Batman #2 - Fuga de Arkham

Un barco propiedad de Oswald Chesterfield Cobblepot (a.k.a. El Pinguino) ha llegado a Gotham con una carga ilegal de 136 kg. de Semtex. Nuestro héroe, puesto en aviso se dirige al puerto para secuestrar el poderoso explosivo y evitar que sea utilizado con fines maléficos.

Director: Kapithan
Jugadores: Ardios, Elesmus y Hovad
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: Si
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Kapithan

Elesmus

Re: Batman #2 - Fuga de Arkham

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Creo que desvariamos separarnos y mantenernos en contacto, tu ve a la torre wayne, yo me dirigiré a la Sala Iceberg
Hovad

Mensaje por Hovad »

"De acuerdo", sin mas salgo disparado hacia la antigua Torre Wayne, de camino hacia alli,busco una moto o transporte que me permita recorrer dicha distancia en el menor tiempo posible.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Nightwing [dice=roll]70126 1394466128 3575 Kapithan 1141 20042 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czo0OiIxZDIwIjtzOjU6InRvdGFsIjtpOjM7czo1OiJyb2xscyI7YToxOntpOjA7Tzo0OiJyb2xsIjo1OntzOjE6Im4iO2k6MTtzOjU6InNpZGVzIjtpOjIwO3M6Mzoic3VtIjtpOjM7czo2OiJ2YWx1ZXMiO2E6MTp7aTowO2k6Mzt9czo2OiIAKgBzdHIiO3M6NDoiMWQyMCI7fX19fQ==
[sign]$H$9IhbsQWR3fKXgJEWkNuS5gLeMAF06d1[/sign]
[/dice]
Robin [dice=roll]70127 1394466128 3575 Kapithan 1141 20042 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czo0OiIxZDIwIjtzOjU6InRvdGFsIjtpOjIwO3M6NToicm9sbHMiO2E6MTp7aTowO086NDoicm9sbCI6NTp7czoxOiJuIjtpOjE7czo1OiJzaWRlcyI7aToyMDtzOjM6InN1bSI7aToyMDtzOjY6InZhbHVlcyI7YToxOntpOjA7aToyMDt9czo2OiIAKgBzdHIiO3M6NDoiMWQyMCI7fX19fQ==
[sign]$H$9WK7YZxYE8GRAKLaer0STLJg1xqaAJ1[/sign]
[/dice]
--------------------

Un zumbido llego del cielo y fue en aumento. El Batplane se detuvo lentamente sobre las cabezas del duo de compañeros y comenzó a descender verticalmente. El encontrarse el Salón Iceberg a mayor distancia Nightwing decidió no perder más tiempo y tras tomar los mandos de la aeronave partió inmediatamente.

Imagen

El instante en que el Batplane finalizaba el ascenso vertical y salía disparado el rechinar del Batimovil al tomar en forma cerrada la curva dio aviso a Robín de que su transporte había llegado. El techo del vehiculo se abrió y el joven maravilla entro de un salto en la cabina.

Imagen

En pocos minutos el Batplane había cruzado Gotham, desde lo alto Nightwig observo como aun había personas saliendo del edificio.

Imagen

El viaje de Robin fue corto pero placentero, era la primera vez que conducía esa maravilla y aun no salía de su asombro. Se detuvo ante las puertas de la entrada principal. Allí un grupo de policías le informaba ya se había evacuado a las pocas personas que había en el lugar pero no habían podido acceder a los pisos superiores.

Imagen

---------
Off-Rol: me tome la libertad de facilitarles el traslado. No hace falta que robaran un vehiculo. Tengan en cuenta este tipo de recursos en el futuro :)
Aclaración: la tirada del principio era para saber a quien le tocaba que vehiculo. El nro más alto se quedaba con el batimovil. Aunque lo más lógico hubiera sido lo que finalmente ocurrió.
Hovad

Mensaje por Hovad »

Me dirijo a al interior de la torre, para asegurarme de la evacuación de la gente y una vez eso hare el recorrido de vuelta buscando detalles que no encajen por si pudiera localizar algo que tenga que ver con el aviso recibido por la policia.

"Nightwing, estoy a los pies de la torre, la gente esta siendo evacuada, entro para asegurarme de la evacuación completa y buscar rastros de la amezana".

Investigador 2
[dice=roll]70129 1394528848 19923 Hovad 1141 20042 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MztzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTozO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjM7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9kSPlEFdK9o/xrC8mgg/ayivpEEY5L1[/sign]
[/dice]
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Hace tiempo que no volaba en el batplan, creo que desde que vestía el traje de robin,no puede evitar el sentir algo de nostalgia, mientras surcaba los cielos de gótica, para cuando llegue al salón iceberg la gente aun continuaba saliendo del lugar, gracias al batplan logre descender en el techo del edificio y de esta forma buscar alguna entrapa, para no ser visto por la multitud...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Robin inspecciono el palier del edificio. El lugar estaba desierto. El puesto de la seguridad del edificio se encontraba en el fondo. Los ascensores estaban todos en la planta baja.
En la recepción reviso los papeles buscando alguna entrega o ingreso sospechoso sin éxito (1).

Nighwing recorrió la azotea, el lugar se encontraba lleno de equipos de refrigeración. El rechinar de algunas aspas llego a ser molesto. Finalmente dio con la puerta de acceso pero al acercarse se dio cuenta que se trataba de esas puertas que solo era posibles abrir desde adentro.

----
Notas:
(1) recuerden que para obtener exitos deben sacar 7 si el rasgo es bajo les será muy dificil alcanzar dicho valor por lo que si la acción que desean realizar es importante les conviene invertir puntos de Tensión. Estos puntos se eliminan cuando cambiamos de capitulo. http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=1141&t=19836
Hovad

Mensaje por Hovad »

"no, puede ser", me digo a mi mismo. El tiempo me apremia, "debe estar por aquí",pienso.

Me paro, respiro una vez de forma profunda, ¿Si fuera el que haría para acabar con este símbolo? ¿busco cosas que no encajen? ¿envíos de procedencia inusual?. Me aseguro que el edificio esta completamente evacuado.

"Tienes que evitarlo, Tienes que evitarlo". Me grito a mi mismo con mi pensamiento. (Acumulo tensión + 1)

Investigacion : 2 puntos (total 8), Gasto un punto y listo, ya que dije que lo gastaba lo gasto.

[dice=roll]70172 1395824150 19923 Hovad 1141 20042 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo2O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjY7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9pnU93YdFyu.d8UfRzGXbUBP/dLGXB.[/sign]
[/dice]
Última edición por Hovad el 26 Mar 2014, 09:57, editado 2 veces en total.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Hovad

decidí cuantos puntos de tensión vas a gastar y tira el dado.
o para hacerlo más fluido tira y elegí los puntos de tensión que necesites para alcanzar el exito (con llegar a 7 es suficiente) ;)

Saludos
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

La única puerta se encontraba cerrada frente a mi,Aparentemente no había forma de abrirla de este lado, busco en los alrededores, por algún ducto de ventilación...

► Show Spoiler
Hovad

Mensaje por Hovad »

Hovad escribió:"no, puede ser", me digo a mi mismo. El tiempo me apremia, "debe estar por aquí",pienso.

Me paro, respiro una vez de forma profunda, ¿Si fuera el que haría para acabar con este símbolo? ¿busco cosas que no encajen? ¿envíos de procedencia inusual?. Me aseguro que el edificio esta completamente evacuado.

"Tienes que evitarlo, Tienes que evitarlo". Me grito a mi mismo con mi pensamiento. (Acumulo tensión + 1)

Investigacion : 2 puntos (total 8), Gasto un punto y listo, ya que dije que lo gastaba lo gasto.

[dice=roll]70172 1395824150 19923 Hovad 1141 20042 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo2O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjY7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9pnU93YdFyu.d8UfRzGXbUBP/dLGXB.[/sign]
[/dice]
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Robín estaba estaba empezando a perder la calma. No era la primera vez que se encontraba en este tipo de situaciones pero la mayoría de las veces Batman estaba cerca para ayudarlo.

Caminaba de un lado al otro intentado resolver el acertijo cuando paso frente a una puerta con el rotulo "Oficina de Seguridad" a un costado. En ese instante la idea le vino a la cabeza, abrio la puerta sin dudarlo. Ante el se encontraba un puesto de trabajo con varias pantallas frente a el. ¡Las camaras de seguridad del edificio!

Tomo asiento, miro el tablero de control y luego de presionar la tecla indicada vio como la imagen de una de las pantallas cambiaba.
"Planta Baja" unas letras en el angulo superiod izquierdo, presiono nuevamente el boton y la imagen cambio "Elevador 1". Con un poco depaciensia pero sin perder tiempo fue revisando camara por camara sin exito alguno. Hasta que llego a la camara de vigilancia instalada en el pasillo del ultimo piso. Estaba todo oscuro paro la luz de la Luna le ayudo a distinguir la silueta. Alguien estaba sentado en el antiguo despacho de Bruce.

Con suma celeridad Nightwing retorrio la azotea. Sin embargo allí no había ningún ducto de ventilación. Por lo que decidio no perder más tiempo, se paro en a la corniza y camino algunos metros hasta que divisó un balcon. Haciendo uso de su increible habilidad como equilibrista se deslizó hasta que su pies se posaron en el balcon. Un gran ventanal era el acceso al edificio, tomo el picaporte y tras girarlo sorprendentemente el panel de vidrio se movio permitiendole ingresar.

El lugar era muy lujoso, un despacho imponente. Cobblepot se volteo hacia Dick y dijo
- ¡Ese idiota ha enviado una bomba!¡Aquí! -

Imagen

----------------------------
Robín - Puntos de tensión: 1
Hovad

Mensaje por Hovad »

Miro a ver si desde alli puedo dejar ese pasillo a oscuras, sino lo intentare en el propio pasillo.
Me dirijo al despacho de Bruce sin perder tiempo, por el intercomunicador le confirmo a Nightwing lo de la presencia alli. Justo en la puerta y antes de entrar intento escuchar algo que me indique lo que puedo encontrar, y sin perder tiempo abro muy despacio, protegiéndome con las sombras del pasillo, siendo la luz de la luna que entra por la ventana la única iluminación, quedando yo en sombra.
Busco a la figura que estaba sentada, o algún rastro de ella. También busco algún objeto que no encaje y pueda ocultar un explosivo o algo parecido.
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

¡Cobblepot, donde esta la bomba!, le grito al tipo mientras me acerco imponente mente...Quien Fue el que la envió..., mientras espero respuesta preparo un batrang, para lanzar ante cualquier, movimiento sospechoso que realice, el Pingüino...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Alguien esta allí sentado en el sillón de Bruce. Robin se mueve sigilosamente entre las sombras procurando no hacer ruido alguno. Estando a pocos metros, el chillido del sillon corta el aire. La figura gira manteniendose sentada. Los números rojos de un reloj digital iluminan su pecho y su rostro. Es Hush amarrado al sillón.
- Pequeño, dile a tu papi que necesito ayuda. - le dice en tono de burla al joven maravilla - Lleva un temporizador modificado. Si la separas de mi la cuenta atras se acelerara. No hay tiempo para desarmarla.-

Imagen

- Dentro de esta encomienda. - contesta el Pinguino señalando una caja sobre su escritorio - Es sentex, ese idiota ah osado enviarme esto aquí. ¿Su nombre? No lo se. No trate con el directamente. Aunque tengo entendido que lleva un "traje" interesante.-

Imagen

Nightwing se acerco a la caja y miro dentro. El contador marcaba 2:22, 2:21, 2:20...

Imagen

- Confío en que puedas deshacerte de esto sin arruinar mi despacho. - dijo Cobblepot mientras abandonaba el lugar.

----------------------------
Robín - Puntos de tensión: 1
Hovad

Mensaje por Hovad »

Voy a gastar un punto de tensión.

"Tranquila damisela, te echare una manita. ¿O prefieres que vuelva mas tarde?".

El plan es subirlo al batmovil, ir a toda velocidad hasta llegar a la masa de agua mas cercana, allí le liberare de la carga explosiva, la cual acabara dentro del agua, para que la detonación sea submarina, minimizar los daños y con un poco de suerte todo queda en un susto sin incidentes.
Cerrado

Volver a “Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]”