Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

El mundo no es como lo conocemos. Lo sobrenatural existe y, a espaldas de la Humanidad, tiene lugar una guerra en las sombras que puede marcar el destino de todos nosotros. Únete a las filas de quienes se oponen a los Akuma e impide que abran la Puerta. Enfréntate a la Sociedad Thule, a las fuerzas de Jigoku, a monstruosas quimeras salidas de laboratorios genéticos... Entra en el universo de Akuma.

Moderador: AkumaStudio

Responder
Rosencranzt
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2014, 09:31

Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Rosencranzt »

Buenas si eres jugador este no es tu sitio ya que contiene más spoilers que el Need for Speed.

Si por el contrario eres master, abro esto para discutir, dilucidar e intentar hilvanar las diferentes tramas, arcos y detalles que contiene la campaña. Dad rienda suelta a vuestro lado más conspiranoico!!

Lo repetiré otra vez ¡¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!!!

Me gustaría a ver si conseguimos descubrir a quién pertenecen los objetos vinculados a los recuerdos de los diferentes actos de la campaña:

-El sombrero victoriano. De éste estoy bastante convencido que se trata del sombrero de William Tarlington, sobretodo por el hecho de que el epílogo es el único "superviviente" y el que podría recordar todo lo sucedido. Fue el último en quedar el pie.

-El cuadro sumi-e. Éste es más complicado. Esta claro que la autora es Ayumi, pero la pregunta es ¿quién es ella? ¿y sus compañeras? tengo la sensación que la peque es una yokai invocada por Ayu. Por como se comporta Ayumi parace una Onmyoji kidou-tsukai (edit: lo he releído y estoy seguro que es una Akuma Mahou-tsukai)y sus yojimbos shinsengumi, pero es que el dibujo espectacular que hay de ellas me recuerda demasiado a la Reina Escarlata, llámame malpensado. Lanzo otra pregunta ¿actualmente está viva? quiero decir ¿los pjs podrían encontrarse con alguna de ellas en el presente aunque sea en forma de adorable abuelita revientademonios?

-La cámara de fotos. Éste es el realmente interesante. ¿A quién perteneció? ¿quizás al actual director militar de la Agencia? ¿fue realmente el Agente Zero el que salva al grupo al final? porqué no deja la carta comodín. ¿Puede ser que el fotógrafo no viera la carta y por eso no aparece en el recuerdo? De todas formas parece que fuera una de las primera apariciones del Agente Zero (si es que realmente era él) aunque cómo sucede se parece demasiado al primer avistamiento en el castillo balcano que explican en el básico. Más aun, tal y como reacciona [el villano] cuando aparece y le rompe la garra oscura, es como si el villano conociera en persona al "Zero", como si realmente no formara parte del recuerdo y fuera una intrusión exterior. Por como se asusta, ¿podría ser su Benefactor? pero no tendría sentido que Leoric perjudicara al Contratista puesto que es como le provee de almas. ¿Leukor? no sé, lo que está claro es que está familiarizado con los Akuma y cómo resistirlos. ¿Y qué ha sido de esos agentes que participaron en la misión? ¿siguen vivos? sería divertido que los pjs pudieran encontrárselos.

Ale, abro la veda. A ver qué se os ocurre.

Edit: lo de Ayumu era una errata, estaba pensando en un anime. Ahora "elimino" el villano, aunque ya avisé que había muuuuchos spoilers
Última edición por Rosencranzt el 04 Jun 2015, 19:25, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Dahlia »

Ha esto es lo que yo llamo un caramelo envenenado, un hilo delicioso y a la vez peligroso.

Mis aplausos por abrirlo.

Pido a todos los Dj´s que comenten de forma criptica sin desvelar sucesos, ni nombres.

¡¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!!!

¡¡¡OMG!!! !!!QUITA EL NOMBRE DEL VILLANO!!!.


► Show Spoiler

► Show Spoiler

► Show Spoiler
Última edición por Dahlia el 06 Jun 2015, 11:33, editado 1 vez en total.
Hechicera de la verborrea
Rosencranzt
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2014, 09:31

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Rosencranzt »

No me había planteado que el trío calavera fueran de Jigoku, pero si Ayu es quien creo tendría sentido que sus yojimbos fueran Jigoku. Pero la opción que los pjs conozcan la apariencia real de la Reina es tan tan jugosa...

En cuanto a la opción de la cámara. Mirándolo desde otro ángulo no es tan descabellado que fuera el Benefactor, porque al ser éste quien le otorga poderes y la niña mala ser una creación suya, podría tener pleno control y conocimiento de lo ocurre en el Mundo Interior. Puede que se hubiera cansado del Contratista y aprovechando los pjs lo putea para librarse de él.
Rosencranzt
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2014, 09:31

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Rosencranzt »

Sólo por curiosidad, para usarlo en futuras partidas: ¿Qué tipo de Akuma es el Benefactor?
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por AkumaStudio »

Rosencranzt escribió:Sólo por curiosidad, para usarlo en futuras partidas: ¿Qué tipo de Akuma es el Benefactor?


Un Benefactor, Clase 4. Los Benefactores rara vez se quedan a combatir, aunque lo más comun es que sean Tenshi, Yoma o Maho-Tsukai que son las clases mas "sociales".
Rosencranzt
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2014, 09:31

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Rosencranzt »

Por tanto queda descartada la teoría de que el "Agente Zero" del recuerdo sea el Benefactor.
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Ashenbach »

Hola, una cosilla para aquellos que querais poner cosas ocultas por ser spoiler.

La herramienta "spoiler" del foro es bastante cutre, en lugar de ocultar el texto sin mas, lo sustituye por cuadros negros, lo que hace que el texto oculto siga teniendo su misma extension, llenando el hilo de feos bloques negros enormes.

Spoiler: Spoiler Show
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.


Sin embargo, la herramienta "fold" mete el texto en una sola linea oculta, para que sea mucho mas agradable al pasar por los hilos. Ademas podeis poner (fold="Titulo") (cambiando los parentesis () por corchetes []) y asi se le pone una etiqueta para que la gente pueda saber de que va lo de dentro.

Ejemplo:
► Show Spoiler
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Dahlia »

Ashenbach escribió:Hola, una cosilla para aquellos que querais poner cosas ocultas por ser spoiler.

La herramienta "spoiler" del foro es bastante cutre, en lugar de ocultar el texto sin mas, lo sustituye por cuadros negros, lo que hace que el texto oculto siga teniendo su misma extension, llenando el hilo de feos bloques negros enormes.

Spoiler: Spoiler Show
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.
Soy un texto en spoiler, me cubre una capa negra horrible.


Sin embargo, la herramienta "fold" mete el texto en una sola linea oculta, para que sea mucho mas agradable al pasar por los hilos. Ademas podeis poner (fold="Titulo") (cambiando los parentesis () por corchetes []) y asi se le pone una etiqueta para que la gente pueda saber de que va lo de dentro.

Ejemplo:
► Show Spoiler



Umm Sabiduriaaaaaaaaaa, gracias ^^.

A editar para quitar cuadros.
Hechicera de la verborrea
Avatar de Usuario
Dahlia
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2015, 11:54

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Dahlia »

Rosencranzt escribió:Ayumi parace una Onmyoji kidou-tsukai (edit: lo he releído y estoy seguro que es una Akuma Mahou-tsukai)y sus yojimbos shinsengumi, pero es que el dibujo espectacular que hay de ellas me recuerda demasiado a la Reina Escarlata


► Show Spoiler
Hechicera de la verborrea
Rosencranzt
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2014, 09:31

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Rosencranzt »

Buenas, estamos jugando ahora mismo la aventura de la segunda guerra mundial y me ha venido otra inspiración en cuánto quién podría ser el misterioso "Agente Zero" del final del módulo.
El único que está al corriente de lo que iba a suceder en la mansión T y el que realmente monta todo es Dorian Bane. Lo único que no me cuadra de esta suposición es el hecho de que sus ojos refulgen de color azul y que parece ser que tiene poder como para sobrepasar el control de la realidad de D.
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por AkumaStudio »

Rosencranzt escribió:Buenas, estamos jugando ahora mismo la aventura de la segunda guerra mundial y me ha venido otra inspiración en cuánto quién podría ser el misterioso "Agente Zero" del final del módulo.
El único que está al corriente de lo que iba a suceder en la mansión T y el que realmente monta todo es Dorian Bane. Lo único que no me cuadra de esta suposición es el hecho de que sus ojos refulgen de color azul y que parece ser que tiene poder como para sobrepasar el control de la realidad de D.


¿Insinúa usted que Dorian es Zero? Interesante hipótesis que, como imaginará, no vamos a confirmar ni desmentir. Hagan sus cabalas y lleguen a sus conclusiones.
Rosencranzt
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2014, 09:31

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por Rosencranzt »

Yo? Inari me libre. Pero sí, cada vez veo más claro que el "Zero" del módulo es Dorian. Lo que me chirría algo es que si los primeros operativos S akuma se crearon en la incursión de Yugoslavia en septiembre del 1941, los que fueron poseídos en el módulo serían los primeros S akuma ya que el módulo es en mayo del 41. Con lo que la Agencia lo estaría escondiendo jejejeje
Avatar de Usuario
keron
Mensajes: 41
Registrado: 20 Jul 2015, 11:47

Re: Conspiranoias de Oscura Obsesión (contiene spoilers)

Mensaje por keron »

No se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando le doy para abrir los SHOW SPOILER me aparece solo (TEXT) y nada más. Es un fastidio.
Recuerda, la Regla de Oro es que todos se lo pasen bien.
Responder

Volver a “Akuma”