos, conocía la salida. Ahora si me disculpas, tengo que irme. ¡Adiós!
Hizo girar a la yegua sobre los cuartos traseros y salió cabalgando a toda velocidad por la avenida empedrada. Deushi se dirigía directamente al puerto. Lo más probable es que el felón tuviera un barco esperándole. Brandy tuvo que reconocer que el extranjero había jugado sus cartas con inteligencia.
_____
No se si ha sido una buena idea hablar en esos términos a Amarantha. Quizá una verdad más elusiva te hubiera resuelto mejor la situación de cara no a recuperar a la chica, sino a una futura colaboración con los señores de Elvevere para solucionar el rapto. No obstante, gracias por el esfuerzo, te doy 10 px adicionales.
El reto rolero de esta entrada es rolear la desolación. Tu personaje, aunque indemne, ha sufrido una gran herida emocional durante el prólogo. Ha perdido a la chica y ahora el honor de la familia está en entredicho. Hasta 150 puntos de experiencia adicional si interpretas bien esta circunstancia.
Te diría que puedes ir detrás de Deushi, pero tal y como se han dado las circunstancias, te lleva demasiada ventaja como para que puedas darle caza.
Esta entrada supone el final de tu prólogo. Cuando pongas tu turno comenzaremos un capítulo nuevo.
Brandy se descolgó por el balcón, descendiendo por la cuerda con un movimiento fluido. Echó a correr por el jardín, cuando Deushi atravesaba en aquel momento las verjas de la mansión.
«No puede correr más deprisa que yo con Arianne al hombro, y yo conozco la ciudad mejor que él ?pensó Brandy con resolución?. Le daré caza.»
Pero el bardo no había contado con que Deushi estaba preparado para una rápida huída. Cuando atravesó las puertas de la mansión, el hombre vestido de cuero estaba sentado a horcajadas de una yegua alazán. Se quitó el mugriento gorro de cuero para hacer un saludo burlón a Brandy y dijo:
?No era necesario que salieras a despedirnos, conocía la salida. Ahora si me disculpas, tengo que irme. ¡Adiós!
Hizo girar a la yegua sobre los cuartos traseros y salió cabalgando a toda velocidad por la avenida empedrada. Deushi se dirigía directamente al puerto. Lo más probable es que el felón tuviera un barco esperándole. Brandy tuvo que reconocer que el extranjero había jugado sus cartas con inteligencia.
_____
No se si ha sido una buena idea hablar en esos términos a Amarantha. Quizá una verdad más elusiva te hubiera resuelto mejor la situación de cara no a recuperar a la chica, sino a una futura colaboración con los señores de Elvevere para solucionar el rapto. No obstante, gracias por el esfuerzo, te doy 10 px adicionales.
El reto rolero de esta entrada es rolear la desolación. Tu personaje, aunque indemne, ha sufrido una gran herida emocional durante el prólogo. Ha perdido a la chica y ahora el honor de la familia está en entredicho. Hasta 150 puntos de experiencia adicional si interpretas bien esta circunstancia.
Te diría que puedes ir detrás de Deushi, pero tal y como se han dado las circunstancias, te lleva demasiada ventaja como para que puedas darle caza.
Esta entrada supone el final de tu prólogo. Cuando pongas tu turno comenzaremos un capítulo nuevo.
Goncho escribió:El ver partir a Deushi con el caballo y Lady Arianne cargada a sus hombros terminó por destrozar anímicamente a Brandy. Era imposible darle caza, sus planes habían sido frustrados. Así que no pudo hacer más que tirarse al piso apoyado sobre sus dos brazos y sus dos rodillas para luego voltearse y quedar boca arriba recostado en el pasto debajo de un gran árbol lamentándose de su desdicha. Se tapó la cara con ambas manos, seguido de un puñetazo al barro. Finalmente, una lágrima recorrió sus mejillas, y murió en sus labios.
<< Otra vez lo has hecho tonto niño consentido, arruinaste todo, como siempre. Ahora no sé como he de mirar a la cara a mis padres. Me merezco no ser poseedor del apellido Ufgar, soy la desdicha de la familia. Desde un principio tuve que haberle hecho caso a mi madre, pero no, siempre debo llevar la contra, siempre >>.
Brandy se quedó mirando las estrellas un buen rato, siempre le reanimaba y le ayudaba a despabilarse, como así también le ayudaba a componer sus canciones. Esa noche estaban realmente hermosas, el joven sentía que los miles de puntos en el firmamento le recitaban hermosas poesías para consolarlo. Era una armonía pura, el silencio de la noche reinaba, sólo se escuchaban los grillos, y algún que otro ruido de pájaro. Todo esto hizo que el muchacho se tranquilizara un poco, las pulsaciones ya no eran tan abrumantes, bajaban poco a poco. Sin embargo, una situación tan caótica no se solucionaría simplemente por tirarse al piso y mirar al cielo, de eso estaba seguro.
Entre tanto pensar y tanto meditar, el joven no pudo evitar tocar el tema de sus intereses personales, de su persona y en cierta forma defenderse de las posibles agresiones.
<< Todo esto no hubiese pasado si mis padres me hubiesen escuchado. Desde un principio ellos sabían que podría pasar algo por el estilo, así que no es todo mi culpa, gran parte también la tienen ellos, ellos saben que no me gusta la burocracia y la vida lujosa >>.
Sin embargo, por más que intente negarlo, lo que sucedió con Lady Arianne iba a dejar una herida abierta por el resto de su vida. Y todos esos pensamientos no iban a ayudar en nada, eran simplemente excusas que se ponía Brandy para no llegar al punto de tener que suicidarse de tanta depresión.
<< De todas formas, jamás me imaginé que iba a suceder algo así, la desgracia me persigue a donde quiera que vaya >>.
Finalmente no pudo evitar tampoco pensar en Marla, aquella hermosa mujer que inconscientemente hizo que Brandy actuara de esa forma.
<< ¿Por qué justo ahora apareces en mi cabeza?. Dadme un descanso. Pero tu imagen está presente cada vez que cierro los ojos, cada vez que pestañeo, cada vez que respiro. Que ganas que tengo de verte ahora mismo, de pasar a buscarte por tu hogar y de escaparme contigo a algún lugar en que no importen las clases sociales, donde nadie pueda ver que estemos juntos, donde nadie se interponga con nuestro amor. Pero sé que nunca me entregarás tu amor, así que me quedaré sin nada, sólo por el resto de mi vida, sufriendo por no haberte enamorado >>.
Brandy siguió en el piso pensando, no hizo más que eso. Sin duda lo que acababa de acontecer era el augurio de que una nueva vida empezaría para el joven bardo.