Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

El mundo no es como lo conocemos. Lo sobrenatural existe y, a espaldas de la Humanidad, tiene lugar una guerra en las sombras que puede marcar el destino de todos nosotros. Únete a las filas de quienes se oponen a los Akuma e impide que abran la Puerta. Enfréntate a la Sociedad Thule, a las fuerzas de Jigoku, a monstruosas quimeras salidas de laboratorios genéticos... Entra en el universo de Akuma.

Moderador: AkumaStudio

Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

En nombre de todo el equipo de Akuma Studio, damos la bienvenida a todos los que entréis en éste vuestro foro. Por supuesto, queremos dar las gracias a los amigos de Nacion Rolera por la confianza que nos demuestran.

El equipo de Akuma Studio queda a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas y responder a cualquier pregunta que tengáis a bien hacernos.

Para el mejor funcionamiento del foro, vamos a intentar mantener los hilos ordenados. Tod@s aquell@s que queráis presentaros, podéis hacerlo en este hilo. También sería interesante que nos echéis una mano, haciendo sugerencias sobre las cosas que queréis que incluya el foro o los posibles temas que queréis que tratemos.

Muchas gracias a todos y bienvenidos al universo de Akuma.
Avatar de Usuario
tapion
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2010, 17:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por tapion »

Enhorabuena por el proyecto y por la apertura de hilo propio en el foro. Soy uno de los mecenas Yasha del proyecto y no podia faltar por aquí para seguir dando muchos ánimos a todo el equipo de Akuma para que no desfallezcan y sigan empujando para sacar más material.

Intentaré seguir colaborando con difusión y aportando algo de ayuda puntual, aunque mis horarios no me han permitido ni siquiera ojear el básico más allá de un 10-15% :x

Sin más, un saludo a todos los jugadores, directores de juego y equipo de Akuma ;)

Foros: tapion
FB y G+: Sergi Planas
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Bienvenido Tapion. Sabes de sobra que es un placer tenerte por aquí y que ya contábamos con tu colaboración, la misma que llevas aportando desde el primer momento en que anunciamos el proyecto. No te preocupes, que ya estamos trabajando en más material pero busca tiempo para disfrutar del básico a tope.
KiKo_pTr
Mensajes: 39
Registrado: 06 Sep 2013, 21:14

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por KiKo_pTr »

¡Hola!

Soy KiKo_pTr, otro de los mecenas, "¿Quién o qué soy...?, no me importa".

Es un placer formar parte de "ésta, nuestra comunidad" y disfrutar con vosotros de Akuma, éste, nuestro juego.

Enhorabuena a todos (equipo, mecenas, directores, jugadores, críticos, etc.) por la labor que cada uno desempeña. Todos sumamos. Juntos, somos Akuma.

Un saludo,
nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Hombre, KiKo_pTr. Qué placer verte por aquí, más aún cuando ya te ponemos voz al conocerte en persona. Muy Antonio Recio tu presentación. ;)
Esperamos que este foro sirva para dar más vida a la comunidad de jugadores de Akuma y también a Nación Rolera. Gracias por unirte a nosotros.

PD. Slink incoming en 3....2....1....
Avatar de Usuario
Jadice
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2015, 19:59
Ubicación: Who Cares!?

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Jadice »

¡Buenas, gente! Ya me tenéis pululando por aquí ;)
Tenma: Jadice, The Dark Witch
Regere in Sanguine Regere in Veritatem est.
Fire and Blood. Draco Dormiens Nunquam Titillandus.
Ich werde dort sein,auf Sie, zwischen
Licht und darknes wartend...
Weil alles möglich ist,wenn Sie gehen
AUßER FANTASIE
Slinkxxxx
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2012, 13:57

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Slinkxxxx »

Slink is here!!! Enhorabuena por el libro y el foro! Y por peticion del creador, hay que crear un grupo de investigadores para buscar solución a los enigmas del libro.

P.D: Jadice! Ya te he encontrado! :P
Un saludo
Slink
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Usted no es Slink. No ha hecho ninguna pregunta y eso le delata. Identifíquese.
Sea quien sea, bienvenido.
Slinkxxxx
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2012, 13:57

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Slinkxxxx »

Es que estoy en el trabajo y por eso no he podido preguntar... Además tus respuestas van a ser vagas y exiguas así que para que esforzarme... No obstante si te empeñas... ¿Le falla algo a mi teoría del agente Zero? :P
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

Si quieres hablar de conspiraciones o debatir sobre los posibles secretos que oculta el libro básico (que los hay), este no es el hilo adecuado. Abre uno para ello y que comience el juego. :)
Avatar de Usuario
Draven
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2015, 10:16

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Draven »

Hola, soy Draven (post-Cuervo y pre-LoL y detective).
Mi grupo acaba de terminar la aventura de la granja y va a empezar con la campaña de oscura obsesión, así que dudas incoming xD.

Un saludo!
Eriond
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2015, 10:58

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Eriond »

Por fin! habemus foro! Pues ya teneis por aqui a otro mecenas para dar guerra con las reglas. Yo aconsejaria, antes de empezar a crear hilos, hacer varios apartados como reglas, ambientacion, off topic... para tener el foro un poco mas limpio.
Última edición por Eriond el 06 May 2015, 14:15, editado 1 vez en total.
xion99999
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2015, 12:57

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por xion99999 »

Buenas soy Xion S.L. mecenas nivel Akuma, por fin podre leer las dudas ajenas y resolver las mias propias. Ya a parte de eso increible que todo marche ricamente, je je.
Nos vemos por el foro!
Skaw
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2015, 13:21
Ubicación: Alacant-Benidorm

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por Skaw »

Hola. Yo a diferencia del resto, ni puse dinero en el Verkami, ni sabía que había uno, ni conocia el juego... Hasta que en una presentación de Luis y J, lo conocí. Jugué en la partida de introducción. Eso pasó un sabado a la noche. El lunes ya tenia el libro y me había leído 85 páginas del manual esa misma noche :lol:
Avatar de Usuario
AkumaStudio
Mensajes: 319
Registrado: 01 Jul 2014, 01:52

Re: Bienvenidos al foro Akuma. Presentaciones y sugerencias

Mensaje por AkumaStudio »

¡Bienvenidos Jadice, Draven, Xion, Eriond y Skaw! Un placer teneros por aquí compartiendo foro y, esperamos, andanzas por el universo de Akuma. Hora de empezar a abrir hilos y comenzar a resolver dudas, que seguro que alguna hay.
Responder

Volver a “Akuma”