Para conocernos mejor

Este es el lugar donde podrás presentarte al resto de miembros de Nación Rolera y en el cual comentamos todo aquello relativo a nuestra Comunidad. Es el espacio para conocernos y charlar de todo lo que no podemos hablar en el resto de foros.

Moderador: RILEY

Avatar de Usuario
Kellhound
Mensajes: 1035
Registrado: 27 Jun 2007, 19:03
Ubicación: Aquí mismo

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por Kellhound »

Pues bienvenido a estos lares.
Yo también soy de Harpoon, pero de la edición del 92, y hace algunos añitos que tengo mono (aunque casi ni recuerdo el reglamento) :P

Por aquí hay un par de temas para intentar coincidir los que tenemos horarios penosos. Échales un ojo.
Y recordad, niños:
No existen habilidades inútiles, solo gente que no sabe qué hacer con ellas.
bruma
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2009, 20:32

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por bruma »

Pues muy buenas a todos.

Me llamo Dani, tengo 30 años y vivo en Zaragoza.
Empecé a jugar hace pffff ¿20 años? Mi primera partida fue de Star Wars, un libro muy finito y con pocos personajes, jugué muy pocas partidas porque no me terminó de convencer. Después de eso comencé a AD&D, cyberpunk, shadowrun.... y al final Cthulhu (mi juego favorito) Vampiro La Mascarada y 7º Mar.
Anteriormente estuve en el foro de InfoRol aunque muy poco tiempo, me casé he tenido una niña y ahora, que parece que empiezo a tener algo de tiempo libre, me gustaría intentar retomar la afición rolera
Debo admitir que me sorprenció mucho no encontrar InfoRol pero buscando buscando he llegado hasta aquí... y poco mas se me ocurre decir la verdad xD
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Me llamo Alberto, en breve cumpliré los 28, soy Géminis, mido sobre el 1.85, y soy hispano-heleno (aunque no me pidáis nada en griego)

Actualmente resido donde nací, en Segovia (una ciudad en las cercanías de Madrid, si algún día venís, avisad). Y aunque por motivos laborales (soy técnico superior de riesgos laborales en un servicio ajeno empresarial) me desplazo a la capital a diario; me imagino que antes o después fijare la residencia permanentemente en los Madriles

Me gustan los animales (en especial los perros) pero por motivos de tiempo no tengo mascotas desde hace bastante; los libros, la música, la filosofía y la Historia, el cine, los comics, el anime y el manga,los juegos de rol, los de mesa, viajar?

Dicen que soy reservado, pero también puede ser que los demás hablen demasiado ¿no?

Mi adicción al rol se debe a mi hermano. Siendo yo un inocente benjamín (¿cuela?) en plena EGB, adquirió un manual básico de RuneQuest; y yo que leo cualquier cosa que caiga en mis manos (la cara del bibliotecario de mi colegio cuando le pedí ?Crimen y Castigo? lo atestigua) pues se lo pille, y el resto es historia.

Luego vinieron los amigos frikis y las innumerables tardes alrededor de una mesa tirando dados (delante y detrás de una pantalla)

Aunque tengo una buena colección de manuales, a mis amigos es difícil ponerles a jugar a algo que no sea un clásico (MERP, Pendragon, SWD6?etc.) y cada vez es mas difícil juntarles; así que no os extrañe que en un futuro pida que algún grupo caritativo de la capital me adopte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ristat
Mensajes: 1047
Registrado: 22 Oct 2007, 22:47
Ubicación: Perdido en el tiempo, perdido en otra dimension.

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por Ristat »

Valla, géminis bienvenido.
Imagen
Intentando dar forma a un sueño. Sacarlo de mi mente, llevarlo al papel y compartirlo.
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Esto...gracias, pero Geminis es mi signo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beatrice Bleu
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2008, 12:03
Contactar:

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por Beatrice Bleu »

Hola a todos!

Soy Carol Escate, rolera, friki y un poco geek. Tengo 28 años, y pienso quedarme en esa bonita edad al menos unos diez años más. Mido 1,71 y tengo el cabello castaño oscuro, rizado y ahora mismo lo llevo corto.

Vivo en Carcaixent, Valencia. Lo cual me encanta porque estoy a tan sólo 30 minutos de Valencia y además disfruto de la tranquilidad de un pueblecito o ciudad pequeña como le decimos.

Estoy casada desde el 26 de Septiembre del 2003 con un hombre maravilloso que no entra al foro, porque dice que con un rolero enganchado en esta familia, basta. Igual lee lo que por aquí se cuece, pero aún no se decide a registrarse. Tenemos dos hijos maravillosos (si, ya son dos) que tienen, el mayor, 3 años y, el menor 16 meses, y que son nuestras luces, nuestras alegrías y nuestros tessssoroossss...:P

Juego Rol desde 1990 en que un grupo de amiguetes un poco locos desvelaron ante mi aquel maravilloso libro llamado: Dungeons and Dragons - Players Manual - . Con ese fondo rojo y esas letras blancas que quedarán por siempre en mi memoria y esa recomendación que ponía: Read this book first, en letras amarillas. Desde ahí nació mi afición por las elfas (que no, que no soy como Soth, que a mi me gustan como personajes...) y luego ya cuando conocí a la gente de Arte de la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú, si soy peruana ¿No lo había dicho?), me reafirmé con los bichos religiosos, que empecé con Paladinas, y luego decantándome por Sacerdotisas.
Memorables son las tardes con nuestro genial DM, Javier; luego con Niko y luego con Duilio (ahhh!!! esa campaña en Dragonlance y la Long Sword +3 sumamente mágica, por delivery)

Sobre música me gusta de todo menos la afrolatinacaribeñacumbiambera, aunque me decanto más por el punk y el bossanova y jazz. Si, así de contradictoria soy. En cuanto a películas me gustan las de Danny Boyle, Tim Burton, Emir Kusturica, Stanley Kubric, Francis Ford Coppola y alguna que otra que realmente me atrape. Me gustan las de suspenso y horror y las de zombies de serie B. También las bélicas y los dramas, aunque si me encuentro de humor alguna comedia romántica puede caer bien pero, no son pelis que coja en el videoclub o que vaya a ver al cine.

Me encanta la Estrella Galicia y la Guinness, el ron, el tequila, el vodka, la Crema de Orujo y el Kalimotxo como todo joven que se precie de ir de botellón.:lol: Aunque hace mucho que no lo haga y como mucho bebamos algo en medio de alguna partida ocasional.

Me gusta leer mucho y soy muy diversa y suelo coger lo que caiga en mis manos, aunque mi libro favorito es Captains and the Kings (si, soy conspiranoica) de Taylor Caldwell. Al castellano se tradujo como Una Dinastía Americana. Luego me gusta mucho Shakespeare, Benedetti, García Marquez, Borges, Bukowski, Breton, Baudelaire, Lovecraft, LeFanu, Maupassant, Asimov y muchos otros.

En fin, no me extiendo más que me pongo densa. Un beso para todos y abrazos miles.
"Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no" Imagen
Avatar de Usuario
Swaltz
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2009, 05:02

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por Swaltz »

Je... por lo visto hay mucha gente que llego en combi...

YO:
Llego a recordar como hace mas de 2 decadas, un niño hacía su aparición luego de una pujante sesión de mi progenitora. Cuando salí a la luz lo primero que vi fueron muchos ojos observándome. Me asusté un poco aunque opté por mantener la calma aprendida durante 9 meses que estuve en espera.

Al ver las luces, las personas expectantes y tras recostarme sobre una mesa comprendí que me estaban dando un escenario. La música era lo mío, el rock yacía en mi sangre. Era mi primer concierto y no podía dejarlos con las ganas de oírme. Canté con todas mis fuerzas. Claro que no me sabía aun ninguna vocal pero digamos que hice úna especie de "child death metal". Les llegó a gustar mucho, tanto que me quisieron poner una especie de micrófono en la boca para que mi voz llegara a todos los rincones... en vez de eso, casi me ahogo. ¿Acaso ellos no sabían lo que era un amplificador?

Dejaré de lado las partes tiernas en donde mi mama me reconoce y me abraza y todo ello que se ven en las películas. Sin embargo, lo que si debo acotar es que me pusieron el primer código de mi vida, una cosa... llamada nombre.
El código marcado fué el de "Alex", todo gracias a que horas antes de mi nacimiento una estrella apareció sobre el cielo llamando la atención de 3 magos que venían desde lejos, trayendo regalos entre sus brazos.
Seguramente la historia se les hará conocida. Eso mismo pensaron mis padres, así que para no ser tildados de copiones, cambiaron mi nickname de Jesús por el de Alex.

Así, empecé a tener eso que se llama vida. Fué extraño como el tiempo pasaba lentamente para mi y muy rápido para los demás. Tanto que cuando quise alcanzarlos mencionaron algo de los "primeros pasos".
Recuerdo como mi papá y mi mamá se emocionaban al verme tambalear, imitando a un pinguino borracho, como si el hecho de andar fuera digno de sorpresa. Yo no los veía a ellos sonreir cuando la gente caminaba a su lado.
Lo mas peculiar es que toda esa emoción de ellos se transformó luego en cólera. Inicialmente me decían un dulce "mira como camina"... pero una vez que me aprendí el truco solo escuchaba un sonoro "¡¡estate quieto!!"...







Uhmm... sospecho que el post sería muy largo si hago la continuacion así que resumo:
Alex, Perú, Administrador, Trabajo en entidad financiera (espero q los malditos no lleguen a blockear esta web), juego al rol hace 10 años, en mesa y por foro. Me gustan las actividades que me hagan entender que la existencia del ser humano vale la pena.
Imagen
Radanavich
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2009, 11:37

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por Radanavich »

Hola me llamo Ernest soy de Badalona (cerca de Barcelona) tengo 28 años estudio Sociología en la UB y trabajo de professor de esgrima

Llevo jugando al rol 15 años, y prácticamente todo ha sido de Máster (de hecho es lo que me gusta; el papel de jugador nunca me apasiona)

Juegos a los que hago de máster (o lo he hecho):

Ravenloft (en AD&D y 3Ed), Midnight, Vampiro Edad Oscura, Zombie AFMBE. Dagonlance (AD&D) Y tengo pendientes ciertos proyectos, los mas cercanos són Kult, La Llamada de Cthulhu, Planescape (con 4a a ver que tal) entre otros

A los que he jugado (las pocas veces de jugador): Capitán Alatriste, La Llamada de Cthulhu, Juego de Tronos (el nuevo), Elric/Stormbringer, L5A, Star Wars (D6), y Ars Magica.

Espero contribuir d mejor manera posible en el foro.
maxhnt
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2009, 23:07

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por maxhnt »

Jaja; he estado leyendo estas historias y desde luego las historias de vida que se plantean aqui...
por lo que a mi respecta: hace 24 años llegue al mundo, la hombres de blanco tenian curiosidad por que habia nacido con un manga y unos dados de 10 en cada mano... en fin que 9 meses ahi dentro son aburridos. mucho tiempo despues mis tecnicas se perfecciconaron y fui ganando nuevas habilidades, escribir, leer libros y novelas como un poseso, vamos lo normal para la gente hoy en dia. despues de muchos garitos infructuosos comprendi que ese no era mi sitio. fue cuando levante la cabeza y vi esta pagina que brillaba sola :P pues na eso que a ver que tal me va
vivo en Madrid, y es un placer conoceros a todos.

Maxhnt
Avatar de Usuario
kl33
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2009, 16:33

Re: Para conocernos mejor.

Mensaje por kl33 »

Bueno, soy nuevo por aquí y esto ya lo puse en el tema de presentaciones, pero lo repito y lo amplio un poco aquí:
Soy kl33 (me podéis llamar Víctor, el nick es el que pongo siempre, me da pereza aprenderme otro :D ), soy de Coruña (en Galicia, marginados en la esquina, aquí aún no ha llegado el rol :D ) y tengo 16 años. Fisicamente... bueno ya me veréis en foto si me apetece subir una, y si no me imagináis ;), por desgracia soy vago y poco constante (cosa que espero no ser en este foro), soy una persona relajada y reflexiva. Sobre mis gustos, el rol, claro, y otras frikadas, sobre todo las japonesas.
Estudio 1º de bachillerato (letras puras) y ahora mismo estoy aprendiendo japonés en la escuela de idiomas.

En resumen, eso es todo, dar más detalles sería aburrir, y no quiero.
Oddin
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2010, 00:37

Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Oddin »

Bueno Gente ... me presento ... mi nobre real es Matias, mis amigos me dicen Mahtty ... pero para todo lo demas soy Oddin ... El diablo blanco... Algun se preguntaran, porque el nick de oddin ... pues mi nick hace referencia a el dios Nordico Odin ... El dios de los dioses ... Me fasina la mitologia Nordica ... y Soy fanatico de Dungeon and Dragons .. aunque con un amigo estabamos tratando de Adaptar algunas cosas que sacamos de libros ... mas adelante publicare mi idea.
Volviendo al tema de presentacion ... Soy de Argentina, tengo 16 años.... y mi deporte preferido (perdon si no se escribe asi), perdon, mejor dicho mi estilo de vida es de un traceur, Hacer Parkour es mi vida.
Bueno .. creo que no me estoy olbidando de nada ... Gracias por leer ... Oddin
Avatar de Usuario
Ristat
Mensajes: 1047
Registrado: 22 Oct 2007, 22:47
Ubicación: Perdido en el tiempo, perdido en otra dimension.

Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Ristat »

Oddin si te gusta la mitología nordica te recomiendo que juegues a Scion: Ragnarok, por cierto bienvenido.
Imagen
Intentando dar forma a un sueño. Sacarlo de mi mente, llevarlo al papel y compartirlo.
Avatar de Usuario
Xhex
Mensajes: 173
Registrado: 22 May 2010, 02:39
Ubicación: Capeside.

Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Xhex »

¿Cómo un tema tan importante en un foro, como este, está tan abandonado?

Pienso que debería mantenerse a flote, para que sea fácil localizarlo y los foreros se vayan animando a presentarse.

Bueno, he aterrizado hace poco por este foro y ando pensando el pj para mi primera partida por aquí, asi que aparte de reflotar este tema, aprovecharé para presentarme.

Tengo 22 años y soy de Murcia. A lo largo de mi vida internetizada he tenido diversos nicks, pero solo dos de forma permanente y apegada. Xhex es el segundo, relativamente reciente. Es raro cambiarte un nick por el que te llama mucha gente, dentro y fuera de internet, pero como quien dice: vida nueva, nick nuevo.

Xhex proviene de una saga de novelas eróticas de vampiros. Un personaje que me encantó y con el que no me identifico para nada, pero no puedo dejar de adorar. ^^ La saga se llama "La Hermandad de la Daga Negra", por si en un casual alguien tiene interés en informarse.

Me gusta el anime y el manga, el rol, la música metal (aunque no es el único género que escucho), los vampiros, leer (mi escritor favorito es Stephen King), escribir y dormir.

Si tienen dudas, llamen a mi mánager y PUEDE que os conceda entrevista. 8-)
~ Say My Name ~ Xhex.
Avatar de Usuario
Garou
Mensajes: 1333
Registrado: 29 Jun 2007, 01:08

Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Garou »

Bienvenido coleguita.

En realidad, tienes razon, este tema molaria que tuviera mas movimiento.

En "La Cafeteria" encuentras temas que basicamente son como chats, como el de Buenos dias buenas noches, offtopic y otro mas que abri yo y no tuvo mucho exito
Luppo Sapiens Sativa
No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás
Avatar de La Línea Peluda
Responder

Volver a “Comunidad”