Batman #4 - La Sombra del Arquitecto

Un barco propiedad de Oswald Chesterfield Cobblepot (a.k.a. El Pinguino) ha llegado a Gotham con una carga ilegal de 136 kg. de Semtex. Nuestro héroe, puesto en aviso se dirige al puerto para secuestrar el poderoso explosivo y evitar que sea utilizado con fines maléficos.

Director: Kapithan
Jugadores: Ardios, Elesmus y Hovad
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: Si
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Kapithan

Elesmus

Re: Batman #4 - La Sombra del Arquitecto

Mensaje por Elesmus »

dick

creo tener una leve idea, pero nose si será mejor ir como nightwing o como Dick grayson...
JackDaniels

Mensaje por JackDaniels »

Tú eres de Gotham, tú decides cómo se hacen las cosas aquí...
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Dick

estoy pensando en vos alta, pero tal vez tu podrías, vigilar al tipo a ver si nos lleva a algún sitio mientras yo continuo recabando información o visito su apartamento...
JackDaniels

Como Arrow o como Oliver?
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Dick

lo que creas que llame menos la atención, este tipo podría ser un fanático o podría ser el verdadero arquitecto...

Le paso a mi nuevo compañero un comunicador.

con esto nos podremos comunicar con facilidad
JackDaniels

Me parece que Oliver Queen va a querer montar una sucursal de Queen Industries en Gotham...quién mejor que el tipo que se encarga de Urbanismo en la ciudad para acelerar las cosas, ¿no?
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

es una exelente idea, con eso tendrás un acceso más fácil a este sujeto...
JackDaniels

pues perfecto, allá que me voy. Tu mientras mantenme informado, quizás encuentres algo que pueda echarle en mitad de la reunión y sacarle algún trapo sucio. Me voy ya, buena suerte en las redes
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Una consulta, ¿Oliver visitara a Dillon en su casa o al tratarse de un tema de negocios lo hará en su oficina?
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Luego de pensarlo mejor Oliver decide que lo mejor es presentarse en la oficina de Dillon. Es algo tarde pero el grupo confía poder encontrarlo.

Imagen

La Comisión de Urbanismo de la Ciudad se encuentra ubicada en uno de los modernos edificios del ayuntamiento de Gotham. La reputación de Oliver le facilita llegar hasta el octavo piso, allí la secretaria del Sr. May le pide que aguarde unos instantes en un cómodo sillón mientras lo anuncia con su jefe.

Pocos minutos después la puerta se abre y Dillon recibe a Oliver muy educadamente. El despacho es inmenso, el amueblamiento es antiguo pero elegante. Una inmensa biblioteca cubre casi por completo una de las paredes. En una esquina una pequeña mesa sirve de base para una maqueta de un edificio. Detrás del escritorio hay colgados varios títulos y recortes de periódicos enmarcados.

Imagen
JackDaniels

Bonita foto, Dillon... ¿Es de cuando te hiciste astronauta?
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

- Jajaja, eso es un sueño que alguna vez me gustaría cumplir, pero no soy yo ni son astronautas. Tome asiento Sr. Queen ? ambos tomaron asiento en el escritorio de Dillon ? Ellos son antepasados míos, Bradley y Nicholas, mejor conocidos como los Gates de Ghotam. Construyeron, entre otras cosas, la torre Wayne y los puentes que le permitieron expandirse y crecer a esta maravillosa ciudad. Fueron los responsables de levantar gran parte de los cimientos por los que nos movemos hoy en día. Pero bueno, dejemos la historia para otro momento. ¿A que debo su visita Oliver? ?

Imagen
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

dick

oli, el arquitecto prometió acabar con los simientes de gotham, tal vez se refería a los edificios gate, pero es extraño que un antepasado de los gate quiera destruir sus cimientos.

Inmediatamente busco en la computadora edificios construidos por los gate de gotham, tal vez, encuentre posibles nuevos blancos...
JackDaniels

Pues, verás, Dillon digo, poniéndome cómodo en el butacón, Industrias Queen fue una multinacional importante, pero pasamos una época de vacas flacas y consideramos que ésta ciudad es un bonito lugar para empezar de nuevo. Nosotros ponemos la experiencia y vosotros, un solar a bajo coste...Eso subiría la oferta de trabajo y con ello, el nivel de vida de tus ciudadanos. Dime...¿no andabas intentando tirar algún viejo edificio?
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

- Mira, hay pocos sitios disponibles en la zona, la ciudad está colapsada. Ahora si nos movemos un poco a los bordes de la ciudad tal vez encontremos un espacio que se adecue a las necesidades de la empresa. Por ejemplo, estamos por derribar el Hospital Mercy (*), está alejado, pero tiene buenos accesos. Que sus asistentes le hagan llegar a mi secretaria una lista con los requisitos del predio e intentaremos buscar algo que se ajuste lo mejor posible. ? Respondió Dillon ? Ahora si me disculpa en minutos tengo una reunión programada con anterioridad. Estamos encantado que haya puesto sus ojos en nuestra ciudad. Intentaremos por todos los medios encontrar un lugar adecuado para su emprendimiento. -

Imagen

Mientras en la baticueva la computadora comenzó a mostrar resultados por pantalla. Se trataba de construcciones de finales del Siglo XIX y principios del XX.

Imagen

Puente de la Calle 22 (ex Pasaje Elliot)
Puente de Madison (ex Pasaje Cobblepot)
Puente Nuevo Trigate
Torre Wayne
Puente Kane
La lista continuaba con pequeños puentes y edificios de pocos pisos.

----------------------------------
(*) http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=1141&t=19857&start=15#p421744
Cerrado

Volver a “Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]”