Comentarios fuera de la partida.
Moderador: Robotboy
Re: Comentarios fuera de la partida.
Estuve tentado de hacer lo del "Dame la patita", pero no sería serio (y quedaría muy a lo "humor manga"), XD
Saludos!
Saludos!
jajajajajaja ojo que la patita de la pantera tiene garras filosasss!!!
Pero si yo a la pantera le tengo cariño, ^_^ Anda, panterita, sé mi amiga (tranqui, que no quiero hacerte nada raro, soy un mago muy decente, XD).
Ay, Dios, cómo se me va la pinza a veces...
Saludos!
Ay, Dios, cómo se me va la pinza a veces...
Saludos!
Me entretuve con un juego online que descubri . A ver si escribo el turno hoy, mas tarde.
¿Qué juego online, Robotboy? Por curiosidad, vamos...
Adventure Quest. Aunque probablemente me arrepienta de decirlo, cuando se pasen el dia jugando en lugar de enviar un turno
Bueno, creo que la partida no va a ninguna parte. ¿Que les parece si la cancelamos?
El último mensaje que has puesto es coña, no, Robotboy?
Por cierto yo también tengo cuenta (dejada de usar pero que sigue viva) en Adventure Quest, XD
Saludos!
Por cierto yo también tengo cuenta (dejada de usar pero que sigue viva) en Adventure Quest, XD
Saludos!
robot. Mejor que lo de cancelar la partida sea broma porque sino ....
Emm... pues no, no era en broma. Me parece que esto ya se estanco. Si alguien se ofrece para tomar mi puesto como master, creo que los demas lo agradecerian, y yo avisaria a los moderadores para cambiar al director de la partida.
bueno, viendo la desición que tomó Robot yo me ofrezco para continuar la partida. Si les parece bien a los demas
sino pues ya veremos que se propone
sino pues ya veremos que se propone
He de decir que a mí también me pareció broma al principio esa propuesta tan inesperada de Robotboy, pero bueno...
...Supongo que en parte esa decisión vendrá tomada por el Adventure Quest y su gran poder de adicción, o eso quiero pensar...
Bueno, hablando de otra cosa... Tu propuesta me parece bien rj, pues me gustaría continuar con la partida, pero si crees que esa labor podría ocuparte demasiado tiempo, podríamos probar también a buscar un sustituto de Master para la partida. Todo depende del ánimo que tengas...
...Supongo que en parte esa decisión vendrá tomada por el Adventure Quest y su gran poder de adicción, o eso quiero pensar...
Bueno, hablando de otra cosa... Tu propuesta me parece bien rj, pues me gustaría continuar con la partida, pero si crees que esa labor podría ocuparte demasiado tiempo, podríamos probar también a buscar un sustituto de Master para la partida. Todo depende del ánimo que tengas...
hay dos problemas principales para que yo continue la partida o tres
primero que robot tiene que entregar el mando para que me hagan moderador del foro
segundo que desconozco por completo los que los jugadores manejaron por privado con el exmaster
tercero que me gustaba el pj que levavaaaaaaaaaaa
El tema es que el hecho de que robot cerrase esta y otra partida en la que tambien estoy jugando asi por que si. Sin ningún motivo me puso un poco de mal humor.
La otra opción que se me ocurre es proponerles que se unan a la partida de Terramar e intentar pasar sus personajes a ellas.
Fijense que prefieren y una vez resuelto eso vemos que se puede hacer
primero que robot tiene que entregar el mando para que me hagan moderador del foro
segundo que desconozco por completo los que los jugadores manejaron por privado con el exmaster
tercero que me gustaba el pj que levavaaaaaaaaaaa
El tema es que el hecho de que robot cerrase esta y otra partida en la que tambien estoy jugando asi por que si. Sin ningún motivo me puso un poco de mal humor.
La otra opción que se me ocurre es proponerles que se unan a la partida de Terramar e intentar pasar sus personajes a ellas.
Fijense que prefieren y una vez resuelto eso vemos que se puede hacer
¡Pues vaya con Robotboy!... ¡Un día todo parece tan normal, y al momento abandona varias de sus partidas quedándose tan ancho!
Supongo que no vale la pena seguir mareándose con eso...
Como ya me imaginaba, es normal que prefirieses jugar con tu pnj y no ser Master, rj, yo tampoco lo haría. Además, tu pantera era muy interesante y le daba un toque diferente a la partida.
Realmente, o bien buscamos un nuevo Master mediante un tema para ello, o nos cuentas un poco lo de la partida de Terramar, que puede ser interesante ( ...aunque también podría ser que no cupiesen más jugadores ).
¿Qué pensáis los demás?
Supongo que no vale la pena seguir mareándose con eso...
Como ya me imaginaba, es normal que prefirieses jugar con tu pnj y no ser Master, rj, yo tampoco lo haría. Además, tu pantera era muy interesante y le daba un toque diferente a la partida.
Realmente, o bien buscamos un nuevo Master mediante un tema para ello, o nos cuentas un poco lo de la partida de Terramar, que puede ser interesante ( ...aunque también podría ser que no cupiesen más jugadores ).
¿Qué pensáis los demás?
Jolín, me estoy desmotivando un puñao después de ver que esto va en serio... A mí me da igual, la verdad. ¿Alguien me explica algo sobre la partida de Terramar?