Batman #3 - Un nuevo día

Un barco propiedad de Oswald Chesterfield Cobblepot (a.k.a. El Pinguino) ha llegado a Gotham con una carga ilegal de 136 kg. de Semtex. Nuestro héroe, puesto en aviso se dirige al puerto para secuestrar el poderoso explosivo y evitar que sea utilizado con fines maléficos.

Director: Kapithan
Jugadores: Ardios, Elesmus y Hovad
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: Si
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Kapithan

Kapithan

Re: Batman #3 - Un nuevo día

Mensaje por Kapithan »

Los tipos del pasillo estaban conversando sobre el partido de hockey que se había jugado la noche anterior, al parecer uno de los dos había apostado y ahora le debía algo de dinero a un tipo que manejaba las apuestas ilegales del barrio.

Viendo que estaba apunto de se acorralado Nightwing se lanzó al ataque.

Imagen

---------------------------------------
Nightwing 5d6 = 16
Pandillero 2d6 = 4

Elesmus, de los dos pandilleros que hay en la puerta elegí uno para atacar. Para derrotarlos necesitas superarlo en dos oportunidades a cada uno.

No había tiempo que perder, su compañero necesitaba ayuda de inmediato. Bajar por las escaleras le llevaría mucho tiempo por lo que Robin sujeto la cuerda en unas tuberías que recorrían la terraza y se lanzó al vació.

Imagen

Dificultad : 5 - Rutinario para un experto
Robin 5d6 = 11

Hovad, si la tirada supera 5 atravesas la ventana rompiendo los vidrios. Recién vas a poder luchar en el próximo turno.
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

A toda velocidad me lance contra el payaso que tenia el arma de fuego, era mi mayor amenaza, con mis Bo, golpeo con todas mis fuerzas el brazo del arma de mi oponente y trato de tirar su cuerpo contra los otro para ganar tiempo.
Hovad

Mensaje por Hovad »

Entro por la ventana rompiendo los cristales, evaluó la situación y me lanzo contra el oponente mas cercano, tratando de desarmarlo y dejarlo cao al mismo tiempo usando mi Collapsible Bo Staff.

OFD : Si no dispongo del Collapsible Bo Staff, cualquier objeto contundente que pueda llevar xd, y sino a puño limpio.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

El rápido ataque de Nightwing soprendio a los pandilleros que apenas pudieron reaccionar. Dick había dejado fuera de combate a uno de ellos y cuando encaraba al segundo la ventana estalló en pedazos. Tras la lluvia de vidrios hizo su entrada Robin que sin perder un instante noqueo con su Collapsible Bo Staff al pandillero que quedaba en pie. Habían logrado controlar a los tipos que estaban en la puerta del departamento B, se notaba que eran unos cualquiera con poco entrenamiento. De fondo se escucho como un grupo de personas subían corriendo por las escaleras.

Imagen
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Robin no tenemos tiempo que perder hay que encontrar a firefly antes de que escape...

Me dirijo a las escaleras y voy a tratar de aprovechar la altura para caerles encima...
Hovad

Mensaje por Hovad »

Adelante, corramos en su busca.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Nightwing corrió por el pasillo y se dejo caer por el hueco de la escalera cayendo directamente sobre el grupo de rufianes que subían a toda carrera.

Con una patada dio un golpe en el pecho a uno de los tipos mientras que con los bo le pegaba en el pecho a un segundo.
Uno de los payasos, el más corpulento, se abalanzo sobre Dick y lo sujeto por la espalda. En ese instante el cuarto integrante del grupo aprovecho el momento golpeando con los puños el rostro de Nightwing (Elesmus resta 1 a Discípulo de batman, si llega a 0 estas fuera de combate)

Pocos segundos antes Robin se disponía a seguir a su compañero cuando escucho que la puerta del departamento, se detuvo y volteo para mirar de que se trataba.

Imagen

- ¡¡¿QUE DIABLOS ESTA OCURRIENDO AQUÍ?!! ? pregunto de un grito Harley apoyada en el marco de la puerta

----------------
Discípulo de batman +4
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Tras el duro golpe trate de zafarme del payaso grande y ganar un poco de distancia para contra atacar.
Hovad

Mensaje por Hovad »

lanzó mi colapsible Bo contra el payaso que retiene a mi compañero y una vez libre me giró para ver hablar con la chica de la puerta.
«saludos, hemos venido de visita. ¿podemos entrar por favor?»
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Nightwing dio un cabezazo al payaso que lo sujetaba por la espalda rompiéndole el tabique. El dolor hace que suelte a Grayson y este aprovecha para dejarlo fuera de combate con un golpe de puño al riñón.

En ese mismo instante el colapsible Bo de Robin golpea en la nuca del otro payaso provocandole inconsciencia.
Solo quedaban dos payasos en pie. Los mismos se disponían a lanzarse al ataque cuando?

Imagen

-ALTO payasos!!! ? grito Harley ? ...y uds Batitontos ¿Qué es lo que quieren? No hemos hecho nada. ¿Este es un país libre? ¿Con que derecho vienen a molestar? ?dijo señalando a Jason y Dick con el bate.
Hovad

Mensaje por Hovad »

veras harley, nosotros queremos irnos y vosotros que nos vayamos. asique hasta aqui todo perfecto. pero antes tenemos que tratar un asunto contigo, y supongo-digo mirando a los dos payasos-que no te gustaría que esos conozcan tus asuntos. asi pues tratemos eso rápido ahi dentro y.nos iremos tan rápido que dudaras de si realmente hemos estado aquí-mientras digo esto me dirijo a la habitación y le pido a mi compi que me siga.
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Harly era una chica peligrosa, pero robin paresia saber lo que hacia por lo tanto decidí seguirlo.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Harley miro a Robín algo sorprendida, murmuro algo en vos baja, como si hablara con ella misma, finalmente accedió - Oki doki ? y extendio el brazo invitando a dúo a entrar al departamento.

El lugar estaba bastante ordenado para tratarse de un aguantadero, una vieja televisión estaba encendida aunque en muy bajo volumen. Frente a ella había una pequeña mesa ratona y un gran sillón cubierto con restos de snaks y cajas de pizza. Colgados en las paredes había muchas fotos del Joker. Una ventana abierta dejaba entrar el viento haciendo que las cortinas flamearan descontroladas.

El primero en ingresar fue Jason seguido por Dick, por último entro Harley que cerró la puerta de un fuerte golpe haciendo temblar los objetos que estaban apoyados en un estante cercano.
- Bueno ya están aquí ¿que es lo que se les ofrece? Recuerden que este cuerpo ya tiene dueño. ? dijo mientras una de sus manos se deslizaba acariciando su figura.

Imagen
Cerrado

Volver a “Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]”