Nación Rolera busca colaboradores para su web

En este foro abriremos todos los temas relacionados con el foro y la web, para comunicaros todos aquellos mensajes importantes para toda la comunidad de Nación Rolera.

Moderador: nacionrolera

Responder
Avatar de Usuario
nacionrolera
Fundador
Mensajes: 82
Registrado: 11 Abr 2007, 23:05

Nación Rolera busca colaboradores para su web

Mensaje por nacionrolera »

Con motivo de su 10.º aniversario, Nación Rolera añade a su foro una página web con artículos de temática rolera. Nuestra intención será publicar 1-2 artículos semanales con contenido propio. Si te gustaría que publicásemos tus escritos, ahora es tu momento.

Añadiremos a cada artículo la información tuya que nos indiques: foto, bio, cuenta de Facebook/Twitter, web/blog personal, etc. Vamos a difundir tus artículos por nuestras redes sociales, será la manera ideal para que la gente te conozca.

¿Qué vamos a publicar?

Vamos a publicar artículos de las siguientes categorías:
  • Reseñas y Unboxing.
  • Ayudas (aventuras, semillas de aventuras, ambientaciones, ayudas al Director de Juego, Hojas de personaje, reglas opcionales, etc.).
  • Artículos de opinión personal.
  • Avances y novedades.
  • Información sobre mecenazgos.
  • Artículos de rol en general.
No solo vamos a tratar temas roleros (anque sí será nuestra piedra central). Al igual que en el foro, en la web también hablaremos sobre juegos de mesa y coleccionables, libros de narración, series y películas, videojuegos...

Si quieres participar, escribe un correo electrónico a contacto@nacionrolera.org o abre un privado a Riley.

Perioricidad de tus artículos

Podrás participar de forma regular o puntual.

Vamos a crear una sección con nuestros colaboradores regulares, donde enlazaremos a un listado con los artículos de cada uno. Si quieres darte a conocer entre la comunidad rolera, esto te interesa. Piensa que llevamos ya 10 años con el foro y arrastramos mucha gente del mundillo, te estamos ofreciendo un escaparate muy atractivo.

¿Qué requisitos necesito para colaborar con vosotros?

Tus escritos van a necesitar un mínimo de calidad, no vamos a poder publicar cualquier cosa. Pero tranquilo, porque tampoco pedimos ningún experto. Tampoco vamos a dejar incluir insultos, faltas de respecto o enlaces a material pirata; pero esto creo que se da por supuesto ¿verdad?

En cuanto a las imágenes que acompañan tus artículos, sobretodo a la imagen destacada, lo ideal sería que tu nos las envíes a tu gusto. Pero si eso no es posible, tranquilo también, que las buscamos nosotros.

Tengo un proyecto que me gustaría publicitar, o un mecenazgo en marcha ¿Puedo escribir un artículo sobre ello?

Por supuesto. Ya sea en avances, novedades, mecenazgos o artículos en general vamos a hacer un hueco para que nos describas tu proyecto. Nosotros te aconsejamos que sea un tercero el que te haga una reseña objectiva, pero si eso no es posible lo puedes hacer tu perfectamente.

También tendrás a tu disposición nuestros foros, para que la comunidad opine sobre tu proyecto y para que vayas anunciando tus avances y novedades. Si navegas un poco verás como tenemos bastantes hilos con proyectos como el tuyo.

Si quieres participar, escribe un correo electrónico a contacto@nacionrolera.org o abre un privado a Riley.

Ya tengo un blog donde publico artículos ¿Puedo publicar también aquí?

Claro. Nos gustaría tener contenido único, eso sí, no aceptaremos escritos publicados en otro sitio. Puedes aprovechar nuestra web y foros para publicitar tu blog o página web. No tenemos ningún problema en aceptar tus escritos y añadir en tu bio que tienes un blog personal, ayudará a darte visibilidad en nuestra comunidad y "captar" lectores para tu blog si de forma periodica también publicas aquí.

Si quieres participar, escribe un correo electrónico a contacto@nacionrolera.org o abre un privado a Riley.
Avatar de Usuario
NicoDay
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2017, 04:00

Re: Nación Rolera busca colaboradores para su web

Mensaje por NicoDay »

Hola!
Yo me ofrezco para escribir, aparte de rolero (con 27 años de experiencia) soy periodista.
Puedo escribir sobre la construcción de aventuras, personajes, lo que es rolear, consejos sobre como dirigir, etc.
A su servicio.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Nación Rolera busca colaboradores para su web

Mensaje por RILEY »

Hola NicoDay,

Te hemos mandado un correo electrónico.


Riley
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Nación Rolera busca colaboradores para su web

Mensaje por RILEY »

Refloto el tema para solicitar colaboradores a nivel de escritores como de gestión de la web.

Interesados enviarme privado o enviar correo a articulos@nacionrolera.org


Un cordial saludo,


Riley
Responder

Volver a “Avisos a la Comunidad”