Off rol
Moderador: Robotboy
Re: Off rol
Robotboy empiezas flojo No se podria hacer una tirada de observacion o intuicion ?
Si claro. Pero si no piensan un poquito por si mismos, la partida se iria en puro tirar dados.
Bueno, yo hice un intento, espero que no este demasiado mal XD
"No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti".
Paso de jugar, que he estado celebrando mi cumpleaños con la familia, amigos...ect, y no me ha dado tiempo pa ná, ahora me entero de que ya esta abierta Chtulhunegro y tendré que evitar que me maten xDDDD
PD: No se lo digais a nadie, pero tengo un rol wapete, no se si me entendeis
PD: No se lo digais a nadie, pero tengo un rol wapete, no se si me entendeis
El turno "normal" (o sea la respuesta al mio) va en el foro como siempre. Lo que descubran y sus conclusiones a partir de eso, iran por mp.
Todos hagan por favor una tirada de Observacion y otra de Estudios, (2d6 cada una) y agreguen o resten sus respectivos bonificadores o penalizadores.
Todos hagan por favor una tirada de Observacion y otra de Estudios, (2d6 cada una) y agreguen o resten sus respectivos bonificadores o penalizadores.
Última edición por Robotboy el 24 Oct 2007, 05:49, editado 1 vez en total.
Mis dados estan trucados!!! XD
El turno ya. O si quieres esperar un poco y unirlo a los resultados de las tiradas y el mp, pues es igual.
A ver, nuestras deducciones ¿las posteamos en el turno o te las enviamos por PM?
Como decias lo de anotarlo y entregarlo.....
Como decias lo de anotarlo y entregarlo.....
yo tuvwe la misma duda y se lo pregunte, se pone en el turno, diciendo lo que te ha mandado en el PM y haciendo tu post normal
Bueno chicos, estoy deprimido. Esto suele pasarme de vez en cuando, y normalmente tardo unos dias en volver a postear. Pueden rolear libremente mientras vuelvo a estar en condiciones, pero sin manejar a los pnj's.
Nos vemos por aqui una vez pase la depresión.
Nos vemos por aqui una vez pase la depresión.
Última edición por Robotboy el 30 Oct 2007, 03:59, editado 1 vez en total.