Me ofrezco como master para una partida de carácter Futurista. Como las explicaciones de la partida van a ser bastante extensas voy a dar un breve resumen por tal de dar una idea de que va a tratar y ahorrar tiempo a aquellos que por x o y no les interese participar en cierto tipo de partidas.
Creo que todo eso puede ser un resumen bastante breve de lo que seguidamente a aquellos interesados o curiosos les voy a expandir ahora.Es una partida de creación propia basada en diversos libros/juegos.
Es para un solo jugador (jugador+director).
Es una partida Sandbox.
Es una partida de duración ilimitada, no busco darle un fin (aunque los arcos, tramas o eventos si tendrán fin pero tras ellos vendrán otros). En esto es similar a un servidor de rol privado de wow.
Me gustaría que la trama se realizara por Discord preferiblemente o por foro a ritmo de post diario (un día jugador el otro día master aunque puedo postear varias veces en un día si no tengo mucho que hacer).
Es de carácter narrativo, no tiene dados y se basa en que lo posteado es ley (ya sea por jugador o director). Confió en la seriedad del jugador a la hora de interpretar su personaje.
El aspecto del personaje/jugador ha sido elegido (es femenino) y un pequeño fragmento de su historia también, sin embargo hay muchas cosas como definir tal como nombre, personalidad, pasado, etc.
La trama gira alrededor de la idea de mercenarios de élite en el espació, contiene un alto componente sexual en forma de prostitución regulada (sin llegar a ser una partida hentai/porno exclusivamente), contiene un fuerte componente filosófico que trata múltiples corrientes de pensamiento, hay un componente social representado en la interacción entre los npc junto al desarrollo individual de cada uno que a su vez deriva en varias tramas, en menor medida habrá un poco de todo lo demás según la trama vigente (combate, estrategia, supervivencia, etc).
Bases: Libros, juegos, corrientes de pensamiento en los que se basa esta partida.
► Show Spoiler
- Honor Harrington: Base para la partida, de esta saga de libros he extraído gran parte del universo y sobretodo la forma de las batallas. Las batallas en el espació son extremadamente lentas ya que un misil puede llegar a tardar días en impactar contra su objetivo. Por otro lado las batallas en el espacio a ''corta distancia'' serán frenéticas, brutales y mortales. Dejando que las batallas a nivel terrestre sean las vistas en cualquier libro/juego/película regular.
- Ciberpunk: El universo de la partida es un Capitalismo en esteroides. Esto ha sido aumentado a escala galáctica donde la humanidad es controlada en su núcleo por una pseudo creencia religiosa alrededor de la Tierra pero en general tanto fuera como dentro es llevado por una sociedad controlada por empresas que domina hasta sectores enteros del espació y sus gentes no son mas que ''sujetos'' que esperan a ser productivos con su trabajo o ''sus vidas'' aunque no todos sean conscientes de ello.
- La Guerra Interminable: Base para el componente sexual de la partida. En dicho libro se comentaba acerca de una especie de prostitución obligatoria y regulada para las mujeres en el ámbito militar, en la partida esto se extiende a los humanos hombre/mujer y solo en el ambiente donde se realizara la partida. Donde los miembros mas nuevos de este ejercito de mercenarios privado de élite tienen que realizar dicha tarea a parte de su trabajo regular de mercenario por varias razones.
- Saga Fundación y Los Cantos de Hyperion: Sagas de las que se ha sacado el concepto de ''Dios'' y ''Neomecanicismo''. En el universo de la partida existe una especie de dios que mantiene a raya a los humanos en su brutal e inexorable expansionismo aunque lo hace de una forma un tanto sutil. Sin hacer muchos spoilers ''La tecnología puede llegar a un punto que parece magia para aquellos que desconocen''.
- Otros: Starship Troopers(libro), Avispa, El juego de Ender, etc. Que aportan influencias en menor medida, en general serán bases para un u otro evento/arco.
- Warhammer 40k: Las guerras a nivel terrestre y el ambiente han sido lo que se ha extraído básicamente de esta saga. El ambiente en la base de mercenarios recordara mucho a cualquiera que se haya leído las novelas de dicha saga aunque sin ese componente religioso. La misma sociedad humana tiene influencias similares a como es la humanidad representada en el mundo de Warhammer 40k aunque la figura del Emperador ha sido substituida por la Vieja Tierra. Los Mercenarios de Élite guardan un gran parecido con los Astartés aunque son mas fuertes que estos sin llegar alcanzar el poder de un Primarca.
- Warframe: Orokin y Warframe. Por una parte de los Orokin se usa exclusivamente su tecnología para explicar parte de la tecnología que se usa para los humanos, una mucho mas perfilada y mas limpia que la de Warhammer 40k. Por su parte los Warframe (las armaduras) guardan similitudes menores con los trajes de combate de este universo y un alto parecido con el ''Dios'' de este universo.
- Dead Space/Stacraft: Dado que la experimentación esta a la orden del dia una parte importante del componente de combates en abordajes ha sido sacado de dicha mezcla, principalmente se ha sacado el componente Zerg ya que ninguna raza alcanza el nivel de peligrosidad de los Tyranidos (salvo graciosamente los propios humanos contra el resto de su galaxia).
- Mass Effect: La forma de llevar la trama ha sido sacada de este juego, cualquiera que haya jugado algún mass effect vera enseguida las similitudes con el mismo. Osea habrá misiones, secundarias, desarrollo de npc que puede desarrollar en otras cosas, etc.
- Endless Space/Stellaris: La forma en la que se desarrolla el universo tiene similitudes con estos dos juegos, puesto que la estrategia espacial tomara mas importancia a medida que el jugador gane un papel representativo en el grupo de mercenarios. Con esto vengo a decir que la partida tiene un universo cambiante en vez de estático.
- Otros: Prey, etc. Que aportan influencias en menor medida, en general serán bases para un u otro evento/arco.
- Neomecanicismo: Principal corriente de pensamiento que sera tratada en la partida sobretodo acerca del ''Dios'' del universo de esta partida. En esta partida muchos de los personajes y situaciones serán siempre tratadas desde un punto de vista ''científico''.
- Otros: Cada personaje tendrá sus propias ideologias desde la religiosa, atea, hedonista, etc. Con el objetivo de enriquecer el universo y dar múltiples puntos de vista.
- Ciberpunk: El universo de la partida es un Capitalismo en esteroides. Esto ha sido aumentado a escala galáctica donde la humanidad es controlada en su núcleo por una pseudo creencia religiosa alrededor de la Tierra pero en general tanto fuera como dentro es llevado por una sociedad controlada por empresas que domina hasta sectores enteros del espació y sus gentes no son mas que ''sujetos'' que esperan a ser productivos con su trabajo o ''sus vidas'' aunque no todos sean conscientes de ello.
- La Guerra Interminable: Base para el componente sexual de la partida. En dicho libro se comentaba acerca de una especie de prostitución obligatoria y regulada para las mujeres en el ámbito militar, en la partida esto se extiende a los humanos hombre/mujer y solo en el ambiente donde se realizara la partida. Donde los miembros mas nuevos de este ejercito de mercenarios privado de élite tienen que realizar dicha tarea a parte de su trabajo regular de mercenario por varias razones.
- Saga Fundación y Los Cantos de Hyperion: Sagas de las que se ha sacado el concepto de ''Dios'' y ''Neomecanicismo''. En el universo de la partida existe una especie de dios que mantiene a raya a los humanos en su brutal e inexorable expansionismo aunque lo hace de una forma un tanto sutil. Sin hacer muchos spoilers ''La tecnología puede llegar a un punto que parece magia para aquellos que desconocen''.
- Otros: Starship Troopers(libro), Avispa, El juego de Ender, etc. Que aportan influencias en menor medida, en general serán bases para un u otro evento/arco.
- Warhammer 40k: Las guerras a nivel terrestre y el ambiente han sido lo que se ha extraído básicamente de esta saga. El ambiente en la base de mercenarios recordara mucho a cualquiera que se haya leído las novelas de dicha saga aunque sin ese componente religioso. La misma sociedad humana tiene influencias similares a como es la humanidad representada en el mundo de Warhammer 40k aunque la figura del Emperador ha sido substituida por la Vieja Tierra. Los Mercenarios de Élite guardan un gran parecido con los Astartés aunque son mas fuertes que estos sin llegar alcanzar el poder de un Primarca.
- Warframe: Orokin y Warframe. Por una parte de los Orokin se usa exclusivamente su tecnología para explicar parte de la tecnología que se usa para los humanos, una mucho mas perfilada y mas limpia que la de Warhammer 40k. Por su parte los Warframe (las armaduras) guardan similitudes menores con los trajes de combate de este universo y un alto parecido con el ''Dios'' de este universo.
- Dead Space/Stacraft: Dado que la experimentación esta a la orden del dia una parte importante del componente de combates en abordajes ha sido sacado de dicha mezcla, principalmente se ha sacado el componente Zerg ya que ninguna raza alcanza el nivel de peligrosidad de los Tyranidos (salvo graciosamente los propios humanos contra el resto de su galaxia).
- Mass Effect: La forma de llevar la trama ha sido sacada de este juego, cualquiera que haya jugado algún mass effect vera enseguida las similitudes con el mismo. Osea habrá misiones, secundarias, desarrollo de npc que puede desarrollar en otras cosas, etc.
- Endless Space/Stellaris: La forma en la que se desarrolla el universo tiene similitudes con estos dos juegos, puesto que la estrategia espacial tomara mas importancia a medida que el jugador gane un papel representativo en el grupo de mercenarios. Con esto vengo a decir que la partida tiene un universo cambiante en vez de estático.
- Otros: Prey, etc. Que aportan influencias en menor medida, en general serán bases para un u otro evento/arco.
- Neomecanicismo: Principal corriente de pensamiento que sera tratada en la partida sobretodo acerca del ''Dios'' del universo de esta partida. En esta partida muchos de los personajes y situaciones serán siempre tratadas desde un punto de vista ''científico''.
- Otros: Cada personaje tendrá sus propias ideologias desde la religiosa, atea, hedonista, etc. Con el objetivo de enriquecer el universo y dar múltiples puntos de vista.
► Show Spoiler
Mayoritariamente el ambiente de la partida se dividirá en dos.
La primera parte se realizara en una estación espacial que recordara mucho a la Fortaleza Monasterio de Warhammer 40k aunque funciona como una pequeña ciudad. Sera el centro neurológico de esta casi sociedad de mercenarios de élite la cual conforman una especie de empresa formada solo por lo mejor de lo mejor. Este grupo es reconocido alrededor de la galaxia por disponer de la ultima tecnología humana(y no tan humana), los humanos mejor preparados y fuertemente mejorados. Este grupo llamado ''Exterminadores'' son el culmen de la humanidad y aunque son pocos un pequeño grupo de ellos tiene la capacidad de barrer pequeños planetas enteros.
La fama de su efectividad esta a la par de su insensibilidad y preció, ya que incluso una pequeña misión puede alcanzar el coste de comprar un pequeño planeta. Es por ello que sus individuos son siempre contratados por misiones extremadamente complicadas y en general que requieren de pasar desapercibidos.
Dentro de las fortalezas se encuentran todo tipo de instalaciones diseñadas para su correcto funcionamiento. Tienen un funcionamiento similar al militar pero mas indulgente, cada persona se encuentra en uno de los cinco rangos divididos según sus funciones pero nadie obliga a nadie a realizar entrenamientos o practicas, ya que cada mercenario vela por sus propias mejoras sin embargo cada miembro esta sujeto a obedecer a su superior hasta que muera o decida abandonar(y nunca durante una misión). Es por ello que cada uno de sus miembros dispone de unas mejoras/armas/equipo a su gusto y pagadas de su bolsillo.
La segunda parte recoge todas aquellas misiones o tareas que se realizaran fuera de la base, la partida va de mercenarios haciendo misiones en un sin fin de situaciones. Esto engloba muchos y muy diferentes tipos de tarea. Dese misiones de terror, asaltos a planetas, participar en macro guerras como la punta de lanza, asesinar a vips, defender posiciones, sobrevivir, distraer, etc.
La primera parte se realizara en una estación espacial que recordara mucho a la Fortaleza Monasterio de Warhammer 40k aunque funciona como una pequeña ciudad. Sera el centro neurológico de esta casi sociedad de mercenarios de élite la cual conforman una especie de empresa formada solo por lo mejor de lo mejor. Este grupo es reconocido alrededor de la galaxia por disponer de la ultima tecnología humana(y no tan humana), los humanos mejor preparados y fuertemente mejorados. Este grupo llamado ''Exterminadores'' son el culmen de la humanidad y aunque son pocos un pequeño grupo de ellos tiene la capacidad de barrer pequeños planetas enteros.
La fama de su efectividad esta a la par de su insensibilidad y preció, ya que incluso una pequeña misión puede alcanzar el coste de comprar un pequeño planeta. Es por ello que sus individuos son siempre contratados por misiones extremadamente complicadas y en general que requieren de pasar desapercibidos.
Dentro de las fortalezas se encuentran todo tipo de instalaciones diseñadas para su correcto funcionamiento. Tienen un funcionamiento similar al militar pero mas indulgente, cada persona se encuentra en uno de los cinco rangos divididos según sus funciones pero nadie obliga a nadie a realizar entrenamientos o practicas, ya que cada mercenario vela por sus propias mejoras sin embargo cada miembro esta sujeto a obedecer a su superior hasta que muera o decida abandonar(y nunca durante una misión). Es por ello que cada uno de sus miembros dispone de unas mejoras/armas/equipo a su gusto y pagadas de su bolsillo.
La segunda parte recoge todas aquellas misiones o tareas que se realizaran fuera de la base, la partida va de mercenarios haciendo misiones en un sin fin de situaciones. Esto engloba muchos y muy diferentes tipos de tarea. Dese misiones de terror, asaltos a planetas, participar en macro guerras como la punta de lanza, asesinar a vips, defender posiciones, sobrevivir, distraer, etc.
► Show Spoiler
La trama girara alrededor de una mujer de talento reconocido en su sector de la galaxia que decide probar suerte en las pruebas como Exterminadora. Consigue pasar o mejor dicho sobrevivir a las pruebas por lo que entra como Exterminadora novata donde se le enseñara el funcionamiento de toda la estación.
La partida empezara justo después de que el personaje haya recibido los primeros y únicos aumentos gratuitos (tras una operación) que mejorara todas sus atributos físicos y mentales. Al principio aprovechando la excusa de su inicio como Exterminadora y los implantes se iniciara un tutorial para explicar como funcionara la partida, desde la base y sus lugares de interés, como se peleara, el tema del sexo, los rangos, como se realizan las misiones, etc. A su vez el inicio sera usado para explicar muchos conceptos que deberían de ser sabidos (usando como excusa que los implantes mentales pueden producir un poco de amnesia).
La partida empezara justo después de que el personaje haya recibido los primeros y únicos aumentos gratuitos (tras una operación) que mejorara todas sus atributos físicos y mentales. Al principio aprovechando la excusa de su inicio como Exterminadora y los implantes se iniciara un tutorial para explicar como funcionara la partida, desde la base y sus lugares de interés, como se peleara, el tema del sexo, los rangos, como se realizan las misiones, etc. A su vez el inicio sera usado para explicar muchos conceptos que deberían de ser sabidos (usando como excusa que los implantes mentales pueden producir un poco de amnesia).
► Show Spoiler
A pesar de que la ficha tiene algunas partes completas el resto pueden editarse al gusto, salvo historia que debe de expandirse el pasado.
Nombre: (Real del personaje)
Apodo: (Ya sea el falso que use o un apodo que se gano como Mercenaria u otra razón que se explique en la Historia)
Sexo: Mujer
Personalidad: (A placer pero aconsejo un personaje abierto de mente y fuerte ya que ser exterminador esta asociado a gente bastante dura y en algunas ocasiones a ser una panda de hijo de puta de los grandes, aunque no necesariamente todos son malvados... al fin y al cabo son mercenarios que hacen tareas por las que les pagan)
Como combate: (Forma en la que queréis orientar el personaje, definir su forma de pelear cuerpo a cuerpo, a distancia, explosivos, tanque, etc una definición que me sirva mas o menos para saber por donde tirar, estaría bien que se indicara en Historia algo de como pelea)
Le gusta:
No le gusta:
Virtudes: (Es en que sobresale de forma excepcional sobre el resto. No añadir cosas como Exterminador o fuerza, ya se sabe que un Exterminador es fuerte. Este punto esta para dar chicha a vuestro personaje y diferenciarlo del resto sea o no para el combate).
Desventajas: (Igual que las Virtudes pero no es necesario rellenar).
Historia: (Lo mencionado arriba en Trama, el personaje ya era una mujer de talento reconocido como mercenaria que realiza unas pruebas y las supera. Hay que expandir el pasado de esta.)
Nombre: (Real del personaje)
Apodo: (Ya sea el falso que use o un apodo que se gano como Mercenaria u otra razón que se explique en la Historia)
Sexo: Mujer
Personalidad: (A placer pero aconsejo un personaje abierto de mente y fuerte ya que ser exterminador esta asociado a gente bastante dura y en algunas ocasiones a ser una panda de hijo de puta de los grandes, aunque no necesariamente todos son malvados... al fin y al cabo son mercenarios que hacen tareas por las que les pagan)
Como combate: (Forma en la que queréis orientar el personaje, definir su forma de pelear cuerpo a cuerpo, a distancia, explosivos, tanque, etc una definición que me sirva mas o menos para saber por donde tirar, estaría bien que se indicara en Historia algo de como pelea)
Le gusta:
No le gusta:
Virtudes: (Es en que sobresale de forma excepcional sobre el resto. No añadir cosas como Exterminador o fuerza, ya se sabe que un Exterminador es fuerte. Este punto esta para dar chicha a vuestro personaje y diferenciarlo del resto sea o no para el combate).
Desventajas: (Igual que las Virtudes pero no es necesario rellenar).
Historia: (Lo mencionado arriba en Trama, el personaje ya era una mujer de talento reconocido como mercenaria que realiza unas pruebas y las supera. Hay que expandir el pasado de esta.)
► Show Spoiler
Como se comento arriba la partida sera Narrativa y sin tirada de dados. Eso quiere decir que la resolución de los conflictos puede ser difícil por eso aunque no hay tirada de dados si hay ciertas normas. Antes que nada una partida Narrativa (a la que yo me refiero) es la que premia mas la forma de rolear y la veracidad de tus actos que el valor que diga un papel. Todas las normas giran alrededor de esta idea.
Poder sobre vuestro personaje. Vuestro personaje es vuestro y vosotros lo ideáis con unas fortalezas y defectos. Yo pocas veces resolveré una situación dejando en vuestras manos ser imaginativos con la resolución. Al igual que no es necesario si vuestro personaje puede o no puede hacer algo. Por ejemplo no es necesario que dejéis un post/emote en que disparáis a alguien, si yo no he sugerido en ningún momento que pueda ser un objetivo complicado o este protegido, probablemente darle un disparo en sigilo va a matarle sin problema alguno. Eso se aplica a combates mano a mano, gran parte de los humanos son mucho mas débiles que los Exterminadores, no es necesario que me digáis que intentáis apuñalar a un humano común... es probable que con un dedo pudierais perforarle el cráneo si os apetece.
Me da igual perder personajes principales o que me destruyáis tramas. Todos los arcos y tramas se realizan previamente a que se rolen al igual que el plantel de personajes, sin embargo me importa literalmente una mierda si agarráis una pistola y le pegáis un tiro a alguien por que os ha insultado y resulta que es el foco principal de la trama, estoy dispuesto a alterar tramas y modificar finales. Simplemente rolead vuestro personaje y tened en cuenta que todo tiene consecuencias. Es por ello que hay un fuerte componente de improvisación por mi parte.
Sensatez. Vuestro personaje y el mundo esta limitado. No os inventéis nada que no pueda ser explicado, si queréis ser los mas faker's del universo adelante, pero no empecéis hacer magia ni me sugiráis que matar a un Exterminador veterano es fácil cuando recién sois unos novatos. No me saques fuego de la boca ni cosas similares. Simplemente haced cosas para las que podáis darme una explicación. Un ejemplo claro al del fuego de la boca, hacer eso por que si, no... si ahora me decís que uno de vuestros dientes tenéis oculto un pequeño compartimento de gas inflamable y tras rociar el aire con otro diente hacéis un chispazo y por eso sacáis una llamarada y que vuestra piel es resistente al fuego (por una operación) vale, pero las cosas por que si, no.
''Lo posteado/emoteado es ley'' o ''Lo posteado/emoteado existe, si antes no existía acaba de crearse.'' Con esto quiere decir que algo que ha sido escrito pasa a formar parte del universo, si posteo/emoteo que estáis en una cafetería esa cafetería seguirá en el mismo lugar aunque pasen 6 meses tras que empezara la partida, esto va ligado a la sensatez, aunque yo no haya dicho que esa cafetería tiene cubiertos no hace falta que hagáis un post/emote preguntándome si podéis agarrar un cubierto... es una cafetería tiene sentido que haya cubiertos, simplemente usadlos sin preguntarme. Es por ello que hago un seguimiento de la partida con mapas, apuntes, npc y zonas.
Existen imposiciones. Yo como master puedo imponer situaciones que son innegables (igual que vosotros aunque es probable que yo haga mas uso de ellas). Por ejemplo si os digo que una puerta de seguridad no va abrirse a fuerza bruta es que esa puerta en concreto no va abrirse a fuerza bruta, podéis usar explosivos, petarla, tirarle una roca desde una colina... pero con vuestras manos desnudas o con vuestra armadura de combate no la vais abrir. En general estas imposiciones se basan en vuestra situación actual... osea.. si estáis con ropa de calle ante una puerta que os digo yo que no se puede abrir con fuerza bruta, si tenéis acceso a vuestra armadura podéis ir a por ella y entonces abrirla.
El master no siempre tiene razón y puede ser convencido. No lo se todo e intento siempre basarme en conocimientos para los que tenga explicación, puede darse el caso de que haga algo que no sea real... bien podéis contradecirme y comentarme el por que eso no es así, si me convencéis sin mas problemas lo editare. Por ejemplo si hay un fuego e intentáis apagarlo con agua y os digo que no... podéis decirme pero Director el agua apaga el fuego y podemos mirar si es cierto o no. Otro ejemplo... pero Director yo antes le he disparado a una abeja a tres kilómetro, por que ahora no puedo darle a ese doctor loco que quiere intoxicarnos con su virus Zombie?. Yo siempre daré una explicación del por que yo creo una cosa es de una forma si preguntáis, si vosotros queréis hacerme cambiar de opinión tendréis que explicarme el por que no es de esa forma si no de otra.
Poder sobre vuestro personaje. Vuestro personaje es vuestro y vosotros lo ideáis con unas fortalezas y defectos. Yo pocas veces resolveré una situación dejando en vuestras manos ser imaginativos con la resolución. Al igual que no es necesario si vuestro personaje puede o no puede hacer algo. Por ejemplo no es necesario que dejéis un post/emote en que disparáis a alguien, si yo no he sugerido en ningún momento que pueda ser un objetivo complicado o este protegido, probablemente darle un disparo en sigilo va a matarle sin problema alguno. Eso se aplica a combates mano a mano, gran parte de los humanos son mucho mas débiles que los Exterminadores, no es necesario que me digáis que intentáis apuñalar a un humano común... es probable que con un dedo pudierais perforarle el cráneo si os apetece.
Me da igual perder personajes principales o que me destruyáis tramas. Todos los arcos y tramas se realizan previamente a que se rolen al igual que el plantel de personajes, sin embargo me importa literalmente una mierda si agarráis una pistola y le pegáis un tiro a alguien por que os ha insultado y resulta que es el foco principal de la trama, estoy dispuesto a alterar tramas y modificar finales. Simplemente rolead vuestro personaje y tened en cuenta que todo tiene consecuencias. Es por ello que hay un fuerte componente de improvisación por mi parte.
Sensatez. Vuestro personaje y el mundo esta limitado. No os inventéis nada que no pueda ser explicado, si queréis ser los mas faker's del universo adelante, pero no empecéis hacer magia ni me sugiráis que matar a un Exterminador veterano es fácil cuando recién sois unos novatos. No me saques fuego de la boca ni cosas similares. Simplemente haced cosas para las que podáis darme una explicación. Un ejemplo claro al del fuego de la boca, hacer eso por que si, no... si ahora me decís que uno de vuestros dientes tenéis oculto un pequeño compartimento de gas inflamable y tras rociar el aire con otro diente hacéis un chispazo y por eso sacáis una llamarada y que vuestra piel es resistente al fuego (por una operación) vale, pero las cosas por que si, no.
''Lo posteado/emoteado es ley'' o ''Lo posteado/emoteado existe, si antes no existía acaba de crearse.'' Con esto quiere decir que algo que ha sido escrito pasa a formar parte del universo, si posteo/emoteo que estáis en una cafetería esa cafetería seguirá en el mismo lugar aunque pasen 6 meses tras que empezara la partida, esto va ligado a la sensatez, aunque yo no haya dicho que esa cafetería tiene cubiertos no hace falta que hagáis un post/emote preguntándome si podéis agarrar un cubierto... es una cafetería tiene sentido que haya cubiertos, simplemente usadlos sin preguntarme. Es por ello que hago un seguimiento de la partida con mapas, apuntes, npc y zonas.
Existen imposiciones. Yo como master puedo imponer situaciones que son innegables (igual que vosotros aunque es probable que yo haga mas uso de ellas). Por ejemplo si os digo que una puerta de seguridad no va abrirse a fuerza bruta es que esa puerta en concreto no va abrirse a fuerza bruta, podéis usar explosivos, petarla, tirarle una roca desde una colina... pero con vuestras manos desnudas o con vuestra armadura de combate no la vais abrir. En general estas imposiciones se basan en vuestra situación actual... osea.. si estáis con ropa de calle ante una puerta que os digo yo que no se puede abrir con fuerza bruta, si tenéis acceso a vuestra armadura podéis ir a por ella y entonces abrirla.
El master no siempre tiene razón y puede ser convencido. No lo se todo e intento siempre basarme en conocimientos para los que tenga explicación, puede darse el caso de que haga algo que no sea real... bien podéis contradecirme y comentarme el por que eso no es así, si me convencéis sin mas problemas lo editare. Por ejemplo si hay un fuego e intentáis apagarlo con agua y os digo que no... podéis decirme pero Director el agua apaga el fuego y podemos mirar si es cierto o no. Otro ejemplo... pero Director yo antes le he disparado a una abeja a tres kilómetro, por que ahora no puedo darle a ese doctor loco que quiere intoxicarnos con su virus Zombie?. Yo siempre daré una explicación del por que yo creo una cosa es de una forma si preguntáis, si vosotros queréis hacerme cambiar de opinión tendréis que explicarme el por que no es de esa forma si no de otra.
► Show Spoiler
+18 Por el contenido violento y sexual de la trama.
Con faltas de ortografía que no se noten (no soy especialmente quisquilloso).
Post mas o menos trabajados con unas 10 lineas o mas si es por post de foro, por emote de chat(discord) es mas rápido y pueden ser mas breves.
Quiero un jugador proactivo, que expanda siempre su emote y no se limite solo a responder mi escrito dejando que le lleve de la mano. Salvo en las raras ocasiones que se necesite si o si información o una respuesta antes de continuar.
Con faltas de ortografía que no se noten (no soy especialmente quisquilloso).
Post mas o menos trabajados con unas 10 lineas o mas si es por post de foro, por emote de chat(discord) es mas rápido y pueden ser mas breves.
Quiero un jugador proactivo, que expanda siempre su emote y no se limite solo a responder mi escrito dejando que le lleve de la mano. Salvo en las raras ocasiones que se necesite si o si información o una respuesta antes de continuar.
► Show Spoiler
Me gusta usar fotos, así que esperad muchas fotos de paisajes, naves o personajes.
El rol es privado.
No me importa que me pidáis Arcos o que me sugiráis como continuar una, la mayoría de veces intentare tomarla enteramente o algunas partes para la Partida siempre que sea posible. Igual no me importa continuar un Arco que habíamos terminado hace tiempo.
El rol es privado.
No me importa que me pidáis Arcos o que me sugiráis como continuar una, la mayoría de veces intentare tomarla enteramente o algunas partes para la Partida siempre que sea posible. Igual no me importa continuar un Arco que habíamos terminado hace tiempo.
► Show Spoiler
Mi Discord para dudas o interesados en la partida por chat. EonesDeRol#9615 Resolveré dudas también por aquí por supuesto.
No voy a expandir en tema de violencia o sexo en un foro publico.
No voy a expandir en tema de violencia o sexo en un foro publico.