La Carpa Dorada (Posada)

Para recuperar lo que más se quiere, cualquier precio a pagar es pequeño; incluso la vida propia.

Director: Isildur
Jugadores: Helen, Setzer, Parpadee, Bolgran
Jugadores Reserva: Ninguno
Plazas Libres: 1
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Isildur

Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Al menos sueles salir victorioso de tus combates. Mi personaje tuvo su primer duelo practico (desde su gempukku) y casi le rebanan el cuello de no ser porque llego la ayuda :?. Y ahora que se inscribio en un torneo de Iaijutsu... vamos... casi masoquista :lol:
Imagen
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Isildur »

Shukei, si quieres le haces una Ficha al padre, sino pues improvisaré cuando sea necesario que tire algo.
Y sí, Matsumoto tiene la habilidad especial de ganar cada combate quedando hecho polvo! :D A ver si ahora con más Reflejos se soluciona. A Rikku excepto el duelo no le ha ido tan mal, los dos combates contra bandidos ha salido ileso que yo recuerde. Saludos!
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Isildur escribió:A Rikku excepto el duelo no le ha ido tan mal, los dos combates contra bandidos ha salido ileso que yo recuerde.


Es cierto. Hasta ahora no han logrado herirle.

No llamemos a la mala suerte :roll:.
Imagen
Avatar de Usuario
Shukei
Mensajes: 2622
Registrado: 16 Abr 2007, 00:32
Ubicación: Agasha Shinden

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Shukei »

Te he enviado la ficha improvisada del padre, aunque no se si la usaremos mucho :D Dedicada, sobre todo, a su trabajo como cuidador de caballos.
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Yo y mi suerte con los dados virtuales :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Atanvarno
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Mar 2012, 14:45
Ubicación: Santako

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Atanvarno »

Dogu tiene razón. ¿Es que no vas a hacer nada para impedir la boda? XDD. Al final te tocará hacerlo a la antigua: secuestrar a la novia y casarte tu con ella. No te apures, los Kaiken te acogeremos y así os hacéis de los nuestros XDDD.
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Si fuera tan facil... igual tengo mis sospechas: hay algo que se cuece en las sombras. Es cuestión de tiempo a que llegue la luz.

:lol: :lol:
Imagen
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Hmmm... :roll: ¿Que sucedio con el Bayushi? :roll:. Crei que habia perdido. No entiendo lo que paso :?. ¿De verdad le erro o simplemente me dejo ganar? Con estos Escorpion nunca se sabe :|.
Imagen
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Isildur »

Ya lo puse, el pobre falla el Golpe por un mísero punto. Pero bueno, eso Rikku no la sabe y puedes pensar que se ha dejado ganar por alguna razón oculta (como que le debas un favor). Saludos!
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Atanvarno
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Mar 2012, 14:45
Ubicación: Santako

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Atanvarno »

Una cosa. ¿Hemos recuperado las armas de fuego que dejamos extramuros o tengo que decir que voy a por ellas? Iba a postearlo cuando salimos de la pirámide pero, con tantas cosas, se me olvidó mencionarlo.
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Todavia no comprendo porque carajos Aohime te ha acompañado hasta el fin del mundo... :roll:. Eres un p*to Jack Sparrow Rokugani xD
Imagen
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Isildur »

Sí, las armas de fuego supuse que las ibais a recuperar una vez se calma todo.

En cuanto a Aohime pues míralo desde la óptica de que había sido siempre una niña mimada a la que apenas habían dejado salir de su ciudad y un día se presenta un hombre que le abre el mundo y la trata no como a "señorita que quiere usted hoy?" sino como a una mujer. Me parece que es un clásico.
Por en medio la chica sabe luchar "gracias" a la excusa de que quiere vengar a su padre de los traidores seguidores de Shingen.

Tú lo que tienes que hacer es preocuparte de lo tuyo, que si no se te va a casar la moza con el presumido ese! :D Saludos!
Rafinha
Mensajes: 785
Registrado: 15 Mar 2011, 02:45

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Rafinha »

Bah!

De todas formas nunca tuve suerte en materia de amor. Siempre tuve "amigas" :roll:. Pero amores... de lejos y solo en las peliculas :?.

La chica buena y el chico malo. Es cierto, si. Esas cosas suelen suceder. Si sabre... :cry:.

Por cierto... ese turno si que ha sido rapido joer :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Atanvarno
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Mar 2012, 14:45
Ubicación: Santako

Re: La Carpa Dorada (Posada)

Mensaje por Atanvarno »

Rafinha escribió:Todavia no comprendo porque carajos Aohime te ha acompañado hasta el fin del mundo... :roll:. Eres un p*to Jack Sparrow Rokugani xD


Capitán Jack Sparrow! :lol:

El parecido es más del que crees... :roll: :mrgreen:
Responder

Volver a “Luz en la Oscuridad [La Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed”