¿Qué son...?

El mundo no es como lo conocemos. Lo sobrenatural existe y, a espaldas de la Humanidad, tiene lugar una guerra en las sombras que puede marcar el destino de todos nosotros. Únete a las filas de quienes se oponen a los Akuma e impide que abran la Puerta. Enfréntate a la Sociedad Thule, a las fuerzas de Jigoku, a monstruosas quimeras salidas de laboratorios genéticos... Entra en el universo de Akuma.

Moderador: AkumaStudio

Responder
Joganth

¿Qué son...?

Mensaje por Joganth »

Hola a todos.

A lo largo de mi crónica hay veces que pienso en incluir distintos seres sobrenaturales, y me encuentro planteándome dentro de qué categoría entrarían en el universo de Akuma pues, con frecuencia, la linea entre los Yokai, los Akuma y "otras cosas" se difumina conforme lo hacen las leyendas e información que hay sobre ellos.

Así que se me ocurrió abrir este hilo para plantear nuestras dudas sobre la categorización de distintos tipos de criaturas a ver si Akuma Studio es tan amable de despejárnoslas, pues más de una, probablemente, aparecerá en suplementos próximos.

Empezaré por una criatura bastante clásica.

¿A qué categoría pertenecen los Tengu?
AkumaStudio

Re: ¿Qué son...?

Mensaje por AkumaStudio »

Joganth escribió:Hola a todos.

A lo largo de mi crónica hay veces que pienso en incluir distintos seres sobrenaturales, y me encuentro planteándome dentro de qué categoría entrarían en el universo de Akuma pues, con frecuencia, la linea entre los Yokai, los Akuma y "otras cosas" se difumina conforme lo hacen las leyendas e información que hay sobre ellos.

Así que se me ocurrió abrir este hilo para plantear nuestras dudas sobre la categorización de distintos tipos de criaturas a ver si Akuma Studio es tan amable de despejárnoslas, pues más de una, probablemente, aparecerá en suplementos próximos.

Empezaré por una criatura bastante clásica.

¿A qué categoría pertenecen los Tengu?

Supongo que te refieres a esas criaturas con cabeza de cuervo o con la nariz larga que viven en las montañas. Son Yokai y si, aparecerán en el suplemento dedicado a ellos.

Por cierto, nos encanta este hilo. Puede dar muuuuuucho de sí.
Shinryu

Mensaje por Shinryu »

Aprovechando el tema me gustaría hacer dos preguntas:
En los hechizos del Kami oscuro Ookami no aparece ningún yokai asociado a esa senda. ¿ hay alguna razon para ello?

La otra pregunta es si en el mundo hay dragones ( europeos claro esta) y si los hay ke serían en esta ambientación
Zelgadiss

Mensaje por Zelgadiss »

Y... ¿Un troll de las leyendas de los bosques noruegos?
¿Un basilisco? ¿Los gremlins, las criaturas mitológicas que decían los britanicos que saboteaban los aparatos?

Ya aprovecho y pregunto por varios, jajajaja.
Responder

Volver a “Akuma”