"La Ciudad de los Esplendores" - Capítulo 1

"Algunas veces el mundo ve héroes poderosos que con valor se enfrentan a las fuerzas del mal para evitar que sea tragado por el caos, pero muchas más son aquellos servidores enmascarados que en silencio protegen a la humanidad del peligro."

Director: Ardios
Jugadores: ogion
Jugadores Reserva: Ninguno
Plazas libres: 2
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: Ardios

Ardios

Re: "La Ciudad de los Esplendores" - Capítulo 1

Mensaje por Ardios »

Misión Cumplida... (O no?)

Snaefild y Rándal permanecieron el resto del día en la casa del Lord Guardián, que, a pesar de los modales que le molestaron de la Vieja, aún apreciaba mucho al muchacho.

El médico partió murmurando por lo bajo y poco se volvió a saber de él durante aquel tiempo, pero la magia de Snaefild había funcionado a la perfección, curando sus heridas. Sin embargo, ambos estaban cansados, especialmente Rándal, luego de tantos combates, por lo que se quedaron gracias a la amable invitación de Briiathor, quien les ofreció también deliciosa comida.

La tarde pasó, donde la Vieja decidió retirarse también a descansar un poco la mente, dejando a Rándal y Thornbjorn solos para que conversaran. Así estuvieron la tarde y la noche de aquel día. Volvieron a compartir la cena con el Lord y luego descansaron muchas horas.

Los constructos eran ahora tan solo un mero recuerdo, a pesar que habían quedado supervivientes (probablemente dos), estos no suponían una amenaza, por lo que Briiathor decidió no llamar a la guardia.

Pero ahora, ¿Cómo continuarían las aventuras de este par?

--FIN DEL CAPÍTULO--

El próximo capítulo comenzará en breve, y será la introducción de un nuevo jugador. Si estás de acuerdo, claro. Ya que pienso fusionar dos partidas mías en una sola, como todos los personajes actúan dentro del mismo universo, ya tengo uno con una misión que se dirige a Amphail...

Dame dos días, no creo que tarde mucho más que eso.
Gracias!
Dirigiendo: Sobrenatural y Choque de Reyes.
Jugando: El Vuelo del Fenix.
Cerrado

Volver a “Sobrenatural [D&D 3.5 Modificado]”