Batman #1 - Noche Explosiva

Un barco propiedad de Oswald Chesterfield Cobblepot (a.k.a. El Pinguino) ha llegado a Gotham con una carga ilegal de 136 kg. de Semtex. Nuestro héroe, puesto en aviso se dirige al puerto para secuestrar el poderoso explosivo y evitar que sea utilizado con fines maléficos.

Director: Kapithan
Jugadores: Ardios, Elesmus y Hovad
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: Si
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Kapithan

Hovad

Re: Batman #1 - Noche Explosiva

Mensaje por Hovad »

"Todos estos han sido convocados por las redes sociales. Ha salido el nombre de Harley. ¡Como no!, pero es raro aun no ha llegado...¿Quizás preparen algo?", digo por el intercomunicador y permanezco alerta ante cualquier movimiento o atisbo de que las cosas se pongan mas serias y sobretodo a la posible llegada de la nena (Harley).
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

4 Mafiosos el reto que representan es de 2 cada uno.
Ventrílocuo representa un reto de 3

Elesmus cuando quieras Nightwing puede unirse a la pelea.
------------------------------------------------------------

El murciélago deja caer bombas de humo al tiempo que cae sobre uno de los matones. Solo dos golpes son necesarios para derribarlo [derrotado]. Al verse atacada la banda comienza a dispara a mansalva sobre cualquier cosa que se moviera. El batrang surca el aire impactando en una de las manos de un ampón, el dolor hace que suelte la ametralladora [el reto queda en 1].
Esquivando las balas Batman llega hasta otro de los tipos sobre el cual descarga una serie de patadas, la última impacta en la mandíbula haciéndolo volar por el aire [derrotado].

- Idiotas, es solo uno ¡¡¡DETENGANLO!!! ? grita Scareface mientras vaciaba el cargador de su Thompson.

Imagen

-----------------
Recorda que además de los mafiosos que atacaste queda uno que todavía no intervino (sin contar al que Scareface ya dejo fuera de combate al principio de la escena)
------------------

Robín continuaba infiltrado en la manifestación. Estaba asombrado por la cantidad de información que había obtenido fácilmente. Miraba en todas direcciones intentando dar con Harley Quinn pero no la veia por ninguna parte. Mas allá de que los manifestantes estaban enojados no había disturbios ni vandalismo.
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

en el instante que estoy entrando al hospital escucho por el intercomunicador, las palabras de Bruce, mientras corro por los pasillos del hospital, puedo ver como aun sale humo de una de las habitaciones, parece que no me perdí toda la diversión...
El panorama parecía favorecedor para batman, tenia todo bajo control pero un poco de ayuda no le vendría mal...

Me dirijo por la espalda al mafioso que aun estaba intacto e intento golpearlo con mis tonfas
[Pupilo de Batman +5]
[dice=roll]69420 1384963501 19370 Elesmus 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MTtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aToxO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjE7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$93xKTCvstigCH2pfMl1Lq9d.Dou5nN.[/sign]
[/dice]
Ardios

Mensaje por Ardios »

Extraje otro batrang mientras me dirigía a toda velocidad al último matón armado. El arma salió volando en dirección al Ventrílocuo, di un salto y me lancé sobre el matón...

[Entrenamiento Ninja +5: Batrang contra el Ventrílocuo]
[dice=roll]69421 1384964650 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MztzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTozO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjM7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9AIyGmpyBbnSkcXUqifoA5C1pPdIdu/[/sign]
[/dice]

[Entrenamiento Ninja +5: Lucha contra Matón]
[dice=roll]69422 1384964650 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo2O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjY7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9XbVKYS0Sm9GEraJMCMHRaE0417VjW.[/sign]
[/dice]

Tras derribar (o no) a este último enemigo, disparé mi bathook y me balanceé hasta el último matón, aquel que hace instantes desarmé con un batrang, golpeándolo con todas mis fuerzas y sometiéndolo a la mayor cantidad de golpes posibles.

[Entrenamiento Ninja +5]
[dice=roll]69423 1384964650 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NTtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo1O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjU7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9R1kc7GzCJ0ftpqXE3Msa0NoO03u271[/sign]
[/dice]
Dirigiendo: Sobrenatural y Choque de Reyes.
Jugando: El Vuelo del Fenix.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

El mafioso se da vuelta justo cuando Nightwing se disponía a partirle la cabeza con una de sus tonfas. Logra bloquear el ataque con la ametralladora y usa el mango para golpear la cara de Dick.
Grayson retrocede unos pasos y se para en posición de ataque.
Hovad

Mensaje por Hovad »

"Siempre os quedáis con lo mejor de la diversión para vosotros...puf. ¿Si necesitáis que vaya decírmelo ? Aquí no pasa nada, Harley no aparece, y la gente mas allá del enfado normal no se ve que vaya a pasar nada especial." digo por el intercomunicador...
Ardios

Mensaje por Ardios »

Me lancé a toda velocidad contra el ventrílocuo, tirándole un batrang primeramente para desarmarlo y luego cayendo sobre él con todas mis fuerzas.

[Entrenamiento Ninja +5: batrang]
[dice=roll]69429 1385137904 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aToyO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjI7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9iVwv7ZdcmQviP.Z9EGATE3M5ElTsG1[/sign]
[/dice]

[Entrenamiento Ninja +5: cuerpo a cuerpo]
[dice=roll]69430 1385137904 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aToyO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjI7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9wm5D7yCU379HMp3cmyB8QM.oiov7X0[/sign]
[/dice]
Ardios

Mensaje por Ardios »

Por último, ataque al Ventrílocuo con todas mis habilidades marciales, intentando noquearlo de inmediato.

[Entrenamiento Ninja +5]
[dice=roll]69438 1385227998 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NTtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo1O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjU7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9jsXxHDNBgNUyJGEFdm0Wa.38f1PUQ.[/sign]
[/dice]
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Recibí un duro golpe, la verdad no me lo esperaba, el mafioso se disponía a golpearme pero uno de los batrang de batman logra sacarle el arma de las manos, aproveche la oportunidad para golpearlo con todas mis fuerzas

"Pupilo de batman" +5
[dice=roll]69440 1385236120 19370 Elesmus 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MztzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTozO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjM7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9Dvflt7pTHbXr4d.XTWZiVdFKdE/Zh.[/sign]
[/dice]

Luego de esto me dirigí al ventrílocuo pero parecía que batman ya lo tenia bajo control...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Batman cayó sobre el Ventrilocuo como una maza. El viejo no pudo resistir la envestida del caballero de la noche y quedo inconsciente tendido en el suelo.
Nightwing lanzó una patada voladora que impacto en la cabeza de uno de los hampones. Este al ver que el Ventrilocuo estaba fuera de combate se dio media vuelta y hecho a correr para largarse del lugar. Otro de los matones que se mantenía al margen lo siguió sin dudarlo.
Dick y Bruce se reunieron junto al viejo que aun sujetaba a Scareface.

Los manifestantes continuaban la marcha pidiendo por la libertad del Guason. De repente una enorme explosión sacudió todo. El pánico no tardo en disuadir a los manifestantes que sin perder un instante se replegaron. El desconcierto reinaba en el lugar, la gente corría de un lado al otro. Robín se puso manos a la obra intentando ayudar a las personas pero en poco tiempo comprendió que allí no había ocurrido la explosión. Se acerco a la costanera y desde allí pudo contemplar la tragedia.

La explosión había ocurrido en el puente Trigate que ahora se desmoronaba. Automóviles y personas caían desde lo alto a las frías aguas. Dos explosiones más se sucedieron a la primera. Los puentes de la 22 y Madison caían uno a uno.

Había comenzado a llover, el humo y el polvo se mezclaban con las gotas que caían del cielo.

Imagen
Hovad

Mensaje por Hovad »

"Han habido varias explosiones, están cayendo los puentes Trigate, al que me dirijo, y también el de la 22 y Madison. Coches y gente esta desapareciendo debajo de las aguas heladas" digo por el intercomunicador.

Me pongo en marcha a toda velocidad hacia el lugar de la explosión, en cuanto llego hago una evaluación rápida de la situación e intento salvar a cuanta gente pueda de las aguas a las cuales me lanzo intentado sacar a los ocupantes vivos de los coches y ponerlos en la superficie agarrados a los restos flotantes o aproximandolos a la costa, buscando colaboración ciudadana o de la policía cuando llegue.
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Nightwing

Me acerco lentamente al ventrílocuo, y lo reviso en busca de posibles armas escondidas o algún papel o algo útil, batman aun se encontraba sobre el por lo cual era nuestra oportunidad de interrogarlo para sacarle algo de información.
Antes de hacer esto reviso el área para asegurarme de que no aya quedado alguna trampa o matón en la zona...

► Show Spoiler
Ardios

Mensaje por Ardios »

"Maldito Scarface... Nightwing, tendremos que hacerle algunas preguntas" le dije a mi compañero, mientras tomaba al Ventrílocuo y le daba algunas bofetadas para que despertara.

"¡Habla! ¿Donde pensaban atacar y cuando?" exclamé con toda furia.

--------------------------
OFF: perdón por la demora, estoy con muchos exámenes y el cerebro no me da para otra cosa que para leer libros jeje
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

El cristal estalla dejando entrar el agua al interior del automóvil. Robin extiende su mano y la joven muchacha lo toma para salir del vehículo que aun continuaba su lento descenso a las profundidades. El joven maravilla abrazo a la chica y la ayudo a llegar a la superficie. Desde allí pudieron observar como, ahora, el lugar estaba lleno de policías y bomberos socorriendo a las personas Tras romper uno de los cristales. La sirenas se mezclaban con los gritos de horror y los pedidos de auxilio. El puente estaba literalmente partido en dos. En el agua flotaban cuerpos mientras algunos vivos intentaban nadar hasta las lanchas de la guardia costera que se habían presentado en el lugar.

Imagen

Batman sacudió y abofeteo al Ventrílocuo hasta que este recobro la conciencia. Lo sujeto con ambas manos del cuello de la camisa y lo empujo contra la pared.
- ¡Habla! ? pregunto Batman
- Maldito Pingüino, nos tendió una trampa. Nos las pagará. ¿Dónde esta Scareface? ? dijo el viejo y giro la cabeza buscando al muñeco.
- ¿Donde pensaban atacar y cuando? ? pregunto el Caballero de la Noche mientras volvía a golpear al villano contra el muro.
- Íbamos a usar las ametralladoras contra la banda de Clayface. Esa bola de fango se robo nuestra parte del robo al? - se interrumpió de repente al darse cuenta que estaba hablando de más.

Imagen

Mientras Nightwing recorría el lugar sin encontrar nada peligroso. Allí solo estaban ellos y los malechores tumbados.
Hovad

Mensaje por Hovad »

Visto que ya había llegado la policía, ambulancias y bomberos. Decidí reunirme con mis dos compañeros, para ayudarles en lo que fuera necesario, asique me dirigí hacia ellos lo más rápido posible. Diciendo por el comunicador "Batman, Nightwing voy para allá".
Cerrado

Volver a “Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]”