-PRÓLOGO- La Hipnosis

Hace tres años el FBI logró atrapar al Asesino de la Polaroid: Arthur D. Lewis. Éste se caracterizó por no seguir un patrón claro a la hora de cometer sus brutales crímenes, algo que dificultó considerablemente su captura. Su firma, y de ahí su apodo, consistía en dejar una foto de la víctima extraída con una cámara Polaroid junto al cadáver. Fue el agente John Dwight el que logró capturarle, aun a costa de un gran sacrificio personal. Ahora, tres años más tarde, han aparecido varios cadáveres en la pequeña localidad de Ashville con la misma firma: una foto Polaroid junto a ellos. El FBI teme que se trate de un imitador. Un equipo de agentes del FBI parte para allá para investigar.

Director: Victor Ray
Jugadores: Hrutland, Ikana, Soul Slayer y Shorty
Jugadores Reserva:
Plazas libres: 0
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Victor_Ray

Victor_Ray

-PRÓLOGO- La Hipnosis

Mensaje por Victor_Ray »

Consulta del doctor Clark Simmons. Los Angeles. Dos de febrero de 2008.

La habitación está en penumbra. El rostro huesudo del doctor Simmons permanece impasible mientras relee sus notas por segunda vez. Luego, mira fijamente a su paciente, tumbado en un diván. Sus ojos glaucos, a través de los cristales de sus gafas de montura oscura, le dan un aspecto perturbador.

-Bien, agente. Tengo que confesarle que estamos haciendo progresos. Ya puede recordar los hechos sin sufrir una crisis nerviosa. Es un avance notable, créame. Hoy vamos a usar una nueva técnica que, pretendo, ayude definitivamente en su recuperación.-. El doctor Simmons extrae de uno de los bolsillos de su chaqueta gris una cadena de plata cuyo extremo acaba en una esfera metálica.

-No me mire así, agente. Fue usted quien acudió a mí con ánimo de poder superar esas terribles pesadillas. Estoy aquí para ayudarle. Ya hemos hablado en ocasiones de lo útil que resulta la hipnosis para superar ciertos bloqueos emocionales. Hoy vamos a ponerlo en práctica. Quiero que utilice todas las técnicas de relajación que le he enseñado.

-Eso es. Relájese. Relájese...

-Muy bien. Ahora, concéntrese en esta pequeña esfera. Déjese llevar por ella y por mi tono de voz...

-Sólo escuche mi voz. Mi voz le guía. Déjese llevar por mi voz...

-Ahora, va a recordar. Va a recordar qué ocurrió en la matanza de Ashville, en el caso del imitador. Cuéntemelo todo...
Responder

Volver a “El Maizal [Propio (Rápido y sencillo)]”