Ambientación

En tiempos de guerra, en una ciudad sitiada por el enemigo, un grupo de
aventureros se embarca en una misión casi imposible: cazar un dragón en
medio de un conflicto que azota todo el continente...

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País: Eisenrost

Eisenrost es un país ubicado en una península más bien pequeña en la costa oeste de un continente desértico. La península está muy poblada porque es la única zona del continente que no forma parte del desierto (junto con otra península situada en la costa este).

Habitantes: 5.000.000

El país está envuelto en una guerra civil: la zona sur favorece al bando rebelde, y la zona norte (y Terraria) favorece a la monarquía.
Última edición por Phaustho el 14 Oct 2007, 23:46, editado 1 vez en total.
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Ciudades principales

- Mundanior: la capital de Eisenrost. Es una ciudad muy grande, donde se situan las centrales de los gremios de toda la nación. Es el punto central del comercio nacional. Una ciudad muy rica y abundante, aunque las aldeas de los alrededores son excesivamente pobres.

- Necromisia: la ciudad muerta. La fortaleza de la magia, donde se concentran la mayoría de los magos del país con tal de dominar El Vórtice.

- Damasior: la ciudad de las religiones. Los distintos cultos a los que obedece la población de Eisenrost tienen sus sedes de peregrinaje en esta humilde ciudad (aunque los templos son increíblemente bellos y majestuosos sin pecar de opulentos).

- Tibiana: la ciudad que controla la red portuaria de Eisenrost, aunque no está situada directamente en la costa. Domina las pequeñas ciudades de los alrededores y mantiene cohesionado el comercio marítimo.

- Hungaria: la ciudad del pueblo del desierto. Hungaria es la ciudad más cercana al desierto continental, y es el punto de partida para las expediciones al desierto en busca de minerales, de los cuales hay grandes yacimientos en el desierto.

- Terraria: la ciudad del aventurero. Es una localidad pequeña, pero famosa por su actividad. De ella parten muchos en busca de aventuras y fortuna, aspirando a un futuro garantizado en alguna villa de Damasior o Mundanior.
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Crónicas de Eisenrost

-559: una comunidad nómada se establece en las cercanías de la actual Hungaria. Primeros pobladores de la nación.

-513: Illiard Duramnos, nómada de esa comunidad, se interna en las tierras vírgenes de Eisenrost y se asienta en Mundanior con un grupo de seguidores.

-512: otro grupo se asienta en Mundanior. La ciudad empieza a crecer y Duramnos inicia su dinastía.

-412: un considerable conjunto de mundanienses se dispersan por Eisenrost en nombre de la dinastía Duramnos. Se forman las ciudades principales del reino: Tibiana, Terraria, Damasior y Hungaria.

-401: varios nómadas con conocimientos arcanos fundan Necromisia, la ciudad de la magia, atraídos por fuertes impulsos mágicos hacia la zona.

-400: los magos de Necromisia, sin querer, abren el Vórtice. Se escribe la Profecía de los 400 años. La población de magos se concentra allí para contener el Vórtice.

-385: ahora que la dinastía Duramnos está consolidada, el país establece fronteras con el desierto. Se mejoran las comunicaciones y demás elementos primarios.

-384: un mago, Caleb Madarae, es expulsado de Necromisia por sus ideas respecto al Vórtice; extiende el conocimiento sobre la Profecía por todo el país y organiza una rebelión contra la familia real, que apoya a los magos. Se crea la Facción Rebelde.

-383: los Nómadas Originarios, de quienes proviene la estirpe Duramnos, se alian con el reino para aplacar a los rebeldes, que se extienden por gran parte del reino. El líder nómada Arthimal Lamardu es asesinado por la Facción Rebelde mientras intentaba demostrar que Caleb mentía y sólo buscaba el poder.

-381: la actualidad. La Facción Rebelde parece llevar las de perder, aunque sus creencias están fuertemente arraigadas entre los moradores de Eisenrost. Mientras se reagrupan, un ejército rebelde se dirige a Terraria, el último bastión completamente nómada en las tierras sureñas.
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