Consulta libro Rol

Este es el foro de Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media. En él podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas sobre el juego, tanto de ambientación como de sistema, que serán atendidas por miembros del equipo creativo de Walhalla (tanto sus autores directos como sus más cercanos colaboradores). Además, podrás informarte de novedades y emitir sugerencias de desarrollo.

Moderador: Darkos

Berny

Consulta libro Rol

Mensaje por Berny » 13 Abr 2017, 04:17

Buenas noches.
Hace 6 meses empece con D&D 5e, en una tienda y la verdad que me gusta mucho,
el DM tiene todo en ingles y ahora están por traducir 5e oficial. (septiembre y +) ya lo comprare.
creo que me gusta mas el Rol que D&D, conseguí Magissa para rolerar con mis primitas, pero es algo muy básico y cero historia a seguir luego.

Soy de Argentina y acá el Rol es carisimo o mandar a imprimir B/N, tengo un familiar que visita España en unos meses y la idea es encargarle algo que me quede lindo en la bibloteca y me de gusto sacarlo y hojearlo.
Seguramente sea el libro básico de lujo (color y tapa dura), y algún extra en papel

Pido ayuda a ustedes, quisiera compararme algún libro de rol en ESPAÑOL (si puede ser lindo a color y completo), para sumergirme en la historia y poder dirigir para amigos una vez que lo termine.
me importa que se siga consiguiendo contenido extra en Español, no tener que leer en ingles que no me agrada demasiado.
Busco fantasía, Como memorias de idum, saga de los confines, Tolkien.

Los que me llamaron la atención.
:arrow: La llamada de Cthulhu (no me convenció tanto ya que no tengo al autor por sus libros u obras creo seria demasiado como para empezar con este)
:arrow: Kyrie, el Último Refugio (lo vi el ultimo día del proyecto en Verkami, pero no me anime de pedirlo ya que alguien conocido viajaba, lo vi muy bueno pero no tenia contenido extra para saber mas del mundo si empiezo a dirigir y quiero ampliar)
:arrow: Aquelarre (es una opcion 3e, aunque no vi tan lindos los dibujos del libro como el de Kyrie, no se si sus historias / leyendas cambien para ust. mi opinión, lo bueno es que es bastante ordenado el tema de las ampliaciones a un futuro)
:arrow: Ars Magica (me interesa el genero, no se si habrá lo suficiente en Español, o si lo traduzcan).
:roll: Que propongan alguno más me encantaria.

mi idea es jugar D&D y descubrir los NPJ y moustros mientras juego la mesa.
y interiorizarme con otro juego para algún día dirigir.

Doy desde ya gracias por sus comentarios y Recomendaciones.

Responder

Volver a “Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media”