[Creación de Casa] Game of Thrones

Un grupo de personas en los años 20 llega a un bar de Creekville, Ohio en búsqueda de trabajo. Sin embargo, las cosas en la América de los años 20 pueden complicarse muy rápidamente...
Director: Fleder
Jugadores: Kapithan, Ficticio, Zilus
Jugadores Reserva: ---
Plazas libres:
Periodicidad de los turnos: Una por semana

Moderador: Fleder

Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Rafinha »

Fleder escribió:Defensa 35 - Buenas defensas, probablemente un castillo y algunas plazas fuertes más
Influencia 38 - Una casa menor de gran poder con historia pintoresca. Estilo Florent o Frey.
Tierras 42 - Una heredad considerable que se extiende a gran distancia con distintos tipos de terreno
Ley 6 - Bandidos, salteadores y demás criminales campean a sus anchas por vuestras tierras
Población 21 - Población normal. Granjas, aldeas, quizás algún pueblo.
Poder 10 - Un pequeño contingente de soldados compuesto en su mayoría por plebeyos
Fortuna 18 - Normal. Vuestra familia tiene lo suficiente para ir tirando


¿Como es que tienes un castillo y algunas plazas fuertes, muchas tierras, un pequeño ejercito y aun asi, "lo suficiente para ir tirando"? xD Con que poco se vive tan bien en Westeros :P

Hay un interesado mas en la partida. A ver si pasa por aca... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Fleder »

Rafinha escribió:
Fleder escribió:Defensa 35 - Buenas defensas, probablemente un castillo y algunas plazas fuertes más
Influencia 38 - Una casa menor de gran poder con historia pintoresca. Estilo Florent o Frey.
Tierras 42 - Una heredad considerable que se extiende a gran distancia con distintos tipos de terreno
Ley 6 - Bandidos, salteadores y demás criminales campean a sus anchas por vuestras tierras
Población 21 - Población normal. Granjas, aldeas, quizás algún pueblo.
Poder 10 - Un pequeño contingente de soldados compuesto en su mayoría por plebeyos
Fortuna 18 - Normal. Vuestra familia tiene lo suficiente para ir tirando


¿Como es que tienes un castillo y algunas plazas fuertes, muchas tierras, un pequeño ejercito y aun asi, "lo suficiente para ir tirando"? xD Con que poco se vive tan bien en Westeros :P

Hay un interesado mas en la partida. A ver si pasa por aca... :roll:


Y bueno, no siempre las tierras y los castillos son símbolos de poder económico... es lo que dicen los dados. Igual después se puede equiparar.
Shorty
Mensajes: 128
Registrado: 16 Jul 2013, 04:12
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Shorty »

El interesado en la partida soy yo ajajajaja :mrgreen: Es cierto que no siempre la infraestructura va de mano con el poder económico, creo que ningún señor de Harrenhall fue particularmente adinerado y sin embargo el castillo (aunque muy decadente) es el más grande de todo Poniente. ¿Parece que ya están hechas todas las tiradas o no?
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Fleder »

Shorty escribió:El interesado en la partida soy yo ajajajaja :mrgreen: Es cierto que no siempre la infraestructura va de mano con el poder económico, creo que ningún señor de Harrenhall fue particularmente adinerado y sin embargo el castillo (aunque muy decadente) es el más grande de todo Poniente. ¿Parece que ya están hechas todas las tiradas o no?


Bienvenido!

Para las tiradas originales de la casa, sólo queda que cada uno de ustedes elija uno de los siete atributos y le sume 2d6 al valor. Después vamos a ir viendo las propiedades de cada atributo. Como imagino que querrán aumentar Ley, Poder y Fortuna (jeje), les voy pasando las cosas que pueden comprar con el valor de cada uno de los demás atributos.

Y después pueden mover valores entre atributos a un rango de 1:1, pero no más de 10.

PROPIEDADES DE DEFENSA (35)
Castillo Pequeño (30), Castillo (40), Castillo Superior (50), Fortaleza (20), Torre (10).
Para darles una idea, Winterfell es un castillo superior, Riverrun es un castillo, Dreadfort es un castillo pequeño...

PROPIEDADES DE INFLUENCIA (38)
Heredero 20, Segundo Hijo/Primogénita 10, Otros hijos 5

PROPIEDADES DE TIERRAS (42)
Terreno:Colinas 7, Montañas 9, Llanuras 5, Pantanos 3 (obligatorio comprar al menos uno)
Características: Costa 3, Comunidad (Aldea 10, Pueblo Pequeño 20, Pueblo Grande 30), Pradera 1, Isla 10, Camino 5, Ruinas 3, Agua (Arroyo 1, Río 3, Poza 5, Lago 7), Bosque (Disperso 3, Denso 5)

Todavía faltan elegir colores, diseño, símbolo y lema.
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Rafinha »

Buenas!

Que lo haga "el nuevo", o Kapithan :P

Supongo que cuando tengamos el "resumen" de la casa, podremos empezar con la creacion de personajes :P

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Fleder »

Rafinha escribió:Buenas!

Que lo haga "el nuevo", o Kapithan :P

Supongo que cuando tengamos el "resumen" de la casa, podremos empezar con la creacion de personajes :P

Saludos!


Los personajes que pueden elegir vienen con el nivel de influencia. O sea, si se compran un heredero, debiera ser uno de ustedes
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Kapithan »

Me tomo la libertad de hacer las tiradas así continuamos avanzando.

Ley [dice=roll]74864 1470068803 3575 Kapithan 1173 22126 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIyZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToyO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aToyO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjI6e2k6MDtpOjE7aToxO2k6MTt9czo2OiIAKgBzdHIiO3M6MzoiMmQ2Ijt9fX19
[sign]$H$9yCJm0jzn9s0lIW716hCekAfipYXcG1[/sign]
[/dice]
Poder [dice=roll]74865 1470068803 3575 Kapithan 1173 22126 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIyZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NTtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToyO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo1O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjI6e2k6MDtpOjM7aToxO2k6Mjt9czo2OiIAKgBzdHIiO3M6MzoiMmQ2Ijt9fX19
[sign]$H$9LPPlpLsExsy8MREDxEcIMY0GVdg351[/sign]
[/dice]
Fortuna [dice=roll]74866 1470068803 3575 Kapithan 1173 22126 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIyZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NDtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToyO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo0O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjI6e2k6MDtpOjE7aToxO2k6Mzt9czo2OiIAKgBzdHIiO3M6MzoiMmQ2Ijt9fX19
[sign]$H$9NKfpupYI3j4cmyK0Uglo6wWChwjZ21[/sign]
[/dice]

estamos complicados... :?
Shorty
Mensajes: 128
Registrado: 16 Jul 2013, 04:12
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Shorty »

Los resultados podrían ser mejores, pero dentro de todo tampoco creo que tengamos números fatales (aunque la ley es bastante preocupante). Respecto al tema de la Casa, su historia y tengo un par de ideas que ya me dirán que es lo que piensan.
La casa se inicio en la rebelión de Fuegooscuro que dentro de toda la historia de Poniente no es hace tanto tiempo y nuestro primer y único evento histórico es Declive. El norte no tuvo participación en la primera rebelión creo, y no se si alguna casa individualmente habrá apoyado abiertamente un lado o el otro, pero no estaría mal que nuestra casa hubiera apoyado a Daemon Blackfyre (o Fuegooscuro como prefieran decirle) a cambio de más poder dentro del norte (lo que explicaría que tenemos un buen nivel de tierras, defensas e influencia pese a tener poco poder y no mucho en los otros atributos) pero al ganar la corona la rebelión el Lord Stark de la época decidió traspasar el dominio de las tierras a un familiar del lord fundador de nuestra casa (un tío, primo, quizás el hermano menor, pero que haya estado casado con una campesina quizás). Así pienso por lo menos que podríamos explicar el tener tierras y castillo pese a ser una casa reciente y no tener bien los otros atributos. Ahí estaría bien afinar los detalles entre todos, si es que les gusta la idea.

También hice rápidamente una imagen de la Casa, me gustaría escuchar proposiciones de nombres pero el lema encuentro que queda bien con todo el tema de habernos fundados en la primera Rebelión Fuegooscuro y el hecho de poder habernos fundados como seguidores de Daemon. No estoy seguro de como subir la imagen, la tengo descargada, así que trataré de mandarla por mensaje privado o algo. El lema es "La Llama Del Invierno", o quizás quedaría mejor "La Llama Del Norte"? y el nombre Casa Rinehart, aunque no sé si me convence.

Edit: Aquí está la imagen que había hecho http://imgur.com/a/B9TGd
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Fleder »

Defensa 35 - Buenas defensas, probablemente un castillo y algunas plazas fuertes más
Influencia 38 - Una casa menor de gran poder con historia pintoresca. Estilo Florent o Frey.
Tierras 42 - Una heredad considerable que se extiende a gran distancia con distintos tipos de terreno
Ley 8 - Bandidos, salteadores y demás criminales campean a sus anchas por vuestras tierras
Población 21 - Población normal. Granjas, aldeas, quizás algún pueblo.
Poder 15 - Un pequeño contingente de soldados compuesto en su mayoría por plebeyos
Fortuna 22 - Normal. Vuestra familia tiene lo suficiente para ir tirando


Shorty y Rafinha, ustedes también pueden tirar 2d6 cada uno para subir atributos :)
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Kapithan »

El escudo/lema me gusta y la historia me cierra aunque no tengo tan clara la historia oficial de los libros por lo que me da igual. Veo la serie, algunas cosas me olvide y no lei los libros :o

Pego la imagen que colgaste para que la vean todos.

Imagen
Shorty
Mensajes: 128
Registrado: 16 Jul 2013, 04:12
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Shorty »

Ya hice las tiradas, serían:
Ley: 7
Poder: 4
Fortuna: 9
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Fleder »

Shorty escribió:Ya hice las tiradas, serían:
Ley: 7
Poder: 4
Fortuna: 9


Las tiradas se hacen en el foro usando el comando [ dice]... adentro pones XdY donde X es el número de dados e Y es el número de caras del dado y después lo cerrás con [ /dice]... para que funcione el comando tenés que sacar el espacio entre el corchete y la "d".
Shorty
Mensajes: 128
Registrado: 16 Jul 2013, 04:12
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Shorty »

Aah si se como se hace así, pero decidí hacerlas en "Ver/Hacer tiradas" ahí estan los valores y la hora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fleder
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2015, 14:42

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Fleder »

Defensa 35 - Buenas defensas, probablemente un castillo y algunas plazas fuertes más
Influencia 38 - Una casa menor de gran poder con historia pintoresca. Estilo Florent o Frey.
Tierras 42 - Una heredad considerable que se extiende a gran distancia con distintos tipos de terreno
Ley 15 - (...)
Población 21 - Población normal. Granjas, aldeas, quizás algún pueblo.
Poder 19 - Un pequeño contingente de soldados compuesto en su mayoría por plebeyos
Fortuna 31 - (...)

Falta Rafinha y seguimos.
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: [Creación de Casa] Game of Thrones

Mensaje por Rafinha »

2 meses mas tarde... :roll:

Pido disculpas por mi ausencia. De hecho me ausente de la pagina por todo ese tiempo. Ehm... no se si aun seguira en pie este asunto. En cualquier caso, he vuelto.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Ritual de Iniciación [Omertà]”