Topic para discusión (Topic principal, leedlo)
Moderador: Phaustho
Re: Topic para discusión (Topic principal, leedlo)
Pues ya he leído la historia y pos no tengo ningún problema con ello, la mayoría de las cosas me han quedado bien claras así que solo espero la luz verde para empezar el cap. 1 y listo.
-"El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada. Esta sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo."
Soutourou, no sé si ya te lo dije o no, pero debes publicar la biografía de tu personaje en el topic de biografías de la partida si no lo has hecho ya. Yo valoraré la historia y obtendrás una bonificación de experiencia dependiendo de lo bien que esté.
Saludos!
Saludos!
Ok, en eso estaba solo que no la habia colgado pero lo hare ahora mismo, me levo un poco hacerla pero la termine jejeje nos vemos.
-"El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada. Esta sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo."
A ver, danych habló conmigo por teléfono, así que tiene la falta de viernes justificada. Rogky habló conmigo por privado, de modo que también su falta está justificada. Espero que postees esta semana, Rogky, para que yo pueda seguir con el post, ¿ok?
Saludos!
En los próximos días leeré las biografías de los nuevos jugadores. Ya os mandaré un privado a los dos, ¿vale?
Saludos!
En los próximos días leeré las biografías de los nuevos jugadores. Ya os mandaré un privado a los dos, ¿vale?
Se acerca el viernes de nuevo... Rogky, por favor, postea mañana como muy tarde, ok?
Saludos!
Saludos!
Uy eso quiere dcir que debo acabar antes jejeje ok manos a la obra...
No te preocupes si tardas un poco más, Soutourou: lo que me interesa es que podamos empezar pronto el primer capítulo de la historia, y el que tengas terminada o no tu biografía no es relevante para tu participación en la historia... Así que tranquilo y tómate tu tiempo, que cuanto más elaborada esté mejor.
Saludos!
PS: ¡Rogky, postea, XD!
Saludos!
PS: ¡Rogky, postea, XD!
Dos avisos.
Rogky: Postea, por favor.
Takaya: Postea tu biografía en el post de biografías, ¿vale? Dependiendo de la calidad serás recompensada con puntos de experiencia.
Saludos a todos!
PS: A estas alturas, en condiciones normales, ya habría posteado yo por Rogky, pero como estamos con el minijuego eso me resulta imposible. En adelante no será así.
Rogky: Postea, por favor.
Takaya: Postea tu biografía en el post de biografías, ¿vale? Dependiendo de la calidad serás recompensada con puntos de experiencia.
Saludos a todos!
PS: A estas alturas, en condiciones normales, ya habría posteado yo por Rogky, pero como estamos con el minijuego eso me resulta imposible. En adelante no será así.
Hasta el fin de semana no podré subir la biografía porque tengo muchísimo trabajo esta semana. Pero en cuanto tenga un hueco la pongo.
Ok, no te preocupes: te lo digo porque es una forma de canalizar las ganas que puedas tener de empezar a rolear, más que nada (no hay fecha límite para postear la biografía, tranquila).
Saludos!
PS: Rogky, postea!
Saludos!
PS: Rogky, postea!
Hola atodos los buenos roleros de la comunidad, solo les cuento que estoy feliz porque hoy 27 de mayo fue mi cumple... jejeje y pues e estado un poco ocupado con los examenes pero ya pasaran jejeje nos vemos pronto y prometo acabar mi biografia, les mando un saludo muy grande y espero con ansia el comienzo de la aventura bye...
Feliz cumpleaños!!!
Y si, yo tambien estoy esperando a que continue la partida...
Y si, yo tambien estoy esperando a que continue la partida...
Sí, danych, yo también estoy esperando a que continúe la partida... El problema es que el minijuego no me lo puedo inventar yo por él, de modo que toca esperar, sorry. Voy a mandarle OTRO privado a Rogky...
Rogky, postea!
Rogky, postea!
Rogky, si no posteas antes de mañana por la noche (23:00), te quitaré 5 puntos de experiencia, no participarás en el minijuego -me saltaré tu turno olímpicamente y me inventaré que estás en las cloacas con Danych o algo así-, ok?
Saludos a todos!
Saludos a todos!
YA termine mi historia, y estoy listo para empezar ok? avísenme cuando entre
nos vemos
nos vemos