Batman #4 - La Sombra del Arquitecto

Un barco propiedad de Oswald Chesterfield Cobblepot (a.k.a. El Pinguino) ha llegado a Gotham con una carga ilegal de 136 kg. de Semtex. Nuestro héroe, puesto en aviso se dirige al puerto para secuestrar el poderoso explosivo y evitar que sea utilizado con fines maléficos.

Director: Kapithan
Jugadores: Ardios, Elesmus y Hovad
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: Si
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Kapithan

Kapithan

Batman #4 - La Sombra del Arquitecto

Mensaje por Kapithan »

Imagen

Luego de interrogar a Firefly, sin obtener más información, el grupo entrego al villano a la policía que llego al lugar alertada por los vecinos. Se dirigieron a la baticueva. Las pistas eran pocas y la posibilidad de una nueva amenaza de bomba era inminente. ¿Quien es este misterioso Arquitecto?. El grupo se puso a debatir y conjeturar sobre los pasos a seguir.

-----------------
Bueno, debatan un poco cuales son los pasos a seguir, investiguen, ingresen pistas a la baticumputadora, etc. Si alguien quiere hacer alguna tirara lo deja por escrito, le doy los resultados y continúan.
Elesmus

Re: Batman #4 - La Sombra del Arquitecto

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Una vez en la baticueva me saco por fin la mascara y me pongo a debatir con mis compañeors mientras me acerco a la bati computadora para buscar un poco de información...

JAson, que crees al respecto, donde podría estar escondido, este Arquitecto...
Oliver, ¿que haces en gótica?, no es que tu ayuda no sea bienvenida, solo me llama la atención...

Mientras me pongo al día con mis compañeros, reviso en la computadora ingresando "el Arquitecto" cualquier información podría sernos útil a esta altura...
JackDaniels

Mensaje por JackDaniels »

Simplemente olí cómo alguien se cagaba de miedito por aquí y decidí echaros una mano antes de que alguien os la echase al cuello.
Me siento en el asiento más cómodo, pongo las piernas en alto y les suelto:
Y, ahora, ¿qué? Ponedme al día, anda, que sólo sabía que no erais capaces de manejar a estos payasos digo, con una pícara sonrisa.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

espero a que se pongan al tanto entre uds antes de continuar
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Dick Grayson

Al parecer a alguien se le ocurrió que era buena idea darle a un maniático suficiente sintex para volar la mitad de gótica por los aires, aparte de eso no sabemos mucho mas del tipo, salvo que traiciono al Joker...
JackDaniels

Vaya vaya, parece que al payaso el truco de los cuchillos ya no le funciona tan bien porque hasta sus amigos se los clavan...interesante... les miro, sonriente. A continuación, me levanto, me froto las manos y suelto:
Bueno, ¿y ahora qué? Mis flechas me pesan en el carcaj...
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Dick Grayson

A menos que encontremos nuestro blanco te van a seguir pesando... si fyrefly y harly no nos dan mas información estoy pensando que tal vez pasamos algo por alto... deberíamos volver a la prisión o a los túneles debajo de gótica pero podríamos estar días buscando...
JackDaniels

¿No hay ningún rastro caliente que podamos seguir?
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

el único rastro caliente era firefly...
JackDaniels

bueno, quizás haya llegado el momento de aplicarle a Firefly un poco de medicina de Starling City... me giro, le doy la espalda a mis compañeros y les digo:
necesito a ese mequetrefe. Conseguid que la policía os deje interrogarle y sacarle a la calle como buena ente podáis. Nos encontraremos aquí. A mi no pueden verme, no aun. Pero lo prepararé todo. En ... un sitio aprendí a hacer que un hombre hablase
Vuelvo a girarme, con gesto sombrío. Les clavo la mirada:
no es el juego de siempre porque no es el deporte al que jugáis, pero hablará. Todos hablan...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Robín se había marchado a tomar un baño(*). Dick y Oliver discutían los pasos a seguir.

Imagen

Cuando Oliver se disponía a partir la pantalla de la baticomputadora comenzó a mostrar resultados de la búsqueda de Nightwing por pantalla.

En los foros de la Deep Web, un usuario que se hacía llamar El Arquitecto escribía en varios lados que pronto la ciudad pagaría por sus crímenes del pasado y finalmente los culpables recibirían su merecido.

-------------
(*) Como hace tiempo que no tengo noticias de Hovad saco de escena a Robín si vuelve se reincorpora como si no hubiera pasado nada.
JackDaniels

¿Podemos rastrearlo? Saber de dónde viene...
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Dick

podria tomar algo de tiempo, pero defInitivamente hay que probar suerte...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Nightwing se sentó frente al teclado de la baticumputadora y comenzó a ejecutar algunos comandos. El usuario del Arquitecto estaba asociada a una misma dirección IP aunque esta apuntaba a algún lugar en el medio de Africa, luego de unos minutos de procesamiento la supercomputadora de la baticueva pudo rastrar la dirección IP verdadera. El origen de los mensajes era Gotham.

Luego de acceder a los servidores del proveedor de internet al que estaba asociada la IP descubrieron que estaba asignada a Dillon May, integrante de la Comisión de Urbanismo de la Ciudad.

Imagen
JackDaniels

ya sabes a dónde tenemos que ir y qué tenemos que hacer, ¿no?
Cerrado

Volver a “Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]”