Se busca moderador

El sistema Hitos es un sistema de juego genéricos de gran fexibilidad. Con los hitos lo importante de un personaje son sus rasgos distintivos y no una cantidad numérica en una característica. Entra y conoce los Puntos de Drama, los Hitos y las Complicaciones.

Moderador: Azkoy

Cerrado
Avatar de Usuario
Pedro J.
Mensajes: 350
Registrado: 31 May 2013, 15:29

Se busca moderador

Mensaje por Pedro J. »

Saludos a todos,

Hace un par de días Nación Rolera tuvo a bien conceder un foro dentro del Índice General al sistema Hitos. Desde Nosolorol estamos encantados con ello, y nos alegramos de que este sistema de juego tenga tanta aceptación dentro de la comunidad.

Sin embargo, ahora mismo este foro no tiene moderador. La organización me ha asignado a mí ese papel de manera provisional, pero consideramos que, como en otros foros, es mejor que sea un aficionado el que desempeñe ese papel.

Así pues, si estás interesado en moderar este foro, deja aquí un mensaje o envíame un mensaje privado. ¡Gracias!
--
Un cordial saludo,
Pedro J. Ramos
www.nosolorol.com
Avatar de Usuario
Azkoy
Mensajes: 498
Registrado: 24 Sep 2008, 22:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Se busca moderador

Mensaje por Azkoy »

Si necesitais un moderador yo mismo me presento, ya he trasteado antes con phpbb. Sobre el sistema hitos aunque me he comprado el manual nada más salir al mercado aun no he terminado de leerlo, voy con calma en los ratos que la vida me deja.

Pues lo dicho, si no hay inconveniente por no ser un gran conocedor del sistema para ser moderador...


PD: Algun proyectillo con hitos tengo entre manos, eso si...
Avatar de Usuario
Pedro J.
Mensajes: 350
Registrado: 31 May 2013, 15:29

Re: Se busca moderador

Mensaje por Pedro J. »

Hola Azkoy,

Pues por mi parte, bienvenido a bordo. Pediré a Nación Rolera que te dé los privilegios. Esperamos ser una comunidad que dé pocos problemas :)
--
Un cordial saludo,
Pedro J. Ramos
www.nosolorol.com
Avatar de Usuario
Azkoy
Mensajes: 498
Registrado: 24 Sep 2008, 22:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Se busca moderador

Mensaje por Azkoy »

Pues ná, como te comentaba por G+ aqui estare para controlar que no se desmadre la gente, jejeje.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Se busca moderador

Mensaje por RILEY »

En principio ya tienes los permisos ;)


Riley
Administrador
Avatar de Usuario
Azkoy
Mensajes: 498
Registrado: 24 Sep 2008, 22:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Se busca moderador

Mensaje por Azkoy »

Ok, ya me habia fijado... jejejeje.
Cerrado

Volver a “Sistema Hitos de Nosolorol”