Batman #1 - Noche Explosiva

Un barco propiedad de Oswald Chesterfield Cobblepot (a.k.a. El Pinguino) ha llegado a Gotham con una carga ilegal de 136 kg. de Semtex. Nuestro héroe, puesto en aviso se dirige al puerto para secuestrar el poderoso explosivo y evitar que sea utilizado con fines maléficos.

Director: Kapithan
Jugadores: Ardios, Elesmus y Hovad
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: Si
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Kapithan

Ardios

Re: Batman #1 - Noche Explosiva

Mensaje por Ardios »

Alcé al hombre en el aire, quería ver su rostro de cerca y directo a los ojos. A continuación, lo dí con todas mis fuerzas contra la pared del callejón y con un Batrang amenacé su garganta.

-Última oportunidad. Habla.

[Detective +3]
[dice=roll]69397 1383692135 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NTtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo1O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjU7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9z60dLE1Y8.ygy9GoVWv1RdHJEkPBA1[/sign]
[/dice]
Dirigiendo: Sobrenatural y Choque de Reyes.
Jugando: El Vuelo del Fenix.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Los ojos del chofer giraron y observaron con terror el filo del batrang cerca de su cuello. Esto solo basto para que comenzara a hablar.
- OK, ok, te diré todo lo que se pero aleja esa cosa de mi cuello. Las AK-47 son para El Ventrílocuo. No se nada más. El Pinguino nos ordeno que llevaramos estas cajas al abandonado Hospital Mercy. No se mas. - dijo tembloroso

----------------------
Batman
Tensión: 0
Heridas: -
Experiencia: 0
Ardios

Mensaje por Ardios »

El Batrang cortó el cuello del chofer, la sangre manaba a raudales al tiempo que lo dejaba caer al suelo. "Menos escorias en las calles" pensé.

A continuación, me dirigí hasta el Batimóvil y con los cañones decidí reducir el camión a una pila de escombros inútiles. Partí de inmediato al Hospital Mercy, donde esperaría encontrarme en las sombras con los que recibirían el cargamento.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Batman

Las ruedas del batimovil rechinaban marcando el pavimento. Con extrema audacia Batman oscilaba entre los vehículos que circulaban por las silenciosas y oscuras calles Gotham. En pocos minutos había cruzado la ciudad entrando en los suburbios. Delante de él se levantaba el ahora tenebroso Hospital Mercy. Hacía tiempo que planeaban demolerlo pero una amparo presentado por un abogado impedía que las obras continuaran como lo indicaba el cronograma.

Imagen

Nightwing

Oculto entre las sombras en la cima de una pila de contenedores Dick observaba los movimientos del muelle. Batman estaba en el otro extremo cubriendo de esta forma una zona mayor.
Tenían que encontrar el Sentex antes de que alguien lo utilizara para volar algo. Repentinamente se oye una explosión a lo lejos que pone en alerta a todo el mundo (*)

Imagen

(No es Nightwing pero se parece y me gusto la imagen)

-----------------------------
Off-Topic: Nightwing no esta al tanto de lo que ocurre con Batman. Pueden comunicarse por medio de un intercomunicador.
(*) la explosión es el resultado de que Batman hiciera explotar el camión.
Ardios

Mensaje por Ardios »

Una vez en el hospital, apagué toda señal del Batimovil, para evitar ser descubierto.

"Dick, ¿donde estás?" me comuniqué por el intercomunicador con Nightwing "El chofer del camión me dijo que se dirigían hacia el Hospital Mercy, así que aquí es donde estoy. Voy a entrar."

Dejé mi vehículo amparado por las sombras y resolví entrar en el demacrado edificio, utilizando la oscuridad como escudo. ¿Quién sabe que se podría encontrar allí?
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Me encontraba escondido e las sombras, cuando escuche la explosiona...

Bruce, escuche una explosión, esta todo bien? hable por el intercomunicador...

Después de aquella explosiona, se empezó a ver mas movimientos en los muelles, sin embargo permanecí oculto en las sombras...

"Dick, ¿donde estás?" me comuniqué por el intercomunicador con Nightwing "El chofer del camión me dijo que se dirigían hacia el Hospital Mercy, así que aquí es donde estoy. Voy a entrar."

Bruce! aun sigo en los muelles, voy a tratar de llegar al hospital lo antes posible...

Moviéndome entre las sombras, me voy acercando a mi moto para dirigirme al Hospital...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Nightwing

Imagen

Con la ayuda de algunas acrobacias y saltos Dick descendió de la cima de contenedores hasta llegar al suelo. Corrió entre las sombras hasta un oscuro callejón. Allí oculta en la negrura de la noche se encontraba su motocicleta. La puso en marcha y sin encender las luces se marcho de aquel lugar. Demoraría un rato en llegar al Hospital. El viento pegaba en su cara. La nueva autovía inaugurada por Bruce hacía solo unas semanas le ahorrarían varios minutos pero para llegar a ella debía bordear el Cementerio de Gotham. No lo pensó ni un instante. Encaró contra el muro y salto. La motocicleta voló por el aire y cayo suavemente del otro lado, afortunadamente por el lugar no había tumbas. Encaro hacia el camino principal y acelero.

Batman

Imagen

La oscuridad en el hospital era casi total. En ocasiones las nubes se abrían y permitían entrar algunos rayos de luna. Batman recorrió varias plantas hasta que finalmente escucho a lo lejos el tenue sonido de un grupo de personas hablando. Haciendo uso de su extraordinario sigilo logro avanzar sin ser descubierto hasta el lugar del cual provenía el murmullo. Allí en la sala de guardia cerca de la entrada de ambulancias un grupo de hampones liderados por El Ventrílocuo aguardaban impacientes.

Imagen
Ardios

Mensaje por Ardios »

"Dick, aquí está el Ventrílocuo, al parecer iba a recibir los explosivos, recabaré más información..." dije por el intercomunicador, susurrando...

Me movía por las sombras como la peste que acecha a los inocentes, salvo que aquellos eran todo menos inocentes. Intenté asegurarme de cuantos eran y si había más en los alrededores, luego me dispuse a escuchar su conversación, desde algún sito oscuro y favorecedor...
Elesmus

Mensaje por Elesmus »

Bruce, aun estoy a algunas cuadras del hospital, me mantendré en las afueras, vigilando por si ocurre algún imprevisto...
Le conteste mientras avanzaba a toda velocidad por los senderos del cementerio, si todo seguía así de calmo solo me tomaría unos minutos mas llegar a las cercanías del hospital...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

El grupo de malhechores estaba formado por cinco tipos grandes y un escuálido anciano. Se notaba la impaciencia en el grupo. Algunos fumaban y otros caminaban de un lado al otro.

- Jefe, ya tendrían que estar aquí. ? dijo uno de los hombres.
- Ya llegarán. ? respondió Scarface, el muñeco de madera que el Ventrílocuo acostumbraba a manejar.
- Esto huele mal, jefe. ? volvió a insistir.
- Callate, no lo volveré a repetir. ? dijo Scarface.
- Ya sabía yo que no era buena idea. ? murmuro el matón.

Este comentario hizo estallar en cólera a Scarface que lo golpeo varias veces hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Imagen

- Una vez que tengamos esas ametralladoras en nuestro poder hablare con el Pingüino. ? dijo Scarface

------------------------------
Elesmus: Nightwing llega al hospital en el próximo turno.
Ardios

Mensaje por Ardios »

Batman

Me mantuve en las sombras, comunicándome con mis compañeros para poder tenderles una emboscada. Aguardando...
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Batman y Nightwing

El tiempo pasaba sin que la entrega llegara impacientando aún más a los hombres del Ventrilocuo. Batman aguardaba en silencio.
Fuera del edificio Nightwing había escondido su motocicleta detrás de una máquina excavadora y ya se encontraba recorriendo los abandonados pasillos del hospital.
El silencio era total.

Imagen

-Es suficiente ? dijo Scareface ? Nos vamos. Ya me va a oír ese pájaro de mala muerte. Levanten a este idiota y llévenlo al automóvil.

Robin

Mientras en otro lado de la ciudad concretamente en el Viejo Parque Grant en la rivera, Robín vigilaba a una muchedumbre fanáticos del Joker. Batman había puesto tras las rejas al príncipe del crimen un par de semanas atrás y este grupo pedía por su libertad. El alcalde había frenado los esfuerzos por reprimir esta protesta dado la proximidad de las elecciones, no quería perder ni un solo voto y cualquier desastre causado por el enfrentamiento con estos locos le salpicaría en la cara.

Imagen
Hovad

Mensaje por Hovad »

Vigilando de cerca a los manifestantes, mezclado entre ellos pues voy vestido entre ellos, intento entablar conversaciones con ellos, buscando información. A las preguntas que me rondan en la cabeza ¿Quien esta detrás de esto?¿Quien lo ha organizado?¿Hay algún plan para llegar mas allá de una simple manifestación?

(Supervivencia callejera:5)
[dice=roll]69415 1384847149 19923 Hovad 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aToyO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjI7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9eAqk5tGC28O0saz/nSeHKfZGT5tGy0[/sign]
[/dice]

PD: Al ser el primer post, necesito que me digáis si algo no esta bien para ir mejorando.
Kapithan

Mensaje por Kapithan »

Robin se acerca a uno tipo gordito maquillado como si fuera el Payaso que llevaba una pancarta que decía ?Liberen al Joker?
- Malditos, el alcalde tendrá que oír nuestro reclamo, ¿no crees? ? dijo Jason
- Claro que si viejo. ? respondió el fan
- Me entere de esto por casualidad. Los vi en la tele y no dude en venir. ¿Cómo se organizaron? ? indagó Robin
- Por las redes sociales, Harley no convoco, pero aun no la he visto por aquí. ? dijo el fan - Esta vez el Joker es inocente. El no secuestro el autobus escolar. Fue un idiota que lo imitaba. -

-----------------
Hovad: esta todo ok. Saludos
Ardios

Mensaje por Ardios »

Batman

"Nightwing, el Ventrílocuo se va, voy a atacar antes de que escape" dije por el intercomunicador.

A continuación solté unas cuantas bombas de humo y me dispuse a sobre uno de los matones.

[Entrenamiento Ninja +5]
[dice=roll]69416 1384903372 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NTtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo1O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjU7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9VC3FtxJQ.Ui.h5N3S34k/ahoEfkg3.[/sign]
[/dice]

Luego, de un rápido movimiento lancé un batrang a otro...

[Entrenamiento Ninja +5]
[dice=roll]69417 1384903372 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6MjtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aToyO3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjI7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$914RjdFuBPehBc5lsOUrkvGnLIFSe40[/sign]
[/dice]

...al tiempo que descargaba una andanada de puñetazos y patadas sobre un tercero.

[Entrenamiento Ninja +5]
[dice=roll]69418 1384903372 15724 Ardios 1141 19857 YToxOntpOjA7YTozOntzOjM6InN0ciI7czozOiIxZDYiO3M6NToidG90YWwiO2k6NDtzOjU6InJvbGxzIjthOjE6e2k6MDtPOjQ6InJvbGwiOjU6e3M6MToibiI7aToxO3M6NToic2lkZXMiO2k6NjtzOjM6InN1bSI7aTo0O3M6NjoidmFsdWVzIjthOjE6e2k6MDtpOjQ7fXM6NjoiACoAc3RyIjtzOjM6IjFkNiI7fX19fQ==
[sign]$H$9LNQVtEalOWcly7HjkSOo4PCDHvbYb0[/sign]
[/dice]
Cerrado

Volver a “Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]”