Página 1 de 1

[Ambientacion]El septimo reino

Publicado: 07 Jun 2013, 23:23
por jonasmz
Aqui ire colocando algo de ambientacion para la partida, comenzando con la region en la que se desarrolla la aventura:

El séptimo reino.-
Esta región de tierra es llamada así por ser considerada la más salvaje e inhóspita, en esta parte del continente. En el pasado muchos duques y reinos han dedicado sus esfuerzos a tratar de establecerse y fundar así el séptimo reino, pero nadie lo ha logrado debido a los constantes ataques de orcos, ogros, gigantes, y otras criaturas salvajes que pueblan las llanuras, quienes se sentían amenazados por las grandes fortalezas.
El séptimo reino fue el epicentro de uno de los sucesos más grandes ocurridos en el continente: ?La guerra de los caballeros de la luz?
Hace cientos de años, las fuerzas del bien se unieron para destruir el principal templo de Orcis situado en la antigua y perversa ciudad de Tsar. Con su templo en ruinas, los altos sacerdotes de ese maldito dios-demonio que lograron escapar huyeron de la ciudad perseguidos por el ejército de sus enemigos. Ese ejército estaba formado por heroicos luchadores, clérigos y paladines guiados por Zelkor, un poderoso hechicero. El destino final de esos sacerdotes malignos fue una incógnita, pero los supervivientes de entre los seguidores de Orsis no fueron los únicos en desaparecer de la faz de la tierra, también se desvaneció el ejército de la luz que salió en su persecución. Algunos dijeron que en la balanza de la eternidad la perdida de tantos seres benignos era un precio adecuado por liberar al mundo de tanta malignidad.
Finalmente, lo único que se irgue como muestra de aquel suceso es el enorme cementerio hundido al norte de las montañas Heavystone, y entre el bosque de la esperanza.
Actualmente el séptimo reino solo cuenta con un puñado de pocas ciudades civilizadas entre las que se destacan Levvre e Issisport. En el extremo este de las montañas Heavystone se puede hallar la ciudadela de Brockdabar, una comunidad de enanos, que se dedica a comerciar armas, escudos y artesanías que desarrollan con el mithril extraído de las montañas. Por lo demás, se pueden encontrar pequeños pueblos que se dispersan a lo largo de toda la región. Estos suelen ser comunidades de granjeros o asentamientos barbaros.

Re: [Ambientacion]El septimo reino

Publicado: 26 Jun 2013, 07:15
por jonasmz
Esta es la ciudad en la que se hallan en estos momentos. Me faltaron traducir algunas secciones(Los distritos de la ciudad por ejemplo. Tarea que dejare para mas adelante), aunque creo que con esto para empezar tienen bastante como para conocer el lugar donde estan.

Levvre.-
Fundada hace muchos años como puesto de avanzada y estación de paso para los viajeros entre los reinos forestales y la ciudad portuaria de Issisport, Levvre se ha convertido en una importante encrucijada para el comercio y los viajes. La bandera de la ciudad representa una lira de plata por encima de una caseta de piedra en un campo verde.
Levvre es actualmente una ciudad independiente, aliada con el Gran Ducado para la defensa mutua y la prosperidad de la region. Es por esto que las tropas del Gran Duque ayudan a defender la ciudad contra las criaturas del mal de las montañas Heavystone hubicadas al norte.
Una ciudad liberal y tolerante, que da la bienvenida a todas las razas.
Poblacion.-
El promedio de la población de Levvre es de aproximadamente 20.000 en invierno, subiendo hasta 35.000 en el verano, cuando las caravanas mercantes, aventureros, viajeros y mercenarios visitan la ciudad. Mientras que el resto del año su población se mantiene en aproxidamente 25.000 ciudadanos.
Levvre cuenta con una población superior a la normal de los elfos y semielfos, posiblemente debido a su enfoque en las artes. Normalmente en busca de un hogar, muchos semielfos encuentran cosas muy a su gusto en esta ciudad tolerante. Sin embargo, la ciudad, al igual que la mayoría de ciudades, está dominada por los humanos.

Alineamiento y riquezas.-
Levvre es una ciudad tolerante y la mayoría de los ciudadanos varían de neutral a Caotico bueno. La ciudad alberga muchas razas y creencias diferentes, permitiendo a la mayoría de los ciudadanos a hacer lo que les plazca, Tal es asi que hasta existen organizaciones de alineamiento maligno, que actúan sin ser detectadas. Esto no quiere decir que la habitantes de la ciudad sean tolerantes con el mal, sino todo lo contrario. Vivir bajo la amenaza constante de la invasión de los orcos y los gnolls del norte hace que los ciudadanos de Levvre vivan en constante alerta, pero su filosofía "vive y deja vivir" también da al mal la oportunidad de ocultarse con éxito.
Debido a su importante ubicación del comercio, Levvre es muy próspera. También hay un gran número de artesanos hombres expertos en la ciudad, y muchos productos están disponibles en circulación.
Casi cualquier artículo maestra se puede comprar aquí.
Economia.-
Levvre comercia con los enanos del norte en las montañas, quienes proveen metales y joyas. En un tiempo supo tener también asentamientos mineros, pero las minas se han convertido en un peligro constante y difíciles de mantener. Por este motivo la ciudad se basa principalmente en el comercio por tierra y río, al oeste y al sur. Cualquier interrupción de tráfico es investigado inmediatamente por los agentes de la ciudad, mientras que en problemas especialmente graves suelen actuar Imril y sus caballeros.

Estructura.-
Debido a su posición estratégica en la única zona con un puente sobre el río Watherheart, la ciudad se desarrolló rápidamente. Además de ser una emisora y un centro de comercio bilateral, Levvre se convirtió rápidamente en un lugar de encuentro para los bardos errantes y otros artistas.
Hacia el sur, el río se convierte intransitable debido a una serie de caídas escarpadas. Como resultado de esto, la isla central de la ciudad se convirtió en un importante puerto para el tráfico de barcazas, desde el cual los bienes se transportan por tierra a Isisport. Así, la parte occidental de la ciudad se desarrolló en primer lugar, conjuntamente con la isla central, que se utiliza como centro gubernamental y de defensa.
Con el surgimiento de un poder imperial, al sur, los comerciantes de los reinos del bosque empezaron a evitar el envío de mercancías por vía fluvial y viajaron por tierra a lo largo de la carretera comercial a Levvre y a Issisport, trayendo aún más prosperidad a la ciudad en crecimiento.
El sistema gremial se ha desarrollado debido al alto volumen del comercio que pasa por la ciudad. A día de hoy, Levvre -especialmente en sus barrios periféricos - conserva un tacto áspero y casi fronterizo

Re: [Ambientacion]El septimo reino

Publicado: 26 Jun 2013, 07:23
por jonasmz
Este es el pueblo lindero al bosque brumoso, lugar donde se halla la fortaleza. Tendran la descripcion basica del pueblo y sus alrededores. Por el momento es todo lo que les puedo dar hasta que lleguen al mismo si es que desean seguir las sugerencias de Andrigor.

Bognna.-
Bognna se encuentra a quince kilómetros al norte de la ruta comercial, a unos ocho días de marcha al este de la ciudad portuaria de Isisport y aproximadamente a la misma distancia de Levvre. Al norte de la ruta comercial y paralelas a la misma se extienden las Montañas Heavystone(Piedra dura). Hacia el sur se encuentra el río Whaterflush(Agua que fluye). La ruta comercial discurre a lo largo de la ribera norte del río mientras se aleja serpenteando de Isisport y deja atrás Levvre en dirección a los reinos de los bosques que se extienden más allá. El río Whaterflush hace las veces de frontera política puesto que es vadeable en muy pocos puntos. Al sur del mismo, la mayoría de los asentamientos son sencillas comunidades de granjeros y pescadores. Se teme que estas llanuras se conviertan algún día en el campo de batalla de un enfrentamiento entre el Gran Ducado y las naciones guerreras y expansionistas del sur.
El valle que se extiende entre el río y las montañas es una tierra verde, salpicada de bosques de pinos y pequeñas arboledas, aunque en las proximidades del camino todos los árboles han sido talados. Los halcones y las águilas se avistan con frecuencia. La caza es abundante en el valle. Existen numerosas aldeas y pueblos pequeños por toda el territorio. El lago Crimmormere y la ciudad de Crimmor se encuentran en dirección norte, más al este de Bognna, entre Isisport y Levvre. A medida que uno se acerca a cualquiera de las aldeas de la zona, se divisan con frecuencia pequeñas granjas.
La ruta comercial es frecuentada tanto por bandidos como por alguaciles del Gran Duque, que se dedican a perseguirlos. También son numerosos los mercaderes y los aventureros que viajan en busca de gloria y fortuna.
El propio camino, ligeramente elevado, está hecho de tierra compactada. Incluso, en algunos tramos está pavimentada con rocas lisas. Ocasionalmente pueden encontrarse puestos de paso a un lado del mismo, empalizadas de troncos con grandes puertas en las que los mercaderes pueden guardar sus carromatos y pasar la noche con cierta seguridad.
A lo largo del medio día de marcha desde la ruta hasta el pueblo de Bognna, los viajeros siguen un pequeño pero cuidado camino de tierra que discurre entre suaves colinas y prados fértiles que ascienden lentamente hacia las primeras estribaciones de las Montañas Heavystone.
Al norte del río se encuentra también el bosque de Susurrante, una densa área arbolada, oscura y opresiva, en la que apenas se interna la ruta comercial. Es una zona extrañamente húmeda. Desde el camino pueden verse grandes telarañas, resplandecientes de rocío. Algunos lo llaman el Bosque de las Estirges a causa de la gran cantidad de estas horribles criaturas que alberga. Se cree que en algún lugar de su interior hay una gran caverna donde las criaturas se aparean. Las leyendas locales aseguran que un mago malvado ha hecho de esa caverna su morada y que de algún modo ha conseguido dominar a las criaturas.