Vamos con las guías de interpretación y las "fichas" . No son como os pensáis, precisamente para agilizar y hacer más narrativa la partida. Omito las historias personales dado que ya os las puse para potenciar el inicio de la partida
El esquema es nombre, imagen, guía de interpretación y lo que piensa del resto. Luego van las fichas. Allá vamos:
John Dwight:
Varón blanco, caucásico, 38 años. Alto, pelo castaño, constitución delgada, ojos azules, rostro afilado y traje oscuro con gafas de sol.
-Cómo interpretarlo-
Un hombre afable aunque con un halo de tristeza en sus ojos. Inteligente, -más bien brillante-, calmado y reflexivo. Eres un hábil investigador con un don natural para el interrogatorio. El recuerdo de la captura del Asesino de la Polaroid te atormenta, pero las largas sesiones con el psiquiatra te han dado todo un surtido de técnicas de relajación y autocontrol que te han ayudado a superar parcialmente este problema. Este caso puede ser una suerte de redención para ti, por lo que tu implicación es máxima.
-Lo que opinas de los demás-
Peter Johnson es un buen tipo. Si tú puedes llevar el peso cerebral de la investigación, Johnson es el músculo del equipo. Su asignación al caso, siendo él tan joven y relativamente desconocido en el departamento, te hacen sospechar que tiene un motivo oculto para participar en la investigación. Puede que tenga buenos contactos dentro del FBI.
Jules Sullivan es de los mejores en su campo. O eso te han dicho. También tienes entendido que es un tipo bastante excéntrico y desagradable. Siempre has querido a los mejores para trabajar contigo, pero sospechas que Sullivan va a ser un hallazgo en esta investigación. Y quizás no en el buen sentido.
Finalmente, la agente Sparks es una mujer muy capaz. Al igual que Johnson, muy joven para estar en el FBI, pero aprecias más talento en ella para el trabajo de campo. A pesar de su meteórica carrera, hace lo que puede por mantener la humildad. Buena actitud, sin duda.
Peter Johnson:
Varón blanco, caucásico, 28 años. Alto, constitución pesada, muy fuerte, pelo castaño, ojos oscuros, traje oscuro.
-Cómo interpretarlo-
Tu novia fue asesinada por el Asesino de la Polaroid. Ese fue el motivo por el que hiciste todo lo que estuvo en tu mano para entrar en el FBI. Y ese es el motivo por el que has removido cielo y tierra por estar asignado a este caso. Se lo debes a Sandy. Eres un portento físico, un atleta de élite. Sin embargo, como investigador todavía tienes mucho que aprender. Eres impulsivo y emocional. No manejas todo lo bien que quisieras las situaciones de tensión.
-Lo que opinas de los demás-
El agente Dwight es para ti un ideal, un espejo en el que mirarte. Lo admiras profundamente y lo respetas. Es un privilegio compartir la investigación con el hombre que atrapó al asesino de tu novia. Aunque, de otro lado, lamentas en el fondo de tu ser no haber sido tú el que dio primero con Lewis...
Sullivan te incomoda. Te mira por encima del hombro y eso te molesta, pero procuras guardar las distancias con él. Has oído historias muy divertidas sobre las bromas pesadas que les gasta a los novatos, pero tras compartir un largo viaje de coche hacia Ashville con él, te has dado cuenta de que las leyendas que circulan sobre él no le hacen justicia. Es un tío raro y no te cae simpático.
Finalmente, Salina. La atractiva Salina ¿Se parece a...? ¿Se parece a Sandy? Bueno, quizás una relación con una compañera de investigación no sea lo más adecuado... ¿no?
Jules Sullivan:
Varón, afroamericano, 38 años. Alto, complexión pesada, calvo, ojos oscuros, perilla y traje caro.
-Cómo interpretarlo-
Eres un cabronazo arrogante con un sexto sentido para detectar mentiras y una desagradable pasión por la muerte. Eres muy bueno en tu trabajo. Jodidamente bueno, de hecho. Hablas con los muertos. Metafóricamente, claro. Pero consigues que te cuenten todo lo que quieres saber. Lamentablemente, hay mucho idiota que no comprende tu pasión por tu oficio. Ni por tus bromas de mal gusto. Humor negro, lo llamas tú. Sin doble sentido. El caso del imitador ha dejado varios cadáveres y tu jefe te envía al cargo del legendario agente John Dwight. No lo hace porque seas negro, sino porque espera que te pudras entre tanto trigo. Para tu consuelo, ser asignado a un caso de un asesino en serie -o de su imitador- implica cadáveres. Muchos cadáveres.
-Lo que opinas de los demás-
John Dwight tiene secuelas serias tras el incidente de la captura de Arthur D. Lewis. Puedes oler el miedo que guarda en su interior el agente Dwight. Nada más agradable que una sana práctica de psicoanálisis mientras investigas los cadáveres que deja el imitador...
El agente Johson te parece un simio sin cerebro. Es evidente que ha movido hilos para estar donde está, pero francamente, te da igual. Gente como él es necesaria para correr tras los criminales. No esperas aprender nada de él.
La agente Sparks no te parece tampoco demasiado estimulante. Demasiado joven para el puesto. Te decepciona pensar que si ella está en el equipo es porque el FBI espera dar pronto con el criminal... Eso significan menos cadáveres que examinar...
Salina Sparks:
Mujer, caucásica, 28 años. Pelirroja, melena por los hombros, ojos verdes, complexión delgada, traje oscuro.
-Cómo interpretarla-
Eres una mujer con suerte, pero cuando has tenido una oportunidad, la has aprovechado. Eres una mujer inteligente, muy capaz y tienes talento para el trabajo de campo, pero aún eres joven y debes aprender mucho. A pesar del éxito, haces lo posible por ser humilde. El caso del imitador te ofrece la posibilidad de trabajar con el mismísimo agente John Dwight, una leyenda viva del FBI, algo que te emociona. Estás deseosa de impresionar a tus compañeros.
-Lo que opinas de los demás-
John Dwight te causa admiración. No obstante, ves en él las secuelas inevitables que dejó la resolución del caso del Asesino de la Polaroid. Sientes cierta pena por él, pero te reconforta su fortaleza mental.
Sullivan te inquieta profundamente. Apenas lo conoces, pero el buen doctor te ha dedicado un par de sonrisas siniestras durante el viaje a Ashville que te han incomodado profundamente. Esperas poder evitar el contacto con él en la medida de lo posible.
Peter Johnson parece estar hecho de acero. ¿Un antiguo soldado? No lo sabes, pero te sientes atraída por él. Pero claro, una relación en mitad de una investigación criminal no parece lo más apropiado... ¿no?
Agentes del FBI (PJ's)
Hace tres años el FBI logró atrapar al Asesino de la Polaroid: Arthur D. Lewis. Éste se caracterizó por no seguir un patrón claro a la hora de cometer sus brutales crímenes, algo que dificultó considerablemente su captura. Su firma, y de ahí su apodo, consistía en dejar una foto de la víctima extraída con una cámara Polaroid junto al cadáver. Fue el agente John Dwight el que logró capturarle, aun a costa de un gran sacrificio personal. Ahora, tres años más tarde, han aparecido varios cadáveres en la pequeña localidad de Ashville con la misma firma: una foto Polaroid junto a ellos. El FBI teme que se trate de un imitador. Un equipo de agentes del FBI parte para allá para investigar.
Director: Victor Ray
Jugadores: Hrutland, Ikana, Soul Slayer y Shorty
Jugadores Reserva: Sí
Plazas libres: 0
Periodicidad de los turnos: Semanal
Director: Victor Ray
Jugadores: Hrutland, Ikana, Soul Slayer y Shorty
Jugadores Reserva: Sí
Plazas libres: 0
Periodicidad de los turnos: Semanal
Moderador: Victor_Ray
-
- Mensajes: 67
- Registrado: 13 Ago 2013, 16:40
-
- Mensajes: 67
- Registrado: 13 Ago 2013, 16:40
Re: Agentes del FBI (PJ's)
Mensaje por Victor_Ray »
Habilidades/Capacidades:
John Dwight:
Maestría: Interrogatorio (Poli bueno), Investigación, Atención y Averiguar la intención
Competencia: Leyes, Medicina, Trato con animales, Psicología y Negociación
Habilidades menores: Combate, Atletismo
Peter Johnson:
Maestría: Combate (Artes marciales), Atletismo, Supervivencia y Rastrear
Competencia: Trepar, Orientación y Conducir
Habilidades menores: Investigación y Atención
Jules Sullivan:
Maestría: Medicina, Averiguar la intención, Intimidar y Psicología
Competencia: Investigación, Física y Química
Habilidades menores: Combate, Atletismo
Salina Sparks:
Maestría: Combate (Pistola), Investigación
Competencia: Sigilo, Atletismo, Conducir, Leyes, Engañar, Interrogatorio
Habilidades menores: --
Explicación del sistema:
La partida que vamos a jugar es similar a una aventura gráfica. Supongo que todos hemos jugado alguna vez a una aventura gráfica. Todo es muy intuitivo. Pongo varios ejemplos:
-El doctor Sullivan y el agente Dwight poseen la habilidad Medicina, pero mientras el doctor tiene el grado de Maestría en la misma, el agente Dwight sólo tiene competencia (un conocimiento importante, pero no lo suficiente para ser calificado de un saber vasto o enciclopédico). Se propone en la partida examinar un cadáver, ante lo que el Narrador solicita saber quién hará la prueba. Si la hace el agente Dwight, posiblemente obtenga "menos" información que el buen doctor.
-Los agentes Johnson y Sparks investigan una casa en la que escuchan un sonido sospechoso proveniente del sótano. Sparks es lo suficientemente sigilosa como para adentrarse en el sótano, mientras que, quizás, su compañero Johnson (que carece de esta competencia) puede tener algo más difícil tener éxito en una aproximación silenciosa.
Este sistema se llama de hoja cerrada. Los jugadores saben qué habilidades desempeñan bien, y cuáles estupendamente (entre paréntesis aparecen las especialidades del PJ), pero desconocen cuáles son sus verdaderos atributos, por lo que actúan como ellos mismos, sin miedo a fatales consecuencias estadísticas. De esta manera, la partida se abre a múltiples eventos imprevistos, es más narrativa y, también, da la sensación de que se participa en una novela policíaca.
Las habilidades que no compartís con otros personajes se pueden desarrollar en una prueba (Johnson no tiene Sigilo, pero eso no significa que no pueda hacer el esfuerzo de moverse silenciosamente, aunque con más dificultades, claro). Las habilidades que os he marcado son genéricas y os dan una pista de las fortalezas como investigadores de vuestros personajes. Y dicho esto, ya estamos listos para empezar. Os cuelgo el primer mensaje ahora mismo.
Road to Ashville!
PD. Cualquier duda, quedará resuelta tras un par de escenas. Veréis lo sencillo que funciona
John Dwight:
Maestría: Interrogatorio (Poli bueno), Investigación, Atención y Averiguar la intención
Competencia: Leyes, Medicina, Trato con animales, Psicología y Negociación
Habilidades menores: Combate, Atletismo
Peter Johnson:
Maestría: Combate (Artes marciales), Atletismo, Supervivencia y Rastrear
Competencia: Trepar, Orientación y Conducir
Habilidades menores: Investigación y Atención
Jules Sullivan:
Maestría: Medicina, Averiguar la intención, Intimidar y Psicología
Competencia: Investigación, Física y Química
Habilidades menores: Combate, Atletismo
Salina Sparks:
Maestría: Combate (Pistola), Investigación
Competencia: Sigilo, Atletismo, Conducir, Leyes, Engañar, Interrogatorio
Habilidades menores: --
Explicación del sistema:
La partida que vamos a jugar es similar a una aventura gráfica. Supongo que todos hemos jugado alguna vez a una aventura gráfica. Todo es muy intuitivo. Pongo varios ejemplos:
-El doctor Sullivan y el agente Dwight poseen la habilidad Medicina, pero mientras el doctor tiene el grado de Maestría en la misma, el agente Dwight sólo tiene competencia (un conocimiento importante, pero no lo suficiente para ser calificado de un saber vasto o enciclopédico). Se propone en la partida examinar un cadáver, ante lo que el Narrador solicita saber quién hará la prueba. Si la hace el agente Dwight, posiblemente obtenga "menos" información que el buen doctor.
-Los agentes Johnson y Sparks investigan una casa en la que escuchan un sonido sospechoso proveniente del sótano. Sparks es lo suficientemente sigilosa como para adentrarse en el sótano, mientras que, quizás, su compañero Johnson (que carece de esta competencia) puede tener algo más difícil tener éxito en una aproximación silenciosa.
Este sistema se llama de hoja cerrada. Los jugadores saben qué habilidades desempeñan bien, y cuáles estupendamente (entre paréntesis aparecen las especialidades del PJ), pero desconocen cuáles son sus verdaderos atributos, por lo que actúan como ellos mismos, sin miedo a fatales consecuencias estadísticas. De esta manera, la partida se abre a múltiples eventos imprevistos, es más narrativa y, también, da la sensación de que se participa en una novela policíaca.
Las habilidades que no compartís con otros personajes se pueden desarrollar en una prueba (Johnson no tiene Sigilo, pero eso no significa que no pueda hacer el esfuerzo de moverse silenciosamente, aunque con más dificultades, claro). Las habilidades que os he marcado son genéricas y os dan una pista de las fortalezas como investigadores de vuestros personajes. Y dicho esto, ya estamos listos para empezar. Os cuelgo el primer mensaje ahora mismo.
Road to Ashville!
PD. Cualquier duda, quedará resuelta tras un par de escenas. Veréis lo sencillo que funciona
Volver a “El Maizal [Propio (Rápido y sencillo)]”
Ir a
- Nación Rolera
- ↳ Comisiones
- ↳ Comisión de Literatura
- ↳ Exposición de Relatos del I Concurso
- ↳ Comisión de Eventos
- ↳ Plaza pública
- ↳ Comunidad
- ↳ Avisos a la Comunidad
- ↳ Sala de máquinas
- ↳ Quedadas, Contactos y Jornadas
- ↳ Compro/Vendo/Cambio
- ↳ Tiendas
- ↳ Otras Comunidades
- ↳ Descargas
- Foros Generales
- ↳ Hablemos de Rol
- ↳ Mecenazgos
- ↳ Foro de Fantasía Medieval
- ↳ Fantasía: en general
- ↳ Ars Magica
- ↳ Aventuras en la Marca del Este
- ↳ Canción de Hielo y Fuego
- ↳ Espada Negra
- ↳ Stormbringer
- ↳ Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media
- ↳ Warhammer
- ↳ Foro de Ciencia Ficción
- ↳ Dark Heresy (Warhammer 40000)
- ↳ Walküre
- ↳ Foro de Terror
- ↳ Fragmentos
- ↳ Foro de Reglamentos Genéricos y Otras Ambientaciones
- ↳ La Mirada del Centinela
- ↳ NSd20
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Línea Bizarra de Nosolorol
- ↳ Arcana Mundi
- ↳ Creación de Juegos
- 77Mundos
- ↳ Mythras
- ↳ Comunidad Mythraísta
- ↳ Axis Mundi
- ↳ Testers
- Juegos de Rol
- ↳ Dungeons & Dragons
- ↳ Proyectos
- ↳ Coliseo
- ↳ Valhalla
- ↳ Nuestros mundos: Eberron
- ↳ El Señor de los Anillos, Rolemaster y HARP
- ↳ Cyberpunk
- ↳ Mundo de Tinieblas
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Aquelarre
- ↳ Akuma
- ↳ Eirendor
- ↳ El Reino de la Sombra
- ↳ Star Wars
- ↳ Sistema Hitos de Nosolorol
- ↳ Tiny Dungeon
- Partidas de Rol
- ↳ Organización de Partidas
- ↳ Foro para Directores y Jugadores
- ↳ Creación de Partidas
- ↳ Moderación de Partidas
- ↳ Partidas de Fantasía Medieval
- ↳ ESDLA
- ↳ Sombras del Pasado [ESDLA (MERP)]
- ↳ Malos augurios con sabor a oscuridad [El Anillo Único]
- ↳ D&D
- ↳ Cadencia del ocaso [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Salón de los Heroes [Maldición del Trono Carmesí]
- ↳ Escenas de La Maldición del Trono Carmesí
- ↳ Pathfinder Alpha [Partida concluida]
- ↳ El refugio de John
- ↳ El Ascenso de los Señores de las Runas [Partida concluida]
- ↳ Hacedor de Reyes [Partida concluida]
- ↳ El Trono de la Noche
- ↳ Muerte en Freeport [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ Recosiendo el paraíso [DarkSun TSR 2da ED]
- ↳ El Templo del Mal Elemental [AD&D 2.5 (modificado)]
- ↳ El Crisol de Freya [ D&D 3.5]
- ↳ La Guerra Bajo las Hojas [Pathfinder (Reinos Olvidados)]
- ↳ Legendarium [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Sobrenatural [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Jardín Vacío [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Gladiator [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ El Vuelo Del Fénix [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Los Hijos del Ojo [D&D 3.5]
- ↳ Eclipse [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Al Filo de las Sombras [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Los rincones oscuros de la Tierra [retroclon de D&D]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D 3.5]
- ↳ El Retorno de Rey-Herrero [Pathfinder RPG]
- ↳ Aventuras en Falcongrís [D&D 3.5]
- ↳ Era de los Dioses [D&D Modificado]
- ↳ La Caída de los Dioses [Pathfinder]
- ↳ Carrera a Xendrix [Eberron: D&D 3.5/Pathfinder]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí II [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Otros sistemas
- ↳ Hyboria. Crónicas Mercenarias. [Sistema Propio]
- ↳ La Hermandad Oscura [Sistema Propio]
- ↳ Six Brothers [Conan D100]
- ↳ El enemigo interior [Warhammer 1º edicion (modificado)]
- ↳ El Vuelo del Dragon [Sistema Propio]
- ↳ La Rebelión de Fuegoscuro [Canción de Hielo y Fuego RPG]
- ↳ Conan origins [Conan D20]
- ↳ La Maldición Dalishiana [Dragon Age]
- ↳ Choque de Reyes [Canción de Hielo y Fuego; modif]
- ↳ El legado del dragón [La Marca del Este]
- ↳ La Muerte Verde [Dungeon World]
- ↳ La voz del caído [El Reino de la Sombra]
- ↳ Ascenso del caos [Torchbearer]
- ↳ Partidas de Terror
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Próxima estación: base antártica Vostok
- ↳ El Rastro [El Rastro de CTHULHU (Gumshoe)]
- ↳ Los hongos de Yuggoth [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Faro de Leng [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Les 5 supplices [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Otros Sistemas de Terror
- ↳ Laberintos Oscuros [Vampiro LM]
- ↳ De Heroes y Tumbas [Mundo de Tinieblas]
- ↳ Orpheus, No Mires Atrás [Mundo de Tinieblas (d10)]
- ↳ Dead Set Zombieland [All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Clavis Inferna [Kult]
- ↳ Sunset Falls [Zombie, All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Apocalipsis Z-Evolucion [Sistema Propio]
- ↳ El Maizal [Propio (Rápido y sencillo)]
- ↳ Light and Shadow [Mundo de Tinieblas]
- ↳ La casa del asesino de damas de noche [Vampiro: La Mascarada]
- ↳ subforo 1
- ↳ Diario de un Sobreviviente [The Shootgun Diaries]
- ↳ Partidas de Ciencia Ficción
- ↳ Star Wars
- ↳ Un Mal Negocio [Star Wars D6]
- ↳ Un Nuevo Orden [Star Wars rpg saga]
- ↳ Asalto espacial [Star Wars narrativo]
- ↳ El Camino de la Fuerza [Star Wars Saga]
- ↳ Otros Sistemas CiFi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Dangerous Days [Technoir]
- ↳ La Gran Guerra Terminal [Walküre]
- ↳ 3:16 Masacre en la Galaxia [3:16 MG]
- ↳ Amargos recuerdos [Eclipse phase]
- ↳ Partidas de Otras Ambientaciones
- ↳ Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Luz en la Oscuridad [La Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed
- ↳ El Campeonato Topacio [L5A]
- ↳ Historias de una Ciudad en Ruinas [Leyenda 5 Anillos, 4ª Ed]
- ↳ Aquelarre
- ↳ Anima Beyond Fantasy
- ↳ Otros Sistemas
- ↳ Pruebas [varios sistemas]
- ↳ De camino al este [Cronos]
- ↳ Todos los caminos conducen a Maracaibo [Piratas!]
- ↳ Ritual de Iniciación [Omertà]
- ↳ Nuevos Horizontes [Walküre]
- ↳ Logs de chat/IRC/msn
- ↳ Partidas Concluídas
- ↳ El Cuerno de las Valkyrias [Sistema Propio]
- ↳ El culto de Cthulhunegro [Lobos de Castronegro (modificado)]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [Hengeyokai]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro II, El Regreso [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro III, la Venganza [Sistema Propio]
- ↳ La Noche sin Sombra [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IV, Un Nuevo Comienzo [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro V: con Camisas de Fuerza y a lo Loco
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VI: Matanza en el Barco del Amor
- ↳ El Encargo [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VII: Pánico en el Zooilógico
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VIII: La Quedada de la Muette
- ↳ Sombras del Caos [Sistema Propio]
- ↳ Aguas de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IX: Aquí hay Plátano
- ↳ La Maldición de la Sangre [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro X: La Pinícula
- ↳ La Última Estancia [ESDLA MERP]
- ↳ CSI Miami [Sistema Propio]
- ↳ Casos Finalizados
- ↳ Los Ángeles, 2029. Lluvia Negra. [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro 1.1: Regreso a los Orígenes
- ↳ El Paso a Betrozzia [D&D 3.5]
- ↳ El Precio de la Verdad [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XII: Se Armó el Pollo
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIII: Mala Suerte
- ↳ Las Sombras de una Ciudad [Los Nueve Clanes]
- ↳ Camino al Trono [L5A]
- ↳ Despertar [Sistema Propio]
- ↳ Futurama [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D]
- ↳ Aventuras Finalizadas
- ↳ Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]
- ↳ Rosa Negra, Lágrimas Escarlata [Vampiro LM]
- ↳ Apocalipsis Z [sistema propio]
- ↳ La Princesa de Plata [Rápido y Fácil]
- ↳ El pueblo del faro del fin del mundo [Zombie, adaptado]
- ↳ Hienas del camino [Rápido y Fácil]
- ↳ El Sol de Hielo. [Sagittarius]
- ↳ Legado de Tragedia [Leyenda de los Cinco Anillos 4a edición]
- ↳ Las Tres Torres en Guerra L3TG
- ↳ Partidas Inconclusas
- ↳ Mutual Assured Destruction [Sistema Propio]
- ↳ El Trono de Zaphir [Sistema Propio]
- ↳ La Mano de Sangre [Vampiro LM]
- ↳ El Ocaso de la República [Star Wars d6]
- ↳ El Engaño [ESDLA 1ª Edición]
- ↳ Ciclo [Stormbringer]
- ↳ La Cueva de "Entre las piernas" [Stormbringer]
- ↳ Solsticio de Verano [Elric]
- ↳ La Mano del muerto [7º Mar]
- ↳ Las Tierras Recónditas [D&D 3.5]
- ↳ The Burning Red [Vampiro: LM]
- ↳ Leyenda Élfica [Sistema Propio]
- ↳ Final Fantasy VIII [Sistema Propio]
- ↳ Fushigi Yügi [Sistema Propio]
- ↳ Ambientacion
- ↳ El País de los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Asuntos Internos [Mago: LA]
- ↳ Las Guerras de Venganza [ESDLA MERP]
- ↳ El Despertar [Ars Magica]
- ↳ La Política del Cuerpo. Anhelos de Perversidad. [La Llamada de Cthulhu d100]
- ↳ El Primer Círculo [D&D]
- ↳ Entre Máscaras de Cortesía [L5A]
- ↳ Contra el Culto de la Sierpe Impía [Eberron D&D 3.5]
- ↳ Camino hacia el Fin [Sistema Propio]
- ↳ Única [BtVS]
- ↳ Blue Train [Serenity RPG]
- ↳ The Hatashiai [Sistema Propio]
- ↳ Sombras en Hogwarts [Sistema Propio]
- ↳ Harry Potter: La Esmeralda del Río Negro [Sistema Propio]
- ↳ Una partida épica - scifi [Sistema Propio]
- ↳ Sobreviviendo en la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Mitos de Grecia [d20 System]
- ↳ La Sombra de la Tierra [D&D Modificado]
- ↳ Cuando los Dioses Hablan [Cronos/AMg]
- ↳ Valar Morghulis - Todos los hombres mueren [Juego de Tronos d20]
- ↳ La Noche de los Clones Sapientes [Paranoia]
- ↳ Aventuras en Foghaven [Castles & Crusades]
- ↳ Antiguas Tramas
- ↳ Sombras de Azhkatla [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Jóvenes Detectives [Sistema Propio]
- ↳ Héroes: El Génesis y el Eclipse [Sistema Propio]
- ↳ Un Mundo Muerto [Sistema Propio]
- ↳ Frikis vs Zombies [Sistema Propio]
- ↳ Full Metal Alchemist: Todo es Uno, Uno es Todo [MdT modificado]
- ↳ Desesperados [Sistema Crúoras]
- ↳ Despertares [AD&D]
- ↳ Asesino [Kult]
- ↳ El Fin del Camino [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Welcome to California [Slang]
- ↳ Creando una Estrella [Sistema Propio]
- ↳ Rodeados [D&D]
- ↳ Fuerzas Externas [L5A]
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ S.A.T.A.N. [Mutants & Masterminds]
- ↳ Six Degrees of Inner Turbulence [Sistema Propio]
- ↳ El Enigma de von Essenbeck [The Riddle of Steel]
- ↳ La Estrella Azul [7º Mar]
- ↳ Una Historia de Fantasmas [Sistema Propio]
- ↳ Una Nueva Aventura [D&D 3.5]
- ↳ Batallas de Poder [Vampiro: EO]
- ↳ Death Note: Saigo no Shibô [Sistema Propio]
- ↳ El Pecado Del Creador [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia [AD&D 3.5]
- ↳ Avalon: Tiempos de Guerra [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia- Estigia Avanza [D&D 3.5]
- ↳ Las Predicciones de Alaundo [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Aquel Astral y Los Jinetes Planares [PlaneScape D&D 3.5]
- ↳ Vientos de Guerra [Star Wars d20]
- ↳ Sopa de Tortuga [Sistema BritD100]
- ↳ El Pantano de la Luna [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Te Veré en el Fin del Mundo [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Perdidos en Silent Hill [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de las Murallas Verdes [L5A]
- ↳ Una Nueva Era Comienza [Star Wars d6 modificado]
- ↳ Seis Balas y una Tumba [Sistema Propio]
- ↳ Naruto: El Secreto de Akayaru [Sistema Propio]
- ↳ Fantasía Draconiana [Sistema Propio]
- ↳ Kingdom Hearts- Preludio de una Guerra [Sistema Propio]
- ↳ Génesis I: Schwarzwald [Ars Magica 5ª Ed]
- ↳ La Caída de la Diosa [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Portal Impío [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Legado de Priebke [Sistema Propio]
- ↳ El Sitio de Osaka [Sistema Propio]
- ↳ Tabula Rasa [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) Niji [MdT (Oriente)]
- ↳ La Zampakutoh Dorada [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas Cretenses [Sistema Propio]
- ↳ La Caída de los Castillos [D&D 3.5]
- ↳ A las Puertas de la Gloria [Sistema Propio]
- ↳ ¡Sí, Señor(a) Oscur(a)!- [Sistema Propio]
- ↳ La Inquisición [D&D 3.5]
- ↳ La Calma y la Tempestad [D&D 3.5]
- ↳ Battlestar Atlantia: Venganza [Sistema Propio]
- ↳ Rivales de Sangre [Sistema Propio]
- ↳ Una Pica en Flandes [Capitán Alatriste]
- ↳ Dragon Wars [Sistema d20]
- ↳ Capítulos
- ↳ FMA: Una Guerra por la Piedra Filosofal [BESM 3ªed]
- ↳ Operación A.R.C.A. [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Torneo en la Penumbra [Anima: BF modificado]
- ↳ La Fuga de Umadhun [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de la Caída [Ars Magica]
- ↳ Tras el Diente de Dragón: 1. La Princesa de Cornualles [Ars Magica]
- ↳ Los Acólitos de Guland [Aquelarre]
- ↳ Despertar de Mithgart [D&D 3.5]
- ↳ Un Muerto al Amanecer [Sistema Sombra]
- ↳ Naruto: La Segunda Guerra Mundial [Sistema Propio]
- ↳ ¿Habrá sido un Sueño? [Sistema Propio]
- ↳ Ojos de Dragón
- ↳ La Red [ESDLA MERP]
- ↳ La Bestia No Debe Nacer [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Final Fantasy X [Sistema Propio]
- ↳ La Compañía Argentum [D&D 3.5]
- ↳ Los Cuatro Elementos [D&D 3.5]
- ↳ Sombras de la Última Guerra [Eberron D&D 3.5 ]
- ↳ El Secreto del Camino [Magical Quest 3.5 para foros]
- ↳ El Asalto al Castillo de Esh'nu [Sistema Propio]
- ↳ Los Misterios del Desierto [D&D 3.5]
- ↳ Stars Lands: "La Libertad Herida por el Orgullo" [Elric modificado]
- ↳ Mafia [Sistema Propio]
- ↳ Kekkonshiki [L5A 3ª ed.]
- ↳ Requiem [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ La Venganza de Bahamut [Sistema Propio]
- ↳ El Precio del Pasado [TAURA Lands of Alchemy]
- ↳ Kingdom Hearts: La Guerra de las Llaves Espada [Sistema Propio]
- ↳ One Piece, Red Line and a Lot of Fight [Sistema Propio]
- ↳ ¡Vikingos! [Advanced Runequest]
- ↳ Un Cuento de Hadas para Xisela [Aquelarre]
- ↳ El Amanecer de un Imperio [Exaltado 2ª Ed]
- ↳ Maelstrom [Sistema Propio]
- ↳ ¿Cuento de Hadas? [Sistema Propio]
- ↳ La Calma que Precede a la Tempestad [ESDLA MERP]
- ↳ El Anunciante del Destino [ESDLA MERP]
- ↳ Lobo Solitario [Sistema Propio]
- ↳ Piratas del Caribe [Sistema Propio]
- ↳ La Casa de la Colina [Ravenloft D&D]
- ↳ Una Maldición Familiar [Ravenloft D&D 3.5]
- ↳ Los Ángeles Caídos [Sistema Propio]
- ↳ Viento Quebrado [Ars Magica]
- ↳ Las Cuatro Coronas [Sistema Propio]
- ↳ Lucharemos a la Sombra [Alejandro Magno JdR]
- ↳ El Legado de Stradivarius, Primer Acto [El Legado de Stradivarius]
- ↳ Los Celos de un Dios [Oráculo]
- ↳ (NRM 18) Gantz [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos [L5A]
- ↳ La Opción Más Oscura [L5A]
- ↳ Muerte en el Valle de Kintani [L5A 3ª Ed.]
- ↳ Las Sombras del Imperio [L5A 3ª Ed]
- ↳ El Vino del Estío [ESDLA]
- ↳ Los Hijos del Dragón [ESDLA RMF]
- ↳ Alboroto en Goterville [D&D 3.5]
- ↳ Kodran Torgrimr [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [D&D 3.5]
- ↳ Aventureros Desventurados [D&D 3.5]
- ↳ Vacaciones en el Mar [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Titiriteros entre las Sombras [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Encontrando Felthrun [D&D 4ª]
- ↳ American Ugly Men [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Descubriendo Rapture [FUDGE modificado]
- ↳ La Casa de Muñecas [Inocentes]
- ↳ El Corazón de la Unión [Star Wars d6]
- ↳ CdlAR: Las Guerras Sith [Star Wars Edición Saga]
- ↳ Human Gen: El Próximo Paso [Interlock (CP2020)]
- ↳ Alfa y Omega, por fin Juntos (C.B.) [D&D 3.5]
- ↳ Cinco Mercenarios [D&D 3.5]
- ↳ Las Crónicas de Eolna [D&D 3.5]
- ↳ El Salón de los Kobolds [D&D 4ª]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Al Filo del Abismo [Roleage modificado]
- ↳ Ladrones en la Capital [Sistema Propio]
- ↳ Las Mazmorras de las Tumbas [D&D 3.5]
- ↳ Hacia un Mismo Camino [ESDLA MERP]
- ↳ Niebla, Tormenta y Muerte en el Sur de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ Una Nueva Amenaza [ESDLA MERP]
- ↳ Caos en Argluna [Reinos Olvidados D&D3.5]
- ↳ La máscara de la mentira [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Cinco Lunas [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Crónicas del Pergamino
- ↳ La Isla Dragón
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ Aventuras sin Discordia [D&D 3.5]
- ↳ Juego de Tronos [D&D 3.5]
- ↳ La Llave del Destino [D&D 3.5]
- ↳ La Tumba del Ocaso [D&D 3.5]
- ↳ El Templo del Códice de Hierro [D&D 3.5]
- ↳ La Legion Oscura [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Mundo [AD&D modificado]
- ↳ Un Trabajo Sencillo [Sistema Propio]
- ↳ Condenados [Sistema Propio]
- ↳ Summerset: El Cuarto [Sistema Propio]
- ↳ Smallville [Sistema Propio]
- ↳ Fuego de Brujas [Sistema d20]
- ↳ Los Héroes de la Gema [Sistema Propio]
- ↳ Tentaciones por Cumplir [L5A 3ª Ed]
- ↳ Saga de la Búsqueda del Grial [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras Terminadas
- ↳ Llantos del Pasado [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ El Secreto de la Colina Calavera [D&D 3.5]
- ↳ Los elegidos [D&D]
- ↳ Eragon
- ↳ El Reino de los Hombres [ESDLA MERP]
- ↳ Luz de las Profundidades [ESDLA MERP]
- ↳ La Era de los Mortales [Dragonlance D&D 3.5]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Hombres de Ceniza [Ars Magica 4ª Ed.]
- ↳ La Conquista del Viejo Mundo [WH Fantasy]
- ↳ Aventuras Heortlingas [Heroquest]
- ↳ Renacidos Bajo el Sol [Exaltado 1ª Ed]
- ↳ Crónicas Serenas [G&G]
- ↳ Poderes de la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Entre el Ocaso y el Amanecer [Sistema Propio]
- ↳ La Caza del Dragón [Sistema Propio]
- ↳ El Yunque y la Forja [Sistema Propio]
- ↳ El Ocaso de la Estrella [ED.Saga]
- ↳ El Proyecto Darius [Star Wars d20]
- ↳ Sombras del Imperio [Star Wars d20]
- ↳ Paranoia [Paranoia]
- ↳ Antes del Largo Adiós [Eclipse Phase]
- ↳ Amanecer Incierto [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas de Cthulhu [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Día del Cazador [Cthulhutech]
- ↳ Iberia Nocturno [Vampiro LM]
- ↳ Nihilum [Vampiro LM]
- ↳ Paris La Nuit [Vampiro: LM]
- ↳ The Burning Red [Vampiro LM]
- ↳ Las Piedras de la Maldición [Vampiro EO]
- ↳ España 1400 [Vampiro EO]
- ↳ Los Anillos del Tiempo [Hombre Lobo EA]
- ↳ Ladrón de Avatares [Mago LA]
- ↳ 2012 [De Profundis]
- ↳ Solo son Leyendas... [CROS]
- ↳ La Unidad Valdemar [Sistema Propio]
- ↳ El Retorno de "La Unidad Valdemar" [Sistema Propio]
- ↳ ¿Por Qué Llora un Bebé? [Sistema Propio]
- ↳ Nuestra Deuda [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Autobús [Sistema Propio]
- ↳ Danza Macabra [Aquelarre]
- ↳ El Talismán de Medianoche [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Una Sombra en los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Entre los Sueños y la Realidad [Fábulas (Fudge)]
- ↳ (NRM18) Carne y Sangre [Libido/Vampiro LM]
- ↳ Estudiantes de Konoha [Sistema d20]
- ↳ (NRM18) Mutants & Masterminds [Sistema d20]
- ↳ Vivir y Morir en Ciudad Juárez [D20 modificado]
- ↳ AEGIS, la Lucha por las Buenas Calificaciones [BESM3]
- ↳ Avatares, Lucha por la Justicia, o el Poder [BESM3]
- ↳ Anrk 499 [BESM3]
- ↳ Trampas y Enredos de Amor [Castillo de Falkenstein]
- ↳ Mystic Menaces [Mutants & Masterminds]
- ↳ Alameda Precinct [RyF]
- ↳ Por un Puñado de Nuka-Colas [RyF]
- ↳ Las Crónicas del Grupo Azashi [Naruto d20]
- ↳ Torneo de Verano en Khanto [Sistema Propio]
- ↳ Death Note: Un Buen Día para Morir [Sistema Propio]
- ↳ El jardín del dragón y la grulla [Sistema Propio]
- ↳ La Sombra de Dinyel [Sistema Propio]
- ↳ Doblones, Plomo y Sangre [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Sueño [Sistema Propio]
- ↳ EdF- Capítulo I: La Ciudad Sitiada [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIV: Asesinamientos en el Asilo
- ↳ El Ocaso de la Verdad Imperial [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [D&D 3.5]
- ↳ La Caida del Norte [ESDLA Fudge]
- ↳ Camino a Barukkizdin [ESDLA MERP]
- ↳ Los Dominios del Imperio [D&D 3.5]
- ↳ Helecho Rojo
- ↳ La Sangre de los Inocentes [D&D 3.5]
- ↳ Ofrendas Ardientes [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Amanecer en la Costa de la Espada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Intriga y Engaño en Lunaplateada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Horda del Ojo Rubí [D&D3.5]
- ↳ Referencias
- ↳ La Búsqueda de un Heredero [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Dragones de una Era Olvidada [D&D 3.5]
- ↳ El Dominio de la Sierpe Roja [D&D 3.5]
- ↳ Vida en Eberron [D&D 3.5]
- ↳ Una Visita Inesperada [D&D 3.5]
- ↳ El Umbral. Capítulo I: El Fantasma, la Llave y la Puerta [D&D 3.5]
- ↳ Misterios fronterizos [D&D 3.5]
- ↳ Leyendas de Terra [D&D 4ª]
- ↳ El Mundo los Reclama
- ↳ El Misterio del Archipiélago del Rey
- ↳ Bajo las Montañas de Iw
- ↳ La Guerra de la Cuarta Era
- ↳ El Barón Ephrenn [D&D 4ª]
- ↳ La Espada de Shurraja [D&D 3.5]
- ↳ Los Senderos de los Malditos [WH Fantasy]
- ↳ Matatrolls
- ↳ Brumas en el Fin del Mundo [WH Fantasy]
- ↳ El Enemigo Interior [WH Fantasy]
- ↳ La Iniciación [Elric]
- ↳ Warhammer: Corazones Grises [Sistema Propio]
- ↳ Devoradores de Cadáveres [Sistema Propio]
- ↳ En el Fin del Mundo [Star Wars d20]
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda [Star Wars d20]
- ↳ Starcraft: Escuadrón Eta [Sistema d6 Modificado][NRM18]
- ↳ Sinfonía de Oclusión [Interlock (CP2020)]
- ↳ El Amanecer de una Nueva Era [Robotech]
- ↳ Luces y Sombras del Imperio [WH 40K: Dark Heresy]
- ↳ Firefly: It All Begins [Sistema Propio]
- ↳ Battletech D100 [D100 Inverso (propio)]
- ↳ Sangre Nueva [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras en el fin de siglo [Hokuto No Ken (Sistema Propio)]
- ↳ Los Niños de Cuerno [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Caída de los Oculto [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Tras las insondables eras [La Llamada de Cthulhu (actual)]
- ↳ Sangre Vieja, Nuevo Mundo [Vampiro: LM]
- ↳ Oscuras Profecías [Vampiro EO]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ Muñecas de Trapo [Vampiro EO]
- ↳ Un Halloween Diferente [WoD D20]
- ↳ Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]
- ↳ La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]
- ↳ Caminos en la Penumbra [Resident Evil D20]
- ↳ Una Nueva Esperanza [L5A 3ª Ed]
- ↳ Una Espada en la Oscuridad [L5A]
- ↳ Ecos del Pasado [L5A]
- ↳ Luchadores de Tokio [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Fuego de Brujas [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]
- ↳ Historias Inconclusas
- ↳ (NRM18) Estrellas Anónimas [Libido 2.0]
- ↳ Viejos Secretos, Nuevas Mentiras [7º Mar]
- ↳ Plegad la Driza [7º Mar]
- ↳ Tales from the Hyborian Age [Barbarians of Lemuria]
- ↳ Eterno Paraíso [Sistema Propio]
- ↳ No creo en los finales felices [Dresden Files RPG (FATE)]
- ↳ Aciago Encuentro en Jamaica III: El ataque vudú [¡Piratas!]
- ↳ Turn Back the Pendulum [Sistema Propio]
- ↳ De hombres sin melodía [Superheroes.inc]
- ↳ El Fin de los Tiempos [Warhammer- Sistema Propio]
- ↳ Voluntad de Cazador [Monster Hunter (Sistema Propio)]
- ↳ Canciones en el Hielo [Juego de Tronos]
- ↳ La casa en Night Hill [sistema propio]
- ↳ Las Crónicas de Uskadama [D&D 3.5]
- ↳ Aozora, Cielo Azul [L5A 3º ed]
- ↳ Otros Sistemas Ci - Fi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Tres Fuegos [Fudge modificado]
- ↳ Tierras Inestables [Aquelarre]
- ↳ Un Monton de Cabelleras [Far West - Sistema Propio]
- ↳ Star Wars - Lluvia de Destrucción [Rapido y Facil 3.0]
- ↳ La Amenaza Oculta [Rápido y Fácil]
- ↳ Superheroes [Rápido y Fácil]
- ↳ Aventuras en los Reinos Jóvenes [Stormbringer Chaosium/JOC]
- ↳ Alfa Centauri [Caceria de Bichos]
- ↳ La muerte como inicio [D&D 3.5]
- ↳ La Senda de los Fantasmas [D&D 3.5]
- ↳ La señora de las Tinieblas [D&D 3.5]
- ↳ La Conquista del Mar de la Luna [D&D 3.5]
- ↳ El Legado Robado [D&D 3.5]
- ↳ Retorno al Templo del Mal Elemental [D&D 3.5]
- ↳ Aullando por la senda [D&D 3.5]
- ↳ Búsqueda de Héroes [D&D 3.5]
- ↳ La Mazmorra de la Tumba [D&D 3.5]
- ↳ Fuego de Brujas [Reinos de Hierro D&D 3.5]
- ↳ Escalas de Guerra [D&D4ª]
- ↳ Forjando una Senda [L5A]
- ↳ Irina...[D&D3.5]
- ↳ El fin del mundo... si nadie lo remedia [AD&D (modificado)]
- ↳ El Rugir del Honor [Leyenda de los 5 Anillos]
- ↳ Poderes de otro mundo [Pathfinder RPG]
- ↳ Mientras Hay Esperanza [La Leyenda de los Cinco Anillos, 3ª Edición]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ El don heredado de la Magia [Pathfinder RPG]
- ↳ Caín, acude a mi llamada [vampiro LM]
- ↳ Asuntos de Pasteleros [ShadowRun Fasa 2Ed]
- ↳ Los últimos serán... [Narrativo]
- ↳ Tinta roja [Narrativo]
- ↳ 51.2 The Manchurian Incident [CthulhuTech]
- ↳ Asterix y el Rescate [SD6]
- ↳ Dos gotas de sangre negra [Vampiro la Mascarada (2ª ed)]
- ↳ Deseos de la emperatiz [Leyenda de los Cinco Anillos]
- ↳ Juegos de Sangre [Dark Rain - Sistema Propio]
- ↳ Tierra de nadie [Narrativo]
- ↳ Espejito, Espejito [Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed]
- ↳ La Crónica Baldía [D&D 3.5]
- ↳ La Fuga [Anima: BF modificado]
- ↳ El experimento [Sistema Propio] [CERRADA]
- ↳ A la sombra de un roble [D&D 3.5]
- ↳ El Despertar [Anima: BF modificado]
- ↳ Conquistando Hispania [Sistema Propio]
- ↳ Bard's song [D&D 3.5]
- ↳ (NRM18) Blanco Perpetuo [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Vida en Hogwarts
- ↳ Clases de Transformaciones
- ↳ Clases de Pociones
- ↳ Campo de Quidditch
- ↳ Exterior de Hogwarts
- ↳ Slytherin
- ↳ Gryffindor
- ↳ Ravenclaw
- ↳ Hufflepuff
- ↳ Callejon Diagon
- ↳ Interior de Hogwarts
- ↳ Clases de defensa contra las artes oscuras
- ↳ Clases de Encantamientos
- ↳ Clases de Herbología
- ↳ Clases de Historia de la Magia
- ↳ Clases de Astronomía
- ↳ Huesos Verdes [D&D 3.5]
- ↳ Souma: La Rebelión [Anima + modificaciones]
- ↳ Alas Negras en la Noche [D&D modificado]
- ↳ Operacion Pegaso [Comandos de Guerra- Sistema Propio]
- ↳ Terramar: El Archipiélago y las Tierras del Este [Sistema Propio]
- ↳ Sword Art Online - "Aincrad" [Sistema Propio]
- ↳ Las piedras del destino [Warhammer Fantasy]
- ↳ Revolución [7º mar]
- ↳ Vida en Hyboria [Runequest/Strombringer modificado]
- ↳ Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]
- ↳ Historias del Pasado [ESDLA MERP]
- ↳ Bienvenidos a Freedom City [Mutants&Masterminds]
- ↳ Muerte en el Norte [ESDLA - Sistema propio]
- ↳ Jurassic Park [FATE]
- ↳ Sangre Hirviendo [Rolemaster Modificado]
- ↳ Megami Tensei: Batalla Final (D&D modif)
- ↳ La Saga de Kathol (Star Wars SAGA)
- ↳ Un mundo de mierda [Apocalypse Word]
- ↳ La Era de los Legados [Star Wars D20]
- ↳ Destrucción Inminente [XD6]
- Mundos Persistentes
- ↳ Eberron
- ↳ Registro de Tronofirme
- ↳ Biblioteca de Korranberg
- ↳ Una Noche con Garra
- ↳ Hijos de Eberron
- ↳ Sombras de Dolurrh
- ↳ D&D
- ↳ Organización de los Mundos
- ↳ CROW
- ↳ EL ERIZO BORRACHO
- ↳ Hijos de Crow
- ↳ La biblioteca
- ↳ El Orbe de Jerímond
- ↳ ¡Traedlos vivos!
- ↳ La Grieta del Trueno
- ↳ ¡Por fin! trabajo...
- ↳ Partidas inconclusas
- ↳ La Forja de Nuevos Héroes
- ↳ En la obscuridad
- ↳ Todo por un buen vino
- ↳ CROW Epic
- ↳ La Rueda de Gond
- ↳ Oscuros Derroteros
- ↳ La tumba de los supervisores
- ↳ La dama del Lago
- ↳ El Caballero del Invierno
- ↳ Encrucijadas
- ↳ La Grieta II - La Secuela
- ↳ Star Wars (d20)
- ↳ La Taberna del Hutt
- ↳ Archivos Intergalácticos
- ↳ Las Leyes del Espacio
- ↳ Poderes de la Galaxia
- ↳ Partidas
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda v1.02
- ↳ Moradores de la Galaxia
- ↳ Proyecto L5A
- ↳ Kyuden Miya
- ↳ Competiciones
- ↳ Eventos
- ↳ Zona Comercial
- ↳ Humildad Aprendida
- ↳ Cerezos Blancos
- Otras Aficiones
- ↳ Literatura
- ↳ Creación Literaria
- ↳ Historia, Arte y Mitología
- ↳ Wargames, Juegos de Mesa y Cartas
- ↳ Comics
- ↳ Más allá del Rol
- ↳ Roleros Viajeros
- ↳ Ciencia, Técnica y Tecnología
- ↳ Informática y Videojuegos
- ↳ subforo de pruebas
- ↳ Cine, Televisión y Música
- ↳ Deportes