Mesa redonda
Moderador: M_C
Re: Mesa redonda
Jo
Bueno, antes 2 preguntas. ¿Cuanta vida tengo actualmente, y de que estan hechas las puertas? Di que de carton, ¿si?
Bueno, antes 2 preguntas. ¿Cuanta vida tengo actualmente, y de que estan hechas las puertas? Di que de carton, ¿si?
Un 3. Creo que estoy frito
Pues lamentandolo son de acero y tienes 25 de vida
PD: el 1º ataque es tuyo, no te ataca el x lo q aun no estas frito, esperemos q en el 2º ataque tengas mayor suerte
PD: el 1º ataque es tuyo, no te ataca el x lo q aun no estas frito, esperemos q en el 2º ataque tengas mayor suerte
Última edición por M_C el 08 Nov 2007, 00:32, editado 1 vez en total.
voy a acostarme ya, x lo q no podre poner hoy el resultado de la batalla, para agilizarlo un poco poner lo q haceis tb en el 2º asalto, como en el 1º asalto no os ataca no teneis problemas con la vida. poned el 2º asalto y haced ambos 2d6
mñn si estan las tiradas y ambas respuestas pondre el resultado de ambos asaltos
mñn si estan las tiradas y ambas respuestas pondre el resultado de ambos asaltos
Ok, buenas noches querida y adorada master. ¿Te he dicho como me gusta tu partida?
Nada, fuera de bromas, (y peloteo) creo que hoy no es mi dia. Y que los dados me odian
Nada, fuera de bromas, (y peloteo) creo que hoy no es mi dia. Y que los dados me odian
- zorro-astuto2
Tranquilo, nos odian a todos xD
Ya lo he dejado todo puesto, asique yo también me voy a dormir, que durmáis bien los dos!
un saludo!
Ya lo he dejado todo puesto, asique yo también me voy a dormir, que durmáis bien los dos!
un saludo!
Bueno, no llevo la cuenta exacta, pero edite mi ficha para ir quitando dedos de fuego, bola de fuego, pociones, etc. Espero que este correcto.
De una vez hare 2d6 para ver cuanta vida se recupera con la poción que Eric se tomara luego de la pelea con el monstruo abono.
De una vez hare 2d6 para ver cuanta vida se recupera con la poción que Eric se tomara luego de la pelea con el monstruo abono.
Última edición por Robotboy el 12 Nov 2007, 05:37, editado 1 vez en total.
Emm.. master, creo que no habiamos dicho todavia algo sobre abrir la puerta. Pero ya que son lentos, ¿no podriamos cerrar la puerta y huir, en lugar de pelear con ellos?
Lo siento malinterprete el post de zorro
Si, podeis huir si quereis lo malo es q os seguiran y si os encontrais otro monstruos tendres al nuevo monstruo mas 6 zombi detras. Pero como poder se puede huir
Si, podeis huir si quereis lo malo es q os seguiran y si os encontrais otro monstruos tendres al nuevo monstruo mas 6 zombi detras. Pero como poder se puede huir
Humm... ¿que dices, zorro? Yo opino que salgamos corriendo, los dejamos atras y tratamos de perderlos. Total, son lentos, y no creo que tengan "radar"
Y si vamos a pelear, que sea en el umbral de la puerta. Asi no pueden atacarnos todos a la vez.
Aunque se me ocurre algo. Linterna de aceite + dedo de fuego =
Y si vamos a pelear, que sea en el umbral de la puerta. Asi no pueden atacarnos todos a la vez.
Aunque se me ocurre algo. Linterna de aceite + dedo de fuego =
Última edición por Robotboy el 15 Nov 2007, 06:15, editado 1 vez en total.
- zorro-astuto2
yo por mi nos quedamos jeje
y lo de la lampara...tentador tentador si, wena idea, si la master dice que funciona por mi vale
un saludo!
y lo de la lampara...tentador tentador si, wena idea, si la master dice que funciona por mi vale
un saludo!
lo de la lampara si sirviria, solo que os quedariais sin lampara aunque aun teneis las antorchas