[OFF TOPIC] La Posada de Orco Cojo
Moderador: Zilus
Re: [OFF TOPIC] La Posada de Orco Cojo
El mío atacará cuerpo a cuerpo, pero sin ser primera línea, aprovechando cualquier elemento del terreno en su favor.
Si os fijais, el combat a esta siendo bastante sencillo, primero gracias a la preparacion previa roleada, lo que bonifico (me da igual las reglas), despues las buenas tiradas (la inciativa baja de algunos se ven compensadas por el plan previo. Sin embago, los ataques exitosos os dejan con casi todos los goblins heridos o muertos. En unas horas o mañana resolvere finalmente las tiradas, entee tanto podeis especificar cosas (no se, lo que se os ocurra) que podre tener encuenta dependiendo de distintas cosas que ya ireis viendo conforme vamos jugando.
-
Misha
Hice la tirada de rastreo, seguramente estara en la seccion de tiradas como la otra vez, no se hacerlo pa que salga debajo del comentario como vosotros, sino sale hazla tu zilus
Hice la tirada de rastreo, seguramente estara en la seccion de tiradas como la otra vez, no se hacerlo pa que salga debajo del comentario como vosotros, sino sale hazla tu zilus
Conteste a piltrancos por MP. Estoybesperando a que digqis que vais hacer. Algunos hace tiempo que no postean nada.
La maga carga la ballesta y se queda retirada a la espera de que alguien abra la puerta.
Bien, con que alguien le de el visto bueno a krozandir ya postearia la accion, si proponeis otra accion y la secundais pues lo mismo. Por ahora me parece un buen sistema para no ir demasiado lentos.
Piltrancos ya ha respondido. Es suficiente para ue ponga turno entre hoy y mañana.
-
Misha
dices "apenas ven lo que ocurre dentro.."
Misha ha visto el oso? es importante para elegir accion
dices "apenas ven lo que ocurre dentro.."
Misha ha visto el oso? es importante para elegir accion
Para estar más seguros yo también me espero, antes de postear, a que Zilus nos aclare que ven nuestros personajes.
Disculpadme la ausencia, he estado unos días sin internet y no tenía forma de contactaros.
Sinveis lo ue esta dentro, la tirada de percepcion fue buena. Me referia a las sombras y demas, que no dejan distingui gran cosa los primeros instantes mas alla de perfiles, ademas tened en cuenta los olores que no especique, hay una mezcla bastante fuerte y concentrada entre pelo mojado, sangre y sudor rancio.
Comcretamente veis la silueta del oso dormida, las escaleras de la izquierda y ois (no veis los primeros instantes) a los goblins gritar y moverse detras de la puerta a la derecha.
Comcretamente veis la silueta del oso dormida, las escaleras de la izquierda y ois (no veis los primeros instantes) a los goblins gritar y moverse detras de la puerta a la derecha.
Estoy pensando que ahcer para cuando termine esta aventura, a la que le quedan unas pocas semanas. Una vez he probado pathfinder por foro un poco me doy cuenta de que tengo que obviar la mayoria de las reglas y rolearlo com logica sino quiero que la partida sea tediosa. Eso hace que sucedan dos cosas, las reglas no funcionan bien y por lo tanto perjudica a la coherencia y a la diversion.
Hace unos años dirigi una partida de Fantasia Medieval en la ue Kapithan participo (creo que fue una de sus primeras partidas por foro, almenos dirigiendo yo). Salio muy bien y use el Sitema C-System, muy sencillito, y aun asi lo use lo minimo.
Pues bien, he visto un juego/sistema que me ha llamado la atencion, me parece que podria funcionar muy bien por foro, ya ue se acopla bastante bien y deja margen de maniobra incluso para que los jugadores puedan tomar pequeñas decisiones de manera limitada en ciertos Aspectos que por distintas circunstancias sean sus especialidad.
El Juego se llama Fate: Heroes . Es como FUDGE clasico pero con Aspectos. Bastante sencillo y estimulante una vez se pillan las dos o tres cosas importantes. El caso es que si os apetece continuar una vez resolvais el tem del Oso, podriamos "Mudar" los personajes y la partida a este sistema (seria sencillo creedme).
Total, acepto opiniones y sugerencias, pero Pathfinder me deja cojo al intentar rolearos/dirigiros con dinamismo y coherencia.
Os pongo un enlqce a una reseña, uien uiera hecharle un vistazo al manual que me lo diga que tengo el pdf
http://decalogodelrol.blogspot.com.es/2 ... s.html?m=1
Hace unos años dirigi una partida de Fantasia Medieval en la ue Kapithan participo (creo que fue una de sus primeras partidas por foro, almenos dirigiendo yo). Salio muy bien y use el Sitema C-System, muy sencillito, y aun asi lo use lo minimo.
Pues bien, he visto un juego/sistema que me ha llamado la atencion, me parece que podria funcionar muy bien por foro, ya ue se acopla bastante bien y deja margen de maniobra incluso para que los jugadores puedan tomar pequeñas decisiones de manera limitada en ciertos Aspectos que por distintas circunstancias sean sus especialidad.
El Juego se llama Fate: Heroes . Es como FUDGE clasico pero con Aspectos. Bastante sencillo y estimulante una vez se pillan las dos o tres cosas importantes. El caso es que si os apetece continuar una vez resolvais el tem del Oso, podriamos "Mudar" los personajes y la partida a este sistema (seria sencillo creedme).
Total, acepto opiniones y sugerencias, pero Pathfinder me deja cojo al intentar rolearos/dirigiros con dinamismo y coherencia.
Os pongo un enlqce a una reseña, uien uiera hecharle un vistazo al manual que me lo diga que tengo el pdf
http://decalogodelrol.blogspot.com.es/2 ... s.html?m=1
Por mí no hay problema. Todo lo que agilice las partidas por foro suele venir muy bien y de paso probamos un sistema nuevo.
Voy a esperar hasta el jueves a Derebond y Pondre nuevo turno.
En las proximas horas pongo turno.
Saludos.
Saludos.