Bueno, no predijiste nada, solo dijiste que no lo ibas a llebar porque te parecia muy exagerado, que su carga es muy peligrosa y que su bono de fuerza es exagerado, pero fuiste vos el que quiso introducir monstruos en la arena.
En cualquier caso me hacia gracia llebar el monstruo que vos rechasaste, pero iba bien preparado, no gané por suerte. De haber usado la tactica que vos desias que era tan buena (la de las cargas) te me habrias escapado volando.
[13] [Combate]: Combate básico 1 (tiradas y comentarios)
-
- corronchilejano
- Contactar:
Re: [13] [Combate]: Combate básico (tiradas y comentarios)
Truenopumahalcón escribió:Bueno, no predijiste nada, solo dijiste que no lo ibas a llebar porque te parecia muy exagerado, que su carga es muy peligrosa y que su bono de fuerza es exagerado, pero fuiste vos el que quiso introducir monstruos en la arena.
Pues si, no he dicho que no. Hacen falta mas combates así con monstruos para variead, y espero que no sea el último.
Truenopumahalcón escribió:En cualquier caso me hacia gracia llebar el monstruo que vos rechasaste, pero iba bien preparado, no gané por suerte. De haber usado la tactica que vos desias que era tan buena (la de las cargas) te me habrias escapado volando.
Ganaste la iniciativa (contra mi sobervia destreza) y me tocaste (contra mi sobervia CA a toque). Yo diría que fué una combinación de que tomé una mala decisión para personaje (menudo vs grande) con exceso de confianza en quien ganaría la iniciativa.
Yo sabía que tomarías al centauro y lo harías arquero (con una lanzita ahí que no hace daño), lo que no predije fué que no ganaría el primera ataque. Esa me cogió con los pantalones abajo. Si hubieras tomado otra raza, estaba pensando en que quizás tomarías o un Troglodita o quizás uno de esos hombres reptil. Tienen poquito ajuste y excelente CA, pero igual yo seguiría ganando la iniciativa.
-
Creo, aunque ya lo confirmará el arbitro, que mi personaje superaba el bono de iniciativa del tuyo y mi bono de ataque era suficientemente alto para impactar con facilidad hasta a los enemigos más diestros.
Aunque mi personaje tenia un arco no estaba, ni de lejos, optimizado en su uso y no tenia lanza, sino una bisarma, para derribar. Además tenia multiples bolsas de maraña y muchas otras cositas.
Como ves contemplaba multiples opciones, combinando armas a distancia y cuerpo a cuerpo de varios tipos. No creo que se trate de suerte, sino de previsión.
No voy a negar, pese a todo lo anterior, que el centauro es muy duro, uno de los mejores monstruos que se puede llebar.
La semana que viene, más o menos, colgaré algo acerca del combate grupal. Espero que tengan ganas de demostrar sus dotes de combate entonces.
Aunque mi personaje tenia un arco no estaba, ni de lejos, optimizado en su uso y no tenia lanza, sino una bisarma, para derribar. Además tenia multiples bolsas de maraña y muchas otras cositas.
Como ves contemplaba multiples opciones, combinando armas a distancia y cuerpo a cuerpo de varios tipos. No creo que se trate de suerte, sino de previsión.
No voy a negar, pese a todo lo anterior, que el centauro es muy duro, uno de los mejores monstruos que se puede llebar.
La semana que viene, más o menos, colgaré algo acerca del combate grupal. Espero que tengan ganas de demostrar sus dotes de combate entonces.
- corronchilejano
- Contactar:
Truenopumahalcón escribió:No voy a negar, pese a todo lo anterior, que el centauro es muy duro, uno de los mejores monstruos que se puede llebar.
Por favor, el mejor.
Truenopumahalcón escribió:La semana que viene, más o menos, colgaré algo acerca del combate grupal. Espero que tengan ganas de demostrar sus dotes de combate entonces.
Tendre que pensar en un concepto igualmente bizarro, pero esta vez tener en cuenta el factor: "Tu oponente tendra algo efectivo."
Bueno, que combate mas fugaz
Me quede con las ganas de ver que mas podian hacer esos dos atipicos pjs
Aguanto un par de dias los temas en el coliseo por si teneis algo mas que añadir y luego los paso al "valhalla"
Me quede con las ganas de ver que mas podian hacer esos dos atipicos pjs
Aguanto un par de dias los temas en el coliseo por si teneis algo mas que añadir y luego los paso al "valhalla"
- Kazulju
- Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ
Un mediano se levanta de entre el público y comienza a gritar
- TOOOOOONGOOOOOOO!!!!
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Roxto, retira todo menos el Reto, que creo que había más gente interesada en combatir.
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"
- Mediocrus el mago
- Mediocrus el mago
Sr.medusa, podrias redactar un post final para el tema de "descripción de turnos" donde se vea que el combate se ha terminado y asi lo cierro y lo paso
Ok, voy a cerrarlo pues.
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"
- Mediocrus el mago
- Mediocrus el mago