Batman #3 - Un nuevo día
Moderador: Kapithan
Batman #3 - Un nuevo día
Amanece en Gotham tras una noche muy agitada. Puentes destruidos, decenas de muertos, el batimovil y el batplane destruidos.
La policía ha llevado a Hush a su nueva celda en Arkham.
Los héroes se reúnen en la baticueva intentando ordenarse y tomar un breve descanso. Alfred les ofrece una nutritiva comida y una bebida energizante.
--------------------------------------------------
Abro este nuevo episodio de manera muy simple para que podamos continuar de una vez por todas.
1. Planeen los pasos a seguir o que dirección quieren tomar.
2. Elesmus, hace tiempo que Hovad no contesta mis MP por lo que no se si continuara la partida. Si te parece bien y tenes ganas continua solo. Si Hovad reaparece sumo a Robin a la historia.
3. Hovad nunca dijo que iba a hacer con Hush por lo que asumí lo escrito arriba pero si lo desean podemos hacer un ?flashback? antes de continuar.
Dirigiendo: Un mundo de mierda [Apocalypse Word] | El Tomo Carmesi [World of Dungeons]
En Pausa: 3:16 Masacre en la Galaxia
Jugando: La Caída de los Dioses [Pathfinder]
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Re: Batman #3 - Un nuevo día
Nightwing
Por fin llegamos a la baticueva, me dispuse a descansar y arreglar el equipo dañado aquella noche, de buen agrado acepte la comida y alguna bebida caliente, era muy necesario, teníamos que pensar nuestra próxima jugada...
Alfred esta noche fue un desastre, perdimos casi toda nuestra movilidad y no logramos nada... Hush vuelve a estar tras las rejas, al menos algo es algo....
Era hora de analizar que teníamos hasta el momento, no era mucho pero tal vez podría empezar a atar cavos sueltos...
Semtex, en el carguero de la familia Cobblepot, Las protestas por la liberación del Joker, el titiritero se estaba preparando para enfrentar a Clayface, por un robo fallido, tal vez había mas de lo que había dicho pero eso seria algo para investigar....
"... las familias caerán junto a los cimientos de Gotham." tras esa frase el ataque a la Sala Iceberg y la torre wayne, todo indica que cometi un grabe error al dejar escapar al pinguino, el esta vinculado con el sentex y con el titiritero, probablemente esta noche tenga que hacerle una visita....
Por fin llegamos a la baticueva, me dispuse a descansar y arreglar el equipo dañado aquella noche, de buen agrado acepte la comida y alguna bebida caliente, era muy necesario, teníamos que pensar nuestra próxima jugada...
Alfred esta noche fue un desastre, perdimos casi toda nuestra movilidad y no logramos nada... Hush vuelve a estar tras las rejas, al menos algo es algo....
Era hora de analizar que teníamos hasta el momento, no era mucho pero tal vez podría empezar a atar cavos sueltos...
Semtex, en el carguero de la familia Cobblepot, Las protestas por la liberación del Joker, el titiritero se estaba preparando para enfrentar a Clayface, por un robo fallido, tal vez había mas de lo que había dicho pero eso seria algo para investigar....
"... las familias caerán junto a los cimientos de Gotham." tras esa frase el ataque a la Sala Iceberg y la torre wayne, todo indica que cometi un grabe error al dejar escapar al pinguino, el esta vinculado con el sentex y con el titiritero, probablemente esta noche tenga que hacerle una visita....
De camino de vuelta, mientras retomaba el aliento repasaba mi breve interrogatorio a HUSH.
"¿Has hecho nuevo amigos que intentan liquidarte?, ¿Quien esta detras de todo eso?, Habla y quizas podrás seguir vivo, pues no te garantizo llegar a tiempo la proxima vez."
En la Baticueva intento recuperarme de la tension del momento (¿1 pto de tension recuperado?), comi y bebi, necesitaba un respiro y rejalarme con una buena ingestiños de alimentos calientes.
Cuando Nightwing menciona a hush, yo le explico mi breve interrogatorio. (Kapithan)
Bueno Nightwing, necesitamos poner la partida a nuestro favor, porque esto no pinta my bien, hay que empezar a atacar y dejar de defender. ¿que podemos hacer?
"¿Has hecho nuevo amigos que intentan liquidarte?, ¿Quien esta detras de todo eso?, Habla y quizas podrás seguir vivo, pues no te garantizo llegar a tiempo la proxima vez."
En la Baticueva intento recuperarme de la tension del momento (¿1 pto de tension recuperado?), comi y bebi, necesitaba un respiro y rejalarme con una buena ingestiños de alimentos calientes.
Cuando Nightwing menciona a hush, yo le explico mi breve interrogatorio. (Kapithan)
Bueno Nightwing, necesitamos poner la partida a nuestro favor, porque esto no pinta my bien, hay que empezar a atacar y dejar de defender. ¿que podemos hacer?
Una hora antes...
Robin - ¿Has hecho nuevo amigos que intentan liquidarte?
Hush - Al parecer no son nuevos. Ja ja ja, esto me resulta demasiado divertido para estropearlo.
Robin - ¿Quien esta detrás de todo eso?, Habla y quizás podrás seguir vivo, pues no te garantizo llegar a tiempo la próxima vez.
Hush ? Puedes arrancarme los dientes si quieres pero si hay algo que se nos da bien a los Elliot es guardar secretos. Sabes, lo veo en tu cara, estás perdido ¿Cómo esperas proteger el futuro de Gotham si tanto ignoras su pasado?
--------------
Si desean continuar el interrogatorio deberán ir a Arkham. Aunque no se si les servira de algo
Dirigiendo: Un mundo de mierda [Apocalypse Word] | El Tomo Carmesi [World of Dungeons]
Repasando mi interrogatorio mentalmente, pense "¿Así que todo esto tenía que ver con el pasado de Gotham?" rápidamente se lo comente a Nightwing, y le pedi a Alfred que investigara el pasado de Gotham, y buscara algún nexo con lo que estaba ocurriendo, algo tenía que haber, en algún lugar había un nexo con el que tenía sentido todo esto.
- Lo siento mucho amo Jason pero hoy es la subasta a beneficio del Horfanato Wayne y el amo Bruce me dio ordenes precisas de pujar por un jarrón chino. Confío en que podrá resulverlo solo. - dijo Alfred y se marcho.
Por un momento me quedo sorprendido, pero inmediatamente me pongo a investigar delante de la computadora, el pasado histórico de la ciudad, el de los villanos, y todo aquello que pudiera ser susceptible de tener algo que ver con todo esto que estaba ocurriendo.
Investigador :2
OFR: He intentado tirar pero no me deja.
OFR2: sigue diciendo "No se permiten tiradas."
Investigador :2
OFR: He intentado tirar pero no me deja.
OFR2: sigue diciendo "No se permiten tiradas."
Última edición por Hovad el 24 Jun 2014, 08:19, editado 2 veces en total.
me olvide de habilitar los dados, ahora tendrías que poder. Recorda que podes usar puntos de tensión para conseguir alcanzar al menos un 7.
Por ahora nos mantenemos con este sistema.
Por ahora nos mantenemos con este sistema.
http://nacionrolera.org/viewrolls.php?f=1141&t=20151;&u=19923
Hay que añadir los 2 puntos de investigación
Total =8 puntos
Hay que añadir los 2 puntos de investigación
Total =8 puntos
Nightwing
Jason la familia wayne y Cobblepot, son de las mas antiguas y adineradas de gotham, tal vez la respuesta este en eso, ya que estas en el ordenador busca los edificios mas antiguos de la ciudad, relacionado a familias adineradas...
Jason la familia wayne y Cobblepot, son de las mas antiguas y adineradas de gotham, tal vez la respuesta este en eso, ya que estas en el ordenador busca los edificios mas antiguos de la ciudad, relacionado a familias adineradas...
La baticomputadora comenzó a cruzar la información que Jason había ingresado desde el teclado. El potente mainframe demoro solo unos segundos en empezar a escupir la información por pantalla.
?
Las escrituras originales se perdieron durante el terremoto, y ninguno de los puentes lleva ya su nombre inaugural.
?
El puente de la calle Madison antiguamente se llamaba Pasaje Cobblepot conecta con las islas del norte.
?
El Nuevo Trigate conecta a la isla con el oeste su construcción fue financiada por la familia Wayne.
?
El de la calle 22 que conecta con las islas del sur originalmente recibía el nombre de Elliot otra familia adinerada, fundadora del Gotham Herald.
?
La construcción de los puentes comenzó en 1877 y estuvo a cargo de los hermanos Gates, ambos arquitectos.
?
Oswald Chesterfield Cobblepot también conocido como El Pingüino
?
Thomas Elliot también conocido como Hush (Silencio)
?
Bueno se han dinamitado tres puentes y los tres tienen que ver con Hush, el pinguino y los Wayne:
El Nuevo Trigate conecta a la isla con el oeste su construcción fue financiada por la familia Wayne.
El de la calle 22 que conecta con las islas del sur originalmente recibía el nombre de Elliot otra familia adinerada, fundadora del Gotham Herald.(Thomas Elliot también conocido como Hush (Silencio)).
El puente de la calle Madison antiguamente se llamaba Pasaje Cobblepot conecta con las islas del norte. (Oswald Chesterfield Cobblepot también conocido como El Pingüino).
"Propongo hacerle una nueva visita a HUSH, y luego ir directamente a por el pinguino." digo en alto. "Nightwing, tu que dices? "
El de la calle 22 que conecta con las islas del sur originalmente recibía el nombre de Elliot otra familia adinerada, fundadora del Gotham Herald.(Thomas Elliot también conocido como Hush (Silencio)).
El puente de la calle Madison antiguamente se llamaba Pasaje Cobblepot conecta con las islas del norte. (Oswald Chesterfield Cobblepot también conocido como El Pingüino).
"Propongo hacerle una nueva visita a HUSH, y luego ir directamente a por el pinguino." digo en alto. "Nightwing, tu que dices? "
Nightwing
Ir a visitar a hush podría ser un buen comienzo, pero no creo que ese demente nos de mas información..., de todas formas había unas preguntas que necesitaba hacerle...
en cuanto al pinguino, ayer cometí el estúpido error de dejarlo, escapar, no creo que sea fácil volver a encontrarlo.
Llego el momento de volver al asilo...
Ir a visitar a hush podría ser un buen comienzo, pero no creo que ese demente nos de mas información..., de todas formas había unas preguntas que necesitaba hacerle...
en cuanto al pinguino, ayer cometí el estúpido error de dejarlo, escapar, no creo que sea fácil volver a encontrarlo.
Llego el momento de volver al asilo...
Dos motos salieron detrás de los matorrales que ocultan la entrada a la baticueva. Nightwing y Robín cruzaron la ciudad a toda velocidad. Es media mañana, por los pasillos del asilo circula personal e internos inofensivos.
Uno de los doctores los conduce a la nueva celda de Hush. El lugar más seguro y hay unos policías custodiando el pasillo para evitar una nueva fuga.
Los defensores de Gotham se paran frente a la puerta de blindex reforzado. Cuando Hush se los ve se incorpora y se acerca lentamente a ellos. Los pequeños orificios que hay en la puerta les permite mantener una charla
- ¿Por qué tardaron tanto? ? les dice y luego una sonrisa se dibuja en su rostro.
Uno de los doctores los conduce a la nueva celda de Hush. El lugar más seguro y hay unos policías custodiando el pasillo para evitar una nueva fuga.
Los defensores de Gotham se paran frente a la puerta de blindex reforzado. Cuando Hush se los ve se incorpora y se acerca lentamente a ellos. Los pequeños orificios que hay en la puerta les permite mantener una charla
- ¿Por qué tardaron tanto? ? les dice y luego una sonrisa se dibuja en su rostro.
Acercándome a la puerta empiezo hablar:
"Bueno señor Elliot, ya sabe que me gusta tomarme mi tiempo. ¿O tal vez debería llamarte Thomas?" y le miro a ver su reacción durante un segundo para proseguir con mi charla. "Veras el caso es que tenemos un problema, tu, nosotros y la ciudad alguien se ha empeñado en liquidar todo vestigio vuestro, de los Elliot, de los Cobblepot y de los Wayne y ademas no le importa llevarse por delante a ciudadanos inocentes..." Hago una pausa, para mantener la tensión mirándole a los ojos,
"La verdad es que me encanta la historia, y podría pasarme días enteros contigo divagando sobre la historia de la ciudad, de las tres familias mas ricas e influyentes, e incluso de mis gustos gastronómicos o incluso de los tuyos, pero como te he dicho antes, tenemos un problema. Alguien no tiene ese mismo gusto por la ciudad y su historia, y creo que tu puedes ayudarnos a saber quien es. O puede que la próxima vez que vayas a volar por los aires, no haya nadie para salvarte. ¿que me dices?"
"Bueno señor Elliot, ya sabe que me gusta tomarme mi tiempo. ¿O tal vez debería llamarte Thomas?" y le miro a ver su reacción durante un segundo para proseguir con mi charla. "Veras el caso es que tenemos un problema, tu, nosotros y la ciudad alguien se ha empeñado en liquidar todo vestigio vuestro, de los Elliot, de los Cobblepot y de los Wayne y ademas no le importa llevarse por delante a ciudadanos inocentes..." Hago una pausa, para mantener la tensión mirándole a los ojos,
"La verdad es que me encanta la historia, y podría pasarme días enteros contigo divagando sobre la historia de la ciudad, de las tres familias mas ricas e influyentes, e incluso de mis gustos gastronómicos o incluso de los tuyos, pero como te he dicho antes, tenemos un problema. Alguien no tiene ese mismo gusto por la ciudad y su historia, y creo que tu puedes ayudarnos a saber quien es. O puede que la próxima vez que vayas a volar por los aires, no haya nadie para salvarte. ¿que me dices?"