Batman #3 - Un nuevo día
Moderador: Kapithan
Re: Batman #3 - Un nuevo día
al ver las cortinas ardiendo la miro con una sonrisa y digo« una decoración atrevida pero sin duda muy de tu estilo, lamentó a ver espantado a tu decorador. Lo que me lleva al motivo de nuestra visita y deduzco por el decorador que usas que también su visita fue en el mismo sentido. Que tal si nos cuentas que le has dicho y nos ahorramos los rodeos y demás?»
jajaja, una aclaración, cuando escribí que las cortinas flameaban lo que quise expresar era que se movían por el viento, no que ardían. Un error mío.
flamear v. intr.
1 Despedir llamas: la antorcha olímpica flameaba en el estadio.
2 Moverse en el aire una bandera o las velas de una embarcación.
? v. tr.
3 Someter una cosa a la acción directa de una llama: flamear una aguja para desinfectarla.
igual estas encaminado en tu pregunta.
flamear v. intr.
? v. tr.
3 Someter una cosa a la acción directa de una llama: flamear una aguja para desinfectarla.
Dirigiendo: Un mundo de mierda [Apocalypse Word] | El Tomo Carmesi [World of Dungeons]
En Pausa: 3:16 Masacre en la Galaxia
Jugando: La Caída de los Dioses [Pathfinder]
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Kapithan escribió:jajaja, una aclaración, cuando escribí que las cortinas flameaban lo que quise expresar era que se movían por el viento, no que ardían. Un error mío.
flamear v. intr.
? v. tr.
tranquilo, intentaba introducir el tema para hacer que controlaba la situación y que se quien la había visitado.
ya sabes un poco de roleo suave antes de liarnos a leches, a ver si por las buenas e interés mutuo y con roleo consigo alguna pista..jijijiji
Nightwing
Jason parecía saber bien lo que hacia y no quería des autorizarlo, interrumpiéndolo. por lo que me quede en silencio observando la habitación...
Jason parecía saber bien lo que hacia y no quería des autorizarlo, interrumpiéndolo. por lo que me quede en silencio observando la habitación...
► Show Spoiler
- ¡¿Decorador?! ? respondió Harley, luego comenzó a murmurar en vos baja, parecía que tenía una conversación consigo misma ? Ahhh, jajajaja, ya lo comprendo, eres de lo más gracioso, jajaja. -
- Basta de rodeos ¿Quién es el responsable de las bombas? ? Pregunto Robín (*)
- Me alegro que lo preguntes ya que fui engañada por ese tipo. Me mintió el maldito, jugo con mi corazón. ? dijo la muchacha estallando en lágrimas, Nightwing y Robin cruzaron las miradas sin entender que era lo que estaba ocurriendo.
- Hace unas semanas un tipo en un traje muy extraño, parecía una armadura, vino hasta aquí ? continuo su relato mientras tomaba un pañuelo y se secaba las lágrimas ? se presentó como El Arquitecto. Dijo que sabía cómo llegar a Arkham utilizando un antiguo sistema de túneles. El prometió liberar al Joker si le decía dónde encontrar a Hush. Una vez que los tres estuvieran fuera volaría el lugar con un potente explosivo. Pero leí en el Gotham Herald que el otro día alguien irrumpió en el asilo y libero a Hush, pero no a mi amado Joker. ¡¡Y tampoco voló el maldito lugar!!! Ohh amor mío. ? dijo explotando en llanto nuevamente.
---------
(*) Me tome la libertad de avanzar un poco en el dialogo para no estirar más la situación.
- Basta de rodeos ¿Quién es el responsable de las bombas? ? Pregunto Robín (*)
- Me alegro que lo preguntes ya que fui engañada por ese tipo. Me mintió el maldito, jugo con mi corazón. ? dijo la muchacha estallando en lágrimas, Nightwing y Robin cruzaron las miradas sin entender que era lo que estaba ocurriendo.
- Hace unas semanas un tipo en un traje muy extraño, parecía una armadura, vino hasta aquí ? continuo su relato mientras tomaba un pañuelo y se secaba las lágrimas ? se presentó como El Arquitecto. Dijo que sabía cómo llegar a Arkham utilizando un antiguo sistema de túneles. El prometió liberar al Joker si le decía dónde encontrar a Hush. Una vez que los tres estuvieran fuera volaría el lugar con un potente explosivo. Pero leí en el Gotham Herald que el otro día alguien irrumpió en el asilo y libero a Hush, pero no a mi amado Joker. ¡¡Y tampoco voló el maldito lugar!!! Ohh amor mío. ? dijo explotando en llanto nuevamente.
---------
(*) Me tome la libertad de avanzar un poco en el dialogo para no estirar más la situación.
Dirigiendo: Un mundo de mierda [Apocalypse Word] | El Tomo Carmesi [World of Dungeons]
Esta bien harley-digo mientras la paso un brazo por encima para consolarla- mira te prometo que si nos ayudas a encontrar a ese tipo te hare un favor que no olvidarás. ¿ puedes decirnos algo más? Ayúdanos a vengarte, y te ayudarás a ti misma. Y si cogemos al responsable le hare llegar Noticias tuyas a tu amado.
Elesmus agregas algo o continuo?
- No se nada más, snif, solo lo vi en una oportunidad, cuando vino aquí a contarme sus planes y pedir información. Vino de la calle y golpeo la puerta nada más. ? dijo la psiquiatra.
Mientras conversaban la habitación se oscureció, cubriendo el sol flotando del otro lado de la ventana se encontraba Firefly. ? Querida Quinn pensé que te ibas a deshacerte de estos dos no que ibas a psicoanalizarte. Si quieres que las cosas se hagan bien debes hacerlo tu mismo. ? dijo y levanto su lanzallamas con la intención de incendiar el departamento.
En ese instante algo golpea la cabeza del villano y una tremenda descarga eléctrica comienza a recorrer su cuerpo. El sistema de vuelo de Firefly parece fallar y el villano comienza a caer hasta estrellarse contra el suelo. Nightwing y Robin corren hacia la ventana para observar que había ocurrido.
Es Dick quien da con la respuesta, golpeando con el codo a su compañero señala el edificio de enfrente y dice ? Tenemos compañía ?
Mientras conversaban la habitación se oscureció, cubriendo el sol flotando del otro lado de la ventana se encontraba Firefly. ? Querida Quinn pensé que te ibas a deshacerte de estos dos no que ibas a psicoanalizarte. Si quieres que las cosas se hagan bien debes hacerlo tu mismo. ? dijo y levanto su lanzallamas con la intención de incendiar el departamento.
En ese instante algo golpea la cabeza del villano y una tremenda descarga eléctrica comienza a recorrer su cuerpo. El sistema de vuelo de Firefly parece fallar y el villano comienza a caer hasta estrellarse contra el suelo. Nightwing y Robin corren hacia la ventana para observar que había ocurrido.
Es Dick quien da con la respuesta, golpeando con el codo a su compañero señala el edificio de enfrente y dice ? Tenemos compañía ?
Nightwing
Bueno al parecer nos ahorro la molestia de ir a buscarlo... pero que estaba haciendo green arrow en gótica... tal vez Bruce lo envió como refuerzo...
Le hago señas al arquero para que nos encuentre en la calle, sin perder mas tiempo bajo por la ventana para alcanzar a fire fly antes que se recupere...
Bueno al parecer nos ahorro la molestia de ir a buscarlo... pero que estaba haciendo green arrow en gótica... tal vez Bruce lo envió como refuerzo...
Le hago señas al arquero para que nos encuentre en la calle, sin perder mas tiempo bajo por la ventana para alcanzar a fire fly antes que se recupere...
-
¿Qué harían sin mi? digo, para mis adentros. Haciendo gala de mi espectacular forma física doy un salto que me deja justo delante de un Firefly venido a menos. ¡Qué aparatitos más bonitos tengo!. La verdad que una flecha con una batería para una descarga eléctrica era increíblemente útil en situaciones como ésta, pero también cara, así que la vuelvo a cargar en mi carcaj y me dispongo a atar a un paralizado Firefly, mientras oigo unos pasos acercándose
Me despidode Harley, prometiendo que nos volveremos a ver cuando este esto resuelto. Para darle Noticias a su amor de su parte. Y me dirijo a donde están mis dos compañeros en la calle, saliendo por la ventana.