[Proyecto] Liga Nacion Rolera

Foro dedicado a Generales y Aventureros ; tanto del Viejo Mundo como del Milenio Siniestro, que se adentran en un universo donde la amenaza del caos es omnipresente.

Moderador: Albertorius

Responder
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

[Proyecto] Liga Nacion Rolera

Mensaje por ugrosh »

Bueno como he visto que en esta comunidad hay varios miembros que poseen el juego de cyanide de Blood bowl y que dicha compañia va a realizar un mundial de Blood Bowl, mi mente a comenzado a barruntar la posibilidad de armar una liga que sea clasificatoria para esta competencia con los miembros de esta comunidad, la liga se jugaria en algun momento de Enero, todavia con fecha de inicio a confirmar, pero la idea es que a traves de este tema los que tengan el juego vayan confirmando su participacion y si alguien mas metido en esto de organizar torneos me ayuda o quiere ser comisionado de dicha liga junto conmigo.

Por lo pronto en este tema vayan confirmando quienes estan dispuestos a participar, y luego definiremos entre que fechas se realiza la liga y que premios se reparten, obviamente el premio mayor para el ganador va a ser la posibilidad de participar en la liga de invierno a reaizarse en Marzo del 2010, que es una de las etapas del mundial organizado por Cyanide.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [Proyecto] Liga Nacion Rolera

Mensaje por ugrosh »

¿ nadie se apuntaria?, vamos que se que hay ene ste foro usuarios poseedores del juego de cyanide, ademas recuerden que voy a intentar que s evaledera como clasificatoria para el mundial.....
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Responder

Volver a “Warhammer”