[Ayuda] Creacion de Personajes

En una desolada aldea de una perdida Costa de una region en guerra un suceso, en apariencia insignificante, desatara fuerzas de Poder indescriptibles.

Director: Zilus
Jugadores: Kapithan, Piltrancos, Langaela, Kozandir y Derebond
Jugadores Reserva: Se Admiten
Plazas libres: -
Periodicidad de los turnos: 1 o 2 a la Semana

Moderador: Zilus

Responder
Zilus

[Ayuda] Creacion de Personajes

Mensaje por Zilus »

Para Crear el Personaje vamos a usar las reglas del Manual Basico tal cual. Para empezar, el Metodo de Adquisicion de Atributos no sera por tiradas, sino por de gasto de puntos, todos los mismos.

En la Pagina 15 hay varios metodos, usaremos el de [b]Compra
. Especificado en el segundo parrafo de la columna de la derecha de la pagina 15. La tabla 1-1 especifica el coste de las caracterisicas y vereis que se esplica claramente como hacerlo, sin embargo, si hay alguna duda, encantado de resolverla.

El resto de la ficha se hara segun especifica en el libro, nuevamente, si alguien tiene alguna duda o sugerencia o no quiere o no sabe hacer la ficha, estare encantado de ayudar o hacer la ficha yo mismo.

Me gustaria tener este tema terminado en 2 semanas, creare la semana que viene una serie de personaje pregenerados que presentare por si alguien se siente atraido por alguno de ellos.

El tema de que clase de personaje hacerse cada cual para que este compensado, es cuestion de que hableis entre vosotros y espliqueis claramente cuales son vuestras intenciones y preferencias.

Podeis usar este Tema o el Off-Topic, como prefirais. Pero no os retraseis demasiado, siempre se puede corregir o modificar algo mas adelante.
Langaela

Re: [Ayuda] Creacion de Personajes

Mensaje por Langaela »

Estoy con la ficha y me ha surgido alguna duda:

¿Interesa hablar algún idioma especial en la región donde vamos? :?

Un saludo.
Zilus

Re: [Ayuda] Creacion de Personajes

Mensaje por Zilus »

Si que hay idiomas regionales...pero me voy a limitar a los de raza y dejar los regionales como dialecto...si os cojeis un dialecto (en este caso es Varisinio creo) lo usaria xomo bonificador para las tiradas diplomaticas y similares.

Asi es mas sencillo.
Responder

Volver a “La Caída de los Dioses [Pathfinder]”