Sobre el agente Zero

El mundo no es como lo conocemos. Lo sobrenatural existe y, a espaldas de la Humanidad, tiene lugar una guerra en las sombras que puede marcar el destino de todos nosotros. Únete a las filas de quienes se oponen a los Akuma e impide que abran la Puerta. Enfréntate a la Sociedad Thule, a las fuerzas de Jigoku, a monstruosas quimeras salidas de laboratorios genéticos... Entra en el universo de Akuma.

Moderador: AkumaStudio

Responder
Slinkxxxx

Sobre el agente Zero

Mensaje por Slinkxxxx »

Bueno, quiero empezar con un plato fuerte, dicho por AkumaStudio, la identidad del agente Zero se encuentra en el libro, obviamente no clara, pero se encuentra.
Tras varias inquinas, y volver a leerme el libro, el personaje que mas me cuadra que pueda ser es Amesh, el primer hijo de Orus que controló un espíritu Akuma.
¿Qué opináis vosotros?
AkumaStudio

Re: Sobre el agente Zero

Mensaje por AkumaStudio »

Que es una hipótesis interesante. :)
Nosotros ni lo confirmamos ni lo desmentimos. Lo bonito del juego es eso, que interpretéis las informaciones que hay en el libro y busquéis los "secretos" ocultos.
Joganth

Mensaje por Joganth »

No lo descarto en absoluto. A fin de cuentas, es el "Sujeto Cero" en el asunto del control sobre el akuma interior que conocemos.
AkumaStudio

Lo de "Sujeto Cero" es muy bueno, si señor.
KiKo_pTr

Mensaje por KiKo_pTr »

Voy a meter caña: no creo que sea ese, ya que es el más obvio. Hasta donde he leído todo indica que debe ser él, pero... bah, me niego a que sea tan fácil.

En mi cabeza hay 2 vías para investigar:
- Un único individuo.
- Grupo: Creo que predominan los grupos poderosos en vez de los seres todopoderosos y además hay que tener en cuenta la longevidad.
Dahlia

Mensaje por Dahlia »

La mente de los autores de Akuma es tremendamente retorcida y tienden a entrelazar todo, nada se deja puesto porque si, y la verdad da gusto leer la metatrama de Akuma.

Puede ser Amesh pero me huele más a Leukor, que es ese ?Tipo Bueno? pero que no para de liarla bien gorda, porque al ayudar a los Esper a creado un monstruo más peligroso que los Akuma, y eso de me retiro que ahora me gusta la docencia (en mi opinión Mirai Gakuen es mucho más importante de lo que se da a entender).

Otra incógnita es Heindall y hay que recordar que en el universo de Akuma todo esta entrelazado, ¿el hermano de Ariana?
Incluso podrían ser la misma persona Agente Zero, Heindall y Leukor.

-La aparición de Zero es a la vez de la creación de La Agencia moderna, no dudo que antes de esta hubo otra.
-Zero es una Wild Card, ¿pero para quién?
-¿Qué mueve a este individuo?
-Se ha visto atacar a Thule.
-Se ha visto colaborar con La Agencia.
-¿Pero esto es una ilusión creada por La Agencia o por otra facción?, quien dice que colabore con La Agencia y no lo haga por otros motivos.
-Quien dice que no sea una pequeña Pieza de Caos, introducida por la Emperatriz Carmesí, para crear falsa esperanza o simple desinformación.
-Es un tipo con mucho poder, o simplemente es una muy buena puesta en escena.
-Es un solo individuo o por lo contrario es una organización.
-Quien dice que los 6 Mazoku no sean los 7.
-Quien dice que no sea Obama o un fallo de Matrix.

ME COME EL ANSIA DE SABER...
Hechicera de la verborrea
KiKo_pTr

Mensaje por KiKo_pTr »

He de confesar que mi apuesta de un único individuo también es Leukor.
De sus inicios no se nombra mucho: "Leukor, ciudadano de Valus". Nos toca investigar un poco: pág 197 "Leukor, último Guardián de Terra.". Y si indagamos sobre la vida de los Guardianes, del único que no se nombra su muerte (considerando "mente destruida" como muerte también) es Ishtaril (Ishtar). Vaya, parece que Leukor tiene muchas papeletas para ser uno de los seres, en mi opinión, más poderosos que hay.

A parte de eso, sobre la aparición del agente Zero se dice que derrotó a todos con una "insultante facilidad", y Leukor hizo cenizas a un Akuma con solo con mirarlo. Parece que la facilidad para esas cosas es una de sus habilidades.

Además, parece que con sus poderes puede hacer creer a quien quiera lo que él quiera, por ejemplo: diversos aspectos, amplio abanico de poderes y un sin fin de posibilidades. Por años de experiencia no será, si realmente es Ishtaril como poco desde 3311 a.C, ~5316 años, casi nada xD
tapion

Mensaje por tapion »

Yo no apostaría por Leukor, me parecen dos tipos de carácter y personalidad muy, muy distintos. O eso o nuestro buen amigo es un maestro del disfraz y de las múltiples personalidades.

Leukor parece ser un tipo más bien tirando a tranquilete, de emociones contenidas y serio. Vamos, los rasgos más típicos de su raza. Zero es un jodido cachondo, o eso parece con sus entradas en escena y sus frases.

No se, no se. Todo podría ser, pero desde luego a mi no me encajan uno con otro en este sentido. O eso o el bueno de Leukor tiene una doble (triple) vida que ni Bruce Wayne...
AkumaStudio

¿Mente retorcida... nosotros? :o
Pero si somos mas buenos que el pan con nocilla.

Lo único que comentaremos al respecto de todo esto es que es un placer ver que vais ampliando el rango de sospechosos y que parece que empezáis a ver que tras la información de metatrama que aparece en el básico estáis localizando unos hilos misteriosos que unen cosas. Solo queda animaros a continuar, porque ese es el motivo de todo el trabajo que hemos dedicado en la historia del juego.
Responder

Volver a “Akuma”