Comentarios generales

Viaje al mundo del siglo séptimo antes de Cristo, a un tiempo en que la razón por primera vez chocó contra la religión.

Moderador: Rittmann

Responder
Rittmann
Contactar:

Comentarios generales

Mensaje por Rittmann »

Bueno, ya he acabado el traslado de los hilos. He reordenado la información que era relevante, y creo que sólo me falta el historial de Bojarcas, que no lo he sabido ver, así que falta esa entrada en el hilo de personajes (Klapton, mira a ver si lo encuentras tú).

Por el resto, veréis que he ordenado las cosas. Ventajas de tener un foro propio para desarrollar una partida, que puedes crear un hilo para cada cosa. Para temas de gasto de experiencia y referencias a los personajes, os remito al hilo de personajes. Para encontrar cosas de la ambientación, al de ambientación. Y si alguien ajeno a la partida quiere comentar cualquier cosa, he abierto el libro de visitas para ello.

Nada más. El turno hace unas semanas que está colgado, así que cuando queráis postear turno, ya sabéis. Esto continua.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
klapton

Re: Comentarios generales

Mensaje por klapton »

Esto lleva parado ya un tiempo. ¿Seguimos y me curro el turno?

El personaje creo que me lo mandaste por e-mail.
Rittmann
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rittmann »

El turno hace tiempo que está puesto, y ya redirigí a todo el mundo hacia aquí una vez acabó el tema de la fusión. Si queréis o no continuar, es algo que está en vuestras manos, témome.

PD. Sí, te lo mandé por mail.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Responder

Volver a “Cuando los Dioses Hablan [Cronos/AMg]”