[6][Reto] Lucha por parejas

Donde descansan los grandes héroes y se cuentan gestas heroicas

Moderadores: henjo, RILEY

gnomius

Re: [6][Reto] Lucha por parejas

Mensaje por gnomius »

Recibida la info de Ayra. Este finde me voy fuera, así que no sé si me dará tiempo de mirármelo entre hoy y mañana. Si no, me lo miro el lunes y espero que para el martes podamos estar listos.

Saludos!
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
Iridal

Mensaje por Iridal »

Recordad que la web va a estar fuera de funcionamiento mañana viernes y el sabado, mientras hacemos el traspaso a la nueva version de NR ;)
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
gnomius

Mensaje por gnomius »

Buenas,

Sé que aún os debo la revisión de una ficha (he recibiod la info, Ayra), pero es que esta semana está siendo infernal en el curro... y no tiene pinta de amainar. :(

Veré si al final tengo un momento, pero no puedo garantizar nada... Siento retrasar más el inicio de esto.

Saludos,
Gnomius
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
Ayra

Mensaje por Ayra »

Qiué le vamos a hacer, a todo el mundo le pasan estas cosas ^^. Suerte con el trabajo, y que te sea leve :). Esperaremos hasta entonces ;), no te preocupes.
Derian
Contactar:

Mensaje por Derian »

Si Ayra parece de la raza munchink

Ayra, Drascin, supongo que falta potlok para completar la trinidad y drascin que fue de el??
aca hay varios munchink camuflados y otros que se dejan ver igual supongo que si es un torneo munchink sospecho de iridial, fosfo, y henjo, saben demasiado :? ...

unnn bueno yo tenia ganas de pelear contra brujo pero nunca mas volvio a aparecer por estos foros despues de que me reto :cry: despues perdi una pelea estupidamente XDDDD no mentiras el ribal tambien tenia mucha CA para pegarle facil.

pero haber si entiendo dos pjs uno nivel 6 y otro nivel 3 es decir que si alguien coje tesis arcana, maximiza, espontaneo, iniciativa mejorada, potenciar espontaneo, y el conjuro del spell compendiun que da +5 a la iniciativa y la gana en podria lanzar una bola de fuego y hacer 48+14 de daño el primer asalto unnnnn suena interesante.

que se nesecita una pareja, haber entonces busco pareja :roll: espero que mi mala suerte no se le contagie
gnomius

Mensaje por gnomius »

Este Reto ya tiene a sus participantes, Derian, lo siento, quizá en la siguiente ocasión.

Lo de la Bola en el primer asalto efectivamente suena interesante, pero si te lees las reglas del Reto verás que las posiciones iniciales se sortearán, o sea que quizá no empiecen enfrentados. ;)

Saludos.
Ayra

Mensaje por Ayra »

Qué manía... Que yo no hago trampas!!! No sé que querréis indicar vosotros con munchkin (que viene de las palabras yankis munch y kin, o "de los que se dedican a masticar"), pero por donde suelo postear, munchkin es una palabra muy fea que se utiliza para hacer referencia a los que intentan ser los mejores sea como sea, aunque tengan que hacer trampas o lamerle el culo al DJ. En todo caso, soy optimizadora. Y no sé por qué debiéramos ocultarnos, especialmente cuando estamos en torneos, lo cual es un sitio ideal para optimizar a saco y sin sentido, o por lo menos no más sentido común del que requiere no usar burradas imposibles de combatir (Con nivel 6 podría crearme a Pun-Pun, pero no tendría sentido el duelo entonces). Que no estaría mal un combate más "rolero", uno que asumiese un combate entre personajes lógicos y con historia, pero hasta ahora no se ha propuesto.

Ale. que "menfado".
Terrius

Mensaje por Terrius »

No te enfades, hombre! (o mujer :D )

Por aquí, estamos acostumbrados a diferenciar munchking a optimizador. Normalmente, decimos muchking a gente que hace combos de varias clases/cdp para conseguir combos que de otra manera no se podrian lograr. Optimizador sería más bién optimizar una ficha al másximo de sus posibilidades bajo una base sólida con el tranfondo del personaje.

Pero creo que, por aquí, no usamos el tono de munchking para descalificar a nadie. Es más, siempre se dice que puedes hacer pj's muchking pero no jugar con ellos. Por ejemplo yo, sería imposible que me hiciera uno, porque no conozco todos los libros para hacer esas mezclas.

Y exacto, esto es el coliseo, lugar idónio para olvidar cualquier pasado del Pj y optimizar/munchikear o trunchear la ficha para ser el mejor!!!!!!!!!!! (siempre bajo una base válida, sin agujeros tipo pun-pun).

Saludetes y ánimo! piensa que almenos a mi, me das envidia por la capacidad que teneis. Piensa que tu puedes hacer un pj muchking por diversión y otro optimizado para las partidas. Yo solo sé hacer uno normalillo para las partidas :D

Xao :mrgreen:
Rotxo1
Contactar:

Mensaje por Rotxo1 »

Cada uno que haga lo que quiera (estamos hablando de hacer fichas) y se divierta, eso aqui no es problema. Tan bienvenidos son los que quieren sacar el maximo partido numerico y de poder a su ficha como aquellos a los que solo les gusta "trabajar" el trasfondo de su pj importandoles un pito lo poderoso que sea. (o los que hacen ambas cosas que no tienen porque ir enfrentadas)

Derian mejor no le digas a nadie "munchink" porque es cierto que la palabra puede tener un sentido peyorativo aunque entiendo que no ha sido tu intencion ya que has nombrado a Potlock, Dracsin, iridial, fosfo, y henjo todos grandes conocedores de las reglas y optimizadores.

Suigamos con el topic !!!
Sangre
Sangre
Sangre

:P
Derian
Contactar:

Mensaje por Derian »

Ayra escribió:

Qué manía... Que yo no hago trampas!!! No sé que querréis indicar vosotros con munchkin (que viene de las palabras yankis munch y kin, o "de los que se dedican a masticar"), pero por donde suelo postear, munchkin es
Ale. que "menfado".

la palabra para mi no es fea, que Arya no se ofenda que yo no la utilizo para ofender tomalo mas como un cumplido de algunas personas que admiro en este foro (que lambon soy XD) mira que no me parecio espantoso que pudieras utilizar milagros sin componente de experiencia sensillamente lo acepte, lo discuti, lo verifique y punto, y pun pun no es valido ya que no seria tu combo ademas ya lo conocemos y nadie lo aria por que no la pelea en el coliseo no duraria mas de un "asalto" infinito de pun pun.

anda mas bien bienvenid@ al foro y conoce al imprudente y mal hablado derian

Saludetes y ánimo! piensa que almenos a mi, me das envidia por la capacidad que teneis. Piensa que tu puedes hacer un pj muchking por diversión y otro optimizado para las partidas. Yo solo sé hacer uno normalillo para las partidas

en cuanto a lo que dices terrios enn alos combos no solo lo hacen los numeros de manuales que te sabes si no tu imaginación y comprención de lo que lees.
ejemplo

carga impetuosas, clerigo con dominios de fuerza, destruccion y ataque poderoso, eso aria como 150 de daño a nivel 20 con los manules basicos
o afectando metamagicamente conjuros curiosos como dotar de conciencia
jugando con las lineas de tiempo con apacible descanso y clon
o combirtiendo en un rinoceronte agrandandote y tirandotele encima alguien
- o el que hizo jacugo que encojer objeto,etc

es mas cosa de que qieras que de manuales, claro mas manuales mas opciones

PD: que seria de este foro sin mi para crear polemica XDDDDDDDD
gnomius

Mensaje por gnomius »

Bueno, ficha de Ayra revisada. Falta pulir dos cosillas insignificantes (te he mandado un pm) y empezamos. :mrgreen:

Saludos!
gnomius

Mensaje por gnomius »

Bueno, estamos en marcha. Este hilo deja de ser operativo, y os podéis pasar por los dos nuevos que he abierto. El de la descripción del combate es sólo de lectura, en él iré posteando yo los turnos. ;)
Cerrado

Volver a “Valhalla”