Cataratas de la Daga
Moderador: Ellifain
Re: Cataratas de la Daga
Claro!!
Te acabo de colgar la mía, es que no sabía si Elli iba a conseguir rescatarlas de la antigua partida en PR... Ah, y no te preocupes por Senithen, puede ser un poco pomposo a veces, pero es buena persona...
Saludos!
Te acabo de colgar la mía, es que no sabía si Elli iba a conseguir rescatarlas de la antigua partida en PR... Ah, y no te preocupes por Senithen, puede ser un poco pomposo a veces, pero es buena persona...
Saludos!
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
Ehmmm... Asgareth... no creo que Táis tenga ahora muchas ganas de reír...
Y otra cosa... ¡¡¿¿cuantas veces vas a tirar para probar el apartado de dados!!?? XDXD
Y otra cosa... ¡¡¿¿cuantas veces vas a tirar para probar el apartado de dados!!?? XDXD
- Asgareth el Inmortal
Edito si asi lo deseas...
En cuanto a la tirada de dados... todavia tengo unas pruebas más por hacer
En cuanto a la tirada de dados... todavia tengo unas pruebas más por hacer
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Sun Tzu
Sun Tzu
- attilathehun
Elli estas??
Bueno, veo que finalmente hay turno... Me alegro, la verdad, pero es que habían pasado 2 meses desde el último. Elli, ¿va a seguir la partida con este ritmo o qué planes hay?
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
No, de hecho quería comentároslo.
Los horarios que se establecerán serán los siguientes:
- Jueves-Viernes 28-29: Posteo del máster.
- Jueves-Viernes 13-14: Posteo del máster.
Como véis, hay 12 días de diferencia entre post y post. Tendréis ese tiempo de plazo para postear. Los posteos serán siempre los Jueves-Viernes.
Cualquier propuesta o cambio puede ser discutido aquí.
Saludos!
Los horarios que se establecerán serán los siguientes:
- Jueves-Viernes 28-29: Posteo del máster.
- Jueves-Viernes 13-14: Posteo del máster.
Como véis, hay 12 días de diferencia entre post y post. Tendréis ese tiempo de plazo para postear. Los posteos serán siempre los Jueves-Viernes.
Cualquier propuesta o cambio puede ser discutido aquí.
Saludos!
"Solía pensar que yo era estúpido. Fue entonces cuando conocí a los filósofos."
Terry Pratchett.
Terry Pratchett.
- attilathehun
Se que me estoy poniendo un poco repetitivo con lo de los reencuentros... pero es que si mi personaje no se muere de un paro cardíaco ese día ya no lo mata ni la Tarasca!!!
Buenas,
Ante todo, disculpas por el retraso.
He estado desde el viernes con una gripe que no se la saltaba un galgo... A ver si entre hoy y mañana me puedo poner al día en todas las partidas.
Aunque veo que aún falta mucha gente por postear... ¿Seguimos todos los que empezamos?
Hasta pronto!!
Ante todo, disculpas por el retraso.
He estado desde el viernes con una gripe que no se la saltaba un galgo... A ver si entre hoy y mañana me puedo poner al día en todas las partidas.
Aunque veo que aún falta mucha gente por postear... ¿Seguimos todos los que empezamos?
Hasta pronto!!
- attilathehun
Gente me voy de vacaciones hasta el 31 de Marzo. Espero que esto se reanude para entonces...
Saludos!
Saludos!
Bien Attila, tu pj pasará a pnj hasta tu vuelta. Gracias por avisar.
Puesto que falta la mayor parte de los jugadores por postear, se aplaza la fecha del post hasta el viernes de la semana que viene.
Saludos.
Puesto que falta la mayor parte de los jugadores por postear, se aplaza la fecha del post hasta el viernes de la semana que viene.
Saludos.
Terry Pratchett.
Terry Pratchett.
Bueno, tengo una noticia que daros, y me temo que no es muy alentadora.
Llevo ya un tiempo sin darle a esta partida la consideración que se merece, y quisiera pediros disculpas por los constantes retrasos en los turnos.
Os anuncio mi retirada (temporal) de Nación Rolera. Y aunque será temporal, esta retirada lleva a la partida a un final definitivo, pues no espero que tras tanto tiempo se pueda retomar. Creo que se debe a que no he sabido organizarme tan bien como hubiese debido, no he sabido dirigiros para que disfrutéis de la aventura, y todo esto me ha llevado a perder paulatinamente el entusiasmo con el que empecé.
Es un poco egoísta y cobarde por mi parte, pero espero que sepáis perdonarme.
Saludos, espero que volvamos a leernos.
Llevo ya un tiempo sin darle a esta partida la consideración que se merece, y quisiera pediros disculpas por los constantes retrasos en los turnos.
Os anuncio mi retirada (temporal) de Nación Rolera. Y aunque será temporal, esta retirada lleva a la partida a un final definitivo, pues no espero que tras tanto tiempo se pueda retomar. Creo que se debe a que no he sabido organizarme tan bien como hubiese debido, no he sabido dirigiros para que disfrutéis de la aventura, y todo esto me ha llevado a perder paulatinamente el entusiasmo con el que empecé.
Es un poco egoísta y cobarde por mi parte, pero espero que sepáis perdonarme.
Saludos, espero que volvamos a leernos.
Terry Pratchett.
Terry Pratchett.
Bueno, es una lástima pero por suerte hemos tenido tiempo para hacernos a la idea...
En fin, Elli, te digo lo mismo que a Dantrag. Ha sido un placer jugar contigo, y espero que vuelvas pronto. El gusanillo del rol nunca te abandona una vez se ha instalado en tu cocorota, BWAHAHAAHAHA!!
En serio, gracias por todo y vuelve pronto!!
Un saludo!
PD: Lástima, me quedo sin mi competición particular de ver si podía ligarme a Táis... jeje...
En fin, Elli, te digo lo mismo que a Dantrag. Ha sido un placer jugar contigo, y espero que vuelvas pronto. El gusanillo del rol nunca te abandona una vez se ha instalado en tu cocorota, BWAHAHAAHAHA!!
En serio, gracias por todo y vuelve pronto!!
Un saludo!
PD: Lástima, me quedo sin mi competición particular de ver si podía ligarme a Táis... jeje...